Saltar al contenido
Emx

Café Esmeraldas - San Antonio Con Huerfanos

Mensajes recomendados

Afortunadamente no me he topado con el personaje aludido.

Lo que les quiero contar es que en a.m. aparte de KAROLINA y TAMARA una tercera opción es PATRICIA ,una ecuatoriana no de Esmeraldas sino de Guayaquil y que ya lleva un par de años en este lokal(antes estuvo en los Macumba)

No es negra,su piel es más bien dorada,estupendas bubis naturales y buen culo,y su perreo es tan hot como las antes mencionadas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sintió ni vio cicatriz alguna, pero le aseguro que son 2.0, revise bien sobre todo en la areola del pezón, además se las opero en el tiempo que trabajo, en el Macumba de Huerfanos, hace varios años

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro que da lo mismo, si al tacto se sienten naturales, aprobadas.

 

Bueno saber que este café volvió a su atención habitual, hubo un tiempo que atendian tipo IOL pero claramente no podian competir pues el staff no da para eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes (pm)anduve por estos lares y me encontré con una grata sorpresa, Andrea, una negrita que la conozco hace más de 5 años, atención cariñosa en mi caso, y un apretón que me pegó con los cachetes de aquellos.

 

El local está muy bien ubicado, para los q se urgen al entrar.

 

Espero atenderme con las demás chicas q se ven bastante bien.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana se incorporó ANDREA la cordobesa que trabajó en el LATINO de Amunátegui y en el FIERA 2

Claro que aquí se hace llamar PAULA(seguramente para distinguirse de una tocaya que ya se mencionó)

No me atendí con ella porque estaba disfrutando de TAMARA pero se veía bien rika aunque con un poco de guatita)

En a.m. hay una buena escuadra de perreadoras...pero una chilena bastante cargada a los rollos desmerece el conjunto(me parece que es la que en un pasado lejano se hacía llamar ALEJAN-RIKA en los ALI,corríjanme si me equivoco)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en PM me atendió la negra del apretón de la muerte conb los cachetes; supongo que sería la misma. Pero para serles sincero, a mí me gustaría atenderme con la patrona, la negra que está habitualmente en la caja. Cuando he ido la veo normalmente en colalé pero nunca atendiendo. Ayer, por vez primera, la vi con un loco en la barra, pero ha de haber sido un habitué conocido, porque apenas se fue, volvió a sentarse detrás de la caja a jugar con el teléfono. Con el culazo que tiene, me encantaría que me perreara.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En a.m. llegó un valioso refuerzo...nada menos que SUGELY la negrita dominicana ex del AZUCAR,

No le tincó el nuevo local y enganchó en éste,donde está muy contenta y tan califa como siempre.

La mala noticia es que se fue TAMARA(dicen que al ALI Exxtreme)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...