Saltar al contenido
kiminal

Café Santino

Mensajes recomendados

Esta mala cosa por acá no se recomienda hasta la próxima semana, ya que las perversas estan de vacaciones, y sólo estan Andrea y Susana, del turno Am, pero por ahora estan todo el día, por lo que no brindan una atención preferencial como es de costumbre

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo siempre me doy una vuelta por este cafe despues de la pega, la verdad es re bueno, pero... en el periodo de Enero Febrero ha estado medio corto de musas.

 

hoy pase y solo habian 3, siempre me atiendo con Catalina, una morenita flaca con re buen culo, muy simpatica ella, no es ultra jugada, pero a mi me agrada su atencion.

 

las otras 2 chicas... una si nome equivoco es Jesica, una trigeña espectacular 100% recomendale, la otra chica no estabana nada mal, pero la opacaban un poco (va en el gusto)

 

en resumen Vallan noma, ojala en marzo ingresen mas musas. antes habia unas 6 o 7 en turno Pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada entré a este templo del café así que dejo la respectiva tablita del terror ...

 

Datos

Nombre del Café: Santino

Dirección: CM / Company

Página Web: www.niidea.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM (21:30hrs)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 (Había una morena espectacular, lamentablemente mi colega fue más rápido)

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 7 creo el más mejol que he visto por esos lares

Música: 6 desde don omar a soda stereo ...

Consumo de la niña: 2 lucas

 

Observaciones y Comentarios: después de pasar por varios templos me saqué la espinita de este ... junto con cristiancitos entramos y vimos un local enorme (como pa su vip digo yo, aunque no existe) .. y pase a pagarle un consumo a una cafetera muy pequeña (1.50) crespa de pelo negro, que me dejó botao mucho rato por que estaba con un cliente habitual, en fin no se tomó su consumo pero al rato llegó susana ... bien bonita la muchacha le pague 2 consumos (el primero perreo, el 2 con (.)(.) al aire, 3 usted puede tantear la mercaderia) al finalizar mi visita le dije a la cafetera pequeña que no se había tomado el consumo que había cancelado, me miro, se mandó al seco el dedal y se fue .... cuec!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá aparecido Kathy,ex Alí Pireos ???? (dicen que es "G"uena .... alguien puede dar referencias de Ella;es 2.0 ???)

Gracias !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Sr.Perreador y Don Slimtalking por sus respuestas ...

Ojalá esta Chica reaparezca para tener el gusto de conocerla ...

Un abrazo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el miercoles tipo 5pm pasé al santino, para conocer

 

me gustó el local, me atendí con Pia (flaquita, unos 1.65-1.70 aprox de altura, pelo relativamente corto, un piercing en la pera y un busto bien generoso) bien simpatica la chiquilla, rebuena onda, le invité a un consumo (2 mil, que incluyó un poco de perreo) y caricias varias.

 

decia ella que atendia en ambos turnos

 

de lo mejorcito que vi en la cuadra maldita.

 

soy de regiones y es dificil pegarme escapadas a stgo, asi que volvería de todas maneras (al lugar que consideré dato calado). las otras chicas, por lo que vi tambien tienen un busto generoso asi que al que le gusten grandecitas, vaya con confianza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase tipo 8:30 me atendio ayelen o algo por el estilo una morenaza flaca, fue mami hace 2 meses y ni se le nota ...

el perreo rico con 3 consumos estuve como 1 hora ... ojo, jessica esta como quiere, lastima que estuvo todo el rato con otro parroquiano, de lo contrario hubiese gastado mil consumos con ella, un (Y) de ensueño ...

 

hasta luego klientes..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

insisto para los gustos de tetonazas vayan a ver a mariana ex extremmmmm...........charangueo y pajenrry.....jajajaja y besos con lengua saque............

 

estimado entregue el dato por Inbox, la verdad encuentro dificil que se pueda pasar asi de bien en este local, salvo por su toqueteo, no sabia que daban este tipo de services ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que es cosa de suerte, feling, y horario...lo que es yo paso a ver a ver a la srta. Jessica...un amor(claro que la conozco hace tiempo), y aunque no perreo mucho, lo paso muy bien...

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:En realidad, y como decia un antiguo retirado y regenerado kmikaze(tornado al lado oscuro ademas)..."con lo que se gasta en perreos y consumos, es mejor visitar otra seccion del seccion de este mismo foro, y no retirarse con juego"...a menos, claro, que desee llegar a complacer a la titular...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad, y como decia un antiguo retirado y regenerado kmikaze(tornado al lado oscuro ademas)..."con lo que se gasta en perreos y consumos, es mejor visitar otra seccion del seccion de este mismo foro, y no retirarse con juego"...a menos, claro, que desee llegar a complacer a la titular...jajaja

 

totalmente de acuerdo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, hoy tipin 9:30 PM pase por este café, tenia la espinita clavada de la atención de Jessica, que maravilla de mujer, debo decir que tiene unas curvas de miedo, si bien su atención es "soft" es muy relajada en los consumos, estuve cerca de 35 - 40 min con solo 2 invitaciones y debo decir que el segundo fue por iniciativa mía y no porque ella me lo pidiera ... el perreo es a ratos, a diferencia de chicas como Susana que es full touch y media kamikaze ...

volvería? de todas maneras creo que hare de esta nena mi cafetina predilecta .. 100% RECOMENDADO es sin duda una cafetera de cadena en un local con perreo light ... gaste 1 gabriela y deje 2 kalus de tips ... filete!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci a katalina......120 de assss......pokitas pechugas pero suficientes.......hoy no habian muchas chicas 4, yo iba por mariela esa tetonaza pero me encontre con este assss que se paso...2 lukitas el consumo...esto en PM.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Santino

Dirección: Teatinos

Página Web: www.nose.org

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: vi 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7 super amplio, como para atake

Música: 5 regeton sirve pal leseo

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Después de levantarme tarde, y comenzar el dia, dirigí mis pasos hacia el centro, pensando que no habría nada abierto. Hasta que vi este café, y le dije a mi mismo, en qué topamos.

 

Entré, esperé que se me acomodara la vista (por el cambio brusco de luminocidad), hasta que divisé la silueta de una morenaza, de grandes medidas (voluptuosa), como a mi me gustan, y no dudé en atenderme con ella.

 

Lo único que puedo decir, es que me convertí en un pulpo, y lo pasé chancho. La niña es un siete, muy simpática, y genial. Quizás para más adelante, tenga una atención más extendida con la musa. Su nombre es Angela, y la recomiendo al 100%.

 

Saludos, y hasta la próxima visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno encontrar un foro enfocado a los cafes con piernas , yo soy cliente fiel del famoso santino ex scorpio les queria comentar que el santino cambio de dueño cambiando a full la forma del cafe antes habian de 3 a 4 niñas en la mañana y solo 6 en la tarde ahora hay 10 hermosas musas en la mañana y 9 en la tarde con una espectacular atencion ademas bastante guapas vallan a conocerlo no se van arrepentirr !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...