Val Venis Publicado 5 jul 2013, 14:18:10 Publicado 5 jul 2013, 14:18:10 Todo equipo es de respeto y mas aun cuando perdimos con equipos de segunda en la ruca...asi que sin fiarse...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
leondeorion Publicado 7 jul 2013, 13:43:00 Publicado 7 jul 2013, 13:43:00 Xaxu !!!! tamos contratando weones lesionados.... Buuuuuuuuuu...que mal tamos arrancando, bueno, se explica por el poco presupuesto que se tiene...
Erik_Johansson Publicado 7 jul 2013, 15:23:28 Publicado 7 jul 2013, 15:23:28 Puta...Colocolito...esta como RN o la D.C, en la sala de urgencias.
El Demoledor Publicado 7 jul 2013, 15:51:43 Publicado 7 jul 2013, 15:51:43 Weones lesionados y malos, quien dijo que Corvetto era bueno, no webeen....
leondeorion Publicado 7 jul 2013, 20:20:13 Publicado 7 jul 2013, 20:20:13 Xuxas !!! ... mas rato juega el eterno..en Talca...(tengo susto)
Pocas Pecas Publicado 8 jul 2013, 10:45:30 Publicado 8 jul 2013, 10:45:30 Estimados contertulios, después de unos meses de "receso", vuelvo a la K y en ésta, la sección de los colocolinos de corazón. Vi el partido de ayer, y se pueden sacar algunas conclusiones preliminares. La primera, falta todavía, pero se juega a algo. Es re poco, pero hace tanto tiempo quebno jugábamos a nada, que no deja de ser un motivo de alegría. La segunda, todavía falta para dar con el once titular. Fierro, Flores, y varios más no tienen el nivel para ser titulares, pero mientras tanto no hay otra. La tercera, hay algunos jugadores que pareciera que están empezando a despertar. El caso más claro es Olivi, que por la banda izquierda hace harto daño, ojalá ahora se concrete. La última, por Dios que cambia la cosa con un arquero. Ayer Villar demostró que es otra cosa. Falta mucho, todavía hay que ver a Colo Colo con todo su plantel y con más trabajo, pero de a poco se va armando. Salu2, PP
El Demoledor Publicado 9 jul 2013, 03:18:21 Publicado 9 jul 2013, 03:18:21 Se mostró cierta linea de juego, dimos mas de 3 pases seguidos (lo que ya es mucho), me gusto la concepción de la jugada en el 2 gol de Muñoz... Fue un excelente primer tiempo,me gustó el circuito de Fuenzalida-Fierro, se entienden bien estos weones, al "chapa", le falta concretar las jugadas (hace años vengo diciendo lo mismo), Fierro se tiende a fundir pero creo que ayer hizo un buen partido... Villar arquerazo nada que decir, prestancia, seguridad, el saque con el pie no es muy bueno, pero es un detalle.... Olivi esta jugando bien, tiene toda la confianza de Benitez ,no le pidamos marca, prefiero que no se desgaste y cuando la agarre marque diferencia, tiene un pique extraordinario, que nos va a servir para marcar diferencia en el ambito internacional (estoy optimista, como siempre jajaja).. Nos falta un central, un lateral izquierdo y un "9" que le haga sombra a Muñoz, el "guaton" Flores no me convence, que hacemos si se lesiona Muñoz, cagamos no más, no debería ser así, mi opción que hace tiempo la vengo diciendo es Caraglio, como no van a tener lucas para un préstamo, dirigentes cagados metanse la mano al bolsillo.. Caraglio es un tremendo jugador y por lo que leí quiere venir....
leondeorion Publicado 9 jul 2013, 04:49:14 Publicado 9 jul 2013, 04:49:14 Estimados contertulios, después de unos meses de "receso", vuelvo a la K y en ésta, la sección de los colocolinos de corazón. Pero que agrado don Pecas volver a leer sus comentarios, de verdad se le echaba de menos. Estuve a punto de postear su ausencia en el análisis de la sub-20 en Turquia. Bueno, el eterno mostró cierta mejoria; estuvo contundente arriba y con un arquero que brindó mucha seguridad....un buen comienzo, a pesar de la derrota del miercoles pasado...
Pocas Pecas Publicado 9 jul 2013, 22:46:08 Publicado 9 jul 2013, 22:46:08 Pero que agrado don Pecas volver a leer sus comentarios, de verdad se le echaba de menos. Estuve a punto de postear su ausencia en el análisis de la sub-20 en Turquia. Gracias, don Capo, voy a reintegrarme de a poco a lo que nos une: mujeres, música, fútbol, pero sobre todo, al rincón de los colocolinos... Salu2, PP
Jetson Publicado 14 jul 2013, 01:31:39 Publicado 14 jul 2013, 01:31:39 Un buen dia para los Albos, por la Copa Chile se le gano por 2 a 0 al Chago. La sub 17 campeón tras derrotar al archirrival y la sub 15 logro lo mismo y fue a ganar al CDA del equipo de la ultima vocal. Ahora solo esperemos que los dirigentes vean el semillero. Grande Colo Colo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 14 jul 2013, 05:43:01 Publicado 14 jul 2013, 05:43:01 Grande Villar, por fin arquero de verdad en el eterno, llegan poco pero da seguridad y prestancia...... Arquerazo.......
Pocas Pecas Publicado 17 jul 2013, 01:23:17 Publicado 17 jul 2013, 01:23:17 Y vamos sumando... Hoy le ganamos a Rangers, un buen partido, otra vez el arco en cero. De los refuerzos, Villar es otra cosa, Benítez ha ido subiendo y Jason Silva una grata revelación. Luis Pavez afirmándose en la defensa (hoy hizo su primer gol en primera), y el equipo se ve bastante más sólido, pero falta, todavía falta. De las nuevas contrataciones, reconozco que a Toledo y al central uruguayo nunca los he visto jugar, así es que son una incógnita. Por lo menos, el cartel del uruguayo es respetable, así es que debiera ser un aporte en la línea más débil del equipo. De Toledo, he leído de todo, ojalá no sea otro paquete y acá rinda... Salu2, PP
ManuB Publicado 18 jul 2013, 16:23:33 Publicado 18 jul 2013, 16:23:33 El Colo-Colo de Benitez sumara a 7 juveniles de la cantera al plantel. Buena noticia para el mundo Albo.. * Álvaro Salazar, portero de 20 años que será el tercero tras Villar y Lobos. Fue parte de la Roja sub 20 de Mario Salas. * Claudio Baeza, volante de contención que fue parte de la Roja sub 20 y en la temporada pasada sumó varios minutos en la titularidad de Colo Colo. * Ignacio Caroca. Puede ser utilizado tanto como volante o lateral. Vuelve a Macul tras ser cedido a préstamo a Barnechea. * Francisco Lara. Enganche zurdo que hace dos años brilló en el torneo de Gradisca, Italia. Es el gran proyecto albo que terminó siendo titular en el interinato de Hugo González * Juan Delgado. Puntero que puede jugar por ambas bandas. En el partido ante Rangers jugó sus primeros minutos en el equipo de Benítez * Luis Pavez: Lateral zurdo que en el partido ante Rangers tuvo su mejor presentación. Anotó un gol y fue una de las figuras del equipo albo * Hardy Cavero: Defensa que debutó en el profesionalismo con sólo 16 años Fuente: http://www.elgraficochile.cl/galeria-estos-son-los-siete-juveniles-que-integraran-el-plantel-de-colo-colo/prontus_elgrafico/2013-07-18/114757.html Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Val Venis Publicado 20 jul 2013, 14:42:25 Publicado 20 jul 2013, 14:42:25 Y se fue nomas Carlitos Muñoz a ganar petrodolares..en realidad no fue ni la sombra de Esteban Paredes...solo se vino afirmar en algo en su ultima etapa en el popular..solo lo recordare por ese precioso gol a las madres...una obra de arte..la pregunta es ahora..quien va hacer el que la enchufe en el popular???...todo parece indicar que por el momento sera Felipe Flores aunque hay reuniones con Gustavo Canales..veremos como se desarrolla el tema en la semana...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Clasper32 Publicado 20 jul 2013, 15:18:59 Publicado 20 jul 2013, 15:18:59 Hola estokeros .... el Canales se quiere retirar con los "panaderos" ... casi imposible si no están las lucas... que no las hay.. pienso que la billetera va a estar muy ajustada hasta que recién el popular retome la copa y llegue nuevamente a la Sudamericana o Libertadores. Mi pronostico que el plantel anduviera bien en una o 2 temporadas , sin que anden echando al Benítez. Los paraguas son sacrificados y empeñosos , pero tienen la "mecha corta" y Salah espero que le de su confianza. What is Clasper ? Look at .. http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper
Roro_tech Publicado 23 jul 2013, 02:45:35 Publicado 23 jul 2013, 02:45:35 Nones compadre...no es tan así la historia... Porque Canales practicamente esta confirmado en el popular tiene un acuerdo con blanco y negro...el jugador nacionalizado se sentia disconforme en el elenco hispano ya que a raiz de su dopping positivo su valor bajo mucho y no encontro ninguna mejora con los panaderos a pesar de salir campeon...por lo cual necesita relanzar su carrera en un grande ya a su edad. Y para U. Española seria una buena opcion venderlo...porque si no lo vende ahora...el jugador queda con su pase en su poder a fin de año. Eso seria el asunto. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
El Demoledor Publicado 23 jul 2013, 05:36:27 Publicado 23 jul 2013, 05:36:27 Excelente contratación de Canales, gran goleador, tiene hambre de triunfo y como dijeron antes quiere relanzar su carrera y que mejor que en le mejor equipo de Chile el eterno campeón.....
Jetson Publicado 25 jul 2013, 02:58:21 Publicado 25 jul 2013, 02:58:21 Nos quedamos sin delantero al parecer, Canales no llega a Colo Colo y en las practicas el que asume la posicion de 9 de area la esta supliendo Fierro, veremos si Benitez confia en Flores. El unico drama de Flores es que esta medio fofo y falto de confianza. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Erik_Johansson Publicado 26 jul 2013, 02:17:26 Publicado 26 jul 2013, 02:17:26 Mejor que no hubiera llegado ese wn mercenario del Canales, queria dos años de contrato...adonde....el tipo con todas las lesiones que tiene...con cuea dura un año...ademas que en todos los clubes que ha estado se a ido mal... Dejaron ir a Carlitos Muñoz sin tener asegurado otro delantero....puras cagas los de blanco y negro. Salu2.
Invitado Alicate Publicado 26 jul 2013, 06:12:33 Publicado 26 jul 2013, 06:12:33 Dejaron ir a Carlitos Muñoz sin tener asegurado otro delantero....puras cagas los de blanco y negro. ...parece que el Juan Gutierrez continúa...dando jugo en B / N
Invitado Alicate Publicado 28 jul 2013, 21:27:30 Publicado 28 jul 2013, 21:27:30 Cagamos por goleada: 4x0 Dominamos COMO nunca...perdimos PEOR que siempre... Inapelable, pero...estando 1x0 no se cobró penal para el Colo (mano CLARISIMA del defensa Olarra)...el segundo gol itálico fue una pelota que los delanteros del Colo le "rescataron" a los del Audax y éstos profundizaron por la derecha y el centro lo cabeceó el sub-20 recien ingresado (primera pelota que tocaba !!!). La defensa del Colo sigue dando jugo, pregunta ¿Benitez no sabe que NO DEBE DEJAR EN LA BANCA AL LUIS MENA????...ahora le debe haber quedado claro!!!
Erik_Johansson Publicado 29 jul 2013, 02:23:11 Publicado 29 jul 2013, 02:23:11 Así es estimado... Dejaron ir a Carlitos Muñoz sin tener asegurado otro delantero....puras cagas los de blanco y negro. Puta que nos va a penar un delantero... Flores una verguenza...no puede jugar en Colo-Colo...con cuea en primera B. Salu2.
leondeorion Publicado 29 jul 2013, 03:34:35 Publicado 29 jul 2013, 03:34:35 Puta que nos va a penar un delantero... No quisieron soltar 25 palos más por el Canales...que aunque viejo es harto más que el Flores... Pero en fin, sabemos que al Colo hay que esperarlo por este año...yo estoy resignado.
Jetson Publicado 30 jul 2013, 04:22:30 Publicado 30 jul 2013, 04:22:30 Que lata, volvimos a perder, hay que darle tiraje a las inferiores. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 30 jul 2013, 07:27:16 Publicado 30 jul 2013, 07:27:16 No veo jugadores en las inferiores, el lateral izquierdo pavez lo encuentro malisimo (hizo 2 pepas en la copa chile y sería), no tiene marca, no tiene proyección, no sé si le prohiben subir, pero no da en el tono como lateral.......Lara el futuro 10 del cacique con Hugo Gonzales en partidos finales del apertura no demostro nada, ni siquiera chispazos....no sé que otro jugador de inferiores sea la solución....actualmente es lo que hay no más.... Pd: Dicen que Rubio de la Unión esta negociando, no me gusta ese wn, se pierde muchos goles.... Si no le ganamos a Tanque Sisley (una mierda de equipo y con ese nombre wn ohhh), no sé que mierda pensar para lo que viene despues....... Dominguez, Flores, a la b weones malos.....
El Demoledor Publicado 31 jul 2013, 20:44:01 Publicado 31 jul 2013, 20:44:01 Se viene el partido, a ganar es la consigna......el equipo rival no gana de marzo, sus jugadores reciben el sueldo minimo, es un equipo amateur en todo el sentido de la palabra.....COMO CHUCHA NO VAMOS A GANAR.......... Si Olivi anda prendido ganamos....
Erik_Johansson Publicado 1 ago 2013, 02:57:19 Publicado 1 ago 2013, 02:57:19 Y se gano apenitas por la cuenta minima...pero sin que se cobraran dos penales a favor del popular, en el partido de vuelta no tendria que haber problemas... Salu2.
El Demoledor Publicado 1 ago 2013, 03:36:08 Publicado 1 ago 2013, 03:36:08 Se gano sufriendo, pero triunfo al fin y al cabo..... Estaba estokando a la hora del partido, vi solo minutos finales........alguien que vio el partido que cuente como jugo el eterno...
leondeorion Publicado 5 ago 2013, 00:18:54 Publicado 5 ago 2013, 00:18:54 ...p'tas...yo estoy contento: hace hartos días que no paso rabia con el Colo...ja ja ja Dicho y echo: comenzaron los malos ratos...ja ja ja...comenzó el campeonato. La verdad no me sorprende, de este plantel no se puede esperar mucho; lo malo que se pierde contra equipos menores y EN VENTAJA NUMÉRICA... Audax y Everton jugaron más de medio tiempo con uno menos!!! Ah!...el gol de Everton (concresión fortuita) nuevamente una pelota que pierde el Colo saliendo... la perdió de manera infantil el Fierro...y cagamos de nuevo. Se mantiene mi pronóstico de mejoría para el próximo año, cuando se descubra un par de jugadores provenientes de las inferiores; la billetera no tiene por donde tirar billetes frescos. Punto aparte las fallidas negociaciones de contratación de jugadores; tambienn hemos perdido por goleada. Los wenones tipo Juan Gutierrez solo saben contratar bostas...ahí no tienen problemas, pero para negociar en serio no califican. Creo que la U nos ha "levantado" 2 o 3 jugadores. La última de Rubio es increíble, como la de Canales.
Jetson Publicado 5 ago 2013, 02:43:34 Publicado 5 ago 2013, 02:43:34 Que pena ver al Colo de esta manera, ya es tiempo que los dirigentes se pongan las pilas, Hector Tapia y Migue Riffo conocen las inferiores de memoria, como no van ha poder pegar el grito de alerta que tenemos los mejores jugadores de inferiore en todo el pais, ya ni Palestino nos hace collera. Se vuelve a perder por el Campeonato y la esquiva estrella 30 no llega por ningun lado. Otra cosa, los que leyeron la seccion deportes del Mercurio, EL MERCURIO MIENTE! Arellano nunca jugo en el equipo de la ultima vocal. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 11 ago 2013, 16:43:49 Publicado 11 ago 2013, 16:43:49 Vamos Colo Colo, hay que levantar en el Torneo. Aguante popular!!!! Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 12 ago 2013, 00:32:03 Publicado 12 ago 2013, 00:32:03 Empate justo frente a Antofagasta...nos falta con urgencia un 9 decente, suena el Nico Canales.... Ojala el fichaje no se caiga...
Pocas Pecas Publicado 12 ago 2013, 03:13:50 Publicado 12 ago 2013, 03:13:50 Como dice el colega Demoledor, nos falta un 9, porque Toledo es bien rústico... pero nos sobran varios. Felipe Flores es una burla como delantero, no juega a nada. Fierro está cada vez menos trascendente, y más estacionado, muy poco en estos partidos. Fabián Benítez, lo mismo, muy poco aporte. Ahí venían los tres cambios de hoy, pero sólo salió Benítez. Olivi partió bien, el segundo tiempo tuvo menos protagonismo, pero no era para que lo sacaran. El chico Delgado tuvo un par de apariciones interesantes, le daría más minutos. Y con todas sus limitaciones, hoy Vidangossy encaró mucho más que Fierro y Flores, que inexplicablemente terminaron el partido. Ahora, claramente el problema está atrás. Pese a que tenemos arquero, la defensa sigue muy débil, Vilches y Mena dan muchas ventajas, y hoy Crovetto no tuvo una buena tarde, ni defendiendo ni atacando. Por lo menos el Chapa suma arriba. No puede ser que cada vez que Antofagasta apretó llegaran hasta el fondo. Vecchio se salvó por el gol y porque el pase atrás a Elizondo lo salvó Villar. Pero sigue al debe, como todo el equipo. Ojalá llegue un delantero de cierto nivel, y que el central uruguayo se recupere y afirme la cosa atras. Pero hasta el momento Gustavo Benítez también está al debe. No ha parado bien al equipo, y los cambios tampoco han sido determinantes. Un punto en tres fechas es muy malo, aunque los arqueros rivales hayan hecho el partido de sus vidas. El fin de semana a Iquique hay que ganarle sí o sí en el Monumental. No hay otra. Se gana o se gana. Salu2, PP
leondeorion Publicado 13 ago 2013, 06:44:31 Publicado 13 ago 2013, 06:44:31 Parece que tenemos a Canales de controdelantero, pero...no me acuerdo de este Canales...
El Demoledor Publicado 13 ago 2013, 23:44:52 Publicado 13 ago 2013, 23:44:52 http://www.prensafutbol.cl/nacionales-colo-colo/36715-canales-qes-un-desafio-jugar-en-el-mas-grande-de-chileq.html Por fin un 9 decente....Benitez le saco rendimiento en Palestino cuando este wn estaba casi muerto.... Pd: Tiene mis respetos, este wn kalifa se mando un dual con la kel y la calentina roth, es de los nuestros el wn jajajajajja...
Jetson Publicado 14 ago 2013, 04:36:11 Publicado 14 ago 2013, 04:36:11 Esperemos sea un aporte al Eterno, por que a la primera lo cuelgan. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Invitado Alicate Publicado 14 ago 2013, 05:18:19 Publicado 14 ago 2013, 05:18:19 Pd: Tiene mis respetos, este wn kalifa se mando un dual con la kel y la calentina roth, es de los nuestros el wn jajajajajja... ¿Otro mas del equipo de la calentina?...Gutierrez, Olivi...mmhhhh....algunos que pasan por ahi se pasman parece...ojala no sea el caso.
El Demoledor Publicado 14 ago 2013, 05:25:43 Publicado 14 ago 2013, 05:25:43 Sumale a Toro, etc, etc........ojalá se centre el wn y haga goles...
Clasper32 Publicado 15 ago 2013, 21:10:40 Publicado 15 ago 2013, 21:10:40 P... la w.. , las madres despegan y las monjas miran de la altura... 1 Universidad Católica 7 3 2 4 2 O'Higgins 7 3 2 2 3 Everton 6 3 2 1 4 Rangers 6 3 2 0 5 Audax Italiano 5 3 1 4 6 Palestino 5 3 1 2 7 Cobreloa 5 3 1 2 8 S. Wanderers 5 3 1 1 9 Universidad de Chile 4 3 1 2 10 Unión La Calera 4 2 1 1 11 Antofagasta 4 3 1 0 12 Iquique 4 3 1 0 13 Cobresal 2 3 0 -3 14 U. Concepción 1 2 0 -2 15 Huachipato 1 3 0 -2 16 Ñublense 1 3 0 -4 17 Colo Colo 1 3 0 -5 18 Unión Española 0 3 0 -3 What is Clasper ? Look at .. http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper
leondeorion Publicado 16 ago 2013, 01:06:01 Publicado 16 ago 2013, 01:06:01 ...DE ATRACITO PICA EL INDIO... ojalá se cumpla...