Saltar al contenido
cyber_porro

SANTA ROSA SUR

Mensajes recomendados

Compañero, tenga cuidado en ese sector.

Ya que se colocan unas menores de edad. Yo cotize hace unas semanas atras y las chicas me dijeron que la tarifa era 20mil y solo realizaban relacion. Le pregunte la edad y me dijeron que tenian 18, por lo cual le dije que me mostraran su cedula para verificar y me dijeron que no la portaban, pero la cara de pendejas las delataba.

A si que tener mucho cuidado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, Master Fonsi.. Aunque como dije que no creo que vuelva por esos lados,,, ya que mi gustos son las amateur...

Pero bueno a falta de C.I. es bueno andar con una pesa digital (fácil de transportar en auto) y si pesa mas de 45 kl,,, esta aprobada...jajaja.

 

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio master Andrex... El riesgo no hay que correrlo, lo de la pesa no pasa de ser un chiste,,,Aunque no por nada a las pendex le dicen las arbejitas, por mas que le haces el quite, igual te llegas a comer a una...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concejo muchachos hay que tratar de no seguir ninguna indicacion de la minitas, ni a lugares y formas, uno esta pagando por un servicio si la mina acepta nosotros estamos en el derecho de dirigir un poco el cuento, y si no chao no mas, la nececidad es mutua. y los precios tambien me an llamdo la antecion en provi 10 lukas el mamon con condon, y son ahi no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me van a creer en provi estaba una mina de pelo negro tes blanca, y la subi 10 el mamon con condon y me sale con el cuento que si queria la cornetea ella mandaba kajajjahjaha me rei y me acorde de este consejo y la mande cagando, pero para ser sincero esta bien buena, pero al bajarce del auto siguio diciendo yo mando yo mando.

 

asi que esta minita debe leer este foro, ya que su incistencia en desirme que ella mandaba era muy isistente casi como si supiera que era quien el el foro dejo este consejo.

 

lo unico malo es que no hacen americanas sin condon, y cuando las hacen son de malas ganas, es muy vajo el nivel del servicio callejero que me a tocado observar, y se gasta mucho mas plata en vencina y tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay que calentarce la cabeza de arriba, basta con no subirla más....,

 

 

Si hermano , el master Tornado tiene razon , no la suba mas y chapulin con ella , ahora busque otras chicas u otros rumbos , ya que 10 lks , con condon y sin americana , fome , todo mal .............

 

Saludos

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...