Saltar al contenido
*Coke*

CALL CENTER DE MASAJES (USC)

Mensajes recomendados

Estimadisimos camaradas.

 

Con el objeto de responder dudas, consultas que cualquier miembro de este apostolado tenga consigo, aclarar conceptos y demases, como así también alguna guía espiritual, este es el espacio para ello.

 

El CALL CENTER DE MASAJES o USC (Unidad de Servicio al Caliente).

 

La idea de realizar este especio es para crear un orden y tener un tema especifico para lo mencionado anteriormente, así mitigaremos la creación de post con consultas de cualquier estimado de manera individual, como así también en el foro tener temas de interés o estos no se pierdan para abajo.

 

Ahora bien quien repondrá podemos hacerlo todos…si sabemos y tenemos las repuestas cualquiera esta empoderado para realizarlo, la idea es la ayuda mutua pero de manera ordenada, de lo contrario si no hay respuesta de nadie de manera inmediata…será algún miembro del Equipo Moderador o Kamillero quien responderá de manera formal lo mas pronto posible.

 

De abrirse algún post con alguna pregunta este será movido y respondido acá, además el post original será cerrado, ya que la idea es centralizar todo y el foro tenga temas en donde sean todos importantes y sirvan para pasarlo bien.

 

Saludos para todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sr del Call Center:

De un tiempo a esta parte he observado que algunos distinguidos miembros del foro, vuelven infinitas veces con una misma musa, en razón de un dolor de espalda permanente o al hecho que la musa lo tiene comiendo de la mano, además de hacerlos ver estrellas, incluso hemos llegado a extremos de esperar a la musa con flores o caminar de la mano por el centro. Sin mencionar a algunos que durmieron en la calle esperando la reapertura de un templo... Tambien se puede apreciar lo anterior en reportes que más parecen cartas de amor que reportes.

Afortunadamente yo nunca me he visto en esta situación, pero me gustaría saber como se llama este fenomeno y si existe un medio o procedimiento para contrarestarlo.

Desde ya agradezco su ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cliente...jaja

 

Se llama empotamiento!!!!!, la forma de quitar ese "mal" es el accionamiento integral y extraordinario de la BRIGADA DESEMPOTADORA, segun nuestros analisis y estudios de mercado...ese fenomeno no le ha pasado a usted...sino que usted es el empotado del año y lo peor con mas de una musa!!!!!...jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. con un inmenso dolor, les comunico que la srta. Claudia de masajes sutil, ha dejado sus labores para emprender un nuevo rumbo, entiendo que muchos sufriran con su partida pero sin duda quedara en la memoria colectiva de muchos. le deseamos todo el exito en este nuevo rumbo que ha emprendido y la extrañaremos muchisimo.

 

Perrito1.jpg

 

Ademas les informo que Danielita, tambien masajista de sutil esta pasando por un problema de salud, asi que desde ya, le enviamos lo mejores deseos de una pronta mejoria, para que vuelva a deleitarnos con sus exquisitas atenciones mucho animo Danielita te esperamos.....

 

NjHTonyo0hRm.jpg

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuu varios van a quedar viudos primaverales,... la claudita tenia muchos admiradores....

 

lastima que yo no la pude disfrutar a concho... ya que la conocia algo de su lado A

 

y bueno con respecto a la danielita

 

donde estan los doctores que pueden hacer curaciones a domicilio?

 

ja ja a

se agradecen las infos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y seguimos con las malas noticias sres. nos acabamos de enterar que hay una baja tambien en nuestro querido templo de la tia Sussy, acaba de emprender un nuevo rumbo nuestra querida Maribel, sin duda una gran perdida para el circuito pero esperamos de corazon que le vaya super en su nueva vida y que siempre la recordaremos.

Sres. cruzemos los dedos para que sea algo pasajero y no sigan las bajas de nuestras musas.

 

Seria, adelante estudios...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata...ke me perdi....pucha kai..eso pasa por estar con costilla mala y no poder ir a los centros..las pobres no pudieron soportar mi ausencia..jejejejepero igual mis mejores deseos para maribel,uqe se mejore la dani...y mi claudita....que le paso....buaaaaaa...era mi Musa..ahora kien me masajeara como ella lo hacia ..guaaaaaaa..

 

Gadget69

 

PD:Si alguien sabe algo de mi Claudita favor avisarme ....la hecho de menos..desde ya...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuu es una gran pérdida, ella si que era una miss., un cuerpo fantástico, preciosa y jugada por completo....

 

solo me atendí una vez con ella....

 

será guardada entre los recuerdos como una gran experiencia

suerte en sus nuevos caminos...

 

el foro llora por ti Maribel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una Consulta al limite de la Estupidez...

 

Como puedo cambiar la foto que aparece como avatar... Me dice que no tengo permiso... ???

 

Gracias.

 

Estimado

Ninguna respuesta es estupida para eso estamos aca

 

Le cuento.

 

En la parte bajo los banners donde aparecen los controles de usuarios.

 

 

  • Controles
  • Modificar avatar
  • En el espacio “Escribe la dirección URL de un avatar”, poner la dirección web en donde esta la foto que quiere poner.
  • Apretar “Subir Avatar”

 

Nota: para ver la URL de la foto aplique botón derecho a la foto y vaya a propiedades ahí aparecerá la foto, cópiela y peguela en el lugar mencionado anteriormente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres del Call Center:

Primera Pregunta: De hueón nunca antes particípé en una invasión, pero mi duda es: se hace una tabla con los horarios y musas?

Segunda pregunta: Estoy con sudor frio y convulsiones desde que la Claudita se fue..que puedo hacer?

Tercera pregunta: Es verdad que Cristok es hueco?

Muchas Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera Pregunta: De hueón nunca antes particípé en una invasión, pero mi duda es: se hace una tabla con los horarios y musas?

 

Si se hace reportes...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=735884

 

Debera existir una tabla con los horarios y las musas correspondientes, ahora la estemos haciendo.

 

 

Segunda pregunta: Estoy con sudor frio y convulsiones desde que la Claudita se fue..que puedo hacer?

 

Ir donde otra musa….puede ser ir a Colombia.

 

 

Tercera pregunta: Es verdad que Cristok es hueco?

 

Lo fue mas menos por un tiempo pero lo pulimos…ahora se dejo barba…jajaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo pulieron o lo limaron????jajajajajaaj

Saludos Cokeg!

 

5% por wn Flame......ja ja ja ja oye wn tienes que ir a sutil, esta la doble de la Amanda.....supongo que estaras marcando ocupado en este momento..asi que pegate un vuelo de reconocimiento y despues nos cuentas como te fue...

Pero primero?? anda al huerfanos y reporta sino.......otro 5% por inscribirte y no ir....je je je

 

y viste piloto..ahora estoy mas maricon.....ja ja ja ja

 

Saludos y un abrazo Maverick

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff...su nombre es Cathy...y está...mmmm...para aplaudirla.

 

joker-2.gif

 

Necesito algo de tiempo para hacer el reporte, pero desde ya adelanto mi opinión:

 

Chuck_Norris_Approves.gif

 

Así que Flame y los demás foreros...váyanse con cuidado...alto riesgo de empotamiento.

 

Saludos!

 

Excelente alienigena amigo, esperamos entonces su reporte....

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Sres Call Center.

 

Esta vez necesito su ayuda para encontrar a alguna musa que satisfaga mis necesidades xD , ando en busca de alguna musa que sea muy bien dotada de delantera (me interesa mas que su colita) y bueno que su atencion sea buena , idealmente similar a la de Olimpo........No se si sera mucho pedir , pero bueno quizas algun master de aka tenga algun dato......

 

Gracias por sus ayudas.....

 

Saludos

Dickinson

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Sres Call Center.

 

Esta vez necesito su ayuda para encontrar a alguna musa que satisfaga mis necesidades xD , ando en busca de alguna musa que sea muy bien dotada de delantera (me interesa mas que su colita) y bueno que su atencion sea buena , idealmente similar a la de Olimpo........No se si sera mucho pedir , pero bueno quizas algun master de aka tenga algun dato......

 

Gracias por sus ayudas.....

 

Saludos

Dickinson

chucha yo ando en busca de lo mismo ojala siliconada

no se si exista una en el circuito

otra que sea negra negra

si alguien tiene info ,se lo agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. del Call Center:

He escuchado hablar de "tridentes" y "cuadrillas", como algo casi mitologico, es verdad que en alguna ocasión 3 o + masajeados partían a un templo, llevaban algo para amenizar con las lindas musas y lo pasaban la raja?

Se puede revivir esta costumbre?

Es verdad que Cristok se paraba en San Camilo y tiro una promo?

Muchas Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. del Call Center:

He escuchado hablar de "tridentes" y "cuadrillas", como algo casi mitologico, es verdad que en alguna ocasión 3 o + masajeados partían a un templo, llevaban algo para amenizar con las lindas musas y lo pasaban la raja?

Se puede revivir esta costumbre?

Es verdad que Cristok se paraba en San Camilo y tiro una promo?

Muchas Gracias

 

piloto qlao tay arriesgando un 10% por webiar, aparte que no era en san camilo wn, era en artemio gutierrez...jajajajaja

 

oye dejandose de weas les tengo una buena noticia.....Volvio Maribel al AS...siii sres. confirmado

vayan a saludarla y aprovechen la promo..

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya a SS estimado Marciano....se sorprendera...

 

CABROS MARIBEL DE AS volvio en gloria y majestad!!!!!!!

 

Piloto...es cierto el tema de los tridentes pronto vendra alguno por ahi....jejejeje solo falta ver los tiempos disponibles....

 

respecto a Cristok este wn tiene depa propio si le sacaron promo para ponerlo en el Home de la K a 20k servicio completo....jajajajajjaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...