Saltar al contenido
*Coke*

CALL CENTER DE MASAJES (USC)

Mensajes recomendados

Quisas deberia haberlo puesto como un tema aparte,

pero quisa igual lo mandan hacia este espacio,quisas es apreciasion

mia ,pero este espacio se a vuelto,demasiado lento

y muy autoritario,se cambian los temas hacia el call center

le esta faltando la mistica pasada,

que esta pasando

se que hay promos ,pero falta motivacion

saludos con todo el respeto posible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se que hay promos ,pero falta motivacion

Compadre la motivación no la ponemos nosotros, en esta época toda la galla está preocupada de los regalos de navidad, de cumplir las metas de la empresa para no irse de PLR, de terminar aquel maldito proyecto etc.

Nuestra labor ad honorem, va por el lado de negociar y gestionar lo mejor vía nuestra visión para este espacio de masajes, y el tema es masaje, hay información que usted no maneja así que si tiene dudas de las acciones de sus moderadores mande MP, coke es un chato súper buena gente y creo que yo no soy ningún dictador, y recuerda que estamos con un mod menos, por lo cual dedicar horas a esto es bien complicado, son ratos robados a nuestras srs y trabajos, por lo cual es muy fácil parecer tajante, porque no tenemos tiempo para sutilezas.

 

Creo que es mejor detenerse y aprovechar las muchas promos que hay.

 

Por ejemplo está inscrito en el ironman?

Usted quería promoción en HP, fue , comento algo de la promo.

Ni siquiera un comentario y me habla de motivación…

 

 

le esta faltando la mistica pasada,

 

Se a dado cuenta que ahora es bastante más fácil y rápido leer el foro, se dio cuenta, no lo creo.

 

esperando sus aportes

El Oso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

malagente....

 

ud puede tener la perspectiva que crea conveniente no somos nada para hacerlo pensar distinto...

 

pero ojo sea mas aporte que critico la idea es sumar no restar, siempre sus comentarios que realiza van en afan de critica pero no constructiva ni con soluciones...espero tenga la mistica el foro de siempre pero si ud no lo hace o comienza a hacerlo siempre seremos los mismos.

 

la idea de la USC es hacer mas rapido y limpio el espacio no crear temas que tendran 0 posteo o sencillamente se muevan nada en una semana..,la idea es orden no lo contrario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas esto no va aca pero tengo una duda el año pasado se realizo una premiciacion a distintas musas de nuestro circuito de masajes, cierto esta premiacion se realizo como por esta fecha si mal no recuerdo ahora mi duda es saber si esta premiacion se va a hacer este año otra vez para poder asistir.

gracias

DURANDURAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Señor Call Center

 

Quisera saber si katty de Masaje Sutil es la misma Katty de masajes perfumados, pues era una chica perfecta y desaparacio.

 

muchas gracias....

 

Remo.

 

creo que no pero le consultare....ella aparentemente antes trabajaba en un café

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Señor Call Center

 

Quisera saber si katty de Masaje Sutil es la misma Katty de masajes perfumados, pues era una chica perfecta y desaparacio.

 

muchas gracias....

 

Remo.

 

creo que no pero le consultare....ella aparentemente antes trabajaba en un café

 

 

ESTIMADO SEÑOR CALL CENTER

 

Queria saber si ha tenidos noticias de katty de masaje sutil, esta chica tiene muy buena barra asi como lo era la chica de masajesperfumados. ha podido averiguar si es la misma. le entrego otro detalle su nombre verdadero es Romina. No hay alguna foto de ella (cara) para poder saber si se trata de la misma persona.

 

Espero tener noticias suyas.

 

saludos

 

REMO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta por ahí alguien sabe a donde se fue la silvana de sacamos stress, que desapareció misteriosamente hace poco??????????????????????????

 

creo tener una pista de esta musa

 

en la semana le confirmo si es verdad o es falsa alarma

 

 

salU2

 

 

 

don caruso como le fue????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdón por la tardanza............es que la quería pa mí no más..........jejeje

 

 

http://masajesencanto.blogspot.com/

 

 

me la cuidan............no como la última vez que un desubicado pelotudo publicó un desafortunado post

 

lo de la Kathy lo desconozco, a ella la conocí en Sutil, no la ubico de otro templo

 

 

salU2

 

 

de nada.........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Call Center

 

Despues de varias semanas siguiendo a Katty de masaje sutil entro hoy a su pagina web y ella ya no esta. Saben si la sacaron porque se fue o se cambio de lugar.

 

me parece muy extraño, pues no llevaba mucho tiempo ahi, y era una de las mejores.

 

Su ayuda se agradece.

 

Saludos y Muy Feliz 2009

 

Remo.....

 

 

 

 

como no han respondido a lo de katty sutil y silvana...

 

informo ; Katty años, años atras estuvo en perfumados y silvana esta devuelta en el centro.

 

Este espacio no era para recibir respuestas. Espero la info sirva.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado coke

 

Necesito ubicar a Katy del Sutil la he tratado de ubicar 2 veces y nunca está, hace 2 semanas estaba enferma del colon (eso me dijeron) y el miercoles 31 volvi a preguntar por ella y no habia ido, creo q se fue y no quieren decir donde.

Podrian por favor ubicarla

 

Gracias

 

Spider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Oso

 

Te cuento hace 2 semanas llame al Sutil y me dijeron q Katty andaba enferma del Colon, por lo tanto me atendi con la Catalina para la Invasion, la semana pasada como ultimo dia del año queria verla y me dicen q esta enferma.

Ahora leyendo los post de otros foreros al parecer ya dejo de trabajar en el local, alguien sabe su paradero y en que turno y nuevo local la podria encontrar.

 

Gracias

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Remo hay 3

 

Sexi Sofia, Rocio ARTE SENSUAL, Carla MASAJES HUERFANOS

 

 

para los demas es definitivo y formal Katy de SUTIL definitivamente dejo de trabajar en ese templo...las razones y donde esta ahora a nadie le importan si aparece en otro lado sera comunicado formalmente

 

para los empotados la FEÑA de MASAJES HUERFANOS viene recargada y vuelve al templo de siempre desde el lunes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace muuucho tiempo, pienso yo como 5 años, conocí a una nena que atendía en el templo

de la galería Imperio, que se llamaba FRANCISCA ( era chiquitita, morena y muuuuuuuy rica)...era mi favorita por mucho tiempo, después paso a otra oficina en la misma galería, pero al rato se perdió y nunca más supe de ella, he andado por varios locales y nunca más la encontré...si alguien la ubica y sabe donde la puedo encontrar de verdad estaría muy agradecido que me den el dato...un dato tenían otra oficina por los leones...

gracias.................ha pásado mucho tiempo y de verdad era buenísima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, una consulta.

 

Nunca he ocupado uno de los cupones de las promos, hay que avisarle por telefono, en persona, son validos para todos?

 

Disculpen mi ignorancia pero no he ido muchas veces .

 

Slds.

haga click en el banner y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...