Saltar al contenido
Manosuave

Masajes con Americana

Mensajes recomendados

Massiel...es una fantasia que tengo....que me hagan un masaje y al final una americana....es para quedar como una sedita....saludos....

 

 

Don Val,antes de ir le aconsejo tomar altas dosis de anti-empotamiento,las va a necesitar.

 

CRESTA....YA ME CONTRACTURE DE NUEVO!!!

 

 

jajajajajaja la estaba tomando hace poco esas pastillas.....ojala no me empote otra vez...solo a disfrutar y relajar la verga perdon la vena bueno las dos cosas jajajajajaja...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que la mejor AMERICANA de Santiago, es la de la Martina, (terapiasensualvip)

 

si solo vamos por el masaje, sensitivo y la americana, es lo mejor que he recibido, por lo mismo, llamo,llamo, y me voy y me voy..

gracias que ya somos amiguis y viene para mi casa...

es lo mejor que he conocido, y harto recorrido tengo.

 

si alguien tiene otro dato tan bueno como este, que lo comparta, pero solo datitos calados...

 

es que la pega que hace esta chiquilla, no la hace nadie, le he dicho que haga hasta clases, para que aprendan a tratar al niño, NO cualquiera sabe.. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado como ayuda peguese una vueltecita por los reportes de Masaje Huerfanos, por ahy encontrara unas hazañs de esta musa...y el fono...

 

 

no puedo mirar para ningun otro lado, si no que sea la " M "

 

 

 

bueno el de romina es 100% americana... s/c asi que la verdad es lo mejor que se puede encontrar...

 

 

es que no alcanzamos a llegar a eso, el AMOR, es mas fuerte, jajajaja

rico eso kulikitaka....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjaaj ahora entiendo unas chuchadas que me lleve un par de veces jajajajajajajajajajajaj

 

no entendi, explicate, igual me rei, pero no se que, jjajajajaaa

 

 

en el anuncio era con amerikana y yo juraba que era el champañazo con escandalo en la cara ...y varias se enojaron...eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que la mejor AMERICANA de Santiago, es la de la Martina, (terapiasensualvip)

ercelente dato don Italian, no sabe si hay alguna fotito por ahi..? en la página web no encontré...

 

 

Hola, no hay fotos, pero te explico, no es ninguna maravilla como mujer, pero el trabajo que desempeña es muy destacable, te aseguro que si la contactas te vas a acordar mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmm si recordé viejos viejos tiempos, americana en dual rominita y massiel, me dejaban seco seco ufff que imágenes paganas

 

¿Rominita y Masiel del Olimpo?

 

Si es así, era efectivo; doy fé¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve hablando con MARTINA de www.terapiasensual.cl

y me dijo que podria hacer una promo en sus precios.

 

los que deseen probar los mejores sensitivos con americana, se van a acordar de mi, no hay como el servicio de ella.

 

les dejo mail

terapiasensualvip@hotmail.com

 

y telefono celular para agendar:

 

9 1505311

 

asi que el que quiere gozar, llamar se ha dicho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confesar que Martina es mi regalo hace años, aca yo di el dato mucho tiempo atrás y nadie pesco , en fin.

 

su Atención a mejorado con el tiempo.

 

Compadre le agradezco su sinceridad, su trabajo es notable, realmente es un arte, Yo le he insistido que haga un video donde dicte y exprese como es el arte que practica, ya que muchas de la niñas publicadas NO tienen idea como tratar al niño, no con un simple sangoloteo, un NO siente placer, y por ganar no es llegar y agarrar. se debe hacer con pasion y cariño como lo brinda esta Señorita

 

Grande MARTINA...eres LA MEJOR... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...