Saltar al contenido
Raptor_1

ROCIO GIROS PM

Mensajes recomendados

Publicado

Le faltó una nueva niña dentro de las lindas de ese loscal, LUISA, lleva una semana, está en la misma barra de Rocio, Luisa es realmente hermosa, va mejorando la mano del dueño de ese café, de a poco, vamos que se puede.

Invitado kafetero azul
Publicado

lenda la nena hay q puro pasar a saludarla ademas siempre en buena con LEK

Publicado

De llo mas hermoso que nos trae el circuito es la Rocio..

es linda ella.... y una sonrisa que te embruja....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Seguro estara aun mas linda ... con pololo o sin pololo ... ella sigue siendo la mas linda ... pronto una visita a la Reina de Corazones ...

P.D. Antes me atendia con la Claudia ... ahora que estoy con Rocio, ella ni saluda ... sera para tanto ?

" Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "

Publicado
P.D. Antes me atendia con la Claudia ... ahora que estoy con Rocio, ella ni saluda ... sera para tanto ?

jajaja aparecio el Smithy... jajajaja

No creo que la niña no te hable por eso...la niña siempre ha sido super reservada (la Claudia)...

ella es asi... y mas aun nio creo que tenga atados...la Rocio es una buena amiga de ella..

sl2

Pocoyo

NOTA: bien venido de nuevo Smithy...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Jejeje es que se cuando se habla de ella ... solo me falto poner algo cuando se hablo de lindas dentaduras ...

Pocoyo ... a lo que me refiero es que si te atiendes por largo tiempo con alguien ... lo minimo es un hola ... y no que te mire y no te diga nada ... pero en fin, al lado de la Reina de Corazones, todo se olvida ....

" Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "

Publicado

En PM...Leonela es guapa y bien simpatica!

yo la defiendo.

No conozco mas..pero pa ke mas si ella est{a bien? :-D

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Gracias por La Info... y Si Llego Tostadita Mas Rika Se Tiene Ke Ver Kon Esa Sonrisa Enkantadora......

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Siempre bella, espontánea y simpática..

Si está tostada más rica aún...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Ni idea de Rocio hablan.

Sera la que tiempo atras trabajo en ese local y que en su momento fue portada de la Revista LEK???

O

Sera aquella mitica colorina que trabajo en los AliBaba de la GSC???

so no mas

Publicado

Es la primera Rocio, la Reina de Corazones de los inolvidables tematicos NS y portada de revista.

Pocazo he kafeteado, asi que son varias chicas para ponerse al dia en las visitas.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Ese local tiene minas o muy ricas o muy malas... ya un par de veces me he topado con unos especimenes... uf! Asi como de koleccion.

En todo caso, Rocio esta entera rika, pero hay otra señorita que no va muy seguio... la Kathy, una flaca rucia con mucha onda y la otra es una que al parecer lleva poco en el lokal, la Luisita, muy lida, entera linda... bonito (_Y_) y una carita de niña bien... shuatas!!

Hay otra que esta arriba en la barra contraria de Rocio que esta bien wena tb, pero las demas OH MAI GOT! pero tienen su publico cautivo! El libre mercado!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Hay para todos los gustos¨¨

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hola amigos, tiempo sin postear, pero no sin cafetear.

La verdad que este post es de ROCIO, y pasé a tomarme un cafecito con ella.

demasiado linda, que lata que tenga pololo, pero igual me las voy a jugar y la invitaré a un helado, jugo, lo que sea, seguro me va mal, pero si me dice:

1.- NO= todo mal

2.- Tengo que pensarlo= quiere que siga tomando café con ella y no perder un cliente.

3.- Podría ser= casi igual que lo anterior, pero sé que mal no le caigo

4.- El viernes antes de entrar a la pega= me caes bien

5.- El sábado después de la pega= confío, creo que no te propasarás mal y serás un caballero.

6.- dejémoslo para el viernes después de la pega= bingo

La verdad que con la alternativa 4 quedo feliz, y estoy dispuesto a pasar por las alternativas anteriores sin problemas.

P.D. Eso si llega a cada una de las citas, ni les cuento cuantas veces he quedado de juntarme y no llegan, pero las que llegan se convierten en buenas amigas y muy pocas algo mas que eso.

Rocio vale la pena todo el rato, es media cuikita si.

Si alguno tiene un dato, como por ejemplo odia los chocolates, odia los helados, lo que sea para no meter las chalas en primera.

Bueno, super en buena onda amigos, todos corriendo, lo malo que si el pololo esta en el foro será penca, pero bueno, como dije, todos corriendo no mas.

Un fuerte abrazo.

Publicado
Si alguno tiene un dato, como por ejemplo odia los chocolates, odia los helados, lo que sea para no meter las chalas en primera.

Bueno, super en buena onda amigos, todos corriendo, lo malo que si el pololo esta en el foro será penca, pero bueno, como dije, todos corriendo no mas.

Un fuerte abrazo.

le voy a dar un dato: a rocío le cargan los jotes y mas todavía los ke la invitan a salir. Y korra nomas pork pronto ya volverá a dejar las barras para dedikarse a proyektos personales.

Publicado

Un fuerte abrazo.

le voy a dar un dato: a rocío le cargan los jotes y mas todavía los ke la invitan a salir. Y korra nomas pork pronto ya volverá a dejar las barras para dedikarse a proyektos personales.

Shiuuuuuuu eso si que es mala noticia... y cuando seria esto? como pa agendar comando calenturiento antes de perderla. snif!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Un fuerte abrazo.

Que bueno que mi post traiga nuevos miembros que aporten con datos tan certeros con un día de membrecía y sólo 12 post.

Espero no haber herido susceptibilidades, y le agradezco su consejo y correré más rápido entonces. Que mala por ella que le carguen los jotes, quiere decir que escogió el peor trabajo para ella y a decir verdad, no lo parece que lo pase mal, es de las más lindas sonrisas mientras atienda la barra.

Un abrazo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...