Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Helen - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Pasé ayer por el antro y la vi. Mantuvimos la miradas por un lapso, cuando yo iba saliendo y ella abrazaba a un cliente, pero no nos saludamos... ni idea si me reconoció. Ricarda como siempre... Mi único encuentro con ella fue muy fogoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi visita de ayer no apareció x Morande. Sl2

Ayer se refiere al dia viernes? Porque si estaba, pero se retiro como a las 6:30 / 7 más o menos

Me corrijo, estaba en catedral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro, parece que hay una confusión......porque Hellen, la del trio infernal, la rica y simpatica, ex Morande, ex Cateddral , ex Morandé....hoy estaba en Catedral, rica, rica, estoy seguro porque tuve un remember con ella, me dejó seco, con una sonrisa de aquellas y con ganas de reincidir....y todo por 20 luquitas......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La misma, ella estaba en catedral, me llevo al pasillo por los buenos tiempos, aunque al final termine vaciando la billetera, no me arrepiento de nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba pero se va temprano tipo 7, me arrepiento de no haber ido con ella me pegue un guatazo con una que supuestamente me atendia bien, pero parece que no estaba en su mejor dia. Bueno eso me sirve para no empotarme mas, mal negocio a la larga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las "clásicas" que por a, b ó c no me había podido servir.

 

Estuvo muy piola ayer el local, la bebida fue larga y hot sin un ánima en el pasillo, y de ahí al privado de 20 también desocupado. Jugada ella, atiende de lujo y su cuerpo una exquisitez, el new look le queda preciso. Tiene esa consistencia que te deja ganas de volver, así que la próxima espero que sea en el mal llamado vip, y capaz que algo entretenido o fantasioso le proponga como a mis regalonas, quien sabe.

 

Ah, también me dijo que se va a las 7 por siaca, para tomar en cuenta los que topletean más tarde, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No estaba sentada le hable y no quiso ir conmigo a bebida jajaja

 

Tan feo es amigo? ajaja broma

Y como yo que no soy un brad pitt la niña me saluda siempre cuando me ve. Algo debio haberle pasado ese momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sabía como comenzar este reporte, es más lo he intentado un par de veces ya.

Ocurre que hoy llegue a Catedral sin muchas esperanzas de encontrar algo que me prendiera, pero suerte la mia estaba Hellen, pucha que es rica y simpatica esta minoca, pero ahora debo agregar CALIENTE, tiempo que en un toples no me sorprendía tanto.

De entradita me la topo casi en la puerta y no pude decirle que no, así es que de una a la bebida y negociación para pasar al combinado. Los que han estado con ella saben lo agradable que es estar a solas con Hellen, buena luz para mirarla, ella pasa la prueba de la luz y vamos dándole...rico rico, hasta que jugando con mi pulgar en su * ella me pregunta si quiero por ahí, como decirle que no a ese culazo........ negociación respectiva, siempre hay que negociar, me dice 15, no me alcanza, bueno al final acordamos 10 y de ahí al Paraíso, que decirles contertulios.... RICO... RICO....... RICO.......... ni un pero, ni que grande, ni que chico, ni que largo ni que nada, topón pa dentro. Lo disfruté a concho y se nota que ella también le gusta.

Salí más feliz que la cresta y me preguntaba si me guardaba la experiencia o la compartía, gano la fidelidad con quienes me han compartido tantos buenos datos.

Ahora me conformo con que el viejo pascuero me regale un par de calcetines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...