Saltar al contenido
Kirkson

MAGDA Cuiquita top, una chica Ovni

Mensajes recomendados

Pidanme los datos por MP mientras porfavor. La Magda se puso nerviosona no se aún porque. Estoy esperando que se contacte conmigo.

Me dijo que queria seguir pero algo quería comentarme. Que se le va a hacer, ella jamas lo habia hecho así y es muy cuica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO se le hecha la culpa amigo.

 

Sean discretos, la niña esta complicada hoy, entiendanla. Yo me iba a juntar a las 3 de la tarde con ella, pero no ha podido, la verdad debe estar recomplicada y no debe ser facil este momento. Asi que sean discretos, no la webeen tanto que cada vez se pondra mas nerviosa, con un mensajito pa que ella nos tenga en cuenta basta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy atinado Don Alberiq,

 

Se comunicó conmigo Magda casi via Medium escondida entre matorrales asomando el periscopio.

Esto no tiene nada que ver con sustos hacia los kalifas. tengo certeza de que Granva nos dejo bien "parados"...ante ella obviamente.

Tiene ataos reales y comprensibles. No doy mas antecedentes pa no cagarla.

Recomiendo no llamar ni enviar sms hasta tener nuevas noticias.

Put.. k andamos kemados con las bebas Super Amateur.

Apenas tenga noticias pego el grito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy atinado Don Alberiq,

 

Se comunicó conmigo Magda casi via Medium escondida entre matorrales asomando el periscopio.

Esto no tiene nada que ver con sustos hacia los kalifas. tengo certeza de que Granva nos dejo bien "parados"...ante ella obviamente.

Tiene ataos reales y comprensibles. No doy mas antecedentes pa no cagarla.

Recomiendo no llamar ni enviar sms hasta tener nuevas noticias.

Put.. k andamos kemados con las bebas Super Amateur.

Apenas tenga noticias pego el grito.

 

Una recomendación creo que para no asustar a estas nenas tan... tan... amateur debería antes usted (ya que usted tiene contacto directo con ella), o el que la conocio o algo asi... filtrar las llamadas o el nuemro o tener una lista o una cosa así... ya que dando el numero de ella y como buenos hombres a la nena le debe de sonar el teléfono cada 2 minutos y tener muchos sms... con eso es fácil que se espante una mina que quiere hacer esto amateur amateur.... no creo que nadie reclame por esperar unos días

antes que kalifas y estokadores somos caballeros

 

bueno espero que sea aporte... creo que es una de las posibles formas de mantener datos de este calibre

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puros ataos la magdita. La tiene mas marcada que a un delantero centro.

Alguien ha podido contactarla hoy?

 

que no me vengan a echar la culpa a mi !!!!!

yo le hablè super bien de todos los foreros , le dije que eran

casi tan buenos como yo......

 

 

 

Jajajajaja, buena, buena, buena, jajajajaja

 

O mejores?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Despierta,

 

Lo que Ud. dice es la quimera, el santo grial, la solucion para el Transantiago, La Cura del Empotamiento, pero en este caso puntual tiene mas que ver con ataos propios del dormitorio en el Home de la Magdita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Despierta,

 

Lo que Ud. dice es la quimera, el santo grial, la solucion para el Transantiago, La Cura del Empotamiento, pero en este caso puntual tiene mas que ver con ataos propios del dormitorio en el Home de la Magdita.

 

 

bueno si no se aporta con estokadas hay que aportar de otra forma o no?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhh, maestro Ovni, no había visto que se concretó el dato.

 

Esperemos, paciencia, no la asustemos y como dice el gran Animaliko .... con cariño y respeto.

 

Muy bien, me agradan "pololita vip style".

Ahhhh, y las tablas son con notas.

 

Saludos

Starchild

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhh, maestro Ovni, no había visto que se concretó el dato.

 

Esperemos, paciencia, no la asustemos y como dice el gran Animaliko .... con cariño y respeto.

 

Muy bien, me agradan "pololita vip style".

Ahhhh, y las tablas son con notas.

 

Saludos

Starchild

 

No digo yo.... si nos gustan las mismas xD....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recibí señales de Humo. El Lunes Apenas arranque de los estudios estará disponible.

Ya me ha dicho 2 veces lo mismo y tuvo ataos. Esperemos que la 3ra sea la vencida asi que a disparar sms o llamar tipo medio dia (según mi olfato Cuico Pelolais).

 

OvniHighSchoolTetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tenemos y esta atendiendo en un dpto a todo cachete (Al lado del Omnium). Pequeño pero exquisito. Hasta con cafetería abajo (dentro del edificio). Como no po si es Regio Gaya. Hasta el Viernes, luego desaparece por lo menos 1 semana.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún tenemos patria....O sea Nami ciudadanos. Aprovecharrrrrrrrr.

 

P.D.1: En vista que la chica es ABC 1 abstenerse de comentarios el tipo:

- Mijita me la comeria con Papas fritas.

- Huachita me la encarnaría.

- Cosita ta apretadita, se nota le hicieron puras césareas.

Son de mal gusto, plissss

 

 

jajaja osea no mostrar la hilacha jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja... Es que es de todo mi gusto. Desnuda es demasiado rica.

Yo me paso todo el rollo de estar de Shoping, encontrarme a una cuiquita en pleno verano y llevarmela a la Piscina, Motel, Discotheque, Zoologico, lo que sea.

Esas Pieles Claras pero perfectas me encantan y mas me provocan las pelolais.

 

Slds,

OvniempotoGalactico

 

 

Cuando pagan??? Ja,ja. La Magda tiene a medio foro enamorado, partiendo por el moderador. X suerte hicieron reportes, foreros nuevos y comiendo filete.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OVNI... ¿No sera que una amiga se hizo pasar por ella ?!? Yo lo vi negro, a menos que tenga la caga con la vista y no me de cuenta.

 

En todo caso, sabes, me da lo mismo ! La chica estaba exquisita. Lastima que se retire, pero aunque se retire, los momentos vividos son mios y mis recuerdos tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...