Jetson Publicado 6 may 2012, 02:18:30 Publicado 6 may 2012, 02:18:30 Colo Colo volvió a sonreír a costa de un San Felipe que se hunde. El Cacique cambió su actitud y derrotó con claridad al elenco aconcagüino por 1 gol a cero. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 6 may 2012, 02:59:26 Publicado 6 may 2012, 02:59:26 Paredes con urgencia necesita bajar unos 5 kilos, no puede ni girar el wn , lo pillam de una, muy lento, sin explosión, esta grueso el wn definitivamente, uno de los partidos más bajos que le he visto.. Renny Vega, buenos reflejos, pero cuando tiran un centro ufff wn hay que apretarlo, con ese amague que hace de que sale y retrocede uffffff, descoloca a toda la defensa, es loco el wn para jugar, le he visto unos goles que se ha comido por lo mismo..espero que en el eterno ataje y no salga amatar moscas. Buen triunfo el del eterno, se nos fueron muchos goles, pero ganamos al fin y al cabo.
Alex_Aguinaga Publicado 7 may 2012, 00:29:49 Publicado 7 may 2012, 00:29:49 Una victoria tan ajustada a un equipo tan limitado como San Felipe no es para alegrarse, solo es para asimilar de una vez por todas que este campeonato se acabo y tratar de empezar el otro de una manera digna. Sin comentarios.
Pocas Pecas Publicado 7 may 2012, 12:05:30 Publicado 7 may 2012, 12:05:30 Mmm, he escuchado a varios hinchas señalando que prefieren quedar eliminados y poder partir de cero. Como fanático albo y como futbolista amateur no lo entiendo. Creo que siempre es mejor llegar lo más arriba que se pueda, que renunciar y resignarse a priori. Creo que Colo Colo tiene que hacer los máximos esfuerzos para clasificar a los Play Offs, y una vez ahí, tratar de llegar lo más arriba que se pueda. Otra cosa distinta es que, independiente del resultado final que se obtenga en este campeonato, necesitamos cirugía mayor en el club, en el cuerpo técnico pero sobre todo en el plantel y en el trabajo de las inferiores. Lo otro, son apuestas cortoplasistas que además de haber salido muy caras, no han resultado. Mientras haya una posibilidad, creo que hay que jugarla con todo, porque esto es Colo Colo. Aquí no se juega para perder ni para renunciar, se juega para ganar. No olvido el único buen recuerdo que tengo de la gestión de Fernando Morena, en los tiempos oscuros pre quiebra (2000). Era un campeonato largo, con tramos, y clasificación para una liguilla final para la libertadores. Por la magia de los resultados, en la última fecha, si Colo Colo perdía con Santiago Morning, se clasificaba a esa liguilla, y hubo un debate en torno a dejarse perder. Morena fue clarito: se sale a ganar. Se ganó (si mal no recuerdo, incluso con goleada), se quedó eliminado pero con vergüenza deportiva. Esa vergüenza deportiva a mí me hace pensar que lo que se debe hacer es salir con todo buscando los mejores resultados, que en este caso, es meterse en la post temporada. Eso no significa hacer que la crisis no exista, y que al final del campeonato deben hacerse cambios importantes. Pero hay que lucharla con todo, porque pese a que varios jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas lo han olvidado, esto es Colo Colo, carajo!!! El partido del sábado, discreto. Se jugó un poco mejor, hubo demasiados goles perdidos, pero lo único relevante es que se ganó. Salu2, PP
Jetson Publicado 12 may 2012, 15:36:11 Publicado 12 may 2012, 15:36:11 Colo hoy enfrenta al cuadro de Antofagasta a las 18:15 Hrs en el Monumental. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
leondeorion Publicado 12 may 2012, 15:53:55 Publicado 12 may 2012, 15:53:55 Este campeonato ya no tiene sentido para el Cacique, no importa lo que pase, quede en el camino o se corone campeón... A lo que aspiro es que de una vez por todas se enmiende el rumbo, se "hagan las cosas bien" y dejemos de pasar verguenzas. Lamentablemente al nuevo presi del eterno no le veo cara de tener "dedos para el piano", más me parece un abuelito que debería estar tomando mate al lado de un brasero que dirigiendo a un club grande y enfrentando al gran desafío que tiene hoy el Colo...ojalá me equivoque.
Jetson Publicado 13 may 2012, 00:42:04 Publicado 13 may 2012, 00:42:04 El nuevo presidente de Colo Colo se parece como habla al Sr Aylwin. Colo Colo gana por la mínima y vuelve a sonreir. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
leondeorion Publicado 14 may 2012, 02:31:36 Publicado 14 may 2012, 02:31:36 Al presi del Colito le veo poca vida...ya se le cae (cierra) el ojo izquierdo...al principio no le pasaba...son los nervios de manejar un buque a la deriva...
Erik_Johansson Publicado 19 may 2012, 02:00:27 Publicado 19 may 2012, 02:00:27 - No hay "tiraje a la chimenea" actualmente en el cacique no hay un "proyecto" de jugador de la cantera...desde el 2007...Bravo, Matias Fernandez, Arturo Vidal, etc...algo pasa ahi con quien dirige las inferiores...desde que se fue Gutierrez...no se a sacado un jugador rescatable al primer equipo. Ahora saben con que salieron los iluminados dirigentes de Colo-Colo???...que querian de vuelta a Gutierrez, el formador de grandes talentos de las inferiores de Colo-Colo...despues que lo echaron por "bajo rendimiento" despues de aburrirse de sacar campeon a todas las inferiores del albo...reemplazandolo por el inoperante Gualberto Jara...mientras se fue sacando campeon en las inferiores a las madres...que les han dado buenos resultados. Ahora lo quieren para ser gerente deportivo de Colo-Colo y hacer dupla con Jaime Vera como DT del primer equipo. Saludos.
Erik_Johansson Publicado 19 may 2012, 02:02:47 Publicado 19 may 2012, 02:02:47 Al presi del Colito le veo poca vida...ya se le cae (cierra) el ojo izquierdo...al principio no le pasaba...son los nervios de manejar un buque a la deriva... Pero si dijo el viejito cuando asumio...que iba a tener un ojo puesto en la garra blanca y otro ojo en el equipo, jeje
Jetson Publicado 19 may 2012, 02:10:44 Publicado 19 may 2012, 02:10:44 Colo Colo - Audax Italiano en el bicentenario de La Florida a las 18:15. El elenco popular se juega su paso a la fase de Playoffs. Ole ole, ole ola, somos los garreros, vamos a ganar, el campeonato----- hay que ganar. Aguante Colo Colo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
leondeorion Publicado 19 may 2012, 16:35:32 Publicado 19 may 2012, 16:35:32 ...no se aprende NADA: Traen un preparador físico para el primer equipo, de buen nivel en todo caso PERO...AÚN NO DEFINEN AL ENTRENADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y si el nuevo DT trae su propio? ... como es habitual??? Ah?? Si ocurre eso, donde ·%"#¬€@~$& se meterán al PF ??? Vamos dirigentitos, atinen !!!
Jetson Publicado 20 may 2012, 02:10:39 Publicado 20 may 2012, 02:10:39 Colo Colo gana por 3 goles a 1 al Audax y entra a la fase final del campeonato. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Erik_Johansson Publicado 20 may 2012, 03:59:06 Publicado 20 may 2012, 03:59:06 Colo-Colo pasa a los play off derrotando 3x1 a Audax Italiano, pero el marcador paso a segundo plano...por los delincuentes de siempre, provocaron graves incidentes...detonando bombas de ruido que explotaron en el campo de juego...suspendiendose el partido por 2 horas, desalojando a gran parte del publico del estadio...despues de un tira y afloja de autoridades de Santiago y dirigentes reanudaron el partido, Colo -Colo tendra que responder por los daños en el estadio y se arriesga a jugar sus proximos partidos de local sin publico. Sin duda que es lamentable esta situacion...si los dirigentes no se "ponen los pantalones", seguiran estas presiones de las barras bravas...mientras en el congreso reciben a Pancho "malo" como todo un "caballero" para dar su opinion de la violencia en los estadios...!!! Quien entiende esto...alguien me lo puede explicar...??? Saludos.
Jetson Publicado 20 may 2012, 04:01:56 Publicado 20 may 2012, 04:01:56 Temporada de elecciones y se necesita alguien que haga el trabajo sucio, así se explica. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Erik_Johansson Publicado 20 may 2012, 04:08:21 Publicado 20 may 2012, 04:08:21 Pero a esta altura vincularse con Pancho Malo...no creo que se para ganar votos...es menos popular que tener de polola a la Vale Roth...jajaja
Jetson Publicado 20 may 2012, 04:13:16 Publicado 20 may 2012, 04:13:16 La política se juega en las calles tambíen, el tema de murales y carteles lo hacen ellos, los barristas. Los weones que dan jugo en el estadio, sea del equipo que sean pertenecen a los famosos comandos electorales, no hay que olvidar que andan armados y cuidando una inversión que no se quien chucha financia, por esos estos tipos son tan apetecidos por los políticos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 21 may 2012, 00:18:14 Publicado 21 may 2012, 00:18:14 Colo Colo al parecer enfrentara a Iquique en los cuartos de final del campeonato. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 21 may 2012, 04:10:53 Publicado 21 may 2012, 04:10:53 El miércoles 23 a las 15:30 horas en el Monumental y la revancha será el sábado a las 16:00 en el Tierra de Campeones de Iquique. Vamos Colo Colo que tenemos que ganar. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
ManuB Publicado 22 may 2012, 13:53:42 Publicado 22 may 2012, 13:53:42 Eso es, vamos cacique... Esta preocupado el Weón del Yurazek, y exige que castiguen a Colo-Colo.... A que le tiene miedo ese weón?? cuando el Albo ha exigido castigo para las Madres... Nosotros le damos castigo en cancha.. P.D. Algunos mirones azules por estos lados... Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
leondeorion Publicado 23 may 2012, 22:40:52 Publicado 23 may 2012, 22:40:52 Colo Colo rescató una milagrosa paridad a tres goles en el Monumental ante Iquique en el inicio de los playoffs en el estadio Monumental. Mauro Olivi marcó el tanto del empate en el tercer minuto de descuento, cuando parecía que los celestes se llevaban la victoria desde Macul.
Jetson Publicado 23 may 2012, 22:48:52 Publicado 23 may 2012, 22:48:52 Bien por el Colo, que en estos últimos partidos juega mas con empuje y coraje, el equipo del Albo esta reventado físicamente. Ahora la parte complicada, hay que salir a ganar ya que es el único resultado que nos sirve. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 24 may 2012, 00:09:27 Publicado 24 may 2012, 00:09:27 Puede ser displicente a más no poder Olivi, pero el wn tiene webos wn, desde que entro todo el estadio pifiandolo cuando tokaba el balón, estaba jugando mal,y en la última le tapa la boca a todos (me incluyo pk tambien lo estaba putienado jajaja)definición a lo craaaaaaa.... Para mi debería ser dupla con paredes, este wn enchufado y sin tanta presión de los "hinchas" del eterno puede ser partido en iquique...( va a ser una caldera ese estadio) Carlitos muñoz ahí no más, mucho sacrificio pero poca claridad al enfrentar a las defensas. Va a estar bueno el partido......
Erik_Johansson Publicado 24 may 2012, 00:49:28 Publicado 24 may 2012, 00:49:28 A esta altura...fisicamente Colo-Colo esta jugando con el estanque vacio con la pura reserva y futbolisticamente sus cositas intermitentes, para el partido de vuelta lo veo asi; En contra: logicamente que el marcador, el factor fisico y el juego en conjunto(que no lo tiene) A favor: dentro de lo mal que juega el albo, juega un poco mejor de visita y ojo...sin tanta presion...otro punto a favor la experiencia de jugar en estas instancias, la que no tiene Deportes Iquique, por lo mismo pueden aparecer las individualidades. Esperemos que haga la tarea el popular.
Jetson Publicado 26 may 2012, 18:41:57 Publicado 26 may 2012, 18:41:57 Vamos Cacique, hoy a las 16 Hrs frente a Iquique. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
leondeorion Publicado 26 may 2012, 20:50:04 Publicado 26 may 2012, 20:50:04 Yo en el verano tuve la oprtunidad de ver al Olivi en cancha, le ví un tremendo pertido, era un jugadorazo, se comía la cancha...bueno eso era antes de que se comiera a la Vale y ahora a la Vahitiare, que son ambas muy muy ricas... Menos mal el Olivi mostró una pildorita de lo buen jugador que es. P'tas que te demoraste Olivi... Este weon es harto bueno, capaz que su contrato termine en un mes más...ja ja ja El Colo ganando bien, Olivi la figura de los primeros 45 min.
El Demoledor Publicado 26 may 2012, 20:59:38 Publicado 26 may 2012, 20:59:38 Con esas 2 peucas quien no anda desganado y con la cabeza en otro lado.. Empezo el 2 time, vamos cacique.
Jetson Publicado 26 may 2012, 21:57:21 Publicado 26 may 2012, 21:57:21 Colo Colo avanza a semifinales del Torneo. Uno de los equipos mas malos que yo he visto jugar. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Erik_Johansson Publicado 26 may 2012, 22:07:16 Publicado 26 may 2012, 22:07:16 Como lo dije anteriormente Colo-Colo hizo prevalecer su experiencia en Play-off, en un partido donde hizo la tarea en delantera con 2 goles y despues aguantar y salir en contragolpe con el descuento de Iquique, que nunca tuvo claridad en delantera. Ya a esta altura no esperemos que el Albo juege bonito, solamente esta ganando con lo justo... y jugando a la ficcion, si se da la logica esperemos que nos toque jugar con las madres...que van acusar el golpe con la futura eliminacion con Boca, creanme veo el futuro...jejeje
ManuB Publicado 1 jun 2012, 16:28:51 Publicado 1 jun 2012, 16:28:51 Chucha, que manera de hablar weas por acá y gran parte de ellas fantasiosas... los voy a denunciar al comité de ética de LEK.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Jetson Publicado 4 jun 2012, 06:24:30 Publicado 4 jun 2012, 06:24:30 Blanco y Negro había mostrado interés por Fernando de la Fuente y Enzo Gutiérrez, sin embargo, el club de la sexta región descartó cualquier posibilidad por este último. Aguante Colo Colo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
ManuB Publicado 4 jun 2012, 13:16:02 Publicado 4 jun 2012, 13:16:02 Chucha, que manera de hablar weas por acá y gran parte de ellas fantasiosas... los voy a denunciar al comité de ética de LEK.. Saludos ManuB Estimados, el post que me cito, fue colocado en la sección "azuleja" y movido acá por el moderador hincha de ese equipillo..."Roc..." Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Erik_Johansson Publicado 4 jun 2012, 16:45:50 Publicado 4 jun 2012, 16:45:50 mmm...ya me imaginaba una maniobra de esa clase, a lo mas "sionista Hinzpeter" parece que estan copiando los montajes de la derecha, jajaja
Erik_Johansson Publicado 5 jun 2012, 11:23:48 Publicado 5 jun 2012, 11:23:48 Hoy 5 de junio se cumplen 21 años del unico gran logro del futbol Chileno, con la obtencion de la copa libertadores por parte de Colo-Colo, en que celebro todo Chile...aunque a "las madres" les de un ataque de amnesia...fueron el otro dia a saludar al eterno campeon,jajaja... Sin duda siempre quedara marcado a fuego, por ser la primera y unica vez...pueden pasar los años pero siempre se recordara...!!! Saludos al eterno campeon.
Jetson Publicado 5 jun 2012, 12:58:22 Publicado 5 jun 2012, 12:58:22 Aguante Colo Colo!!!!! Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 5 jun 2012, 17:40:37 Publicado 5 jun 2012, 17:40:37 Esteban Paredes deja Colo Colo después de tres años. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Erik_Johansson Publicado 7 jun 2012, 01:51:41 Publicado 7 jun 2012, 01:51:41 Otra mas de los viejos culiaos de accionistas...no tienen idea de futbol...por mucho mas de lo que pedia Paredes...trajeron puros paquetes...recordemos a Cabrera...1 millon de dolares CTM...el valor mas caro que se a pagado por un defensa extranjero. Lo mismo con Giovanni Hernández, no quisieron pagarle mas y lo dejaron partir y para reemplazarlo trajeron a "Caliche" Salazar y "chuqui" Gonzalez...!!!...y asi siguen y siguen los desaciertos wn. No aprenden estas mierdas...
El Demoledor Publicado 7 jun 2012, 03:55:50 Publicado 7 jun 2012, 03:55:50 Te sumo a Osmar Molinas 800.000 dolares...cuando no vale ni 10 pesos, fue traído a petición del borrachín del Tolo Gallego. Para reemplazar a paredes se piensa en Jean Carlo maldonado la wea antigua wn ohh, ya fue ese wn hace rato, si es que alguna fue algo.
Erik_Johansson Publicado 7 jun 2012, 04:15:36 Publicado 7 jun 2012, 04:15:36 Estan tirando nombres que eran de hace como 5 años atras...de futbolistas que ya fueron...!!!
Jetson Publicado 13 jun 2012, 05:10:22 Publicado 13 jun 2012, 05:10:22 El rival de siempre es el objetivo el día fomingo y sin publico en Pedreros. Aguante Popular!!!! Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...