Saltar al contenido
sandman

CARRASCAL - PTE. CARRASCAL

Mensajes recomendados

... donde recogi a la minita es por petersen casi esquina capilla... y despues la deje en coordenadas huelen con mapocho..

 

Tornado, recien supe que hay una calle La Capilla y que intersecta (#) con Petersen y es por donde habría contactado a la minita.

Ocurre que en la zona hay tambien 2 parroquias (capillas o iglesias) que sirven como referencia de minitas.

La verdad es que esas coordenadas (#) no corresponde a los lugares de avistamientos "conocidos" por lo que sería una nueva "veta"... con razón indicó usted estar medio perdido en la zona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna referencia nueva por petersen..... yo tratare de ir hoy, ya que tengo que visitar a un tio por esos rumbos...

 

 

Estimado TONADO, espero le sirvan estos datos;

 

Esta semana me mande un patrullaje por la Ruta Callejera 1 (Dorsal – Carrascal – Petersen);

 

En la salida carrascal. En la plaza de la esquina, una sola chica…..muy fea y ojo, siempre a su alrededor un cafiche vigilándola.

 

En la salida Petersen;

 

Al norte por Vicuña Mackena, apenas saliendo, al lado de un kiosco, una chica muy bonita delgada…..pero estaba tan volada, que ni siquiera me acerque, ya que no levantaba la mano, solo te hacia gestos, como muecas…te trataba de hablar pero no le salía.

 

Al sur, por Petersen, en la esquina con costanera sur, una rubia……..se acerca y era “rubio”………..a pesar de decir que lo hace mejor que una mujer…….no lo probaría ni cagando, así que NEXT (ojo, usa el pelo rubio escarmenado, así como los del grupo POISON……alguien los recuerda????)

 

Siguiendo por Peterson……vacío………giro y subo por S.G. y Huelen y acá lo bueno y lo triste;

 

Lo bueno; una chica que se pone casi esquina SG / Huelen, normal, no gorda, pelo negro, siempre tomado, buen culo, tetitas chicas; me atendí 2 veces con ella; dice que cobra 3 y 5; pero yo saque en una ocasión un oral por 2 y en otra uno por 4………si por loas 4 que se lo trago…….

 

Lo triste; en esas mismas coordenadas se coloca una niña……no debe tener mas de 12 o 14 años, la verdad una vez como a las 1.00 am, se me acerco al auto y me dije “que mierda hace una niña en la calle a esta hora” y recién me di cuenta que se estaba ofreciendo, lógicamente le di señas de que no (conozco las reglas del foro y tengo principios; menores de edad NICAGANDO). Así que OJO…..mucho cuidado.

 

En mi retirada, tomo el puente Peterson, hacia el norte y me cruzo con 2 minas; una normal y otra flaca, alta, rubia, por el espejo le veo el culo……….EXPECTACULAR; ellas venían en el sentido contrario, veo que toman costanera, giro y cuando bajo por Peterson, justo me da la roja y la llamo, se acerca y me doy cuenta………………..¿como un travesti puede tener tan buen cuero?.........asi que NEXT!!!!!! Y para la casa, cargadito.

 

SALUDOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajaja

bueno señores , yo tengo 29 , trabajo y estudio , tengo polola y todo lo demas ,,, pero hay una fantasia que me mata,,,, es cojerme a una mina con su cabello muy largooo hasta la cola ojala,,, si me preguntan por que. no tengo la mas minima idea , es solo la calentura poh,,, que mas les puedo decir ....

 

yo he incursionado por ahi , es mas el otro dia de casualidad me meti a este foro , yyy pucha como anillo al dedo,, me fui a pedro de valdivia con 11 de septiembre unaminita argentina ,,, ricaaaa, en promo . asi me adelante y me fui a gritar un viva chile.. pero creo que me adelante mucho por que despues d ever el partidooo , empatamos...jajjaj

bueno todo una comunidad , donde conoceer expreriencias y de todo poh ,,,,gracias adios mi preferencia son las minassss,,, por hai vi algunas distorsionesss....jejejeje

no se que mas decir,,,

espero conectarme bien en este sistema y lograr con el tiempo poder aportar tambien a esta muuuhh wena comunidad,,, ojala nunca la cieeren jejjeje.

yapoh , haaa por cierto el pelo largo es el cabelloo no el bello,, jejje, aclaro por ahíii.

ok

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

slalon: me da la impresión que buscas una scort de pelo largo, lo cual desvirtúa este tema.

Deberías aplicar lupita en el home y veras algunas de pelo largo como la Ivanna, Irene y tb. Bianca...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<!--quoteo(post=1153080:date=26/08/09 - 08:02 PM:name=tornado)--><div class='quotetop'>CITA(tornado @ 26/08/09 - 08:02 PM) <a href="index.php?act=findpost&pid=1153080"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->Alguna referencia nueva por petersen..... yo tratare de ir hoy, ya que tengo que visitar a un tio por esos rumbos...<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

 

 

Estimado TONADO, espero le sirvan estos datos;

 

Esta semana me mande un patrullaje por la Ruta Callejera 1 (Dorsal – Carrascal – Petersen);

 

En la salida carrascal. En la plaza de la esquina, una sola chica…..muy fea y ojo, siempre a su alrededor un cafiche vigilándola.

 

En la salida Petersen;

 

Al norte por Vicuña Mackena, apenas saliendo, al lado de un kiosco, una chica muy bonita delgada…..pero estaba tan volada, que ni siquiera me acerque, ya que no levantaba la mano, solo te hacia gestos, como muecas…te trataba de hablar pero no le salía.

 

Al sur, por Petersen, en la esquina con costanera sur, una rubia……..se acerca y era “rubio”………..a pesar de decir que lo hace mejor que una mujer…….no lo probaría ni cagando, así que NEXT (ojo, usa el pelo rubio escarmenado, así como los del grupo POISON……alguien los recuerda????)

 

Siguiendo por Peterson……vacío………giro y subo por S.G. y Huelen y acá lo bueno y lo triste;

 

Lo bueno; una chica que se pone casi esquina SG / Huelen, normal, no gorda, pelo negro, siempre tomado, buen culo, tetitas chicas; me atendí 2 veces con ella; dice que cobra 3 y 5; pero yo saque en una ocasión un oral por 2 y en otra uno por 4………si por loas 4 que se lo trago…….

 

Lo triste; en esas mismas coordenadas se coloca una niña……no debe tener mas de 12 o 14 años, la verdad una vez como a las 1.00 am, se me acerco al auto y me dije “que mierda hace una niña en la calle a esta hora” y recién me di cuenta que se estaba ofreciendo, lógicamente le di señas de que no (conozco las reglas del foro y tengo principios; menores de edad NICAGANDO). Así que OJO…..mucho cuidado.

 

En mi retirada, tomo el puente Peterson, hacia el norte y me cruzo con 2 minas; una normal y otra flaca, alta, rubia, por el espejo le veo el culo……….EXPECTACULAR; ellas venían en el sentido contrario, veo que toman costanera, giro y cuando bajo por Peterson, justo me da la roja y la llamo, se acerca y me doy cuenta………………..¿como un travesti puede tener tan buen cuero?.........asi que NEXT!!!!!! Y para la casa, cargadito.

 

SALUDOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo soy nuevo..bueno les cuento que en huelen pasado de s. gutierrez, se para Paulina, linda delgadita. cara de niñita, yo siempre la ocupo lo chupa super riko, bueno como no tengo auto ando a pata, la llevo a la orilla del rio, debajo del puente resbalon...da besitos con lengua es muy bonita, hace unas mamadas de lujo, uno le puede poner el pico un ratito y acabar en su boquita, precio 7 lukitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se hacer tablas pero hare lo que pueda

 

Nombre Paulina

edad 18 años

cara muy linda

cuerpo flaquita pero con lo linda que es pasa piola lo del cuerpo

Limpiecita, siempre esta con buzo, se pone donde esta el colegio que queda pasado el consultorio que esta por huelen hacia el lado de carrasca o costanera no se bien como se llama la calle

Besitos con lengua, muy cariñosa, tetitas chicas pero pezones rikas, vagina depilada y amuy apretadita, culito tierno, mamada muy rika, si le caes bien puedes acabar en su boquita

Cacha completa con todo $8000.- paja $2000 y mamada sola $4000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Perro guacho y a que hora se pone la lola

 

Estimado colega , paulina comienza a trabajar tipo 22 horas, es muy amorosa, como dije es tipo romina power, hace todo, menos anal, la pueden tratar como polola da unos besitos con lengua mortales es limpiecita...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos por carrascal solo habian unas chicas angustiadas que se paraban en carrascal con samuel izquierdo, habian como 10, 2 que resaltanban por sobre las otras, me recuerdo bien de una crespita de pelo negro, pero segun mis fuentes quedo la pata el VIH hizo estragos habian 2 chicas infectadas asi que rapidamente se corrio la voz y ya murio el sector,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo e patrullado por esa area huelen desde mapocho hasta costanera y lo unico que e divisado aprox.

una cuadra antes de llegar a costanera a una female con un pañuelo

amarrado en la cabeza (estilo leonardo favio), valor 4000 oral, el contacto no pude preguntar,

debido a un radio patrulla que venia en direccion contraria...

si alguien tiene mas informacion .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados Klifas, bueno, como no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague, me coloco al día en mis distintos patrullajes, comenzare por este sector, Carrascal, sector costanera.. todo comenzo un día sabado, despues de una ardua jornada laboral.... me dije... eres un mero proveedor para los tuyos y nada para este pobre we... en ese momento apareció el angel klifa que todos llevamos... y me insto a la lujuria y el pecado carnal... asi que como estaba solo, procedí a aparapetarme de la mejor forma:

1.- Una buena ducha, perfume a palcer y una tenida de combate adock

2.- bastante sencillo de baja denominación

3.- Minimapa busca calle del área metropolitana

4.- Bastante toalla Nova

5.- Ganas de pasarlo bien

 

En fin, realise mi primera incursión en este sector, dejado en el olvido en mis últimas andanzas.. accedo por carrascal desde general velasquez hacia costanera, hora de misión 02:15 AM, se veía bastante actividad, pero nada fuera de lo normal, hasta llegar al puente, en donde encuentro a una trabajadora sexual, consulto valores y me indica 2LK, a primera vista era pasable... se sube y enfile por costanera, estacione en un pasaje re piola...con buena vista por si andaban los verdes y azules...procede a desabrochar el tolompa.. y se va derechito a degustar a tornadito...mientras yo tiraba las manos como pulpo enajenado...el mamon lo hace bien jugoso y juega con la punta de la lengua...le pedi que se subiera la polera y dejo ver una tetitas medianas, pero paraditas, con el pezón para arriba, y aqui esta su marca identificatoria... tiene un seno mas grande que el otro y es notorio...en el derecho tiene un tatu, una rosa...la mina se esforzo mucho para que tornadito le entregara el cargamento de amor...el cual recibio en su boca... hasta la última gota.. para despues proceder a escupirlo en el suelo, como cualquier escupo u pollo. despues la deje justo en la intersección de carrascal con el puente... yo segui por carrascal, pase la costanera, y antes de llegar a a un paradero del tran chanta.. veo que por la vereda del frente, va caminando una minita bien potable, de botas y jeans.. me doy la vuelta y paso cerca de ella a baja velocidad, baje el vidrio y la miro... ella me devuelve la mirada... tate... se acerca al ferrari... y me diceque ando weviando a estas horas...queris tirar...le pregunto valores... me dice 3LK y buena... le miro ese par de tetas... que parece se tomo un vigra.. por que las tenia paradas...se sube y nos fuimos pasado el terminal del tran chanta.. siguiendo por brasil... ubique un epacio bien piola y seguro.. ella comienza sacando la mercaderia al frente... unos melonsitos ricos, turgentes, duritos...se los chupo hasta decir basta...le acaricio la concha, la cual esta con un moicano bien corto, cero olores... despues se dirije al pais... se lo traga todo, me dejo los cocos como huesillos desidratados, como sera que me exprimio el pene....despues de ese encuentro, me pide si la puedo dejar en vicuña...le dije queera muylejos, pero sorpresa, siguiendo por Brasil, se llega a Vicuñay despues uno baja a petersen...se bajo en unos Block de departamentos...yo segi hasta el acuenta, en donde me tope con varios klifas que rondaban el sector, cual de todos los autos estaba mas enchulado, alerones , led, etc. en vista de la cantidad de klifas... cruce el puente petersen y ahí sigue mi relato

 

Datos:

 

Mina 1

Nombre Tamara

Edad 23 - 1 hijo de 6

Contextura delgada

Medidas (75-85) - 60 - 85, tiene una teta mas chica que la otra

Culo tiene lo suyo, pero con unas cazuelas seria mucho mejor, culo blanco, se le marca el colales, seguramentetomo sol con colales

Apariencia Normal, pelo largo, liso castaño oscuro, sin olores raros ni a pescada podridam, tes blanca, no es fea, pero se nota que la vida no ha sido facil, tiene un aire de coqueta, es simpatica, no domestica

Vicio si, le hace a la pasta... pero no andaba cargada, ni con los tipicos tip..

Estatura 1,55, con zapatillas NIKE, nuevas

Atención, buena, esforzadaen realizar un buen trabajo.

 

Mina 2

Nombre Vannessa

Estatura 1.65

Edad 26, con 2 hijos chicos

Contextura No es delgada, pero gorda tampoco, termino medio, bien proporsionada... esas tetazas..uff

Medidas 95 - 65 -95, tes blanca, una tetitas ricas, poca gravedad, pezon tipo toperol, se calienta nnn cuando lechupan los pechos..

Culo , tiene un culo un poquito suelto, le falta un poco de gym.y queda perfecta

Apariencia , relajada, normal, no domestica, buen servicio

Horario despues de las 23:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este miercoles, pase por este sector y me encontre con una chica con la cual me habia atendido hace un tiempo atras. Angelina dijo que se llamaba, es una crespita, flaquita y de buen trasero, el problema era que estaba un poco drogada. Me dijo que si pero que estaba limpicita. Me dice que son 3 y 5, me gusto como se le veia el trasero, acepte y nos fuimos cerca del costanera con carrascal. En el camino, comienza a darle un mamon al niño y a tocar los bolsillos, me doy cuenta, ya que andaba trallendo 6 lucas y al llegar al lugar le comenze a chupar las tetitas y ella siguio mamando y intrusiando los bolsillos. Se bajo los pantalones y le digo que se coloque en cuatro, ella me indica que no le gusta de esta manera y que solo de frente, me enpeloto esta wea ya que la subi porque se veia un rico culito. Igual la pesque la abri de piernas y hasta el fondo, dandole hasta acabar.

Terminamos nos limpiamos y la fui a dejar, sin antes revisar mis bolsillos y ratificar que no estaba mi dinero. Al llegar al punto de levanta me dice que le cancele y yo le contesto " pero si ya te cobraste" ..." como me dice" y le indico que yo en mis bolsillos tenia 6 lucas y que ella me las habia sacado. Me dice " yo no soy ninguna ladrona y si queri me rebisai" . Le indico que no lo voy a hacer y que estoy seguro de lo que digo. Ella me dice " no me vay a pagar", claro que no y que se baje. Me responde, que valla no mas , y le respondo " claro que voy a ir y que nunca mas la iva a recoger". Se baja y pega un portazo.

Esta mina penso que yo no me iva a dar cuenta y que era weon, que aparte de haberme robado le ida a pagar su servicio. Pero uno es weon una sola vez y antez de subir a alguien me sercioro de donde tengo la plata. Generalmente todas las chicas te cobran antes de realizar el servicio.

Bueno este es mi relato para que lo tengan en cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este miercoles, pase por este sector y me encontre con una chica con la cual me habia atendido hace un tiempo atras. Angelina dijo que se llamaba, es una crespita, flaquita y de buen trasero, el problema era que estaba un poco drogada. Me dijo que si pero que estaba limpicita. Me dice que son 3 y 5, me gusto como se le veia el trasero, acepte y nos fuimos cerca del costanera con carrascal. En el camino, comienza a darle un mamon al niño y a tocar los bolsillos, me doy cuenta, ya que andaba trallendo 6 lucas y al llegar al lugar le comenze a chupar las tetitas y ella siguio mamando y intrusiando los bolsillos. Se bajo los pantalones y le digo que se coloque en cuatro, ella me indica que no le gusta de esta manera y que solo de frente, me enpeloto esta wea ya que la subi porque se veia un rico culito. Igual la pesque la abri de piernas y hasta el fondo, dandole hasta acabar.

Terminamos nos limpiamos y la fui a dejar, sin antes revisar mis bolsillos y ratificar que no estaba mi dinero. Al llegar al punto de levanta me dice que le cancele y yo le contesto " pero si ya te cobraste" ..." como me dice" y le indico que yo en mis bolsillos tenia 6 lucas y que ella me las habia sacado. Me dice " yo no soy ninguna ladrona y si queri me rebisai" . Le indico que no lo voy a hacer y que estoy seguro de lo que digo. Ella me dice " no me vay a pagar", claro que no y que se baje. Me responde, que valla no mas , y le respondo " claro que voy a ir y que nunca mas la iva a recoger". Se baja y pega un portazo.

Esta mina penso que yo no me iva a dar cuenta y que era weon, que aparte de haberme robado le ida a pagar su servicio. Pero uno es weon una sola vez y antez de subir a alguien me sercioro de donde tengo la plata. Generalmente todas las chicas te cobran antes de realizar el servicio.

Bueno este es mi relato para que lo tengan en cuenta.

 

 

maraca ctm.....en petersen hay una hueona que le dicen la piojo...a veces se pone en condell....es mas ladrona que la cresta....a mi tambien me quiso cagar de la misma manera...pero la baje al tirante...lo chistoso que me dijo "cuando vengai de nuevo te voy a reventar los cocos"....me cague de la risa...ojo con esa huoena...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tornado lo felicito,siempre contando sus experiencias y aportando con buenos datos

con respecto a tamara,su descripcion me recuerda mucho a una chiquilla con la que tube unos encuentros ufffffff de antologia

la encontre por costanera con condell (blanquita,metro 65 0 67,tatuage en teta derecha de dos delfines y trival arribita de su linda cola

¿sera la misma de tu comentario?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tornado, el dia viernes, tube el gusto de conocer a vanessa, y como dice en su comentario el servicio de esta chica es bien bueno y se calienta cuando le chupas las tetitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la plazita, que esta por condell, antes de cruzar el puente carrascal. Meuna he atendido con una morenita de nombre romina y que tiene un buen traserito, es flaquita y de piel suavecita y apretadita. muy buena atencion..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer pase a la 1 de la madrugada aprox, por el sector y camino costanera norte, en direccion hacia el centro, diviso una chica que venia caminando de frente asi mi, paro y pregunto, me dice 3 y 5, le pregunto si salia a menudo y me indica que casi nunca, que solo cuando se enoja con el pololo. Se hacia llamar fabiola y tenia 26 años, al final fuimos a refugiarnos al sector piolita que encontre y aplicamos relacion, estubo bien buena la chica, flaquita con pequeñas tetita y un tatuaje en el pecho, un trasero de acuerdo a su contectura. Le pedi telefono pero me dijo que no podia darmelo, pero si la veia otra vez, la podia llevar a un motel.

 

Ese seria mi reporte del sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes, de vuelta a casa, me di una vuelta por el sector. Me encontre a una chica delgadita de nombre "claudia", me dejo la relacion en 5lks y les puedo contar que atiende bien, le gusta chuparlo y tiene unas tetas bien ricas. Lleba trabajando 2 meses aprox y segun me dijo se colocaba todos los dias, pero anoche pase por el sector, pero no la vi. Me comento que tiene unas primas que tambien trabajan en esto y se pasean por el sector de carrascal con samuel izquierdo. ( como me dijo mi compañero sirvergalon, "es un negocio de familia")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvi a este sector como me quedaba cerca de Petersen pero decidi variar el recorrido asi que baje por Huelen para asi doblar en SalvadorGutierrez pero antes de llegar al consultorio frente a la calle chilonga (jajaja el nombresito) habia una silueta parada, me di la vuelta para cotizar, se acerca y es inconfundible no percatarse que es un tvs me iba a indicar valores y le dije que me habia equivocado partiendo raudo de ahi, volvi a retomar la ruta propuesta asi que me fui por SalvadorGutierrez, casi al llegar a una calle punta de diamante al parecer se llama 3dejulio en un paradero del transantiago habia una minita sentada pase lento para ver si habia cambio de luces pero no hubo nada asi que segui mi camino hasta Radal, de ahi doble hasta carrascal y ahi recorri el sector entre el puente costanera y la autopista central osea recorri de punta a punta, opte devolverme haciendo el mismo recorrido Radal y SalvadorGutierrez y divise a lo lejos que la minita seguia en el mismo paradero asi que me dije si no es callejera no pierdo nada mas que me digan unas xuxadas, trato que me de la luz roja para frente a ella y le digo si quiere que la lleve a algun lado y ella me dice que si, que va a Huelen con LaCapilla asi que le digo subete, una vez arriba me da las gracias y bla.bla, a lo cual lepregunto que andaba haciendo y ella me dice que trabajando asi que me dije al fin jajaja y consulto valores y me dice que ella es cara pero los valen.

 

Nombre : Marlene o Mabel no me acuerdo bien

Fisico : aprox. 1.65, pelo rubio teñido con chasquillas, delgada, al ojo medidas 88-62-89

Edad : se me fue preguntarle diria que unos 27

Valores : oral 7lks con acabada en la boca, 15 relacion normal

Ubicacion : me dijo que de dia se ubica en el aCuenta de Petersen y de noche entre las 22:00 a 02:00 pero yo la encontre alrededor de las 02:30 se mueve entre huelen y salvador gutierrez, sale cuando le faltan lks solamente

Telefono : me lo iba a dar pero para la mala suerte justo se me habia descargado el celu (una vez que me paso esto cargue la bateria del celu en el auto)

Atencion : simpatica y no es domestica, lo unico malo que luego de unos minutos es apurona pero es bien xupetera y deja al principio que le culeen la boca, deja tocar pero como no tiene mucho me quede con las ganas jajaja asi que la deje hacer su pega y le llene la boca a los minutos, igual el mamon me lo dejo por 5lks + 1lks de propina

 

Bueno esa fue mi experiencia pero.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato compañero. El otro dia salimos a dar una vuelta con mi compañero SIR y en la plazita que esta la costanera con el puente carrascal, habia una minita que tenia un buen lejo, como mi compañero andaba como antorcha humana, paramos a cotizar y resulto que era un caballo. Tenia un lejos, mejor que mina, pero era un caballo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...