Saltar al contenido
sexorro

Polet. Diario Austral

Mensajes recomendados

Mis niños...hoy en la noxe estaremos trabajandoa full en la casita en la pradera...estarè yo....kelly ..y una amiguita recièn llegada de Puerto ron..KARLITA.

Tendremos una promo especial sòlo para foreros..DURANTE LA NOXE¡¡¡

 

Ya saben dònde ubikarnos.

 

Los esperamos.

 

 

Pd:La promo continuarà por el fin de semana...pero OJO¡¡¡¡....sòlo foreros registrados.

Las sillas de playa tienen el valor mencionado en un post anterior.

 

 

Interesantisimo! hoy me pegaría una vuelta, pero tnego 2 preguntas para que me respondas por MP. El valor de la promo y el celular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde el mièrcoles retòmo mis andanzas....pero sòlo domicilios..(moteles ,cabañas..etc)

Còmo ya saben es con previa reserva..(ojalà con 1 dìa de anticipaciòn)...desde el mediodia hasta las 20 hrs.

 

Besitos.

 

 

CHIKOMALOOOOO¡¡¡¡necesito hablar contigo...te envio un mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde el mièrcoles retòmo mis andanzas....pero sòlo domicilios..(moteles ,cabañas..etc)

Còmo ya saben es con previa reserva..(ojalà con 1 dìa de anticipaciòn)...desde el mediodia hasta las 20 hrs.

 

Besitos.

 

 

CHIKOMALOOOOO¡¡¡¡necesito hablar contigo...te envio un mp.

 

 

Y CUANTO SERIA EL VALOR PARA ESTOKADORES? PREGUNTO POR QUE HAY QUE SUMARLE EL MOTEL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde el mièrcoles retòmo mis andanzas....pero sòlo domicilios..(moteles ,cabañas..etc)

Còmo ya saben es con previa reserva..(ojalà con 1 dìa de anticipaciòn)...desde el mediodia hasta las 20 hrs.

 

Besitos.

 

 

CHIKOMALOOOOO¡¡¡¡necesito hablar contigo...te envio un mp.

 

 

Y CUANTO SERIA EL VALOR PARA ESTOKADORES? PREGUNTO POR QUE HAY QUE SUMARLE EL MOTEL

 

y?? algien sabe? ya que ella no se pronuncia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja... 40 la hora.... ya subio sus tarifas!!!

 

 

no la subì.....pero de vez en cuando hacia algùn tipo de regalìa a kienes "insistentemente las pedìan"....esta claro Sr Cùpido k ud esta BORRADO de mi lista.

 

Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajo esa condicion queda fuera de mercado....

 

 

 

 

 

Fuera de mercado???............jajajjajjaa¡¡¡..k divertido...

Si no conoce ni a probado....entonces no hable..

Otros comentarios los omitirè.

 

Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto la subida!, yo pensé que atendía hasta mas tarde, hasta las 8 es muuuyy temprano, mas me gusta tipo 11 pm.. Pensando que ademas de las 40k se debe pagar motel sube a 55 lukas facilmente.

 

Mi niño bello...envieme un mp con todas sus consultas y en breve se las responderè.

Puede k la pròx semana estè en Pto...

 

 

pd:Ah¡¡¡..es x 1.30 hrs.

Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto la subida!, yo pensé que atendía hasta mas tarde, hasta las 8 es muuuyy temprano, mas me gusta tipo 11 pm.. Pensando que ademas de las 40k se debe pagar motel sube a 55 lukas facilmente.

 

Mi niño bello...envieme un mp con todas sus consultas y en breve se las responderè.

Puede k la pròx semana estè en Pto...

 

 

pd:Ah¡¡¡..es x 1.30 hrs.

Besitos.

 

 

 

Ahh en ese caso por 90 minutos en la cancha vale el precio, ahora solo debo tasar el servicio jeje. Ojala pronto andes por Puerto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto la subida!, yo pensé que atendía hasta mas tarde, hasta las 8 es muuuyy temprano, mas me gusta tipo 11 pm.. Pensando que ademas de las 40k se debe pagar motel sube a 55 lukas facilmente.

 

Mi niño bello...envieme un mp con todas sus consultas y en breve se las responderè.

Puede k la pròx semana estè en Pto...

 

 

pd:Ah¡¡¡..es x 1.30 hrs.

Besitos.

 

 

 

Ahh en ese caso por 90 minutos en la cancha vale el precio, ahora solo debo tasar el servicio jeje. Ojala pronto andes por Puerto!

 

 

 

Veeeeeeeee¡¡¡¡¡...Antes de hablar...hay k preguntar....

Por lo del servicio..no se preocupe....sòlo debe dejarse llevar....Eso si¡¡¡¡¡¡¡....soy muy estricta con la higiene....asi k i esta todo en orden,la pasaremos muuuuuuuuyyyyyyyyyy bien.

Lo mas probable es k mièrcoles estè x esos lados...llàmeme durante la semana y nos ponemos de acuerdo.

 

Besitos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajo esa condicion queda fuera de mercado....

 

 

 

 

 

Fuera de mercado???............jajajjajjaa¡¡¡..k divertido...

Si no conoce ni a probado....entonces no hable..

Otros comentarios los omitirè.

 

Besitos.

 

 

Fuera del mercado

 

Es una expresión que se refiere a una orden en la que se establecen los límites y que a causa de los mismos, no es posible ejecutar, porque la oferta de compra es inferior al precio de mercado o porque la oferta de venta registra un precio superior al del mercado.

Sip, es divertido porque las reglas las regula el mercado, probado y conocido.

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

polecita.. la llamé ayer desde pto montt pa decirle que hoy en osorno a las 12, pero no me contestó nunca.. tuve que venirme no mas, no pude esperarla mas..

 

asi que tendrá que venir si o si a Puerto a pagarme el plantón jaja

 

 

Vea el anuncio de hoy en lek pto montt..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pobrecitossssss¡¡¡¡¡...tan aburridos están????.................hace ratazo k toy en osorno....pero con mi lado B en receso hasta nuevo aviso.

 

Besitos.

 

 

Que bueno que esta por acá aun, tengo buenos recuerdo de usted, asi que me sumo a mi correlegionario, AVISE CUANDO ESTE DE VUELTA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...