Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Helen - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Al compadre Vitoko se lo ha webeado harto por todo lo que habla de Helen y hoy quiero sacarme el sombrero en su nombre. Estupenda la mina. Excelente bebida, excelente privado, todo perfecto. Cariñosa y sensual. Tremenda

Mis disculpas Vitoko por dudar de ud.

Vallan donde Helen. RIKA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las antiguas teen que desgusté en msp hace años, (junto a Dámaris), Helen es una de las pocas minitas de mi gusto, que se ha mantenido en el tiempo, flaquitamente rica. En sus inicios fuí adicto a ella por harto tiempo, al menos 5 veces sin probar a otra, hasta que desaparecía por meses. Me gustaría pegarme un remember con ella, pero las nuevas teen como que me lo impiden ejjejeje.

 

Sobre ella los estokes que me pegué con ella, debo recalcar que son de primer nivel, ninguna queja compadre!!! siempre me dejó cagao de risa.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con lo que dice, si bien hace bastante tiempo que no me atiendo con ella, esta chica es de excelente atencion, esmerada, simpatica, complaciente, una dama, muy simpatica, y recuerdo haberla visto en una de mis visitas a este antro con su version 2.0,(ya lleva su tiempo en esta version, no es algo tan reciente) y nada que decir, exquisita, donde es delgada y no se puso unas tetas grotescas, si no que se aumento lo esteticamente bonito, se ve simplemente exquisita, si que por lo menos en mi caso, nunca he salido decepcionado de su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada ves que la veo me aseguro q es una de las mejores del local. Simpatica, buen hablamiento, rica y puta q es jugada en las atenciones. Cuatro puntos buenos, siete tenedores, cinco estrellas, 9 colaless, todos los aplausos. Rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

Ademas fui hace un tiempo y me encanto cuando bailo con la camiseta de Chile, debería haberla postulado a madrina de la selección y a lo mejor habríamos llegado mas lejos en el mundial, aunque muchos la habríamos echado de menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

es que fui el jueves de la semana que pasó y no vino y quería verla pero ella atiende bien mas encima es muy tierna, sensual y para mi es una de las hermosas de local esa es mi opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias, vi nuevamente a esta señorita, ya anteriormente habia estado con ella, mas flaka sin tanta pechuga pero ahora esta muy bien , quizas le falte un poco de atras pero en si esta muy bien y al menos en la bebida que fuimos me dejo muy contento e incluida en mi futuros targets para mas adelante , bien por ella

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Hoy hice un remenber con esta chica, no me atendía hace varios años con ella. Pero ahora que está enchulada me abrió el apetito, y después de verla bailar el otro día y encontrarla de buen cuerpo y parejita, me decidí. Tenían razón los que escribieron sobre su atención, se pasó. Nos tocó en sillón del 2° piso e hicimos de todo, rico-rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Sres.:


En la vida como en todo orden de cosas,hay ciertos límites y la paciencia no es una excepción. Y Yo siempre mantengo una conducta amistosa con todos,y en todas las situaciones trato de estar con una buena predisposición,ya sea en lo personal,en lo laboral,y también cuando salgo a pasarlo bien. Y respeto a toda la gente por igual,mas aún en este tipo de locales,donde las Chicas trabajan,y nos permiten relajar tensiones y disfrutar de sus encantos. Y no porque "uno es el cliente,EL QUE PAGA" me creo con derechos,al contrario,soy un agradecido de poder contar con unas lucas y ser bienvenido en los Clubes,donde están las Minas mas ricas. Por todos es conocido que las Chicas deben jugársela por captar clientes,pero "hay formas y formas",y ya hace un tiempo que la Señorita que motiva este tema ("Hellen"),la tengo captada que es de aquellas que cuando te niegas a sus peticiones,ya sea la la "Bebida" o la invitación al Vip,te insiste,y ante tu segunda negativa replica con preguntas similares a las siguentes,pero con un tono mas directo : "y porqué no???" , "oye...yapo" , "no querí' pasarla bien",y te jode hasta que se da por vencida pero con mala cara,por eso es que Yo la tengo absolutamente vetada (y la ubico desde antes que se pusiera sus implantes,que dicho sea de paso por lo que he visto,le quedaron muy bien) Dejo en claro que Ella,aunque no es mi ideal de Mujer,físicamente no está nada mal (mi preferencia son las Delgadas pero con curvas,ojalá 2.0),y Hellen está en ese segmento (ahora que tiene recauchaje,pues antes ni me habría interesado). Desde aquel tiempo en que no tenía siliconas es que "le tengo tomada la foto". Si no me equivoco en un par de ocasiones me abordó,negándome con la mayor sutilidad y otras veces al verla venir,disimuladamente me corría (como voy a primera hora,tengo todo el local para moverme / táctica de Cristian Deejay="Llegar temprano"),pero ayer (Martes 23/9/14) por hacer mis trámites llegué un ratito mas tarde y ya había público,y cuando uno se posiciona en un lugar (c/u tiene sus preferidos para observar lo que desea ver),no quiere perder la ubicación,y cuando Ella se acercó para hablar conmigo,Yo ni siquiera me moví (Ella,como todas las antiguas del local YA ME CONOCEN,y saben que no voy con cualquiera,pues tengo mi carpeta bien definida / y que no hago "Bebidas",pues voy directo al grano). Yo no estaba ni ahí con "jugar al rodeo" con Hellen (ni con nadie),pues perdería mi ubicación,y aparte pq ya estoy chato de andarme corriendo de una Mina catete,cualquiera sea... (afortunadamente Ella no va muy seguido;sus ausencias son frecuentes,incluso diría que Yo voy mas seguido que Ella al Paraiso,ja!),al acercarse sorprendentemente no me ofreció sus servicios (debe cachar que no estoy ni ahí con Ella),esta vez me pidió un chicle. Sinceramente no es de cagao',pues cuando voy a los Tugurios,paso a comprar varios paquetes de Chicles para regalarle a las Chicas que mas bien me caen,y que siempre son amorosas y te saludan INCLUSO sabiendo que no eres / ni serás su cliente (es el caso de Tatiana,Priscilla,la ex-Pamela {ahora "Rubí" en Catedral},últimamente Esmeralda me saluda también,etc!) A algunas les regalo un paquetito entero,a otras les entrego el paquete pero les digo que me regalen o "les saco" uno,o les doy varios chiclecitos,en fin! Es como para hacer de algo tan simple una cosa simpática. Pero con la tal Hellen no estoy ni ahí con darle algo.... Ok!,retomo : me pide un chicle y Yo estaba para variar leyendo el foro en espera de mi Musa de turno,y sin despegar los ojos del celu,le digo amablemente : "no tengo mi amor...",a lo cual Ella replica "PERO MIRA A LA CARA CUANDO RESPONDÍH' POH' ..." / fué ahí cuando se me acabó la paciencia y le dije,aumentando levemente el tono para que se notara que ya me estaba choreando : "no empiece con sus cuestiones Srta.Hellen" Y Ella volvió a decirme "mira de frente cuando hablí,po'..." (los 2 tipos que estaban al lado,estaban viendo y escuchando perfectamente toda la escena); entonces Yo le dije : "no me agote la paciencia Srta.Hellen,que Yo ya la conozco a Usted!;Yo no soy nuevo en esto!"... ahí Ella siguió su camino y Yo permanecí en mi lugar,no menos "choraeao" por la webá.



Es el colmo que,uno tiene malos ratos en la pega,en la calle,en la casa (cuando uno está casado / Yo al menos vivo solo y soy soltero,pero no faltan los inconvenientes en la comunidad,vecinos,etc!),como para tener ataos' CUANDO UNO VA A PASARLA BIEN? : N+O = N Oooo pues ! ! !.Mas aún que se dice (aúnque no estoy seguro) que la Mina se hace pasar por Forero aquí y se (auto)publicita,mas rabia da! (y si es que realmente es así,no es tan "de las Chacras",pues al verla uno capta que Ella no es tonta,pq al hablar me da la impresión que realizó su colegiatura,pues tiene dicción,no es fea y se preocupó de invertir en su cuerpo). Con lo sucedido (ayer),me queda claro que Ella sabe "hasta donde y con quien la puede hacer",pues cuando Yo fuí enérgico,Ella se retiró de la polémica,sin dejar de intentar quedarse con "la última palabra",lo que es típico en la gente que no da su brazo a torcer sabiendo que no tiene la razón.



Al terminar este descargo,dejo en claro que no he sido cliente de Hellen (por ende no es por culpa de una mala atención) y creo que nunca lo seré,menos después de esto (nunca Ella ha estado entre mis "posibles",pese a que le le ven muy bonitas sus "Lolas"), Y lo estampado acá no es para perjudicarla,sino pq en este tipo de foros,es el lugar donde escribo mis andanzas y lo que las rodea. Además RESPETO A TODOS SUS ADMIRADORES POR SU GUSTO por la Chica,no siendo mi objetivo generar una polémica ni atacar a nadie directa o indirectamente (incluso a la misma Hellen no le tengo mala,pues nada grave ha pasado,solo que me tiene "chato"),pero aceptando sus comentarios y posibles críticas es que quedo abierto a lo deseen agregar,creyendo interpretar a muchos que cuando se les ha acercado una Niña y uno la rechaza,ésta te "da una pachotá" o te responde mal ante tu negativa.




CRISTIAN DEEJAY



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que mala master Cristian deejay, como se nota que le colmaron la paciencia!!!!

Esta mina es catete, a mi tambien me la hizo en una ocasion y de ahi jamas volvi a mirarla para que no se aproxime!!!!

 

Mal por ella y no por eso ud va a dejar de mandarse los colosales reportes de siempre!!!!

 

Arriba el animo y a obviar esas actitudes, que minas sobran y mejores que la mencionada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leyendo su relato, me veo reflejado en varios puntos, pero en lo personal, con la señorita hellen, mentiria si haya tenido problemas similares, no asi con otras chicas, que ya con el tiempo, se que hacen atados o no reciben bien una negativa, le sugiero, a mi modo de ver, obviar la situación, para seguir teniendo gratas visitas al local, le entiendo completamente, porque es penca que uno caballerosamente diga "no gracias " y reciba un " y pa que veni /&/%%&/&%&%%%/ " , yo en lo personal, prefiero reirme ironicamente, y fue , no le doy importancia , por bien , son contadas las chicas con que he tenido situaciones asi , la mayoria acepta de buena forma , de por si , ya con el tiempo , me he dado cuenta que ya las chicas que me ubican saben a quien tomo en cuenta y a quien no , y las que no , ellas mismas se ahorran la consulta de algo mas , bien por ellas , en sintesis , le sugiero que obvie, para que tengas futuras buenas visitas al local.

p.d. como dato anexo, he visto con el pasar del tiempo , chicas que no tienen buena llegada con los clientes , han aprendido a como hacer bien el enganche del cliente de buena forma , como hacer que el tipo les diga que si , en lo personal, chicas que en su momento , no tenian una buena llegada , por diversos motivos , y he visto que han tenido un cambio positivo y he aceptado estar con ellas.

 

saludos

 

Max Guerra

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en lo personal lo unico que no me parece de su relato es el uso de mayusculas, al leer parece demasiado agresivo y molesto para leer, a mi la chica me trata muy bien y tengo siempre muy buenas atenciones con ella, entiendo su disgusto don DJ y gracias por el dato pues a pesar de que no e tenido problemas con ella nadie sabe que podria pasar en el futuro. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, nunca vi a la Helen en esa parada. Siempre me ha tocado sumamente simpatica y no insistente. Como dicen por ahí, "su millaje puede variar" creo q aplica perfectamente acá.

Gracias CDJ por su opinión, no creo que cambie mi forma de actuar con ella pero estaré atento.

 

Oye, y los chicles, te han servido de algo? suena como buena movida para ganar un cariño extra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja!...muchas gracias a todos por sus comentarios,consejos y,por haber leido mi report.

 

Solo algunas réplicas :

 

-esta situación nos ha pasado a muchos,y en varios locales (recuerdo que algunas Minas del Show Girls eran bien Barzúas {si no les dabas "$100" o les dejabas el asiento,TE CHISPEABAN LOS DEDOS,ja!}).

 

-Estimado Don Ezio : no es que esté "TAaaaN" molesto (por escribir en mayúsculas). Si bien es cierto el reglamento del foro aconseja el uso de minúsculas,y cree (el foro) que si uno lo hace es porque parece estar gritando,Yo muchas veces uso la mayúscula mas que nada para destacar algo que me parece importante,incluso en mis tradicionales Playlists aparece algunas veces la letra grande. Todo está en EL CONTEXTO que lo use (por ej ahora). Es mas,los que habitualmente leen mis mensajes ya me conocen y no se extrañan de mi estilo,ja! (por eso poco a poco estoy introduciendo en mis mjs el sistema completo de escritura,pero aún no lo domino bien,incluso hoy en la mañana tuve problemas con el "tamaño" (ja!) del editor,y casi pierdo el mensaje...

 

-en definitiva,y tal como dije,no es tan grave la cuestión (mi impasse con Hellen),LO QUE HINCHA es que te guevéen mas cuando YA SABEN que no eres nuevo en el tema,ja! Cuaeck!!!

 

Una vez mas gracias por haberse tomado "la molestia",y reitero espero no haber herido a sus admiradores,que como todas "Chica-Paraiso",Ella debe tener muchos...

 

(lo único que estoy seguro,es que Yo NO SERÉ UNO DE ESOS Admiradores,jié!)

 

Saludos!

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se comprende don DJ y aunque no tengo muchos post soy antiguo solo que decidi cambiar nick, asi que se bien a lo que se refiere, gracias a usted por aportar tanto las buenas como las malas experiencias que nos sirven a todos, en especial cuando con estas chicas aveces pareciera que la luna tiene influencia en su humor, reitero que mis atencion y trato con helen siempre fueron muy buenas pero..... la donna e mobile....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

Estimado don Cristian Deejay:

Es muy raro lo que comenta tuvo un problema personal acaso y lo otro para dejar en caro aca no soy ni ella ni el cafiche y ni siquiera se su vida personal, ni siquiera la conozco fuera de local, utd cree que ella ha sido muy agradable conmigo, lo hemos pasado bien, o porque la veces que me atendido han sido buenas no señor me he atendido con varias, ej: Damaris, Antonia, Marcela, Isidora, Aracely, Fanny, Arantza, en fin es facil tirar carbón al fuego cuando se tiene problemas, aparte no iba a comentar mientras no fuera allá pero me parece insano que por un por un problema personal con ella me haga alusión me duele en el alma ya. Aparte nadie conoce la vida personal de ella, ni la mía tampoco así por favor no me deje en ridículo.

Lo mas grave es que acá hay gente espía informático y carga sus frustraciones con uno, esto es feo lo que se hace ademas no lo conozco y también haré un complot en su contra Sr Deejay, si tiene que decir algo dígalo con nombre y apellido y no asolapado y si quiere ser fadanduelo bueno envié un curriculum viate a SQP.

No estoy para soportar pelotas que escriben en mi contra por un problemas con Hellen, a ella solo se de su existencia en local y ella ni siquiera sabe que comento acá y aparte no tengo ni la mayor idea de que ella comente y si lo hace es su problema y no me metas en su juego.

Sobre el tema de la otras chicas también lo he pasado bien y si no sabe tratar a Hellen y yo si no es mi problema, no incluya a mas personas en esto se lo pido.

Por ultimo me gustaría que me dejaran en paz ya que a nadie acá he molestado al contrario soy así de amable y no es una postura allá las chicas que me conocen lo saben y por eso me pelean por atenderme y salvo un par de veces no he tenido quejas, se agradece

PD: Es la única vez que comentare en letras grandes para que quede claro, gracias.

Atte

Vitoko xxx1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

La mina es flaite y punto, no se puede esperar mucho, hay que ver que el local tampoco es la gran maravilla.

Asi que dado el problema, es bueno que todos sepan a fin de que tengan cuidado con ella.

No es flaite pero algo paso entre ellos, ademas es un problema de Hellen y Deejay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...