Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Helen - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Hecho de menos a esta flakita y su traje de enferma en msp. Aunque el viernes en msp salió Zafiro como enfermera, no supera a Helen, es su marca resgistrada.

 

Sobre su atención, es de lujo, sabe dejarte seco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afilaré mis dientes cuando la vea nuevamente en msp, con eso de la malísima noticia del cierre de Paraíso Catedral, hay que ver el lado bueno de las cosas. Helen devuelta a Morandé uffff ya estoy desgustando el remember con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque en su tiempo era mi regalona número uno, apliqué remember con ella, solo bebida si, ya que, otra se llevó los crédito. Sigue siendo retela con uno, buena conversa y señorita, como pa pololiarla y acariciarla un buen rato. Me sigue gustando su piel, suavecita, sobre todo debajo de los cachetes ufffff como para recaer de nuevo ejejejeje

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

Hace un tiempo me tome unas bebidas con ella, es muy simpática, divertida y sexy ademas ahora ella esta rubia, pero igual sigue delgada, preciosa, ademas es alta (1.70 Cm de estatura), muy cordial e inteligente, y pueden conversarle de todo y ella lo entendera, bueno es es mi humilde posteo, nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

me volvi a encontrar con ella en enero y ahora ella esta morena, sigues tan linda y gentil como siempre aparte ella es muy sensual es obvio q pasaran un buen momento con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

Yo le tengo una pregunta, donde esta la flaca, que manera de atender bien y es de las mejores que me a tocado??

esta en el paraiso sexy woman morande, ella ahora esta mas rica que nunca aprovéchenla en el buen sentido de la palabra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

Hellen, ella marcó un antes y un después... estuve con ella hace tiempo y no he repetido pero es de las mejores experiencias que recuerdo en el local, se tomó su tiempo e incluso ignoró los golpeos de puerta, muy buena actitud y calidad. 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

Ella es lo mejor del local, super amable, atenta, erótica, sensual, y aparte muy divertida, fui al privado por una hora y lo encuentras, parroquianos vayan no mas a verla, es la mejor de psw morande.

sin contar q es es muy rica y bellisima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui al privado por una hora

sin contar q es es muy rica y bellisima.

Estimado, cuanto le cobró la musa por una hora en el segundo piso?

Lo pregunto ya que me gustaría llevarme una musa para arriba una hora, pero por un buen precio. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

Eso tienes q conversarlo con helen x q ese dia me cobraron 60 mil, pero fue hace una semana, entonces no se a cuanto estan los precios, pero valla page los 2.500 de la entrada y 2.000 la bebida con la chica y de ahi te recomiendo el privado de 30 mil.


 


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imagino que el colega se refiere a una salida por fuera con la chica, porque eso no se cobra en el local, y si se lo hicieron dentro, humildemente le digo Paafff!!!!!! en la frente.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso tienes q conversarlo con helen x q ese dia me cobraron 60 mil, pero fue hace una semana, entonces no se a cuanto estan los precios, pero valla page los 2.500 de la entrada y 2.000 la bebida con la chica y de ahi te recomiendo el privado de 30 mil.

Me carga que crean que somos tontos, esto es una evidente auto promo pfffffff, al final esto en vez de hacerle promocion positiva a la chica es negativa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...