Saltar al contenido
Manosuave

Masajes con Americana

Mensajes recomendados

Estimado Brujo...lo que menos quier es desvirtuar, solo saber si esta musa aplica o no, ya que leí una lista y ella aparece nombrada...imaginese compañero, esta musa con lo linda y simpática que y mas encima con Happy end...seria una experiencia de aquellas..sin mas que decir me despido y le envió mis saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tranqui andres, si lo de maestro desvirtuador era pal duran duran.

 

Ahora respecto de su pregunta, lamentablemente le voy a tener que dar un mala nocticia... le confirmo que no.

yo también la ví en la lista... pero lo que yo sé, lo escuche de sus propios labios.

 

Saludos, y espero haber aclarado sus dudas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XD para quienes no saben....

 

es un tema de "simbologia", que se escribe en mensajes de texto efectivamente de las tribus urbanas...

 

el mensaje quiere mencionar el tema de una RISA A CARCAJADAS...

 

 

 

jajajjaaa conchimare que estoy viejo wn, pense que era algo asi: " por dios!!!" jajajaja, bueno gracias.

 

 

 

ajjajajjajajajja....yo pensaba lo mismo......: por dios........no eras el unico...q buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

;)....yo - americana - chorriando hasta mis tetis -... Y DESNUDITA Y SIN ATADOS!!!! **INCLUIDO EN LAS $10000.- LUKITAS***

 

 

mi vida...gracias por su invitacion, pero a lo que me refiero de todo esto, no es solo llegar y masturbar y hacer acabar al macho,

ya que hay varias damas en coestion que creen que es llegar y darle al flajelo y listo...

No..no..todo va en el arte de saber trabajar las partes mas sensibles del pene, tanto oral como manualmente, tener el cuidado de hacerte sufrir solo con el tacto en la parte precisa, y hacerte disfrutar como nunca.

y no volverse loca masturbandote, con el unico fin de hacerte acabar..y chao...

esto se lo digo con harto conocimiento del tema, independientemente que a Usted no la conozco.

Muchos saludos

 

 

bebe lo unico que queda claro aca es que como ud dice : textual " USTED NO ME CONOCE " lo invito, no son mas de $10 lukitas por 45 como max. ay desnudo completo masaje real tocaciones y su RICA AMERICANA...todo relajado y en el marco de una secion de relax real...LO ESPERO...ojo yo no masturbo y chao....tengo una larga lista de post desde el año 2008 es cosita que averigue....besos

Vanny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...