Pocas Pecas Publicado 18 ago 2013, 22:58:00 Publicado 18 ago 2013, 22:58:00 Fin del primer tiempo: después de partir perdiendo a los 45 segundos, parecía otra historia de terror. Pero lo dimos vuelta con golazos de Fierro, del Chapa y de Vecchio. Buen primer tiempo de Olivi. Parece que la pesadilla puede terminar hoy. Ah! Flores es un payaso, estamos jugando con diez. No me explico cómo sigue siendo titular... Esperamos el segundo tiempo... Adelante estudios!!! Salu2, PP
Jetson Publicado 19 ago 2013, 00:02:21 Publicado 19 ago 2013, 00:02:21 Colo Colo obtiene el primer triunfo en el Campeonato, le gano a Iquique por 4. Goles a 1. Por fin la marraqueta mas crujiente y el te mas dulce. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pocas Pecas Publicado 19 ago 2013, 00:26:50 Publicado 19 ago 2013, 00:26:50 Hoy no podíamos perder... si hasta Flores hizo un gol... Muy bien Vecchio, Olivi peligroso, por ahí pasó el triunfo. Atrás, después del cagazo del Chapa antes del minuto, un partido muy tranquilo, Iquique no volvió a acercarse. Se ganó, se goleó y por momentos se jugó bastante bien, pero no es para volverse loco todavía. Hay temas pendientes, porque Iquique tuvo 100% de efectividad, y eso es un problema. Y arriba, durante gran parte del partido, jugamos con uno menos, nos lloró el centrodelantero, que ya no fue Flores, Toledo aporta poco, y nos queda la esperanza con Canales. Como dijo Jetson, la marraqueta más crujiente y el tecito más dulce. Queda mucho, pero por la xuxa que hacía falta ganar un partido!!! Salu2, PP
El Demoledor Publicado 29 ago 2013, 02:59:18 Publicado 29 ago 2013, 02:59:18 Un verdadero desastre el partido...tocamos fondo?????........no todo ok,si estamos nadando en la mierda hace años.... Practicamos un fútbol de los años 40 wn ohhhhhhhh.....equipo lento, sin ideas, ratonil, etc...................... Todo mal, como siempre no más....
rricardo Publicado 29 ago 2013, 03:12:34 Publicado 29 ago 2013, 03:12:34 Cambien a los jugadores!!!!!!!!!!
leondeorion Publicado 29 ago 2013, 04:38:58 Publicado 29 ago 2013, 04:38:58 Desde hace mas de 4 meses que en este foro se comenta la falencia defensiva del Eterno...pero los dirigentes siguen en el limbo, o esperando que el Lucho Mena solucione la cosa... ...LA VIDA SIGUE IGUAL... Nos llora al menos un central más, y definir el medio. ....... Pero con lo que se vio ayer, la 30 está lejos... Bueno, a comenzar a remar de nuevo...con miras a la temporada 2014/2015...reactualizando mi pronóstico de mejoría para el eterno... ...LA VIDA SIGUE IGUAL... Pd:: ¿ALGUIEN YA COMPLETÓ EL ALBUM DEL ETERNO???
El Demoledor Publicado 29 ago 2013, 06:15:52 Publicado 29 ago 2013, 06:15:52 Me falta la lámina de Felipe Flores y a cobrar papá........
ManuB Publicado 29 ago 2013, 12:57:19 Publicado 29 ago 2013, 12:57:19 Algo para la colección.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Val Venis Publicado 29 ago 2013, 14:49:00 Publicado 29 ago 2013, 14:49:00 Me falta la lámina de Felipe Flores y a cobrar papá........ Esa debe ser la lamina clave del album jajajaja...como sera que anoche viendo el partido heche hasta de menos a Carlitos Muñoz...a veces se me pasa por la cabeza que el popular va a terminar como equipos grandes en sudamerica jugando en la B..como el caso de River Plate..Independiente..Palmerias..America de Cali...o quizas mas negro aun...terminar 27 años trancitando en la segunda y tercera division como el viejo y querido Magallanes.... Alegrando el dia me cague de la risa con la diferencia entre galleta Flores y Cristiano...notable jajajaja...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Val Venis Publicado 29 ago 2013, 14:49:58 Publicado 29 ago 2013, 14:49:58 Me falta la lámina de Felipe Flores y a cobrar papá........ Esa debe ser la lamina clave del album jajajaja...como sera que anoche viendo el partido heche hasta de menos a Carlitos Muñoz y al pajaro Gutierrez XD...a veces se me pasa por la cabeza que el popular va a terminar como equipos grandes en sudamerica jugando en la B..como el caso de River Plate..Independiente..Palmerias..America de Cali...o quizas mas negro aun...terminar 27 años trancitando en la segunda y tercera division como el viejo y querido Magallanes.... Alegrando el dia me cague de la risa con la diferencia entre galleta Flores y Cristiano...notable jajajaja...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
leondeorion Publicado 29 ago 2013, 16:40:50 Publicado 29 ago 2013, 16:40:50 Me falta la lámina de Felipe Flores y a cobrar papá........ JA JA JA JA !!!!! Al menos mantenemos un buen sentido del humor estimados...no nos queda otra, ya vendran tiempos mejores ...en reírme...JA JA JA
Jetson Publicado 29 ago 2013, 21:36:57 Publicado 29 ago 2013, 21:36:57 Una verguenza lo sucedido ayer en Pedreros. lo peor que no hay capacidad de reacción y no se ve por donde, esperemos no nos pase lo de los grandes de Argentina. ahí me pego un tiro al frente del Monumental. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 29 ago 2013, 23:33:18 Publicado 29 ago 2013, 23:33:18 Droguett en Cobreloa la esta rompiendo, ahora mismo terminado el 1 tiempo contra La Equidad es una de las figuras... por su calidad técnica y gol el Dt Chicho García (el hombre sabe, basta ver como juega cobreloa), lo ha "improvisado" de 10 y como rinde el wn... Las cronicas dicen que Gutiérrez (nuestro gerente deportivo), quedo de llamar a Droguett cuando llegó a chile yyyyyyyyyyyyyy a la mierdaaaaa, nunca lo llamó.......sacos de weas.....con el pase en su poder había que pagarle el sueldo no más, que no debe ser mucho ya que lo contrato cobreloa..... Sumemos a Caraglio, Nico Cordoba (le hicieron la cruz para volver y se retiro finalmente), etc...corten el webeo....... Nos tenemos que bancar a grandes contrataciones como "Tolegol" (jajajaj), maletto o crovetto que es la misma mierda, etc.... Para terminar mi molestia, esta vez no quiero ser pitoniso peroooooooo.............Pajarito Valdéz siempre ha manifestado que su sueño es jugar en el eterno, le quedan como 2 años más en Italia, no descarto que cuando vuelva estas mierdas le digan que no....y ojo como va la webaíta de seguro van a estar las mismas plastas en la toma de decisiones...
Pocas Pecas Publicado 30 ago 2013, 00:16:01 Publicado 30 ago 2013, 00:16:01 Esperé a que se me pasara la rabia... y todavía ando con la weá... No se puede perder con Deportivo Pasto! Pero tratando de ponerle un poco de cabeza: esta llave la jugamos con un juvenil que es el tercer arquero, y estuvo razonable, pero nos hizo falta Villar, la única contratación como la gente. Lo otro, que lo hemos dicho reiteradamente varios, es que no tenemos centrales. Vilches ya no fue, Domínguez ha dado jugo cada vez que ha entrado, a Mena hay que darle una medalla pero a esta altura no puede ser solución, y Toro ayer fue impresentable. El refuerzo en esa posición (el uruguayo de apellido difícl, Malrechaufe o algo así) no ha podido jugar, tiene algo de cartel, pero tampoco es un crack y no puede jugar solo. Ahí vamos a seguir teniendo un problema. Al medio, la cosa es menos desastrosa, nos falta jerarquía, pero hay que apostar por Baeza y Pavez, por último son de casa. Vecchio y Silva juegan, pero falta ritmo. Olivi insinúa y no concreta, pero sigue siendo de lo mejorcito que hay. Arriba, no vale insistir en lo de Flores, y hasta el momento Toledo no ha mostrado nada. Tenemos a Delgado y a Pontigo, necesitan minutos, y son de casa. Además, son los eventuales negocios que hay que mirar. Yo pensé que Benítez iba a ordenar mejor el equipo, aunque él no tiene la culpa de que Toro marque de espaldas o que Vilches se caiga después del cuchillazo de Fierro. Pero yo esperaba un equipo más aplomado, no espectacular ni vertiginoso, pero no uno que pase vergüenzas!!! Estoy aburrido de la marraqueta dura y del té amargo todos los lunes, dejé de ir al estadio después de comerme el 1x5 contra la U. De Conce en el último partido de Cagna (a mi juicio, el que nos cagó y que ha pasado piola... ) , y ya ni veo los partidos. Ojalá el paragua atine y no sigamos haciendo el loco. Pero paremos la weá!!! Salu2, PP
El Demoledor Publicado 30 ago 2013, 02:28:00 Publicado 30 ago 2013, 02:28:00 Me nombraste a Cagna y me cagaste mas de onda.............................................
El Demoledor Publicado 30 ago 2013, 02:29:45 Publicado 30 ago 2013, 02:29:45 Si nos vuela la raja la Unión el fin de semana se irían estas mierdas de dirigentes????........No creo....
El Demoledor Publicado 30 ago 2013, 02:38:32 Publicado 30 ago 2013, 02:38:32 No se quita con nada la rabia y la mierda que uno siente.........en unos días más se me va a pasar........espero...... No opino más, hasta después del partido contra la Unión........
Jetson Publicado 30 ago 2013, 03:50:16 Publicado 30 ago 2013, 03:50:16 Ayer fue desastroso ver como me hechaban de mi casa, ni cuando mi abuela me vira de aca me da tanta pena. Vamos popular, en las buenas y en las malas mucho mas. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pocas Pecas Publicado 30 ago 2013, 04:16:58 Publicado 30 ago 2013, 04:16:58 Me nombraste a Cagna y me cagaste mas de onda............................................. Ese CSM recibió un equipo campeón y puntero, y en cinco partidos se farreó una ventaja de siete puntos regalando un campeonato. Pero lo peor fue que desde la pretemporada del 2011 el equipo quedó sin fondo físico, lo que nos pena hasta el día de hoy. Nos golean en casa y más encima hubo que pagarle al hijo de puta (con todo respeto para nuestras musas...). Ojalá el domingo la cosa cambie, pero está difícil... Salu2, PP
El Demoledor Publicado 30 ago 2013, 05:57:17 Publicado 30 ago 2013, 05:57:17 No quería opinar más, pero a la cresta ajjaja.........complemetando tu punto, sin fondo fisico pk?......Esta mierda de Cagna se le ocurrio realizar esas pretemporadas noventeras pasadas de moda, es decir, ir a hacer trabajo fisico en la arena, en la playita, muchos desgarrados tuvo despues el eterno y el fondo fisico se fue a la mierda... "Mi idea es jugar como el barcelona" " No vi el partido de Palestino, a esa hora duermo la siesta" Algo así fueron las frases para el bronce de este wn vago... Sumo una del facho Basay: " Jugamos como el Real Madrid"... Dejo la última del Tolo Gallego....a no wn estoy puro webiando...si este wn pasaba curado no más....... Me desahogue wn jjajajaj..............
Roro_tech Publicado 1 sep 2013, 20:07:04 Publicado 1 sep 2013, 20:07:04 Que se puede pedir de un entrenador, que despues de ser eliminado de la copa sudamericana por un modesto equipo, declara que a Colo-Colo solo le daba para llegar a esa etapa, ni pensar en llegar a semis ni a la final...con eso lo digo todo...eso se llama mediocridad...que ejemplo da el DT para abajo....se ve dificil la cosa. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Invitado Alicate Publicado 1 sep 2013, 20:50:46 Publicado 1 sep 2013, 20:50:46 Fin del primer tiempo...ojalá hubiera sido fin del partido: Una verguenza weón oh!! Esperar nomás que salgan buenos juveniles... Pd. Lo mejor, la minita de Kayser...ta saliendo ahora, ptas que es rica...pa alegrar un poco la tarde
El Demoledor Publicado 1 sep 2013, 20:52:02 Publicado 1 sep 2013, 20:52:02 1 tiempo termnado la Unión nos gana 1 a 0, deberíamos ir perdiendo por 4...la .defensa un desastre cero confianza, que manera de perder pelotas saliendo......presiento que en el 2 tiempo no van a volar la raja.......espero que no pase. No esperemos grandes cambios del ratón Benitez, de seguro saca a la bosta de Crovetto para que entre la otra mierda de Dominguez...no le da para más...
Invitado Alicate Publicado 1 sep 2013, 21:02:54 Publicado 1 sep 2013, 21:02:54 Entra Toledo por Benitez...si es que le llega alguna pelota aérea le tengo fe al tronco éste...
El Demoledor Publicado 1 sep 2013, 22:04:04 Publicado 1 sep 2013, 22:04:04 La misma mierda de siempre.....no se juega a nada, otra derrota más ,quedamos penultimos...la otra semana por copa chile, San Luis nos debería poner la lapida definitiva....
lokillo 38 Publicado 1 sep 2013, 22:06:28 Publicado 1 sep 2013, 22:06:28 Fuera blanco y negro esta matando de a poco a mi querido colo-colo Que es lo proximo la segunda division? Fuera blanco y negro son una tropa de ladrones
leondeorion Publicado 1 sep 2013, 22:26:42 Publicado 1 sep 2013, 22:26:42 OH!...Y AHORA,... ¿QUIEN XUXA PODRÁ SALVARNOS?? No se le ve salida a esta crisis...La salida de Blanco y Negro no es garantía de nada, solo es una apuesta a largo plazo...y nada más. Uno de los problemas es la compra, o quizas la NO-compra: el Gustavo Canales juega un kilo; el Rubio la rompe en las madres.
Jetson Publicado 2 sep 2013, 01:31:30 Publicado 2 sep 2013, 01:31:30 Con tragedia de nuevo,la marraqueta esta cada día mas dura. obligado a ir a la boti mas cercana para ahogar las penas un rato. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
rricardo Publicado 2 sep 2013, 01:59:44 Publicado 2 sep 2013, 01:59:44 Cambien a los jugadores!!!!!!!!!! Eso.
lokillo 38 Publicado 2 sep 2013, 02:16:39 Publicado 2 sep 2013, 02:16:39 Cambien a los jugadores!!!!!!!!!! Eso. como quieren que cambien los jugadores y los encargados de poner el presupuesto para traer jugadores ponen una caga de plata que no vale para traer ningun jugador de jerarquia y mas encima traen tecnicos que hacen que los buenos jugadores como vecchio no rindan por que el planteamiento es malo Sigo insistiendo esto es mas que un drama deportivo o futbolistico esto es un problema dirigencial muy grave que sufre colo-colo
Pocas Pecas Publicado 2 sep 2013, 02:50:55 Publicado 2 sep 2013, 02:50:55 Partido de la CSM... Tratando de rescatar algo, por lo menos hoy Benítez atinó con los cambios, ya que Vilches y el otro Benítez estaban dando mucho jugo, y Canales no vio una. Vecchio partió bien, pero se fue diluyendo, y así y todo fue el más peligroso. Olivi muy abierto, desbordó poco, igual rescatable. Pavez con poca movilidad, hizo lo que pudo... Silva entró con ganas, pero muy poco claro. Fierro, nada... no poco, no mal, simplemente nada... Atrás, del terror. Salazar correcto, pero no sale del área chica, por lo que los defensas automáticamente se echan muy atrás. Pero nada que criticarle al arquero. El Chapa y Crovetto no ganaron ni un mano a mano, y por el lado izquierdo nos dieron como caja todo el partido. No ganamos ni un cabezazo, y durante mucho rato la pelota la perdíamos al tercer toque. Así no se puede. No tenemos muchos más jugadores, pero hay cosas claras: nos pena Villar y un central que imponga presencia, al medio fuera Benítez, y arriba hay que darle minutos a Pontigo y Delgado, porque los otros no hacen goles. Es re fácil. Este campeonato tiene que servir como transición del equipo, ojalá con jugadores que puedan durar un par de años. Con Everton fue mala suerte, con Antofagasta debimos ganar, pero hoy día la sacamos barata. Ya no estamos dando pena, damos vergüenza... Salu2, PP
El Demoledor Publicado 2 sep 2013, 03:08:27 Publicado 2 sep 2013, 03:08:27 Mas encima a nuestro goleador "El Fenomeno"" Flores lo vendimos a Bielorrusia....se podrían haber llevado tambien al cagón de Vilchez.... Porque no juegan juntos Hernandez, Pichangosy, Olivi, Vecchio?...Le falta vertigo a este equipo.... Porque "Tolegol" es el primer cambio en ataque para Benitez y no Pontigo o Delgado???.. Porque chucha siempre insiste en jugar con 2 volantes centrales y 1 delantero??.. Porque juega un wn tan remalo como Crovetto, que en su mejor momento fue malo..... El pobre Vecchio no puede andar mas taimado jugando, no lo acompaña nadie, salvo en agunos pasajes cuando tiene ganas de jugar Olivi... Notable cuando Vecchio elabora la jugada por el sector izquierdo y se la da a "tolegol" que la manda a las nubes en plena area chica, el ex gordo se toma la cabeza como diciendo "como puede haber un wn tan remalo jugando de 9"...
El Demoledor Publicado 2 sep 2013, 03:13:39 Publicado 2 sep 2013, 03:13:39 Jugamos como el orto, pero no tenemos tan malos jugadores, bueno a excepción de la defensa completa que es un descalabro, de 3/4 hacía adelante se puede hacer algo, hay que atreverse no más....pero con Benitez no va a pasar nunca....siempre ratoniando ese wn..
leondeorion Publicado 2 sep 2013, 03:19:32 Publicado 2 sep 2013, 03:19:32 Cambien a los jugadores!!!!!!!!!! Eso. JA JA JA......autoreferencia... JA JA JA ...me huele a autopromo... Toy de acuerdo con Pocas Pecas cuando dice que este equipo y le agrego que este campeonato, debe ser de transición y de conformación para las próximas temporadas. Tambien se debe TRATAR de foguear a los juveniles que destacan, sin quemarlos. Es una lata que se pierda y se juegue mal, pero debemos tener paciencia. ¿se está tocando fondo?...a lo mejor si, pero es el reflejo de la tendencia de los últimos 3 años...no es sorpresa con las contrataciones que han llegado al equipo.
rricardo Publicado 2 sep 2013, 03:21:05 Publicado 2 sep 2013, 03:21:05 Claro que es autoreferencia, cambien a los jugadores.
leondeorion Publicado 3 sep 2013, 23:25:50 Publicado 3 sep 2013, 23:25:50 ...y si ahora perdemos con San Luis ???
El Demoledor Publicado 3 sep 2013, 23:42:41 Publicado 3 sep 2013, 23:42:41 Si la cosa sigue mal, Benitez va a dar un paso al costado...al menos eso dijo hoy en prensa.... Que llegue el Bichi o Vergara, hay que cambiar los aires ratoniles que rondan el monumental......el eterno debe jugar siempre al ataque....
Pocas Pecas Publicado 4 sep 2013, 16:49:33 Publicado 4 sep 2013, 16:49:33 Puta, madre, ya es webeo... Ahora se fracturó Lobos... Por lo menos, parece que vuelve Villar, y que el uruguayo Malrechaufe (o algo así) ya estaría para jugar el fin de semana por la Copa Chile. Falta que vendamos a Flores (o FF17 como vi que lo bautizó un forero... Notable!), y que empecemos a jugar de una vez por todas! Salu2, PP
Invitado Alicate Publicado 4 sep 2013, 16:51:42 Publicado 4 sep 2013, 16:51:42 ...¿cuando habrá sido el último sahumerio en el eterno...??? hay que revisar los archivos...
ManuB Publicado 5 sep 2013, 21:43:15 Publicado 5 sep 2013, 21:43:15 Estamos cagados.. La sub 19 de Colo Colo humilló al equipo de Gustavo Benítez En la práctica de este jueves el DT paraguayo probó al equipo que pararía por Copa Chile ante San Luis y el resultado fue lapidario: 5 a 1 a favor de los juveniles. Gustavo Benítez no la está pasando bien al mando del elenco albo y hoy recibió otro mazazo. El paraguayo está preparando al equipo que enfrentará a San Luis de Quillota por Copa Chile y por ello es que organizó un partido, de dos tiempos de 30 minutos, entre los supuestos titulares y la sub 19 del Cacique. El DT paró durante el primer tiempo a Salazar en portería, Toro, Vilches y Mena en defensa,Opazo, Baeza, Crovetto y Hernández en el medio, Fierro, Toledo y Olivi en ataque. Sin embargo, la apuesta no resultó, ya que los juveniles albos le pasaron por encima y ni siquiera loscambios que dispuso el estratega fueron suficientes para evitar el descalabro. Al final los dirigidos por Miguel Riffo vencieron por 5-1 (Juan Delgado fue la figura con dos tantos), sembraron aún más dudas en el elenco de Benítez y aprovecharon de dejar en claro que los másjóvenes también podrían tener cabida en el debilitado primer equipo. Fuente: http://www.elgraficochile.cl/la-sub-19-de-colo-colo-humillo-al-equipo-de-gustavo-benitez/prontus_elgrafico/2013-09-05/163628.html Pd. Que Miguel Riffo pare el equipo en copa Chile.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB