Saltar al contenido
sexorro

Polet. Diario Austral

Mensajes recomendados

Estimados colegas y contertulios,estuve conversando con Polet y me pidio que anuncie su arribo a nuestra querida ciudad

 

ella estar atendiendo desde el dia martes 12 de mayo....esta buscando un lugar para atender,asi que solo domicilios y motel por el momento.

 

valores negociar directo con ella.....luego se viene un anuncio como corresponde....eso seria colegas

 

adelante americo....

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Mis niños...admito k tuve un inconveniente con mi celu...pero ya esta solucionado...asi k espero sus llamados..

 

Sr Piramide...k raro k me haya llamado tanto....no tengo recuerdo suyo..pero bueno..para otra vez serà.

 

Desde mañana estarè dònde la Vanne desde las 3 de la tarde...asi k llamen con anticipaciòn...y reserven su horita..por k me kedare sòlo hasta las 21:00hrs.

 

 

BESITOS.

 

 

PD: El nùmero es 99-44-75-41

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres., hace tiempo que no hacía un aporte, así que esto es para ustedes:

Nombre =Polet

Edad = la justa

Internet= la casa de todos nosotros, aquí mismito

Costo= 35.000 la hora

Nacionalidad = Chilenita de corazón

Ubicación= Osornito

Lugar= creo que solo a domicilio

Tipo= Independiente

Fono= 99447541

Horarios= me parece que desde las 17:00 en adelante

Comunicacion: rica, simpática, esta es mi reincidencia así que ya nos conocemos

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= en ocasiones uno tiene que irse con cuidado, este es el campo

Estatura = a patita pela me queda justo y de rodillas le veo sus ojitos

Contextura = flaquita bien rica

Cara = nota 6.5 tiene rasgos mas bien suaves

Nivel de Photoshop= 0 no aplica fotos, solo andaba una media de espaldas con porta ligas

Trato: me gusta, suelta y relajada, nada muy empaquetado

Besos = 6.9 unos besos que te calientan hasta los zapatos, por lo que he visto no a todos se los da

Tetas = nota 6.0 chiconas, pero caben justo en las manos, firmes y de buen pezón

Culo = nota 7.0 rico, notable, redondito, y bien firme

Pussy = nota 6.5 depiladita, aprieta como que sabe, no tiene olores y se moja rico

Oral = nota 7.0 punto fuerte, es capaz de sacarte los ojos si no la paras, se maneja en su tema y lo hace RICO

Movimientos pelvicos = 6.8 lo justo para mantenerte en el filo de mandarte a la cresta

Calidad de sonido= 6.8 como dijo un colega, me gusta creer que son reales, muy calientes y ricos te dejan tiritando

Anal = tengo entendido que no aplica, no es lo mío

Ambiente =el ambiente es el ideal, buen motel y a darle con tranquilidad

Atención=me encanta es relajada con el tiempo, te presta atencióny se dedica, conversa, pero no da la lata

Promedio Final = le dio 6.9, siempre y cuando no sean petroleros, pero como no es lo mío la acepto así.

 

Contertulios, ahora les quiero contar cómo fue mi experiencia:

Después de muchos intentos, lo cual no es muy habitual en mí, logré comunicarme con esta Diosa del Estoke, la pasé a buscar y me la llevé pa’l Horizonte, las cabañas. Debo reconocer que si dijiese que le dí, sería mentira reconozco que me dieron como tambor apache, dele que suene, tanto fue que ni polvo le salía al cabro puro airecito.

100% recomendable y recu……., yo recaería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres., hace tiempo que no hacía un aporte, asi que me pongo al dia

Edad = jovencita

Costo= 35.000 la hora

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Osorno

Lugar= solo a domicilio

Tipo= Independiente

Fono=99447541

Horarios= desde las 15:00 hrs en adelante

Comunicacion: Muy simpatica

Nivel de Empotamiento= 100%

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = flaquita muy rica

Cara = nota 6.5 rikaa

Nivel de Photoshop= 0

Trato: muy cariñosa

Besos = 7.0 besos rikos

Tetas = nota 6.5 a mi me gustaron

Culo = nota 7.0 redondito, paradito ufff

Pussy = nota 6.8 depiladita, no tiene olores y se moja muy rico

Oral = nota 7.0 su punto fuerte, sin condon para los linpiecitos y duchaditos.

Movimientos pelvicos = 7.0 muy rikos

Calidad de sonido= 7.0 sorroun 1.5

Anal = no aplica lo guarda para su matrimonio.

Ambiente = fuimos a un motel fuera de la ciudad.

Atención= muy relajante.

Promedio Final = no la saque porque es muy facil, para los que buscan solo petroleo no la recomiendo.  

 

Bueno despues de haber visto en la calle llegando a las cabañas bilbao a la negrita o mulata que se publica en el periodico local, me arrepenti y fue una gran idea, llame a polet que ya en alguna oportunidad nos habiamos visto, y la pase a buscar en un lugar ya acordado y nos fuimos al motel siguiendo el horizonte, ella estaba esquisitamente bien vestida, el dia lo ameritaba buen solcito, un jeans muy señido que realzaba su belleza y una chaqueta que ocultaba debajo todo su cuerpazo, llegamos al lugar y se comenzo a desprender de sus ropas, que belleza la cago, la comadre, un colaless que ni les cuento, me hizo un oral de pelicula 3d bueno nos duchamos antes como era logico, despues todas las poses del kamasutra, como dijo otro contertulio mke dieron como tambor apache, muy bien pagado lo que ella cobra, en comparacion con la selva que hay hoy en osornito. una buena experiencia muy recomendable y ya que tube tiempo por el tema del paro pude alargarme, pronto mas reportes aunque la calidad de niñas en osorno relacion precio y atencion esta muy julero. chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Durante toooda la semana realizarè sòlo domicilios...uds ya saben...cabañas,moteles,etc....

a partir de las 15:00 hrs.

Para los k se molestan ..les aclaro k todo servicio lo realizo previa reserva y confirmaciòn.

 

Besos.

 

fono eròtiko.99-44-75-41

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a partir de ahora polet estara atendiendo en las cabañas de ovejeria(lease eduardoplacer)

(ojo independiente)

con su amiga tatiana...los horarios son de 15:00 hrs en adelante.

 

las tarifas son $35lk para los estokadores debidamente identificados con su nick y 40 lk para los sapos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estan mis toritos bellos¡¡¡

 

Les cuento k desde este fin de semana estaré nuevamente haciendo mis travesuras....

Asi k ...a llamar y reservarrrrr....

recuerden k debe de ser con anticipación.

 

Un besote.

 

 

Pd:Cómo algunos ya saben....sólo domicilios.

Ahhhh...les cuento k amplié mi giro ..jajjajjjaaa¡¡¡..ya lo sabrán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y cuando su vueltecita a Puerto Montt...la esperamos con los brazos abiertos besitos...

 

 

 

Lo mas probable mi niño es k sea para este fin de semana.

Para mayores detalles ,,,me llama.

 

Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que a esta dama no le queria hacer una tabla porque no lo necesita..... es sabido por todos lo maravillosa que es Polet..... pero me pidieron que lo haga y aqui les va::

 

Nombre = Polet

Edad = ....27

Costo= $35000

Ubicación= Osornito

Lugar= domicilios....

Tipo= independiente

Fono= 96933168

Horarios= hay que coordinar

Comunicacion: muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= pa los novatos 100%, pa mi...mmm 50% jeje

Estatura = 1.65 creo

Contextura = 7 delgada.... atletica, es una walkiria!!!

Cara = 6 bonita con rasgos suaves

Trato: 6 Respetuoso, relajada, muy conversadora, agradable

Besos = 7 de polola, calentones,

Tetas = 6 copitas de champagne

Culo = 7 rico, formadito (a mi me gustan asi)

Pussy = 7 apretadita, depilada, sin olores....mmmm un sueño echo realidad

Oral = 6 sabroso, sabe lo que hace

Movimientos pelvicos = 6.2 empieza lento....y despues...uuuff

Calidad de sonido= 5,8 pocos... pero le crei

Ambiente = 6 donde la vane...aunque le gustan mas los moteles.

Atención= 6

 

Promedio Final = 6.3

 

Comentarios a parte= Me dio como tambor apache...casi me da un infarto....si no fuera que tengo pareja.....le pediria que se casara conmigo.... lo que cobra los vale... pero es casi un lujo ....voy a tener que empezar a juntar los pesos pa la siguiente secion.......en fin de algo hay que morir....que mejor que en los brazos de Polet...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dio como tambor apache...casi me da un infarto....si no fuera que tengo pareja.....le pediria que se casara conmigo.... lo que cobra los vale... pero es casi un lujo ....voy a tener que empezar a juntar los pesos pa la siguiente secion.......en fin de algo hay que morir....que mejor que en los brazos de Polet...jajajaja

 

 

cresta mi estimado cupido creo que se quedó pidiendo aguita, pa la proxima tomese un algo pa llegar agallaito y responderle las embestidas a esta musa que tiene mas movimiento de cadera y cintura que la difunta celia cruz.(no será mucha la comparación) en fin pOLLET AUN NO OLVIDO LO QUE PASO Y LO MINIMO PARA RESOLVER ESE DESAGRAVIO SERA UN MITAD DE PRECIO.

Y ESTOY ESPERANDO EL LLAMADO DE LA VANE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cresta mi estimado cupido creo que se quedó pidiendo aguita, pa la proxima tomese un algo pa llegar agallaito y responderle las embestidas a esta musa que tiene mas movimiento de cadera y cintura que la difunta celia cruz.(no será mucha la comparación) en fin pOLLET AUN NO OLVIDO LO QUE PASO Y LO MINIMO PARA RESOLVER ESE DESAGRAVIO SERA UN MITAD DE PRECIO.

Y ESTOY ESPERANDO EL LLAMADO DE LA VANE.

 

 

JAJAJAJJAAAA¡¡¡¡..YAAAAAAAAAAAAAA...Y no kiere una invitaciòn a "Los Volcanes "para comerse un asadito????

1-ro...Ud hizo el trato con la Vanne...NO CONMIGO.

2-DO...Ud me llamo para confirmar mi presencia....previo acuerdo con la vanne k ud mismo hizo.

3-ro...Si ud no llamo a la vanne,y tampoko me llamò a mi para confirmar...entonces...hay k adivinar???

 

Lo siento...pero rebajas no hago....

Pero para k no le kede mal sabor....le puedo regalar "mas tiempo" para el regaloneo...(si kiere no mas)

 

PD:Para k espera el llamado de la vanne??....para la rebaja??...jajajjajaa¡¡¡yo soy independiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dio como tambor apache...casi me da un infarto....si no fuera que tengo pareja.....le pediria que se casara conmigo.... lo que cobra los vale... pero es casi un lujo ....voy a tener que empezar a juntar los pesos pa la siguiente secion.......en fin de algo hay que morir....que mejor que en los brazos de Polet...jajajaja

 

 

cresta mi estimado cupido creo que se quedó pidiendo aguita, pa la proxima tomese un algo pa llegar agallaito y responderle las embestidas a esta musa que tiene mas movimiento de cadera y cintura que la difunta celia cruz.(no será mucha la comparación) en fin pOLLET AUN NO OLVIDO LO QUE PASO Y LO MINIMO PARA RESOLVER ESE DESAGRAVIO SERA UN MITAD DE PRECIO.

Y ESTOY ESPERANDO EL LLAMADO DE LA VANE.

 

 

...un caballero jamas va a dejar mal a una dama......¡¡¡pobrecito del que cree todo lo que le cuentan!!!....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis toritos bellos..andaba media desaparecida pero ya volvi...y con una buena noticia...

La casita en la Pradera esta nuevamente en su plenitud y con un staff de 1ra....NAHIKY,POLET,ZAFIRO,ANGELINA,ZAMANTA Y de vez en cuando y si el pùbliko lo pide..llegan niñas de Stgo y Valdivia.

Asi k ya saben...ahora pueden venir sin miedo a k le pasen gato por liebre....

Muchos de uds nos conocen en totalidad y profundidad.....jajjajajaaa¡¡¡¡

 

 

Los valores son de 35 la horita(y un pokito mas)y 25 la 1/2 a los estokadores debidamente identifikados.(americana,greko,salto del ropero,candado chino y todo lo demas lo deben de hablar con la niña k deseen atenderse)

 

PD:A los sapitos de siempre el valor es de 40 la hora y 30 la media.........lo bueno es k saben k no van a botar su platita y se iran con una gran sonrisa y con deseos de volver.

 

LOS ESPERAMOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis toritos bellos..andaba media desaparecida pero ya volvi...y con una buena noticia...

La casita en la Pradera esta nuevamente en su plenitud y con un staff de 1ra....NAHIKY,POLET,ZAFIRO,ANGELINA,ZAMANTA Y de vez en cuando y si el pùbliko lo pide..llegan niñas de Stgo y Valdivia.

Asi k ya saben...ahora pueden venir sin miedo a k le pasen gato por liebre....

Muchos de uds nos conocen en totalidad y profundidad.....jajjajajaaa¡¡¡¡

 

 

Los valores son de 35 la horita(y un pokito mas)y 25 la 1/2 a los estokadores debidamente identifikados.(americana,greko,salto del ropero,candado chino y todo lo demas lo deben de hablar con la niña k deseen atenderse)

 

PD:A los sapitos de siempre el valor es de 40 la hora y 30 la media.........lo bueno es k saben k no van a botar su platita y se iran con una gran sonrisa y con deseos de volver.

 

LOS ESPERAMOS.

 

 

contesta el telefono sipo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis niños...hoy en la noxe estaremos trabajandoa full en la casita en la pradera...estarè yo....kelly ..y una amiguita recièn llegada de Puerto ron..KARLITA.

Tendremos una promo especial sòlo para foreros..DURANTE LA NOXE¡¡¡

 

Ya saben dònde ubikarnos.

 

Los esperamos.

 

 

Pd:La promo continuarà por el fin de semana...pero OJO¡¡¡¡....sòlo foreros registrados.

Las sillas de playa tienen el valor mencionado en un post anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...