Saltar al contenido
Walking Dead

Campeon,campeon,campeon hay uno solo

Mensajes recomendados

En algunos momentos pensé que Colo – Colo no iba a aguantar el ritmo, pero siempre estuvo presionando, igual Bassay mostro el Nelson Acosta que lleva adentro e hiso cambios para guardar el resultado. La defensa en ocasiones hiso agua, sobretodo en el juego aéreo; el arquero no hay caso que me agrade, no es prenda de seguridad, esa manía de jugar adelantado siempre, cuántos goles no se ha comido por lo mismo. El mágico, un gol no hace verano, habrá que esperar. Rescatable la actitud de presionar y jugar con intensidad gran parte del partido y (¡nunca pensé escribir esto!) frente a un buen rival como es la U en estos momentos.

 

Algunas cosas más, algunas menos, corregir funcionamiento, que el técnico no se ponga tan ratón cuando tenga un buen resultado y empiece a cuidarlo, traer un arquero de categoría y mejorar en defensa, creo que con algo de eso estaría tomando aguja e hilo nuevamente y comenzaría a pegar la estrella número 30.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy El GRAN CONDOR ROJAS confirmó mis aprehensiones con las cagás de dirigentes que tenemos en el Colo.

Contó que hace un poco más de 2 años, él sin pega, se reunió con los weas para ofrecerles un plan para "cultivar" arqueros propios...¿adivinan que pasó? NO LO PESCARON...eso fue exactamente lo que le escuché decir.

Y despues de eso apareció el Castillo, echando al Muñoz, quien ha sido el mejor de los últimos 2 o 3 años; y entremedio deshecharon al Veloso (no estoy muy seguro) y al Lobos, que si hubiera tenido una preparación con un capo como el Rojas sería titularísimo.

Sigo pensando que tipin 2015, cuando se vayan estos aweonados, el Colo despegará y nos dará las alegrías por largo tiempo retenidas...por la CSM...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Julio Rodriguez (ex arquero) fue el que en su momneto formó a claudio Bravo y a Eduardo Lobos, se perfeccionó afuera, asistía a entrenamientos de los mejores equipos del mundo, para ver la forma en que trabajaban, sobretodo prestó especial atención en la forma en como trabajaba el ajax...

 

Les enseñó a Bravo y a Lobos, a no rifar la pelota en el saque de meta, sino que fueran el primer atacante, es decir, tener saque de meta extraordinario que fuera casi como pase a algún jugador (sobretodo en el contragolpe), bueno demás decir la sobriedad al atajar...esas cualidad las impregno este wn....que es seco...alguna vez me vi una entrevista en el cdf...lo echaron cagando en su momento, quien sabe pk...

 

PD: Dirigentes de mierda.....Lobos no se quedo en el eterno por cuentas pendientes con el loro Morón, será no más, es de esperar que la cosa mejore, misma wea que vengo diciendo como a mitad del año pasado....espero de verdad que se enmiende el camino..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué alguien me diga por qué en el lienzo qué estabá sobre el sector de Arica el Fomingo frente a Iquique no aparecio Barti.

 

Lo bueno qué el Albo sigue haciendo actos de beneficencia, está vez en Colina, Grande el Albo en todo sentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué alguien me diga por qué en el lienzo qué estabá sobre el sector de Arica el Fomingo frente a Iquique no aparecio Barti.

 

Lo bueno qué el Albo sigue haciendo actos de beneficencia, está vez en Colina, Grande el Albo en todo sentido.

 

Buena Jetson, veo recuperó su estatus...

 

parece siguen cagando a los gloriosos de siempre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SÁBADO A LAS 16:00 EN EL SALVADOR...EL ETERNO BUSCANDO EL TRIUNFO ANTE EL EQUIPO DE LA MADRE MUSRRI....CALOR INFERNAL....

 

PD: Weones enfermos de la anfp y del cdf, antes se viene calera-palestino a las 12:30 del día con un calor de mierda, para despues ir con el eterno con el mismo calor de mierda pero sumado la altura, todo mal...no descarto jugadores con convulsiones en ambos partidos, como paso con bryan rodriguez de huachipato el finde pasado (jugaron a las 12:30)...a ganar como sea no más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo espero que asuma un nuevo Presidente del Cacique, barra con todos los weones que hasta hoy día contratan momias y paquetes para que por fin podamos DISFRUTAR por la #@·%/"€#...

 

Ayer se dió una nueva demostración de la incapacidad del equipo, tuvo oportunidades, pero PERDIÓ IGUAL con U de Conce.

Menos mal el Olivi mostró una pildorita de lo buen jugador que es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo al Peter veneno lo dejaría, le falta buena conducción y mejor compañía. Que no nos pase como lo de Cereceda: se lo pelearon entre nuestros más connotados rivales...y el weon rinde.

 

Parece que tuauspicio no supo los resultados del sábado...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lucas wilchez no es mal jugador, creo que tiene buena conducción del balón (conduce con borde externo, el k sae sae),tiene buen giro debido a eso y habilidad para dribliar, le falta concreción en la jugada final, siempre hace una demás o da el pase cuando debería concretar el, poco remate al arco, estas falencias la deberían trabajar, el tipo tiene potencial, aunque soy sincero en otro colo colo por ejemplo el del 1996 o 2006 no hubiese tenido cabida. Es lo que hay, se le puede sacar mas rendimiento...

 

Fuenzalida, algo similar no concreta la jugada final, centra mal, ambos son capaces facilmente de pasarse a 3 jugadores pero no concretan bien, rescato que ambos se rompen el alma en la cancha, corren harto estos weones....

 

Cereceda jamás dio el tono en el eterno, oportunidades tuvo de sobra literalmente "se cago con la camiseta"...les aseguro que nadie lo echa de menos..

 

Basay trabaja wn, no hay linea de juego, pocas variantes, todo mal....a que mierda jugamos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo al Peter veneno lo dejaría, le falta buena conducción y mejor compañía. Que no nos pase como lo de Cereceda: se lo pelearon entre nuestros más connotados rivales...y el weon rinde.

 

Parece que tuauspicio no supo los resultados del sábado...ja ja ja

 

 

 

 

Un tropesoncito lo tiene cualquiera...jejeje,estamos engrasando la maquinaria,no molestar ....fomekes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi modesta opinión:

Creo que en relación a lo que se vio el año pasado, Colo Colo se muestra como un equipo más equilibrado, que trata de recuperar la pelota más cerca del medio que de su área, de usar las bandas y de asumir riesgos sin volverse locos. Falta mucha precisión, mejores coberturas, pero no todo es tan terrible.

El empate con Cobresal más que al error de Vilches en el penal en el último minuto de descuento, se debió a las clarísimas oportunidades desperdiciadas para asegurar el partido antes (varios mano a mano con el arquero). En el partido con la U. de Conce, el partido estaba muy controlado, con varias llegadas y oportunidades claras, hasta el grosero error de Vilches (de nuevo) que en vez de despejar la pelota trata de conducirla y la pierde en el área, generando el 0x1. De ahí en adelante, efectivamente el nivel de juego bajó, pese a que hubo oportunidades para empatar pero también para perder por una mayor diferencia. Luego del 0x2, la U. de Conce simplemente sintió que hizo la pega y se fue atrás (algo lícito), y fue el albo el que no tuvo la claridad para al menos empatar.

Mis conclusiones hasta la fecha? Creo que el esquema básico es el adecuado (3 en el fondo, 2 en el medio más centralizados, 2 abiertos por las bandas apoyando atrás y llegando, 1 libre para crear y 2 delanteros). Lo que falta es terminar de definir los nombres. Creo que la defensa es todavía muy lenta, aunque pareciera que la mejor combinación es Vilches como líbero y Contreras y Romo como stoppers, aunque como a este último un puntero rápido lo complica mucho, se abre el juego para Delgado y Mena. Como contención, Caroca se ha afirmado, pero el tema pendiente es quién lo acompaña. Llegó Cardozo, que sin ser un mal jugador no ha sido decisivo y para más remate se hizo expulsar contra Calera; Toloza es más externo; Molinas pareciera estar cortado; Ormeño le pone harto pero siempre es un riesgo de expulsión, pero ha sido bien regular. Yo preferiría poner ahí a Millar, para que el equipo parta jugando por abajo; además, recupera bien la pelota sin ser un perro de presa ni mucho menos.

Por las bandas, en la derecha se alternan Fuenzalida y Fierro, más ofensivo el segundo. En la izquierda, es Wilchez o Wilchez. En la creación, ha jugado Millar, yo lo prefiero más atrás; Vidanghossy es más mediapunta que conductor, parece que la única alternativa actual es el Mágico González, o retrasar a Paredes o a Olivi. Yo le daría más cancha a González. Arriba, Paredes y otro. Si bien ha jugado Gutiérrez, le daría más cancha a Muñoz.

Yo creo que no es un plantel excelente, pero creo que tiene potencial para dar la pelea en serio. Estas fechas han demostrado que el juego está abierto, que no hay un gran equipo que marque diferencias.

Contra Wanderers, es un partido difícil contra un equipo típico de Salah, bien armado y bien ordenado. Es un buen momento para demostrar qué puntos calzamos en este torneo.

Salu2 a todos,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Cacique a las 17 Hrs se toma el puerto y a desplumar al Loro, ojo que los Panzers se creen el cuento y puede peligrar la GB y cuando viene a Santiago con cuea traen una liebre jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las pichangas mas malas que se han visto en los ultimos tiempos, con el tema del viento me acordaba cuando era chico y jugaba en el barrio con PELOTA PLASTICA...

 

Oye, cuando la "ponían contra el pasto" no daban 2 pases seguidos.

 

El Basay se ha puesto definitivamente electrónico: dijo que Wanderers "la sacó barata"...t'a weon. Ahora nos agarran p'al webeo con lo del real Madrid, en la tele hablan de los "Galácticos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy mal Colo-Colo,el mágico ni la mitad de lo que hacia en San Felipe, peor Basay con sus declaraciones y falta de claridad para definir un equipo y estilo.

Y pensar que Berizzo se anduvo dando vuelta un buen rato por estos lados antes de caer en O'Higgins, pero con los antecedentes que tienen los dirigentes del club, lo más probable que estén pensando como levantarlo para traerlo a Colo-Colo y echar al hueso sin que se note.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá!!!

No podemos seguir perdiendo puntos, y menos jugando tan mal.

Ojalá Basay se avispe y haga jugar a Muñoz en vez de a Gutiérrez, y hagamos los goles.

Otro partido como el de Valpo y definitivamente empieza a temblar la banca alba.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ooooooooooooooooooooooooo qué se vallan todos, que no quede, ni uno solo, oooooooooo que se vallan todos ooooooooooooooo.

 

Colo Colo cae ante La Serena por 2 goles a cero.

 

Esto paso a tener color de hormiga y mañana en forma de protesta no ire a trabajar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá!!!

No podemos seguir perdiendo puntos, y menos jugando tan mal.

Ojalá Basay se avispe y haga jugar a Muñoz en vez de a Gutiérrez, y hagamos los goles.

Otro partido como el de Valpo y definitivamente empieza a temblar la banca alba.

Salu2,

PP

 

 

No compa,lamentablemente, ya no es un problema de delanteros...es un problema de concepto futbolistico propiciado por el entrenador...que en un "lenguaje coloquial" podriamos decir que no sabe "para donde va la micro" esta confundido, y entre los principales errores del Colo-Colo son:

 

- La constante rotacion de jugadores, no se encuentra un equipo titular, lo que produce la falta de confianza de los

jugadores que estan jugando y los que entran.

 

- No se explica que delanteros...que en sus equipos tenian un promedio de 15 goles por temporadas...actualmente no

conviertan...eso tambien pasa por lo anterior, la confianza que les da el D.T

 

- No hay "tiraje a la chimenea" actualmente en el cacique no hay un "proyecto" de jugador de la cantera...desde el

2007...Bravo, Matias Fernandez, Arturo Vidal, etc...algo pasa ahi con quien dirige las inferiores...desde que se fue

Gutierrez...no se a sacado un jugador rescatable al primer equipo.

 

- Como se explico anteriormente, no hay un concepto futbolistico o una identidad de este Colo-Colo...ya el albo hace unos tres años, no impone respeto en su cancha...no hace daño con su delantera, el medio campo no quita ni crea..desde que se fue Melendez y Sanhueza, no hay jugadores con personalidad que "manejen el partido" en la defensa con excepcion de Pablo Contreras no hay jugadores que den seguridad.

 

- Refuerzos fallidos o conocidos por "paquetes" la gran cantidad de fichajes sobretodo extranjeros...no han dado con el ancho que requiere un club grande...ya sea por la poca categoria, lesiones o edad...este topico a sido la principal responsabilidad de B&N, el gerente deportivo(Jaime Pizarro)y el D.T(Cagna, Gallegos, Basay)

 

En definitiva, el gran error de B&N gente que no tiene idea de futbol, solo saben de negocios para sus bolsillos...no se explica que con 35 millones de dolares aprox. de las ventas de Bravo, Valdivia, Mati, Vidal, Suazo, Barrios,etc... se farrearan todo ese dinero...y no convertirlo en un proyecto como equipos Europeos.

 

Esperemos que se encausen las cosas, ya esta situacion la hemos vivido ya muchas temporadas y no da para mas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdan la cagá que dejaron al contratar a Basay????

 

Recuerdan que pagaron algo así como US$2Millones pa reclutarlo????

 

...y de pasadita cagaron al entrenador provisorio que había (el Lucho Perez creo era)???

 

Y PARA ESTE COLO COLO HICIERON TODO ESO ESTOS CONCHASDE....DRE DE "DIRIGENTES"???

 

 

NO APRENDEN NI ATINAN ESTAS CAGÁS...MIENTRAS SIGUE CRECIENDO NUESTRO ARCHIRIVAL (LAS CONTRATACIONES DE ELLOS PUTA QUE RINDEN!!)

ESTOS WEAS SIGUEN HUNDIENDO AL COLO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya parece que la cosa no tiene arreglo...

Hoy en LUN apareció un reportaje sobre los refuerzos del albo en la administración B&N... 60!!! de los cuales, con suerte han habido 10 que han justificado su llegada, y demasiados que vinieron a robar descaradamente... pero la culpa no es del jugador, es del entrenador que lo pide y el dirigente que los trae... o sea, Alayes, Clara, Carucha Fernández, Cabrera y Riquelme (ambos gentileza de Barti...) y tantos y tantos más, hasta llegar a los actuales Molinas (cortado), Cardozo (todavía a nadie), Toloza (casi no ha jugado), Reni Vega (que ni siquiera ha debutado), Vidanghosy (que sospechosamente salió de las citaciones, debe haber algo que no ha trascendido, como indisciplina o algo similar) y el símbolo de los refuerzos de este año, don Mágico González, que lo único de mágico que tiene es que desaparece.

Yo le puse fichas a Basay cuando llegó, pero ya parece que no hay cómo defenderlo... ahora, si los trascendidos son ciertos, y en realidad alguien está pensando en el Fantasma Figueroa (sub campeón con la UC y farreándose todas las alternativas de ascenso con Everton el año pasado como grandes méritos), quiere decir que ya no tenemos arreglo...

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...