Saltar al contenido
Emx

Café Esmeraldas - San Antonio Con Huerfanos

Mensajes recomendados

Cantidad de niñas: 4

Valor consumos: Lo tipico de cualquier CCP

Consumos niñas: 2k

Propina: 1-2k

 

Camino por San Antonio en dirección a la alameda, el establecimiento tiene entrada por una mini Galería que esta justo antes de la esquina mencionada.

 

Desde la calle se puede ver un letrero verde muy discreto.

 

Hace días que había pasado por ahí, y solo tenia el anuncio de café, pero el nombre se lo pusieron recién.

 

Al entrar me encontre con una ecuatoriana que estuvo bastante tiempo en el Bahía en la barra de enfrente de la panchita.

 

Ella es crespa, de poderosa delantera. Cabe decir que ahora la note más ancha de caderas; un poco más de carne.

 

Hay dos morenazas más, también ecuatorianas y una chilena.

 

Una de las ecuatorianas es un chocolate con un cu......zo hecho a mano. Eso si de caracho no es muy agraciada.

 

La otra lolita ecuatoriana tambien tiene sus cosillas, y no se ve mal.

 

La chilena es flaquita, pero simpática.

 

El perreo es light, pero con arto empeño.

 

 

La verdad es que yo pase a la rápida, pero el perreo con la ecuatoriana Paty me dejo como brasa. Le susurre algunos pensamientoa al oido, y me dijo, pero que eres ¡¡Cochino¡¡¡

 

 

Jajajajaja

 

Se merece otra visita¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paty es de temer. solo que hay días en que esta más inspirada que otros.

 

diría que es una de las pocas mujeres del circuito que me despierta instintos tremendamente animales, ojala algun dia me dé la pasá jajaja (sueña)

 

450cc de tetas ufff y más simpatica que la cresta. recomendable 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

¿Existe todavía el Esmeralda?

¿Y ahora aplican consumos?

 

Debo decir que el local está fuera de Norma, pues consumo==> Perreo, y nada de "Perreos Light", ni jarabes parecidos.

 

Igual es bueno estar actualizado de dicho local, sobre todo para los que no entramos hace unos seis meses... sin embargo, le faltan datos fundamentales... los nombres de las chicas, para saber si siguen allí los "viejos tercios", y tb si aún preparan los jugos que eran bien buenos, y valían 1200.

 

Además el local ya tiene como 3 años, a propósito ¿En que turno acudió?

 

La chilena será Cecilia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM al menos, tiene algo de gracia una lolita de piel blanca, chilena. Se llama Tiare, es re simpática aunque la atención no me atreveria llamarla kamikaze. Sin embargo no pide consumos.

 

Ademas de ella atienden una Morena Ecuatoriana para bostezar, y otra que de caracho es muy porfiada pero con un ( Y ) parado y duro como roca. Los brazos y piernas marcados por el gimnasio diario, que a veces atiende muy bien y otros dias a penas saluda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aers:

 

el hombre claramente fue en la Mañana.

 

la morena rica pero porfiada de rostrop es Adi, una de las dueñas.. Dorca ya no atiende porque tiene como 6 meses de embarazo.

 

Paty se queda los los viernes todo el dia por siaca... de veras vale la pena.

 

Tb va Karolina del Pireos, los jueves y viernes en la tarde, pero desconozco si seguirá en el futuro aps. lo otro: ahi se "porta bien".

 

 

se extraña vivi en ese local.. ptas que era rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin embargo, le faltan datos fundamentales... los nombres de las chicas, para saber si siguen allí los "viejos tercios", y tb si aún preparan los jugos que eran bien buenos, y valían 1200.

 

Además el local ya tiene como 3 años, a propósito ¿En que turno acudió?

 

La chilena será Cecilia?

 

Nombres, soy re-malo, el jugo, efectivamente 1.200 y muy bueno.

 

Lo de las triadas, dificil saber ya al parecer la de mas jerarquia es la paty.

 

Pero como dije, ¡¡¡Amerita otra visita¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM al menos, tiene algo de gracia una lolita de piel blanca, chilena. Se llama Tiare, es re simpática aunque la atención no me atreveria llamarla kamikaze. Sin embargo no pide consumos.

 

Ademas de ella atienden una Morena Ecuatoriana para bostezar, y otra que de caracho es muy porfiada pero con un ( Y ) parado y duro como roca. Los brazos y piernas marcados por el gimnasio diario, que a veces atiende muy bien y otros dias a penas saluda.

 

 

blanca...mmm l avisaré a mi cumpa... creo que es hora de retornar... yyy... que hacés Vivi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les contaré que mi favorita eb el ESMERALDAS es LENY,del turno p.m.

Es una chika alta que no es negra ni mulata...la podríamos definir como "mestiza",alta,de piel dorada rasgos autóctonos y anteojitos.Tiene un cuerpo natural bien formado y un pelo largo teñido castaño rojizo que usa por la espalda hasta la cintura.

Lieva como 3 años en el lokal,también es de Esmeraldas,en la costa ecuatoriana pero no es pariente de las dueñas.Al principio no la había cotizado mucho,interesado por otras musas que ya no están(MARCELA,VERONICA,CAROLINA)pero al pasar del tiempo nos hemos hecho amigos y me brinda una atención muy personalizada y cariñosa,actualmente no me pide consumo.solo una proina proporcional a su cariño.Y les prometo que hace hartos méritos,por lo que ahora voy fijo por ella.

Les recomiendo que prueben su atención.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj

 

no habia querido decirlo... pero lo más cercano a Venezuela que ha estado esa niña, es en la villa venezuela de san ramon.

 

lo penoso es que insiste que es venezolana, trata de imitar el acento y todo, y en el local todas cachan que es chilena, pero insiste la pobre.

 

en todo caso no esta mal ese animal... pero me quedo con paty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

No había querido postear sobre la flaca rubia, pero el tiempo me dió la razón, de entrada la encontré falsa en el acento venezolano y por otro tuvo una mala atención conmigo.

 

Nunca se debe hablar mal de una mujer, pero mi crítica es a su servicio y a que mintió en la información, por lo que siento no haber hecho daño con mis apreciaciones.

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, y yo juraba que estaba con una venezolana, me sentía engrupiendo a la Fulop jejejejejejeje

Ahora convengamos que igual la niña es rara, sus cuentos no cuadran mucho, pero ni me metía a indagar más.

 

Anécdota con ella: Una vez le pregunté a qué hora salía, me respondió que salía a las tres y media, entonces le dije que iria a las 15:15 para tomarme un último café y despedirme de ella.

Me dijo que a esa hora no estaría, bueno, nunca entendió que las 15:15 es antes de las tres y media.

Ojo: pero pa pedir una buena propina la tiene clarita.

 

Pa terminar, igual es bien rica, una cintura maravillosa y los limoncitos justo con su contestura.

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana cerca de las 10.00 me dirigi al famoso entro LEK Lujuria, chuata cerrado, al revisar luego en el mapa del maestro Troy me di cuenta del aweonamiento con el horario, en fin, no quedo otra que partir al viejo y nunca bien ponderado oasis, y me encontre con ella, bueno adjunto la tablita

 

Local: esmeralda

Ubicacion: galeria sanantonio huerfanos

Horario: 10.00 AM 10 pm

Tamaño y distribucion: SUPONGO QUE YA TODO LO CONOCEN

Valor Consumos:luka chicas dos

Cantidad de Chicas: CONTE 4 am 4 pm BASTANTE RICAS

Comentario: no son tan ricas pero mas simpaticas

Turno:

Nombre: adi caja mañana tarde turno ex kakos

Edad: 24 AÑOS SEGUN ELLA Y BUENO NO IBA A DUDAR DE UNA SEÑORITA

Medidas: AL OJO 92 58 85

Estatura: 1.60 m/m

CALENTAMIENTO: BIEN COMO BRASA

PERREO: RICO

SIMPATIA: BUENA CONVERSA ENTRETENIDA

Consumo: un cafe un consumo

Nota general: 5

Breve comentario: ELLA BIEN SIMPATICA, ENTRADORA Y SIN PROBLEMA LE TOQUE DE TODO AHI MISMO, SALI MAS CONTENTO QUE PERRO CON DOS COLAS.

 

YA ESO NO MAS,

 

SALUDOS A TODOS jaimoco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las Esmeraldas le hace falta la vuelta de Viviana, pero como se peleo con las dueñas, no creo que vuelva. Desde entonces la estoy buscando.

Hace 2 años que voy al Esmeraldas, pero lo hago por inercia, como me conocen me dan perreo pero sin consumisión. Les dejo 1 lk.

La rubiecita seudo venezolana, es un fraude, mal genio, mala atención, nadie la quiere, no se como sigue ahi, ya que las Esmeraldas se caracterizan por la buena onda.

 

Les aclaro que el mejor perreo se consigue antes de las 11.00, ya que a esa hora llegan las dueñas y como hace poco les hicieron un parte, no dejan que las chicas hagan nada.

Si uno se porta bien, se consigue hasta una masturbación de parte de las niñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les aclaro que el mejor perreo se consigue antes de las 11.00, ya que a esa hora llegan las dueñas y como hace poco les hicieron un parte, no dejan que las chicas hagan nada.

Si uno se porta bien, se consigue hasta una masturbación de parte de las niñas.

 

Excelente información¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día pase y estabá la pequeña qué menciona el colega Aldous.

 

Su nombre Rubí, es una pequeñita bien monona y con el medio tamborcito.

 

Como llegue casi cuando estabán cerrando el local, me quedé la P. Asi qué habrá qué ir durante la semana pará ver como se maneja la pequeña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte

 

 

Datos

Nombre del Café: Las Esmeraldas

Dirección: Galería Santiago Huérfanos (esquina nororiente de esta intersección)

Página Web: www.chocolatesamorir.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 6

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 6,0

Música: 5,0

Consumo de la niña: 2,5k

 

 

Observaciones y Comentarios:

 

Como es sabido este local toma el nombre del origen de las chicas que prevalecen en el staff. Es decir, la mayoría de estas chicas son ecuatorianas, y algunos casos mujeres de color pasando por todas las tonalidades, desde mestizas, mulatas y chocolates media noche.

 

Me encontré con una conocida, "DORKA", un chocolate azul medianoche de poderosisima contextura (1,70 +`/-), unas piernas firmes, unas nalgas redondas de un muy buen tamaño, y un par de tetezas. Eso sí, las facciones son tipicos de mujer afro, pero una verdadera belleza dentro de su genealogia.

 

Ademas tube oportunidad de intercambiar algunas impreciones con "ALICIA", otra ecuatoriana de podera pechonalidad.

 

Además hay dos chicas chilenas, una tipo welter y la otra cubeta. La tipo welter es flaquita y a lo lejos se ve de muy performance en los consumos y con sus cositas bien puestas. La otra chica es mas tirado pá cuerpo de uva, pero se ve que tambien le aplica bien a los consumos.

 

En lo particular estas poderosas muejeres de color son bien cariñosas y atentas para el servicio; el cual el caracteristíco de este local. Los bebestibles, y en especial los jugos son de muy buena calidad.

 

En fín, visita repetible¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que estuviera prohibido. Según tengo entendido hubo en una época en la K de varios post consecutivos muy malos y en el local no cayó bien. Al final algunos le llamaban la joya verde o algún nombrealternativo.

En lo personal este local no es de mi gusto.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos recuerdos en ese local con las ñañas, en todo caso Dorka es un clasico por ese cuerazo que se gasta, y de las chilenas me quedo con Claudita, amoroza hasta decir bastaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, en AM hay dos chicas chilenas bajitas.

 

Una de ellas es flaquita y la otra un poco mas entradita en carnes, pero son de estatura promedio de mujer chilena (1,60)

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llave de cachete que aplica la Dorka es espectacular...te saca a caminar...ja ja ja

 

En la tarde hay una chilenita maoma de cara pero con unos glúteos bien entrenados que también hace esta gracia.

Se llama KATIA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...