Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Helen - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Invitado The Mentalist

Gueno, no es fácil compartir en gusto con todos por alguna pero ayer me toco nuevamente el ver y disfrutar de un servi 4-2 OV, es una chica amateur con no mucho tiempo en el rubro y tampoco en el arte. Delgadita esculpida, 1.60 aprox sin botas, ojos claros, melena castaña, piel suave guen PH, cero mal olor, 20 años aprox numas, muy guena disposición y paciencia. Me observo un guen rato la primera desde lejito y se aproximo pidiendo un pucho el cual nutenia, pero me oferto un bebestible el cual jue gueno por lo que pase a más en el rincón de uno es a uno. Lo importante es que no tiene descendencia aun por lo que tiene una brecha estrecha para deleitar.
Espero no ser tan torpe, para ser el primer aporte y que nusea tan malo, gracias por las recomendaciones a uno de los maestros en comentarios.


saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habra que ir a conocer a la nueva niña del msp e invitarle su correspondiente bebestible y quizas algo mas

 

saludos y gracias por el reporte, esa es la idea q todos nos animemos a escribir de alguien que nos llame la atencion y quizas otros no conozcan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora no sólo AlbertoJ y Gunner Forever con el dato preciso si no que tb The_mentalist

 

Excelente dato

 

 

Lo importante es que no tiene descendencia

Estas cosas se valoran mucho...incluyendo lo que ud nombraba, tb la turgencia, la ausencia de estrias y celulitis...tipo salome.

 

Y yo que pense que me habia rehabilitado del msp, tendre que ir a conocer a esta musa :evilsmiley:

 

 

Saludos

 

PD: y por que el eslogan "Flaka con power", se esmera mucho???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

hoy justo estaba, pero habia consumido otro bebestible y me disponia a repetir con ella cuando sono el celu un mensaje de la off, justo salgo a llamar porque esta malo el celu y me salve si no estoy clavado.

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Como indique, no es fácil compartir en gusto con todos por alguna, pero en la vida hay que degustar todos los alimentos posibles para poder tener un amplio gozo.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer vi a esta niña debe ser una de las mas menuditas del circuito incluso mas q monse, en lo personal no me llamo mxo la atención pero objetivamente es linda de cara, físico no tan exuberante pero acorde a su estatura, buen shos aunque no de alguien con experiencia como fany, tabata etc. Quizás mas adelante le invitare una bbda para ver q tal.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer la vi en el escenario y hay que destacar que sabe mover bastante bien su caderita, se ve un trasero muy bueno no tan grande pero acorde a su cuerpo aunque le falta un poco de delantera, igual me gusto su desempeño en el escenario.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el jueves pasado de visita invite a esta chik a la respectiva bbda mm debo decir que me gusto ella es muy amorosa, simpática se mueve muy bien, realmente me prendió bastante, es recomendable esta chik

weno esop

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

En una recaída y como la conocia de una me jui con ella y pude disfrutar nuevamente de los encantos de esta bella dama y valorar la experiencia adquirida en este tiempo en su SERVI 6-2 muy pero muy gueno de esos que uno sale mojado completo y añorando golver …Nu se si será su espigada figura o el aroma de su piel, pero... gueno sera para otra vez.

 

 

saludos

 

The Mentalist

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Otra vez en su encantadora anatomía, me en contre entre sus delgadas piernas y recorriendo su delgada figura, después de un shoss ufff muy pero muy bueno, a evolucionado en su baile y los movimientos son muy sugerentes...

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando habló con ella estimado? la fui a buscar ayer tipo 18 PM, me quedé hasta las 19 PM y no apareció... favor confirmen que sigue...

 

Ps comentario, ayer salio un loco reclamando a su lachito que dio un beso del payaso :nono2: asquerosa la weá... quien sería?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ayer salio un loco reclamando a su lachito que dio un beso del payaso :nono2: asquerosa la weá... quien sería?

 

Gracias Don Panzer, por confirmar el nombre de la chica.

 

Don Ex Sicario, acá es igual que en la comida china...mejor ni preguntar, en cosa de gustos...

 

Saludos muchachos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm no tengo idea si será la misma chica pero hoy me tome una bebida con una chica q respondía al nombre de Helen en MSP

 

A ver... ella es de pelo castaño oscuro melenita, buen PH rico olor, flaquita y suuuper apretada, por lo q cache cero pifias en la piel y buen hablamiento! Se me acerco solita asi q no creo q sea diva y anda de rojo hoy por si algun otro kalentoide va mas tarde!

 

La bebida es wena pero no es tan hot aunque me encanta cuando juntan sus labios con los mios pero no asi de una, coqueteando.

 

Me gustó de cara tambien me recordo a otra cafetera (pa variar) de cara y figura pero no es porsiaca.

 

Segun ella lleva harto tiempo aunque en mi lista de targets nunca habia aparecido

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm no tengo idea si será la misma chica pero hoy me tome una bebida con una chica q respondía al nombre de Helen en MSP...

 

 

Estimado Soy-un_equis, si tiene una nariz aguileña,se confirma que es ella. En lo personal solo bebidas,es bien simpática y la cola es bonita.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy al ver mirar el show y en un momento a punto de lanzarme sobre javiera.

veo a una chica con una polerita corta que justo le tapaba sus pechos y estos se veían muy ricos desde lejos quede prendado y ella se fijo que la estaba mirando asi que se acerco.

vamos a la bebida y aunque es delgada tiene algo de guatita, no se ve para nada mal eso si. muy simpática y olia rico.

solo al rozar sus pechos noto que son duros y apretados, paraditos por naturaleza. que rica ella se sube la polera mmm mas rico aun.

le invite al PV para conocerla mejor, jugada y me para la cola veo uno de los * perfectos me acerque bastante y casi para el Black kiss pero no me atrevo con nadie, pero ella se notaba que se preocupa cero olores.

se dejo tocar, me dijo puedes hacerme lo que quieras y yo wow, que bien jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada tuve el gusto de conocer a esta chica, no lo habia tenido, fisicamente muy atractiva, ella es de piel blanca, cabello liso negro no tan largo, de estatura sobre promedio, delgada, buena cintura, tetas grandes, culo normal, la encontre muy atractiva de cara y me acorde de lo que habian dicho lo de nariz aguileña, y es cierto, por ese dato me di cuenta que es la misma de este tema, la bebida regular, nada del otro mundo, casi aborte el combinado, pero fui igual y ahi cambie de opinion, muy buena atencion, como dicen algunos del tipo "pololastyle", muy simpatica, bastante señorita, si que totalmente repetible y recomendable, un buen dato esta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si es la misma pero por lo de la nariz al parecer si, en micaso fui a la bibia con ella y que mas decir que a pesar de no ser de lo mejor en pellejo del local la chica se la jugo pero increible de las mejores bibias que e compartido en el local para la proxima voy al combi solo por lo jugada, pero tengo la duda si esta acudiendo al local siempre por que solo la encontre el sabado, alguien tiene mejor informacion al respecto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualmente se encuentra en el Paraiso Catedral esta chica, atractiva, simpatica, mala bebida, excelente combinado, no la describo con mas detalles porque conserva las mismas caracteristicas que indique en un post anterior, buena alternativa para este antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita rica, se le extraña en Msp, verla bajar de enfermera desde la torre Carín me volvía loco. El combinao de esta chica, es el mejor que he probado, súper relajada y le encanta que lo disfrutes. Una vez le dije: me gusta tocarte y me respondió: a mí igual, no me quería soltarme a 18chico huauuu tremenda Helen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...