Saltar al contenido
Manosuave

Masajes con Americana

Mensajes recomendados

wuauuuuwwww....veo que las recomendacion y comentarios que tiene la musa, son fenomenales....en una de esas......puede ser...quien sabe....kjajajja

 

 

 

wn ten cuidado te van a pegar y quizas no vas a poder ni sobrevivir despues de tu encierro en la jaula,

en vez de jaula de monos yvas a tener que estar en jaula de las lokas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oie, la Martina me pregunta de que cuando la van a ir a ver o que si le tenemos miedo, para probar sus delicias de masajes, y su maravilloso oral y fenomenal americana.

 

Desde ahi se puede llegar al cielo...

 

91505311

 

 

La firme, ¿como es de cara, muy porfiada?, no he visto nunca una foto de ella.

 

 

Mira es una niña normal, no es una maravilla, como ROMINA o Daniela, Kathy, pero lo que destaca es su pega, a veces uno va porque la muñeca es preciosa, pero no tiene idea como aplicar el trabajo, aca te aseguro que le vas a decir que te mate rapidito, te lo aseguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

italian procure que sus post de este estilo no de vean como autopromo...conocemos a martina no merece estos post de publicidad su nombre lo tiene claro en el foro.

 

ademas la forma mas adecuada de hacerlo es con reportes...si no solo debemos editar y no es la idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, acabo de llegar luego de entregarme a las manos de Fernanda que por lo que leí es antigua pero estaba alejada del circuito (ella me lo confirmo). Ahí tienen otro buen dato de masaje con una buena americana (excelente oral profundo). El fono es 6971063 (apliquen lupita).

 

Por que no completa la información con una tabla¡¡¡

 

 

Abur¡¡

 

PS: De todas formas se le agradece el dato¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy acertados sus comentarios amigo delmate. En cuanto a que en otro post me excuse de no hacer tablita porque estoy en la pega y si, me dejaron pidiendo agüita. Por otro lado y en agradecimiento por prestarme ropa, le diría que agende nomas porque Fernanda sin ser preciosa de cara (para mi gusto) tiene un cuero exquisito (con ropa no pareciera)

Es suavecita y esta apretadura (en todo el sentido de la palabra)

 

eso, salu2,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro lugar cargado al americanismo sera aquel templo donde atiende ignacia, el Fono es 6641931

si ud quiere americana solo la debe pedir, aparte esta muchacha tiene una delantera muy generosa...

eso adelante estudios

 

Buen dato, llamando¡¡¡

 

 

ahí cuenta como le fue....ya?

 

 

Amigos acabo de llamar a este templo y me dijeron que no hacian oral. Ni siquiera por un adicional. En todo caso fui súper discreto, llame como cualquier mortal y luego de un rato de ciñeras, le pregunte si en el sensitivo había sexo oral. En ningún momento mencione la K. Será por eso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto les gustaría un dato de masaje con terminación Swallow??

 

Ya poh Oso,tirate el datito completo....y si es con reporte,tanto mejor,mira ke mi otra debilidad son las americanas,y si son con "swallow",uuuuffff,tanto mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el fin de ordenar el tema, las musas que se han mencionado hasta ahora y que tienen esta habilidad son:

 

  1. Massiel
  2. Romina (olimpo)
  3. Marcela (olimpo)
  4. Vanny
  5. Belen
  6. Martina, (terapiasensualvip)
  7. Claudia (hotwoman)

 

 

si tienen algún reparo o agregar algo mas... sigan con la lista

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el fin de ordenar el tema, las musas que se han mencionado hasta ahora y que tienen esta habilidad son:

 

1. Massiel

2. Romina (olimpo)

3. Marcela (olimpo)

4. Vanny

5. Belen

6. Martina, (terapiasensualvip)

7. Claudia (hotwoman)

8. Almendra

9. Daniela

 

 

lista corregida pal orden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la pregunta obvia... quien seria??

 

 

despues se enojan de autopromo..etc...etc..

 

cita de ELOSO

 

CITA(Eloso @ 10/05/10 - 03:51 PM)

Debo confesar que Martina es mi regalo hace años, aca yo di el dato mucho tiempo atrás y nadie pesco , en fin.

 

su Atención a mejorado con el tiempo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

;)....yo - americana - chorriando hasta mis tetis -... Y DESNUDITA Y SIN ATADOS!!!! **INCLUIDO EN LAS $10000.- LUKITAS***

 

 

mi vida...gracias por su invitacion, pero a lo que me refiero de todo esto, no es solo llegar y masturbar y hacer acabar al macho,

ya que hay varias damas en coestion que creen que es llegar y darle al flajelo y listo...

No..no..todo va en el arte de saber trabajar las partes mas sensibles del pene, tanto oral como manualmente, tener el cuidado de hacerte sufrir solo con el tacto en la parte precisa, y hacerte disfrutar como nunca.

y no volverse loca masturbandote, con el unico fin de hacerte acabar..y chao...

esto se lo digo con harto conocimiento del tema, independientemente que a Usted no la conozco.

Muchos saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...