Saltar al contenido
sandman

CARRASCAL - PTE. CARRASCAL

Mensajes recomendados

Dimos 2 vueltas a ese lugar especifico para comprobar si era o no una minita , como estaba parada en lo obscuro no se podia apreciar bien pero en la segunda pasada , me desilucione ................que pena ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la madrugada, cuando venia de vuelta de la costa. recorri el sector de, petersen y no habia nada. me dirigi hacia puente carrascal, cruzo hacia el sur y me voy por carrascal, hasta llegar a samuel izquierdo, donde habia una chica en el paradero de carrascal, vereda norte. Cotize, 3lks y 5lks. esta chica estaba un poco arriba de la pelota y no me tinco. Me fui a recorrer otros sectores y no encontre nada, eran las 3 aprox. Me devuelvo hacia carrascal y todavia estaba la misma chica. La subo arriba y nos fuimos a unos pasajes piolas. Me pregunta que vamos a hacer y le contesto que oral, porque andaba sin condones. Esta chica tenia un buen trasero, pero solo tube que aplicar oral. Ella comenzo a hacer su pega, le pido que se saque la polera y me deja ver unas tetitas bien ricas, las cuales comienzo a chupar y ella se comienza a calentar, me pedia que las chupara mas y mas, meti mi mano en su entrepiernas y la comienzo a gatillas, mientra chupaba las tetitas la gatillaba, hasta que acabo. Despues me toco a mi y le pesque la cabeza y comenze a violarle la boca, estubimos un buen rato, hasta que le llene la voca de semen, se lo trago todito y despues me limpio el niño.

 

Cuando terminamos, me pregunto como me llamaba y si podiamos vernos otra vez, porque le habia gustado. Esta chica es de ( Pudahuel sur ) y estaba de carrete en el sector. Me dijo que se llamaba mariela, es una morena de media estatura, contextura media, sin guata y con una buena raja.

Nos quedamos de juntar el martes en la tarde y la tengo que ir a buscar a pudahuel sur.

 

Bueno eso seria mi primera experiencia del 2014.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun lo que me conto, ella no trabaja en esto. Esta vez estaba carreteando y le faltaban lks, por eso salio. Tiene un trabajo normal en el sector de patronato.

 

Me dio las coordenadas donde vive, junto a su madre e hijos. Asi la paso a buscar el martes y nos vamos a un motel a terminar lo que empezamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun lo que me conto, ella no trabaja en esto. Esta vez estaba carreteando y le faltaban lks, por eso salio. Tiene un trabajo normal en el sector de patronato.

 

Me dio las coordenadas donde vive, junto a su madre e hijos. Asi la paso a buscar el martes y nos vamos a un motel a terminar lo que empezamos.

 

Usted es un crack! harta calle pa poder lograr que una loca haga eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores. Hace unos dias levante en este sector a una chica flaquita, que solo sale cuando esta corta de lks. Realizo un buen trabajo y se porto bien.

Despues de realizar el trabajo, la fui a dejar donde vivia, costanera norte con cruz grande. Ella me comento que tubiera cuidado con una chica muy bonita y rica que se coloca en ( costanera norte, entre totoral bajo y cruz grande). La chica se llama " francisca " y esta coludida con unos malacatosos, los cuales te siguen y te cogotean donde te encuentres con la chica. Segun me conto habian cagado a varios califas y que le han robado hasta el auto.

 

Es una info que ella me dio y la comparto para que tengan cuidado, por si acaso.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES

DEBIDO A MI TRABAJO MXCHAS VECES TRABAJO DE NOCHE EN MI CAMIONCITO

Y SIEMPRE RECORRO ESTOS LXGARES

TODOS LOS LXGARES KE XSTEDES MENCIONAN

YA LOS E RECORRIDO MXCHAS VECES Y HE SXBIDO MXCHAS TAMBIEN

PERO EL LXGAR EN ESTA BOTADO

EN EL DIA SE GANAN HARTA EN EL MXRAL DEL CAMPEON PERO DE NOCHE SE VE POKO SOLO LA ENANITA KE ANDA MEDIA ENFERMA Y POR LA ORILLA DEL PARKE CERCA DEL CONSXLTORIO PERO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, costó intrepretar esos garabatos. Utilice el abecedario completo porque su fanatismo raya en lo enfermizo. No me diga que usted andaba tirando fuegos artificiales en el estadio.

Este campeonato, seguramente, será de CC, y nadie más anda ensuciando los post con basura que no corresponde.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Mas es color que le ponen por que el colega escribe con la x... Dejenlo esto es como quiera el escritor hacerlo si se entiende igual, esto es un foro no un preuniversitario donde los colegas dan catedras de lenguaje y del buen habla

 

Semental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es desagrable leer en codigo morse. Coa. Y cuanta invencion exista. El lenguaje es uno solo. Y aunque no es un foro universitario ni rae. Son modales y educacion .

A mi me molesta.

Saludos

Completamente de acuerdo, no entiendo niuna wea cuando escriben asi. Deje ese lenguaje marginal cuando postee en los foros de su equipo, aca nos dedicamos a culiar y punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encxentro patetico qxe debido a qxe yo escriba con o sin la letra U se arme tanta parafernalia respecto al asxnto.

Al parecer el orgxllo por sx equipo es mas fxerte.

Espero con esto se cierre el tema y nos dediqxemos para lo qxe estamos patrxllar y cxliar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Omerouan:

 

Me parece muy acertada su propuesta, utilice la letra U y escriba con minúscula para que sus posteos se adecúen a los parámetros que todos utilizamos en el foro y de esa forma se cierre la discusión y nos dediquemos todos a lo que nos convoca.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

parece pelea farandulera la cuestión, dejen que los moderadores hagan su trabajo y nosotros los demás patrullemos para luego dar la información, que es para lo que sirve este foro y si no les gusta como escribe el colega indio, mejor no lo pesquen y no lo lean y se acabo el problema. Lo que es yo lamentablemente he estado toda la semana fuera y no he podido recorrer pero el lunes ya regreso a buscar a la Karen Los Morros o a la Andrea de San Fco.

 

Saludos y ha estokar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hector7224

Estimados llegando de pratrullar.

Buena salida.

El recorrido desde maipu hora desde las 4 am vajando por teniente cruz se ve hartó movimiento en dirección a petersen grata la sorpresa al llegar al sector puente petersen varias feminas. Cruzando costanera frente al super 3 minitas buen lejos bajamos la velocidad cambio de luces y ya esta hay respueata se acerca n al volido y se notaban arriba de la pelota pero no al extremo las 3 estaban ocupables describo.

Morena crespita

Flakita.

Buenas tetas y culo no muy grande pero bien puesto.

Nombre segun ella" maria como oa virgen. Jejeje simpatica.

Transamos 4 lks mamos

7 lks relacion.

Como ya era medio tarde arriba y partimos. OJO antes de parar y subir siempre una vuelta primero pa reconocer el sector. En es vuelta caxe que una cuadra mas avajo en direccion al cerro renca avian varios pateles fumando asiq asegure y me devolvi cruzando puente ptrs y hay entre las calles piola.

Servicio. Bueno la minita na de bla bla bla. Directo a agarrarce a cabezazos no apura. Se deja tocar a placer. Olos solo a copete. Mamon bien mojadito te pide q le avise cuando se lo ban a soltar pa no mancharte y obviamente junto con el aviso vino una undida de cabeza hasta el fondo se kejo un poquito pero no drama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hector7224

De vuelta por de este servicio. Tipo 4 40 decidí vajar por salvado g pa cachar que onda y tate no men acuerdo del nobre de calle pero es donde nace salvador g hay una plaza larga a mano derecha la busco en el mapa y despues les mando las cordenadas.
Divic 2 minitas y un wn las minitas se veían bien rikas, asiq segui vajando por sg en direccion alcentro dos cuadras mas aya en la vereda norte paradero minita rubia buen culo no tvs y la sena caracteristica pense en parar a xotizae pero en vista del movimiento q se apreciaba decidi seguir pa cachar q mas me encontraba unas tres cuadras mas avajo una mini crespa alta no joven yo calculo 30 a 35 cotize 3 lks y 5 lks pase ojo aqui cabros 2 cuadras mas aya tambien paradero vereda norte sg 2 pendejitas pare en el semaforo despues indico las cordenadas por q no me se el nobre de las calles.

Editado por Jetson
Lea el Reglamento colega.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Clap, Clap, Clap! Me pongo de pie y lo aplaudo, Omerone. Personalmente le agradezco su disposición en pos de la comunidad general.

 

Y para no desvirtuar, probablemente uno de estos días me dejo caer por ese sector. Lo malo es que a esas horas estoy durmiendo.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hector7224

Estimados estokadores hoy me dispongo a una salida a patrullar en busca de feminas wenas las tuerto jejeje. Sera un patrullaje largo ya q boy a despedir a la nave como el bu3n dios estokador manda. Ya q desde mañana se pone en venta asiq recibiré datos y sugerencias para este fin ybasi de pasa confirmar sectores que a todos nos puedan servir. Jjejejejejeje saludos colegas califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar x caletera costanera con puente carrascal y una chikitita flaca con chaketa y blueJeans se veia bien decente pero al parecer viciosa a y era media rubia

Yo pasé, porque andaba con la policia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...