Saltar al contenido
Kirkson

MAGDA Cuiquita top, una chica Ovni

Mensajes recomendados

Magdita Apareció x 5 dias.

Fotos hay en el primer post, en la penultima pagina al medio, o sea:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t&p=1252109

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t&p=1255795

95138214

Aviso:Esta es la última Semana y bye bye hasta que los astros digan otra cosa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Aparentemente El Retiro se Adelantó 2 Dias.

Le Deseamos Toda la Suerte a Magdita en el alejamiento...

En lo personal hecharé de menos ese C.I y ese F.O.R.R.O

y Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de tal nivel de persona y mina.

Si por esas cosas de la vida cambiaras de opinión para mañana Jueves y Viernes. Avisa! hay muchos que desearán darte una despedida.

 

Mañana 12 PM se Cierra x alguna eventualidad previa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff Lamentable este retiro. Magda ya ocupa un espacio imborrable en mis recuerdos eroticos. Gracias Ovni por las gestiones, y quedare atento a un eventual regreso, aunque sea solo para estar con quienes ya la conocimos. Y a Magda... un fuirte abrazo y que le vaya el des cue ve, y cuando le baje un ataque de generosidad, que se acuerde de sus amigos de foro para agendar encuentros esporadicos mas que sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A peticion del popular; unas Fotos Amateur de Magda quien repapareció luego de 2 Meses de retiro espiritual.

Ella tendrá horario acotado el cual ya detallaré. Este tema de horarios acotados será Tónica en Amateurs ya que todas Estudian. Magda 95138214. Importante enviar SMS si no contestan por razones obvias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A peticion del popular; unas Fotos Amateur de Magda quien repapareció luego de 2 Meses de retiro espiritual.

Ella tendrá horario acotado el cual ya detallaré. Este tema de horarios acotados será Tónica en Amateurs ya que todas Estudian. Magda 95138214. Importante enviar SMS si no contestan por razones obvias.

hay que puro correr al cajero, grande don Marciano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le apuesto dos cosas Estimado

 

Le apuesto que no me compro una camara nueva y no creo que tome un curso simplemente porque no me gusta la fotografía Profesional.

Esto es Amateurs y para Amateurs se exponen fotos Amateur (valga la redundancia).

Las fotos Profesionales están en el Home.

 

 

Slds,

UFO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran maestro, no me entendio, me referia a que la foto no hace justicia a la belleza de Magda.

Eso queria decir en tono de broma.

Saludos

 

 

Le apuesto dos cosas Estimado

 

Le apuesto que no me compro una camara nueva y no creo que tome un curso simplemente porque no me gusta la fotografía Profesional.

Esto es Amateurs y para Amateurs se exponen fotos Amateur (valga la redundancia).

Las fotos Profesionales están en el Home.

 

 

Slds,

UFO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraordinario y Original Posteo Carlios. Felicitaciones.

Lamentablemente debo aprovechar de informar que la Magdita se nos desaparece hasta nuevo aviso.

Por petición de ella les recuerdo su correo msn magdapelisexi@hotmail.com. Recomendacion: No hagan preguntas w....s y asi evitan que los bloquee de una (me ha contado cada historia).

Se Cierra hasta que una vez mas el asar de la vida nos traiga de vuelta a Magdita Pelolais.

 

Slds,

Ovnitetera

 

 

Acabo de estar con Magda, mi futura polola. Es una mujer espectacular. Es menudita, de pechos pequeños y bonitos, caderas anchas y un gran estado fisico. Es simpatica, elegante y educada. Ah, y sincera (me dijo que no estaba "taaaaan" gordo) .

Cuando llegue me hizo sentir super comodo y a gusto. Soy timido, asi que ella tomo las riendas de la situacion. Me mando a duchar educadamente, y despues me hizo recostar y se encargo de mi. Y, la chica se mueve con ganas y lo disfruta. Te sonrie, te cierra un ojo, suspira, gime y sigue moviendose. Cierra los ojos, mira hacia el cielo y sigue gimiendo.

No me dio besos, lo que lamente profundamente. Probablemente no soy su tipo :(. Ahora que me conoce y sabe que no soy un pastel, espero que la proxima vez me coma a besos. Tiene unos labios sensualotes que no sabria describir.

De todas formas voy a volver.

 

Dato curioso, los dos teniamos la impresion que nos conociamos de antes, y esto es lo genial de esta sección. En el mundo real, yo jamás de los jamases habria tenido una posibilidad con una chica como esta. En cambio gracias a Mr. OVNI, por una hora tuve a una polola increible, que mas encima solo se preocupaba por mi, y no tuve que ir a tomer té a la casa de su abuelita.

Hmmm, tengo que confesar que si me invitase a tomar té con su abuelita, iria feliz de la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de Algunos Atados Magda Vuelve esta semana con el cuento de nunca acabar, o sea horarios Acotados.

Un pequeño Colage para refrescar la vista. Fotitos sin retoque.

p.d.

Que alguien no critique por favor el nivel del fotógrafo ya que este es Amateur (je).

El fono 95138214.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Magda ha sido mi primera vez con una chica scort y estaba más nervios que moja con atraso.

...primer punto bueno... besos lentos, profundos, sin apuro, acariciandote con las manos tu cuello, tu espalda, en fin, con unos labios que nos les puedo explicar porque no son de este mundo.

 

Continuará, me están echando de la oficina....

 

Va muy bien, continue...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...