Saltar al contenido
sexorro

Polet. Diario Austral

Mensajes recomendados

Nombre =

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Oral = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

 

¡¡¡JA,JA,JA!!!

No, 'toy hueveando nomás.

Aquí va la tablita:

 

<u>Nombre</u>: POLET

<u>Fono:</u> 96933168 en El Australito.

<u>Tarifas:</u> 20K la media hora de 1 polvo, 30K la hora de 1 polvo, 40K la hora de polvos múltiples.

<u>Katre:</u> frente a la CCU, en un departamento ya comentado en otro tema de este foro.

<u>Edad:</u> entre 25 y 30.

<u>Estatura:</u> 1,65.

<u>Contextura:</u> delgadita.

 

<u>Higiene:</u> 7,0. Recién duchada, como corresponde. El baño y la pieza limpios.

<u>Cara:</u> 6,0. Bonita la cabra, rasgos delgados y armónicos, piel tostada, ojos celestes de contacto, pelo castaño liso hasta los hombros.

<u>Tetas:</u> 5,0. Chiquititas pero no caídas.

<u>Culo:</u> 5,5. Con una buena cintura que lo salva, pero le falta tono muscular de gimnasio.

<b><u>Polvo vaginal</u>: 7,0. Muy caliente, como brasa; y también muy sensual; deliciosa, nada qué alegar.</b>

<u>Polvo anal</u>: 0,0. No lo trabaja.

<u>Rusa</u>: No le alcanza el material.

<u>Mamón:</u> 6,5. Sensual, lento y bien estrujado, como Dios manda. Sólo el gorrito le quita el 7,0.

<u>Besos:</u> 7,0. Hartos, calientes y con lengüita.

<u>Trato:</u> 7,0. Muy simpática y amable.

 

<!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><u>Notas finales:</u> 6,4 para quienes no les interesa el greco;

5,7 para los fundamentalistas del *.<!--sizec--></span><!--/sizec-->

 

Definitivamente el viernes es un buen día para salir a follar (salvo uno que otro guatazo que me he pegué alguna vez, para la mayoría de los viernes me han sido favorables).

 

Eso nomás, cortita, porque me voy a la playa.

Shaolínnnnnnnnnnnnnnnn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno despues de algunos días de calor y de frio he puesto atención a los comentarios de los mas experimentados y he decidido visitar a Polet que a todo esto es su verdadero nombre, nada de farsas ni nombres cachondos que insitan al llamado calenton. Bueno una arrancada para conocer a la dama y verificar en terreno lo descrito por el colega

 

Nombre = POLET (segundo nombre real)

Edad = 35 por ahi va

Costo= la misma descrita anteriormente

Nacionalidad = Conce

Ubicación= frente a CCU

Lugar= depto

Tipo= con amigas

Conserje= no hay

Fono= diario asutral pagina 21 por ahi

Comunicacion: Agradable insita al encuentro

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70 por ahi

Contextura = delgada pero con guatita prominente debido a sus babys

Cara = Bonita 6.0

Trato: 7 simpatica conversadora

Besos = no di ni me dio ganas

Tetas = 4.5 la verdad no quise verlas

Culo = 5.0 no esta mal pero le falta una eliptica

Pussy = 5.0 con cañoncitos

Oral = no me motivo la verdad

Movimientos pelvicos = bien pero como no me motive mucho sería injusto calificar

Calidad de sonido= 4.0 no los escuche

Anal = no aplica

Ambiente = 7 pieza amplia

Atención= 7 nada que decir simpatica a morir

Promedio me da paja dar pero lo voy a colocar una B nomas siendo generoso pues la guatita y la cesaria me desmotivo totalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

RIKAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! LA POLECITA ES RIKAAAAAAAAAAAAA!SE NOTA K A MI OSORNITO YA ESTA LLEGANDO CARNE BUENA.nO COLOKO LA TABLITA PORK NO SE COMO XUXA SE HACE ,,PERO FILO.RESPECTO A LA POLET ,,ME DEJO LOKO,YO K SOY UN ASIDUO A ESTOS LUGARES PUEDO DECIR K ES UNA DE LAS MEJORES-hay k tener ciudado kn las ballenas de compañeras k tiene-PERO LO DEMAS ,,,,,,FUE INCREIBLE.MOTIVACION TOTAL,LA RECOMIENDO,,COMPAÑEROS STOKADORES A PROBAAAAAAARRRRR!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMMMM, ALGO NO ENCAAAAJAA, NO SE

 

 

uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

 

Muevase un poquito tonces...pa que encaje mejor digo yo....

 

juajajajajajajajajajajja

 

 

Broma Colega Ben_Hur7002....pa reirce un rato despues de tanta desgracia junta.

 

Si no le gusto la talla, las disculpas del caso y no se volveria a repetir.

 

 

P.D.: AGUANTE CONCE Y TODA LA PROVINCIA DE ARAUCO !!! TIERRA BELLA Y HERMOSA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es ella 50cnt

 

la polet de addos es la que vino con "javiera mamacita"

 

Las fotos son reales , pero no puedo dejar de decir que su atencion es como la MIERDA ,

 

 

 

y la tabla colega...?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

 

El problema es que hay como varias Polet al parecer, weno la cosa que yo reporte la Polet del frente de CCU, miren la niña con ropa se ve ricarda, pues la he visto en la calle, pero sin ropita la verdad que no me gusto mucho, no soy el medio mino pero, en gustos no hay nada escrito.

 

En todo caso la que aparece en Adoos no es la misma definitivamente.....asi que no se engañen.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(fox246 @ 03/03/10 - 06:50 AM) *

No es ella 50cnt

 

la polet de addos es la que vino con "javiera mamacita"

 

Las fotos son reales , pero no puedo dejar de decir que su atencion es como la MIERDA ,

 

 

 

 

y la tabla colega...?

 

saludos

 

 

Es cierto fox, y la tabla, seria de gran ayuda, para tener una idea de la atencion ya que la figura no lo es todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dspues de haberme retirado de las pistas algo anoche me llamo a ir a casa de vanesa y me encuemtro con Polet ella linda delgada y super simpatica y si que aqui va mi ultimo reporte ya que despues de haberme atendido con esta espectacular mujer me retiro definitivamente creo.

 

 

Nombre: POLET

Fono: el de vane

Tarifas: 30 la hora

direccion: la casa de vanesa

Edad: 28 aprox

Estatura: 1,65.

Contextura: delgadita.

 

Higiene: 7,0. Recién duchada, como corresponde. El baño y la pieza limpios.

Cara: 6,0. Linda, rasgos delgados y armónicos, pelo castaño liso hasta los hombros.

Tetas: 5,0. Chiquititas ricas

Trasero: 6,0. Con una buena cintura

Polvo vaginal: 7,0. Muy sensual; deliciosa.

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja.

Rusa: No

Oral: bueno

Besos: 7,0. Hartos, ricos.

Trato: 7,0. Muy simpática y amable.

 

Ella muy pero muy simpatica trato espectacular la mejor o una de las mejores atenciones que e tenido

100% recomendable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero que sea el tema adecuado porque acabo de pasar una tarde ESPECTACULAR con la mejor mujer que habia visto en mi vida... tierna..lindisima.. entretenida... calentita...y bueno mas tarde les hago la tabla porque estoy trabajando...

saludos a polet cuidese cosita linda y mantengase siempre asi... para mas tarde mi tablita ..acepto replicas solo si son suyas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Polet

Edad = entre los 20 y 25 mas ni ca..

Internet= aca mesmo

Costo= promo lek 25.000 hora.. y vale cada centavo... y mas..

Nacionalidad = chilensis pero no me quiso decir de donde venia... ya vas a ver Polet..

Ubicación= la casita en la pradera (chamoscada y sin caño.)

Lugar= la casita po...

Tipo= donde la vane agencia

Conserje= las mismas chicas.. que estan de lujo.... mujeres de lujo me recuerda algo de la tele!!

Fono= 82116449

Horarios= no tengo idea pero preguntenle a la vane

Comunicacion: tranqila relajada al telefono.. quise comunicarme con vane pero me contesto de una Polet y bueno que mas hacerle ...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Me quiero casaaaaarrrrrrr, de hecho despues de .. no me queria ir tenia intensiones de seguir con ella en la cama... pero hay que volver a la realidad

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = delgadita estupenda linda preciosa.

Cara = 6.9 preciosa.. me dijo que 7 no se puede

Nivel de Photoshop= 0 % la vi en ados parece que fue y es la misma flaquila claro que en persona es mejor aun

Trato: hace muchisisisisismo tiempo que no estaba con una mujer tan agradable, entretenida y rica, convina lo bella que es con una caracter agradable y con unas malas intenciones....

Besos = 6.9999999 con lengua y a morir como dice un fulano cantante por alli...

Tetas = 6.0 chiquitas pero para su contextura estan ad hoc

Culo = 6.9999 formadito chiquito rico ..

Pussy = 6.99999999 felina .... rica depiladita no completa pero estaba muy bien asi... calentona

Oral = 9.0 se paso... nada que decir

Movimientos pelvicos = 7.5 suaves a ratos pero violentos y fuertes me tuvo con ganas de acabar muchas veces....

Calidad de sonido= 7.9 de todo muy calientes

Anal = soy practicante del anal y todos aca lo saben pero en el caso de esta chica... A QUIEN LE IMPORTA SI NO LO PRACTICA....

Ambiente = 7.0 la casa de la vane siempre limpia y ordenada

Atención= Que complicado poner una nota porque solo llega hasta el 7.0 pero la atencion que recibi de polet fue a otro nivel.... 7.0 definitivamente

 

Promedio Final = 6.99999 hace como 15 años atras tuve una polola que era flaquita y muy buena para el sexo... y ahora con Polet lo revivi... es una chica muy estupenda, linda, profesional en lo que hace...

 

Comentario aparte: llamo me contesta polet nos citamos llego y me recibe ella con un abrigo blanco se veia muy alta .. lo que pasa es que soy mas bajo ... pero andaba con tacones.... saludo a Vanesita y me hace pasar... Polet me deja en la habitacion y que la espere un mom.. un momm un momm pero da igual la espera valio la pena ampliamente, volvio con un baby doll negro un colales chiquito..

y .. quede pa' entro ... luego besos apasionados , a la cama y a chupetear... bueno fue un chupete en conjunto (69) muy rica...muy caliente.. muy linda...

luego a darle al contertulio...no se cuanto tiempo paso... alguien entro a la habitacion y estabamos en lo mejor.. fue la Danielita... luego se corto la luz...pero no paramos .. para que quieres luz... ella se mueve muuuuy rico...estupenda.. y bueno nada.. que estoy acalorado.. en realidad caliente con esta chica tan estupenda... hace muchisimo tiempo que no estaba con una mujer que sea tan buena en el sexo y que me supiera llevar tan bien...

COLEGAS SE LAS RECOMIENDO A OJOS CERRADOS vale cada peso que se pague, con esta chica nunca perderan sus morlacos... bueno desde la casita chamoscada en la pradera este es sexualhito para toda la gran orden del estoke...

PD. el gran maestro sexorro estaba en la habitacion del lado... GRANDE MAESTRO..., me sale hasta en las estokadas que ando haciendo...

 

PD2: Polet puede hacer todas las replicas que quiera.. y recuerda que si te encuentro en la calle no te atropello ... te secuestro y ya sabes lo que te va a pasar....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Oral = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

 

¡¡¡JA,JA,JA!!!

No, 'toy hueveando nomás.

Aquí va la tablita:

 

Nombre: POLET

Fono: 96933168 en El Australito.

Tarifas: 20K la media hora de 1 polvo, 30K la hora de 1 polvo, 40K la hora de polvos múltiples.

Katre: frente a la CCU, en un departamento ya comentado en otro tema de este foro.

Edad: entre 25 y 30.

Estatura: 1,65.

Contextura: delgadita.

 

Higiene: 7,0. Recién duchada, como corresponde. El baño y la pieza limpios.

Cara: 6,0. Bonita la cabra, rasgos delgados y armónicos, piel tostada, ojos celestes de contacto, pelo castaño liso hasta los hombros.

Tetas: 5,0. Chiquititas pero no caídas.

Culo: 5,5. Con una buena cintura que lo salva, pero le falta tono muscular de gimnasio.

Polvo vaginal: 7,0. Muy caliente, como brasa; y también muy sensual; deliciosa, nada qué alegar.

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja.

Rusa: No le alcanza el material.

Mamón: 6,5. Sensual, lento y bien estrujado, como Dios manda. Sólo el gorrito le quita el 7,0.

Besos: 7,0. Hartos, calientes y con lengüita.

Trato: 7,0. Muy simpática y amable.

 

Notas finales: 6,4 para quienes no les interesa el greco;

5,7 para los fundamentalistas del *.

 

Definitivamente el viernes es un buen día para salir a follar (salvo uno que otro guatazo que me he pegué alguna vez, para la mayoría de los viernes me han sido favorables).

 

Eso nomás, cortita, porque me voy a la playa.

Shaolínnnnnnnnnnnnnnnn...

 

 

 

 

ja,ja,ja,.....

 

y no que se habia retirado maestro,,,,JEDI...

 

SOS GRANDE....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros soy de la xv region y pase a tazar la tablita de la polet para ver ke tal, y por lo ke he leido creo ke hay muxa auto promo, nose si ustedes lo notaran a mi me parece ke si, bueno espero no les moleste mi comentario , saludos y suerte.

 

 

Ojo colega mire que aca nos pasaron a varias pollet pero la original es la que tienen ustedes alla... delgadita con un par de tits chiquitas, pelo un resto crespo mas abajo de los hombros, blanquita.. sin pelitos en la pussy y mas caliente que ariqueño en el desierto....!!!Yo deje una tablita por alli...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe algo de esta chica estupendamente rica.... ???

que paso se retiro de este noble mundo puteril.. esta en otra ciudad... me la quiero comeeeeeerrrrrr...

Si usted quiere saber por Polet, la verdadera osornina? Le cuento que esta aca en el norte, especificamente en Iquique, igual de rica y simpatica que siempre, aunque no le puedo decir cuando ira a volver al sur, por que creo que ni ella sabe aun.

 

Saludos desde la XV.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega si la ve por alli o mas bien si logra atenderse con ella le hace recuerdo que tiene un sexualhito esperandola para darle su merecido.. que prometio venir y nada... esta como el cuento ese de promete promete hasta que lo.......

bueno colega que este bien por alla y a darle libertad al folleteo... (no se trata de repartir folletos por si acaso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis niños bellos...

 

les cuento k a partir del jueves 10 estarè nuevamente en osornito...

 

Claro....esta vez sòlo realizare domicilios...ya k aùn no defino bien dònde kedarme.

 

Asi k para reservas y posterior confirmaciòn....me deberan llamar con anticipaciòn.

 

Besitos.

 

Pd:Sexualhito.....vaya altiro a preparse un litro de ulpo.....pa k no se me desmaye digo yo.¡¡¡ajjaaj¡¡¡

 

Pd:El valor es de 30 la horita......sòlo para miembros de LEK¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que con una musa tan estupenda como usted cosita rica.. hasta los postes de luz se desmallan.... pero de todas maneras estoy poniendome en forma... no se en forma de que pero me estoy preparando sicologicamente para la batalla....

tengo unas ganas de comermela enterita enterita.. usted sabe hasta donde...

pero venga que le espero con ansias... claro que en estas fechas estoy con salidas fuera de osorno, pero por usted me voy a enfermar y pedir licencia... estoy enfermo.. pero de caliente... la espero de pie... (con todo de pie)

 

 

cuidese mucho cosita preciosa ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...