Saltar al contenido
kiminal

Café Santino

Mensajes recomendados

amigos mios me gustaria saber en todo ambito como es el scorpion de teatinos.. porfavor..!!

es un kafe grande...amplio...el baño mas o menos no mas con ampolleta de color azul..

hay un buen wurtlizcer.... y la barra es alta.-...

 

No se que mas opinar...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Scorpios

Dirección: Teatinos

Página Web: www.nose.org

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: vi 4

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 6

Lugar: 6 super amplio, como para atake

Música: 5 regeton sirve pal leseo

Consumo de la niña: ya tu sabes

 

Observaciones y Comentarios:

 

cabisbajo, me dirigui nuevamente al scorpios con la intencion de prender una velita, la cosa es que cuando paso por la puerta me abducen, y me volvio el alma al cuerpo, me atiende yasna, muy rica ella, me atendio muy bien, sali con una sonrisa de oreja a oreja, anduve como media hora buscando limones para poder sacarme la cara de risa antes de llegar al laburo.

 

nada mas que decirles que vayan, la van a pasar muy bien

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se actualiza información ya que ahora cambio de nombre el local, y en la marquesina solo se distingue in signo de interrogación ?, pero entrando al fondo se ve el nombre en rutilantes letras verdes¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si acaso les comento que el día de ayer en el turno AM debuto una chica de escasos 20 años, que se podría decir esta en verde en este tipo de local.

 

MIKA o algo así me dijo, pero tiene rasgos indoasiáticos y con un culazo de miedo.

 

Aunque hay mas chicas dentro del local me imagino que es reconocible del resto, y ayer me comento que hoy estaría con una tenida de lencería.

 

Habrá que ir a ver si ya se decidió a cruzar el umbral y aplicar performance en el el consumo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...