Saltar al contenido

eldesconocido

EstoKador
  • Contador de contenido

    34
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por eldesconocido

  1. Me podrian ayudar sobre datos de esta niña
  2. Perdon, pero las 40 lks es por 1 hora o por 30 minutos?
  3. Estimados: En las 3 primeras fotos se vé flaquita, en la primera, el sosten le apretujan las lolas para que parezcan mas grandes, en la ultima foto, la misma esta ensanchada, para que parezca que tiene mas culo y mas tetas. Las fotos generan desconfianza, pero si el Locopirao la conoce u cretifica, habrá que creerle.
  4. Estimado: Cachorra de Tu Agencia, es muy bajita, mide 1,55 o menos, esta mina es mas alta y mas corpulenta
  5. Me parecia conocida las fotos, tambien la vi en un portal de Argentina.... Quien Certifica las Fotos?
  6. Para quienes la visitaron. El color de sus ojos es real o usa lentes de contacto con color?
  7. Srta DAnny, Ud. aCoge a toda las Damas que aparecen en este portal?
  8. Estimado: Su mensaje trae un poco de suspicacia. Nuevo, quiere bajar el perfil al tema, que raro....
  9. En este momento se encuentra publicada en El Silencio
  10. Zamara: No creo que Macalla Marquez sea tan conocido de este lado de la cordillera, los viejos seguidores de Futbol de Primera (desde Canal 7 con Muro Viale) lo recordamos con cariño Besos BomBon
  11. Es verdad, yo me atendí con esta belleza y es super simpatica y buena atención. Un cuerpo muy lindo y formado.
  12. Datos generales Nombre= CELESTE Internet= relax Valor: 70Kl ubicación= TOBALABA C/ PROVIDENCIA fono= 77736561 Nota servicio estatura = 1.70 contextura =7 - Un cuerpo espectacular cara = 6.0 BONITA Besos = 5 Poco tetas = 7 grandes DURITAS - Ricas culo = 7 rico durito mamon = 6.0 con condon se maneja bien movimientos pelvicos =6.0 buenos movimientos con baile incluido anal = n/a ambiente 6 departamento bien ubicado y limpio ( no hay conserje ) atención= 6.5 bien simpatica no es muy buena para la platica ,pero es agradable nivel fotoshop : yo diria que un 5% nivel de empotamiento : 90% promedio final =yo diria que 6.4 es un muy buen dato aunque creo que en 50 esta bien no 55 Comentarios a parte= tiene un cuerpo espectacular, sus movimiento en el baile te infartan. Su trato es espectacular, sueño con ella todas las noches
  13. Excelente atención de Paola en el cafe Tahiti PM. Fui tipo 17.45, me dieron la promo de Happy Hours. La niña es muy agradable, de buena charla, muy simpatica, de mirada picara. Conversamos un rato y al despedirse me agradecio el haberme atendido con ella, lo cual me parece un gesto muy bueno, en las niñas que lo hacen.
  14. Carlita: al leer el mensaje que escribi a las 03:51 parece medio agresivo y la verdad lo escribi con buena onda. Al escribir algo a veces no se plasman las emociones. Te mando un beso grande M.
  15. Quise enviarte un MP pero me dice que tu casilla esta llena y no lo recibe
  16. Sorry, pero que problema hay en preguntar cosas de otro foro? A pregunta simple, respuesta simple. No era mas facil decir "NO, no soy yo" y chau.
  17. Carlita Linda: Eres tu quien aparece publicada en Planeta Escort bajo el nombre de Mariana? saludos
  18. Carlita: me podrías confirmar tu horario de atención Gracias Bombon!!!
  19. Estimados: Hasta hace unos días en sexo.cl apareció una niña llamada Samantha y sus fotos eran casi las mismas que Tais. De hecho en otro foro consulte si alguien sabia si era la misma. Ya que sus medidas eran casi las mismas.
  20. Perdon, pero en la ficha dice servicio Completo, pero no hace anal?
×
×
  • Crear nuevo...