Saltar al contenido
cyber_porro

SANTA ROSA SUR

Mensajes recomendados

Gente abro un nuevo tema y aprovecho de tirar dato...

 

por santa rosa, hacia el sur, pasado el metro santa rosa, unas 7 cuadras (o mas.... nose) hay un peladero con unos departamentos al fondo..

 

me dirijia mirando la vereda poniente, occidente, oeste... la de la costa!!!.. se entiende?

 

y justo antes de un desvio (por que esta la caga en santa rouse!!!..) veo una minita con pinta de jovencita, onda sus 18 pepas... me acerco pero era un gato negro... yo le encontre la cara con arrugas, quizas era joven pero angurri

 

unos metros mas alla, una minita de unos 22 años (no mas de eso)... rubia natural, ojos claros, de como 1.68 mts, tan solo un poco entradita en carne, buen lexico pero con tonalidad media choronga... precios 5 y 10 (no se seran esos los precios pero a m siempre me intentan cobrar mas... sera por mi charade o mi cara de weon???) creo que era.. no me atendi por que era mas tarde que la cresta... (5 am viernes)... el sabado pase de nuevo y la vi parada nuevamente a las 2 am

 

bueno cumplo con informar

 

SE NECESITA CON SUMA URGENCIA UN VUELO DE RECONOCIMIENTO QUE CORROBORE ESTA INFORMACION, PARA QUE LOS KAMIKASES TENGA PUNTOS DE ATAQUES FIJOS

 

solo llege hasta la caja de compensacion hacia el sur no me dio mas el cuero... seria todo cambio y fuera!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sectores de providencia

 

esta usted en lo correcto, pero le falto parque bustamante, claro eso si que en esos sectores (ademas de alzarse los precios a valores sobre las 20k) las chicas llevan mucho trajin en su pega, y si llegan nuevas la competencia es alta...

 

ahora bien en sectores mas perifericos encuentras angurris y una que otra minita amateur y es ahi donde uno debe estar alerta... yo ya no le hago a las patinadoras, pero la tentacion es latente

 

PD: ayer en vicuña mackenna, paradero 14 al lado de la ESSO, vi una minita chica, rubia y crespa onda 19 años.... bastante potable y le paro un auto, converso en la ventanilla y se la llevo... TARGET!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifas... efectivamente hay movimientos callejeros en las coordenadas que menciona ciberporro, de hecho hay dos minitas mayores de edad

Nombre joselin

edad 19 para 20

constectura delgada esta que cae en la desnutrición.. se nota que es pastera

medidas al ojo seria 80 - 55 - 80... un chuso tiene mas culo

Lexico COA

Pelo largo, castaño claro

Piel blanca, mal cuidada, no es amiga de las cremas

Marcas tatuaje en el hombro derecho ( ROSA )

Vestimenta ropa de marca ( jeans EFESIS - zapatiillas con resorte NIKE ) limpias

Olores a cigarro y yervas

 

Nombre stefany

edad 21

constectura delgada con un poquito de guatita, fue mama hace 5 meses, se ven algunas estrias

medidas al ojo seria 92 60 85... le falta un poco de poto... de lo contrario seria buena

Lexico COA + 1° medio

Pelo largo, negro ondulado

Piel morena de buen tacto, se ve un poco de preocupación por su persona

Marcas tiene un pequeña pifia ( cicatriz ) en la parte superior del seno derecho, producto de una riña

Vestimenta ropa de marca ( jeans EFESIS - zapatiillas con resorte NIKE ) limpias

Olores a colonia de guagua

 

siguiendo la senda del padre hurtado, el día 28-12-09... a eso de las 00:30 aprox... me dirijia en patrulle del sector santa rosa, intersecciones valdovinos y paso el alcalde alarcon.... y no vi nada, solo a la flaca que se gana antes de llegar a la shell... y me habia llamado la atención del comentario de ciberporro, asi que decidi ir a dar una vuelta, ya que hacia años que no iva por esos lados..... la cosa es que cruzo vespucio y pasado el alvi. las luminarias se cortan,... chuchas dije.. mejor me devuelvo, pero en mi interior no uqeria sin antes de dar la vuelta del weon klifa... y segui....pero antes separa las money... billetes de lks 6...de 2LK 3... el resto bien guardado en la guantera y con llave, al igual que los documentos... por una de esas me carterean.... asi que segui, y efectivamente en el peladero que forma.. donde hay acopio de arena y ripio.. deviso a dos bultos... paso despacio.. el primer bulto era una veterana del pico del año de la callampa..... chaito no más.... y el segundo bulto.. eran dos minitas... las que menciona al inicio....me acerco despacio y una se acerca... la stefany.. y me dice si quiero algo, veo para todos lados y procedo a darme una vuelta de reconocimiento.. todo limpio y tranquilo.. sin cafiches a la vista.... paso nuevamente y le hago una seña para que se acerque.. se acerca y me dice eris desconfiao, le dije por seguridad, le pregunto el valor de la atencion, me dice 3 y 5, y si van las dos te acemos precio..... chuchas.... la pense un poco, pero le dije que no me gusta en la calle, y me dijo que fueramos a un reservado que esta casi al frente de donde estaban.... OK. pero primero la cedula de identidad, para verificar edades, ya que no aparentaban la edad que indicaban.... esperando que dijeran no andamos con carne... sorpresa, si lo tenian... verifico y les pregunto la fecha de nacimiento.. es correcto son mayores de edad..... asi que no podia abortar la misión... enfile al motel y nos apeamos en una habitación bien confortable....las minas estaban limpias, pero la ducha de rigor... y pude ver sus cuerpos.... las minas no son una maravilla, se nota el carrete en el cuerpo, pero ya estaba tirada y pagada la pieza... asi que a sacrificar al niño..... las hicimos todas y en todas formas... la joselin no presta el chico... la estefany.. si y le gusta que le den fuerte..... las minas se comportaron bien, un poco gritonas y cuaticas en la forma de expresarse.. pero bien, por lo menos no me colgaron....

Costos

Motel 13LK.. las 3 horas... estuvimos como 4

Seguridad 6LK cajita de condones

Honorarios 8LK cada una me cobro

Bono 2,5LK para cada una por la atención y lo jugada que estubieron.. lo pase bien

Copete 5LK ( Botella de pisco con una cocacola ).. que me pidieron para estar a tono por el rato

 

resumiendo, he gastado mas plata que la chucha pero la pase la raja.....

NOTA: se colocan casi siempre desde las 22:00, hasta como las 02:30, ya que despues es mas peligroso, y eso que ellas viven por el sector... para variar no tienen celu...

Suerte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... ayer de puro caliente pase a ver que onda y solo encontre a la stefy... pero fue un mamoncito... ya que he quedado pato, asi que le dije para la quincena que me espere con su amiga... y la muy goloza me dice te tiene otra amiga de 19, que podríamos hacer un cuarteto....... :winner_second_h4h: :winner_first_h4h: :birgits_tiredcoffee:

Necesito consejos......... en una de esas ahora si me cuelgan.... que me dicen...... lo pensare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... ayer de puro caliente pase a ver que onda y solo encontre a la stefy... pero fue un mamoncito... ya que he quedado pato, asi que le dije para la quincena que me espere con su amiga... y la muy goloza me dice te tiene otra amiga de 19, que podríamos hacer un cuarteto....... :winner_second_h4h: :winner_first_h4h: :birgits_tiredcoffee:

Necesito consejos......... en una de esas ahora si me cuelgan.... que me dicen...... lo pensare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Necesito consejos......... en una de esas ahora si me cuelgan.... que me dicen...... lo pensare

 

Gran Maestro, usted no requiere consejo alguno: solo juege...para usted todo fluye

 

...solo cítelas, acuda sin prisa, júntelas, las sube a su ferrari (el del imán ese) y despues nos regala con su relato de como las estokó una a una en nombre de esta comunidad de califas, los que estaremos expectantes a otra más de sus envidiables, sabrosas e irrepetibles aventuras...

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifates.... este viernes pasado.. como fui a celebrar el cumpleaños de un cumpa de labores administrativas cerca de las coordenadas.. ( guatemala con santa zorra ), y ahi estuvimos hasta tarde, y antes que le entrara agua al ferrari, me retire tipin 02:45 AM.. y como siempre uno anda con la calentura por delante, me dije.. xuxa ya es tarde y no he pelado ni una papa, por lo tanto me dispuse a realizar un tour turistico puteril por las zonas de sta zorra, don clota - espejo.. asi que aqui va mi humilde reporte en cada una de las partes, aqui colocare solo lo de santa zorra.

 

Sali en dirección hacia la comuna de la pintana, por av s. zorra... solo encontre una nueva dama de las 4 decadas bien carreteadas, pero charqui no como... asi que segui, pase el motel Las Rosas... buenos recuerdos....y mas adelante me di la vuelta para enfilar a lo espejo, cuando me dirijo en dirección al centro, paso por calle o pasaje Las Tranqueras, y justo casi en la esquina con santa zorra, en un paradero de micros.. diviso una minita sentada en dicho paradero, sola... la quede mirando y supuse que estaba esperando el tranchanta, ya que habia bastante actividad festivalera por ese sector.... segui despacio... y por el espejo retrovisor veo que se detiene un taxi Nissan V16, y esta minita se acerca al auto..... yo me dije esta minita estaba esperando transporte.... y filo, sigo avanzando y me da luz roja el semaforo, y paro... y al rato, antes de dar verde, se detiene el taxi a mi costado izquierdo.... y no iva la minita... y el weon la miraba de reojo por el retro... asi que puse primera y procegi, pero me pico el mandinga y a la calle siguiente doblo para volver a las coordenadas... y justo en esa calle había una lola... ( calle C Avalo ) pasando el motel... y le consulto el tarifado.... 3 y 5.... pero esta mina se notaba a la legua que era anguri... con el cafiche en biciclñeta mirando del frente... la peuca es:

Estatura 1,55 aprox

Pelo Negro, Largo, ondulado, se nota que no se lava..

apariencia deshaceada

Lexico Qui quirri, la chupa o la cacha....

Edad entre 19 a 20, pero carreteados

Vestimenta Jeans sucios, le tiras un gato y res fala... con chaquetra color beige y sucia..

Contextura Delgada...

Medidas No era posible apreciar

Nombre..... aqui casi me pego... le pregunte su edad, me dijo 25, pero nica, le pregunto su nombre y me dice, querris culiar o pidirme poluleo....., a lo cual la mande a bañarse con tanax....

 

Bueno proseji en pos de la dirección anterior, las trancas... y doblo nuevamente por esta calle a s.z, y estaba ahi nuevamente esta minita......., pero se detiene un mazda 3 burdeo de 4 letras y 2 numeros... y la minita se acerca a la ventanilla del auto y yo atras esperando pacientemente mi turno... pero habia un hijo de put... que weviaba por salir de ahí... a si que nuevamente me fui a dar la vuelta.... y la minita ahora estaba de pie en toda la esquina... me detengo al frente de ella , la miro, le hago la tipica señal... y se da media vuelta y empieza a caminar por s.r. hacia el motel..... me dije ... la cague esta mina no es de esas.. a si que espere para virar, y en ese instante se detiene otro vehículo, un Renault Laguna Blanco... y esta mina corre a ver al weon del auto... un poco de parloteo y se sube al auto.... putas que quede envenado.... esta weona miro a weo mi ferrari... todo por que no es del año, si no del año del pico de viejo... pero cumplidor.. maraca conches.... me dejo caliente... asi que me diriji hacia lo espejo sin concretar subida alguna, a todo esto ya eran las 03:25..

La minita

Estatura 1,60 - 1,65

Edad 19 - 20, no mas

Cara Bonita, redondita, sonrisueña, tes blanca

Pelo Con moño, castaño

Contextura Delgada, piernas largas, sobresalen a la vista

Medidas 90 - 55 - 85

Vestimenta Jeans Blancos..limpios, ajustados... tipo pitillo

petito color turquesa

Chaqueta blanca ajustada

Si el klifa que la subio es del foro.. que no se haga el weon y cuente como se la sirvio... sigo en la otra coordenada de lo espejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putas la wea rara... me mande flor de reporte y no esta..... eso fue como a las 14:00 de hoy....alguien puede ver esto...

Tendre que nuevamente comentar la secuela empezada en don clota el dia de ayer viernes de madrugada....

Aqui va nuevamente.. no sera con tanto detalle ya que pareceria novela la wea..

Como dije en el posteo de don clota... me fue como las que me cuelgan... mal... a si que parti para este sector, esperando tener mejor suerte.... voy por vespu y doblo a la derecha para seguir por santa rosa, en pos de una aventura puteril.. y poder liberar a los cometas....pero al parecer mi suerte era otra.... pasado el alvi... aparece un verde de la nada... y me hace parar.... documentos y la clásica pregunta weona.. pa donde se dirije.... le contesto... voy a putear...jajaja nicagando digo a lo que voy... a lo cual le digo a buscar a mi padre que se encuentra en una celebración y le entro agua al bote.... me entregan los documentos y prosigo el viaje... un poco más adelante.. me cuestione lo sucedido.. me dije ... esto es indicio que me va ir como las weas.... asi que me dije.. solo una vuelta.. si no hay nada nos vamos pa la casa... asi que segui.. andaban artos grupitos de lolos salientes de fiesta o carrete.. por el bandejon central..pase por el lugar donde se encuentran las niñas ( sitio donde hay acopio de materiales..arena y ripio ), pero nada.. solo una veterana de las callampas, mas vola que la cresta... asi que me fui a dar la vuelta para llegar a vespu nuevamente, cuando voy pasando por las tranqueras... veo nuevamente a esta minita que me vio a weo mi ferrari... paso lentamente y la mina me mira... le hago una seña con la mano y esta no me pesca... estaba sentada en el paradero.. con una mini blanca... puta que se veia rica la minita... en eso se acer por la calle misma ( las tranqueras ) un vehiculo.. citroen c3, blanco... y se para al frente del paradero y esta weona se levanta y va a la ventanilla..me miro a weo el ferrari nuevamente, asi que me fui a dar la vuelta por calle cap avalos... bajo por las tranq... y el vehiculo no estaba... habia otro... Subaru Lega... verde musgo metalizado ,,,, y la mina en la ventanilla....despues de un breve encuentro, la mina se sube al auto... ahi quede... nuevamente esta mina miro bien a weo mi ferrari.... a si que le desee unas cuantas xuxadas y maldiciones varias... no me queda otra que seguir a vespu... voy detras de ellos y sorpresa se meten al motel las rosas... eso comprueba que la mina es patinadora... por lo cual me dije a mi mi9smo.. ojala que los pacos te weveen en el motel.... pero mi desgracia era completa... tambien venia saliendo una patrulla de verdes.... ... por la cresta.. asi que me diriji a vespu.. envenado... al llegar a la bomba de bencina copec... diviso a la Joselin... que venia caminando con un flite con cara de malo... me hice el weon.. mientras ella me veía....la mire de reojo y me indicaba con el dedo, en forma discreta que me diera la vuelta..... dio el verde y reanude la marcha y ella se queda mirando el ferrari... yo no sabia si darme la vuelta o no... ya que andaba con un flite chorongo.. que podía ser su pareja... y me caguen..... me quede con la bala pasada... y me fui a dar la vuelta a vespu... lo hice despacio.. dando tiempo a esta mina....pasaron unos minutos y voy despacio...paso la bencinera y un poco mas adelante estaba ella.... me detengo y se sube de inmediato....y antes que la salude me dice...." putas que te demorai en dar la guelta " no vis que andan puro joteando.... plop... le dije que me demore para que ella se despidiera de su pareja... y me dice que ese culiao no es su pareja... que era un jote que quiria money pa unos monos...y que de tantas pepas ni el pico se le para.... plop... asi que prosegui y me dice que es lo que vamos hacel...le dije como estaba de tiempo y me dice... tengo toda la noche... eran las 03:40 am.... y le propongo ir a un motel... por unas dos horitas relajados... y me dice gueno yap..pero me tienes que comprar mi remedio.... ( xuxas dije... drogas )... pero no... solo quería una petaca de ron, bibia y cigarro.... a lo cual acepte de inmediato ( Drogas nica gando )... asi que me di la vuelta para ir en busca de una sucursal de emergencia copetil.... y nada por ese sector.. a si que me fui a la segura.. sector gran avenida.... pase y compre un ronsito de buena calidad para esta peuca y cigarros.. pero cajetilla chica...pa que no fume tanto.... despues pase a una farmacia a comprar condones , jabon, shaampoo y una crema para el cuero.... todo listo... la mina vio el copete y se le alegro el caracho de inmediato... como andaba por ese sector me fui a los pilares del amor....resando para que hubiese cupo... y mis suplicas fueron escuchadas... quedaba una vacante... asi que todo bien hasta ese momento.... entramos a la habitación... y lo primero que le dije.. a la ducha.. ya que estaba pasada a cigarro.... asi que se metio al baño, mientras yo acomodaba las cosas... le pase el jabon y shaampoo, que la quería limpiesita y sin olor a ciigarro.... me dijo que ella siempre anda limpia... y es verdad, pero ese olor a cigarro en el cuerpo me caga....llegan los aperitivos de la casa y procedo a llevarle un copetito de entrada.. habro la manpara de la ducha y veo a esta minita.... al parecer se compuso..ya que no estaba tan desnutrida como la habia visto dias a tras....en fin le sirvo un copetin de ron purito... y se lo manda de una sola al buche...plop.. me dice este si que es ron.... y me pide su banano.. se lo paso y me dice que me va a dar un regalito... le dije.. mientras no sea la sonrisa del payaso.. todo bien... asi que yo la esperaba en la cama... con el arma preparada....al ratito sale ella, envuelta en una toalla, secandose el pelo....me dice por que no le seco el pelo con el secador.... y le digo que bueno... empiezo a secar el pelo y al ratito me dice que ya esta aburrida... yo me dije... eso sería todo conchem#$"=&%$ :competitivesmiley: .. y me dice sientate en la cama.... ella se vueltas ami y coloca una almohada en el piso y se arrodilla... y me dice sigue secandome el pelo que yo te voy a dejar secas las bolas.... y comienza un mamon de lujo.... suave, delicado, profundo,... cosa mas rica no hay..... la cago... apenas me podia concentrar en secar el pelo... que manera de chupar el niño.... hasta que no aguante mas y el niño derramo sus lagrimas de alegría... y la minita seguia mamando....se saco el niño de la boca.. me miro a los ojos y me dijo.. te gusto papito..... weon.. se lo trago todo.... le dije que buen regalito te di yo a ti.... y nuevamente se metio al niño a la boca.. pero esta vez fue para limpiarlo y estrujarme hasta la última gota... se para y me dice en forma seria... parece que tu tenis deabetes... le correji.. diabetes... sip me dijo y por que... y me dice que mi leche la encontro un poco dulce....plop... me cago... me dejo marcando ocupado.....se reía....y le digo... osea que ha probado más... y me dice que no.. solo a los que estan limpiesitos y sin nada en la penca....( olores, quesillos ) a esos weones los mando a la chuchas... los dejo con los tolompas abajo y me bajo del auto... y ahi quedan.. plop... la minita al parecer mejoro en un 50% el cuerpo, y si tiene potitoc hiquitito y espero que cumplidor... se sento en la cama y le servi otro ronsito, pero le coloco cocacola..hablamos un poco de ella y su vida.. como para escribir un libro.... me fui a dar una ducha rapidita... y cuando salgo ella me estaba esperando con la toallay me seco ella.....nos fuimos a la cama... me siento y le le pregunto cual era entonces mi regalito... se para frente a mi y se saca y deja caer la toalla.... chemimadre.... y me dice este es tu regalito.... se afeito la niña por completo... a lo brasileña.... sero olores, ni cañores mal cortados.... la tenida rosadita....y me agarra la cabeza con las dos manos y me empuja contra su vajina.... que hago me decia.... le empese a dar besitos por el contorno... la mina me aprisionaba cada vez con mas fuerzas... casi no me dejaba respirar.... estaba tan caliente que no quería caer en chuparle el clitoris... ustedes saben... a si que opte por besitos alrededor de la niña y a jugar con los dedos... se nota que es estrecha... se mojaba bastante cosa que indicaba que lo estaba gozando... la tiro a la cama y sigo con mi tratamiento.. se contorneba de una manera, gemia.. me agarraba el cuero cabelludo.. casi me deja pelao... queria que le peinara la niña... pero me contuve... hasta que me pedia ...ponmelo ahora.. ahora ya... .e dije que hay que colocar protección.. me decdia que se lo pusiera asi... que ella se cuidaba y controlaba en el consultorio... que se lo metiera pronto... la mina cada vez más mojada estaba... agarro el sobre del condon y me lo coloco.. entre mamadas y caricias... una vez equipado la mina se abrio de pata a lo komanechi... y procedi a darle en el gusto .. intente penetrarla de una.. pero no quería entrar.. es muy estrecha y le duelo su resto... pero me decia que lo querí sentir dentro de ella...dale papito... metemelo... xuxas.. eso mas me calentaba.. y trataba de penetrarla pero se resistia ..hasta que le pude meter la cabesita del niño... y cayendo la cabeza.. cave todo lo demás.. y de una sola se lo mande a guardar... pego un grito y me apreto los muslos con las manos.... chuchas que me dolio... ella mordio la toallamientras yo empezaba a sacr al niño... me asuste..me dije la raje.. y me apronto a sacar al niño.. esta mina masoquista me atrapa con sus piernas y me dice dale papito no lo saques... le dije que si le dolia mucho mejor lo dejamos ahi... y me dice en forma caliente... quiero mi regalo nuevamente. dame tu lechesita dulce.... y no me dejaba sacar al niño..me tenia prisionero entre sus piernas... la cago... asi que empese a darle metele y ponga..la mina se apretaba las tetitas... y aproveche de chuparselas y le mordisqueaba los pezones.. que a estas alturas parecian toperoles de sapato de futbol... mas se quejaba la flaquita.... yo pensando en la vieja fea.. para no irme cortina... hasta que despues de rato no aguanto mas el niño y comenzo a convulcionar... la flaca se percato de eso y se apresuro en enterrarselo mas y mas.... despues lo saco y ella lo toma... le saca elñ traje y se lo mete a la boca... lo dejo limpiesito...... sequito........, nos acostamos un ratito.... y otra copita.. para revitalizar fuerzas.... le pregunto si save dar masajes.. me dice que no.. pero que lo intentara... le digo.. aplicame esa crema en la espalda y me haces un masaje... a lo cual accedio de buena forma... me coloco cremita y me masajeo...suave y delicada....al llegar al sector del culo... empezo a besarme los cachetes.... y pasar la lenguita..... la cago esta minita.. se las trae..... despues me dijo que me diera vuelta y los mismo me aplico cremita en el pecho.. hasta que llego a tornadito.... en donde se lo envio a la boca... suave.. costaba que reaccionara... pero lo intentaba.. apenas se mantenia en pie....despues me dice te toca a ti darme un masaje... se acosto boca arriba y comienzo con el masaje... pero me fui de una a chuparle las tetitas.... ella me agarra la cabeza y me rasca la cabeza.... ahi cague... me relaje bastante...... despues le digo date vuelta...... y comienzo aplicando cremita en la espalda hasta llegar a sus cachetitos chiquitos, no tan duritos, pero con forma... se los habro y veo un * hermoso y rosadito... no negro....le beso los cachetes y ella instintivamente me agarra la cabeza y me apriciona contra sus cachetes... esperando que no se le escapara un peo... segui besando esos cachetes.... y le coloque cremita en el *.. a lo cual me dijo que por el chico NO... ya que nunca lo ha hecho y lo tengo un poco grueso ( Modestia aparte ).. asi que solo cremita y comense con un dedito.. costo... despues dos deditos....le dije que le haria un masaje transpenico.... asi que me monte sobre ella y con el niño le masajeaba los cachetes y el culin....al parecer esto la calento más... y en un descuido de ella y mio .. entro la puntita.. dio su buen quejido y apretaba las sabanas... me decia que no más.... que lo sacara.... asi que lo saque... la di vueltas y estaba casi llorando por el dolor.. le pedi disculpas y la abrase fuertemente..... me dijo que por eso no lo hace por el * es muy estrecha..... asi que me fui al baño...me lave bien la herramienta, no por que haya salido con sorpresa.. cosa que no fue... y me acoste al lado de ella a lo paquetito de cuchara.. le hise caricias... y ella instintivamente me tiraba su culito...le subi una pierna y empese a jugar con su chochito..... ella masajeaba al niño... hasta que estuvo nuevamente disponible... pero la dama estaba cansada y agotada... asi que se lo meti despacio y nos quedamos dormidos un rato... no me di cuenta y me despierto asustado... y la minita me abrazaba... no me dejaba mover, tenia una pierna suya arriba de la mia.......la desperte suavemente.. le dije que me iria a la ducha... alratito llego ella tambien a ducharse... antes salir de la ducha me iso un mamoncito... me decia quiero mi desayuno........ pero a esas alturas ya estaba mas que seco..... por lo que me dijo que se lo quedaba debiendo.... nos vestimos rapidamente y nos fuimos... pase a dejarla al metro de vespucio con santa rosa....le di las gracias por tan hermoso momento,,,me dijo que lo habia pasado super..... que ojala se volviera a repetir.... le dije en una de esas puede ser.. todo depende de ella....

Cometarios Finales

 

Lo pase la raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja

la mina se comporto bien.. en todo momento, sin sorpresas desagradables ( Robo - ataos - etc )

Salimos del motel a las 08:45.... con una sonrisa de oreja a oreja

Costos

Motel 14

Copetes 5

Farmacia 4

Honorarios 14

Bono Adicional 6

 

Total 43

 

Con estos gastos ya cague este mes

 

Precausiones..... me hare el examen para la diabetes... me dejo preocupado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putas la wea rara... me mande flor de reporte y no esta..... eso fue como a las 14:00 de hoy....alguien puede ver esto...

 

estimado,

es raro, nadie ha borrado algo. debe haber sido un error computacional.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tornado, quiciera saber si ud es el iluminado por la providencia de los estokadores porque en varias ocaciones y en distintos horarios me he dado una vuelta por el sector y con suerte veo la gente que camina por las veredas pero alguna dama de accion ha escapado a mi atisvo, lo que me lleva a pensar que UD ES EL MAYOR ESTOKADOR KALLEJERO y aunque algunos intentemos seguir sus pasos solo UD es digno de llenar estas paguinas con sus aventuras, ojala envie algo de su fuerza a los pobres abnegados que tratamos de emular su camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados Klifas... en esta suerte como dicen... tambien hay que agregar que uno es constante en este sentido, ya que por mi trabajo, me toca salir a terreno por lo que puedo tener un ambito de horario mucho mayor que el de los demás, y como les digo, las cosas se dan solamente, sin que uno ande buscandolas ( ni yo me la creo ), pero es cierto, las cosas buenas que han pasado, han sido de pura cuea y perseverancia, como tambien que la mayoría de las veces me voy con los coquitos cargados de amor, ya que no pude encontrar nada de mi gusto... pero cuando llego a encontrarla... trato de pasrlo la raja.....

hay que ser constante y tener feeling con las callejeras con las cuales transas.

No crean que siempre me resulta... varias veces he pagado por puras weas de atenciones, o bien me han cagado con el cuento del tio.....pero son los riesgos de esta actividad puteril..... suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tornado...Frecuento muy poco esta pagina y he por eso mis escasos posteos y aportes....pero la historia suya no puedo dejar de agradecerla y envidiarlo por tal entrega a la ciencia del Estoke.

Nunka habia leido completo un relato tan largo.

Felicitaciones !....y...puta que tiene cuea xD

 

Sin mas que decir...

 

Atte WaRmAcHiNe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: Tornado.... osea!!! Salud, la cagaste yo he tenido suerte pero tu la cagaste, se ve simpatica la minits podrias mandar Celu, o cordenadas mas especificas, respecto a la chica de mini blanca la ire a ver y te vengare, la hare poner los ojos blancos, humildemente mi especialidad jajaja. Y no le pregunto x las otras 2 amigas q le ofrecio con anterioridad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: Tornado.... osea!!! Salud, la cagaste yo he tenido suerte pero tu la cagaste, se ve simpatica la minits podrias mandar Celu, o cordenadas mas especificas, respecto a la chica de mini blanca la ire a ver y te vengare, la hare poner los ojos blancos, humildemente mi especialidad jajaja. Y no le pregunto x las otras 2 amigas q le ofrecio con anterioridad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del domingo en la noche

 

-Me lleve a una mina a mi departamento en la playa y no no me dio la pasada, no se pa que chucha me dijo que bueno o pensaría que iva a seguir dándole solo besitos y abrazos como

toda la semana en mi vehículo

si tengo 41 años no me guey bueno ella tiene 22 pero no es gueona o SI ( debería haber una sección para guatasos de caliente con minas no Scort no salgo mas con una pendeja de la pega por muy rica que este y pta que esta rica publicaría su foto pero no estoy tan picado )

 

La cuestión es que llegue re caliente el domingo de lluvia como a las 10:00 saly a recorrer todos las picadas . clota. vespucio , quilin y nada solo una pero muy muy fea en Quilin con un paraguas

estaba a punto de volver a quilin a ver a la afea cuando tomo santa roza y es santa roza con sargento candelaria ya eran las 12 y veo una mina en un paradero con actitud de no esperar micro, paro y se acerca

6 y 4 ok sube

 

nos dimos la vuelta a un callejón, y nos pusimos a conversar , la calle media tomadita pero nada grave , comenzó con el mamón , yo comencé a tirar mas manos , se desabrocha el pantalón y llego a su niña y se comienza a mover mucho y me dice podríamos hacerlo atrás pero no tengo condones le dijo y creis que estoy cochina , no le dijo pero siempre uso condón cuanto 6 mas nomas

y si vamos al motel cuanto lo mismo mas un copete y si nos quedamos ahy un rato para no cagarme de frió dijo ok dije yo

 

estaba muy relaja no es mis universo pero no estaba mal , se exita si le muerden las tetis , se baño se tomo otro copete , y nos pusimos a darle , y orto copete y a darle y no me cobro mas aguanto asta las 3:30 de la mañana de fuy a dejar cerca de su casa al baja le di un bono de 10k que me agradeció y me dijo a la proxima te voy a ser mierda y toda la noche

 

 

Adjunto Tablita;

 

Nombre = Joselyn

Edad = unos 28 o menos

Costo= 4 oral; 6 contacto;

Nacionalidad = Chile

Ubicación=santa rosa

Seguridad= ir con cuidado a los callejones

Lugar= Motel las Rosas puta la gua fea

 

Hora= 12.30 a3:00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No

Estatura = 1.60

Contextura = 5.5 esta no es flaka tiene guatita

Cara = 5.5, no es fea simpatika

Trato = 6.0 marea dita por lo que estaba simpática sobria debe ser pesada

Besos = No aplica….no pedí

Tetas = 5.0 chicas y caidas peson sensible le gusta que la muerdan

Culo = 5.5….ebueno no grandioso pero salva

Pussy = 5.5 con pelitos y no me acerque mucho

Mamon = 6.0 + bueno luego del segundo polvo comenzo un mamon para recuperar al niño que me dejo enfermo , queria mas

Movimientos pelvicos = 5.5 pero la pody mover a todas las posiciones

Calidad de sonido= quejidos fuerte

Anal = no plique pero le pone bueno dice

Ambiente = mi Auto. 2 y motel 4,5

Atención= 5.5 me dedico mucho con el tiempo

 

Promedio Final = 5.8+

 

Costo

mamon 3K

ir a motel 6K

motel 8K

Copetes 10K

Bono 10K

 

Total 37 k = 3 polvos buenos

 

Viaje playa

Peaje 12K

almuerzo 25K

Once cena 15K

Supermercado 37K ( Mani Ron Anejo Bebidas , y guas varias)

Salida a recorre ferias arteza y guas varias 15K

Bencina 40K

 

Almuezo domingo 0K

 

Total 181K = cero polvos :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :badmood: :badmood: :badmood: :mfr_closed1: :mfr_closed1: :mfr_closed1:

 

 

Total

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, le cuento que hace unos dias atras anduve patrullando por el sector de Santa Zorra y alrededor de las 02.30 a.m. encontre una callejera bastante atractiva, por lo que obviamente la subi al carro. Partimos mal: Lo primero que la mina me dijo fue (en tono de orden):"dejame subir que estoy caga de frio". La mina era super linda, pero mas flaite que el perro de Lipigas. Soy un estocador callejero precavido, yo creo que por eso me he salvado de varias, pero estoy seguro que habria coperado heavy si hubiera andado con copete o le hubiera dado en el gusto en todo a la mina (triple DANYER). Despues les explico.

 

Ahi va el reporte

 

 

Nombre = Raquel (no estoy muy seguro)

Edad = 21 aprox

Costo= 2 lk el mamon y 3 lk el estoke

Nacionalidad = Shilena

Ubicación= Santa Zorra vereda oriente 1 cuadra antes de la petrobras, paradero 28 aprox

Seguridad= Minima, en el mismo callejon (con semaforo hacia santa rosa). Osea, si pasaban los verdes me cachaban de una.

Lugar= Como dijo Bart Simpson ¨ya lo dije¨

Hora= 2.30 a.m.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 (primera vez que la veia, imposible empotarse)

Estatura = 1,68 aprox. (era mas bien alta, no una hobbit)

Contextura = 6, delgada (ni gorda ni flaca)

Cara = 6.5 su punto fuerte

Trato = 3, apurona a cagarse. Miraba para santa zorra a cada rato. Me tinca que andaba acompañada (tipico de las pasteras que andan cogoteando)

Besos = 0, ni uno

Tetas = 0, no las vi

Culo = 5 para ser jovencita la mina, el culo bien desarmado. Le falta pilates

Pussy = 0,0, hedionda a lo Americo, o sea A MORIR. Puta, el baño de la U huele mejor...esa onda

Mamon = 2, penca del verbo penca. La mina no sabe hacerlo. Mueve la cabeza mas que el difunto Cliff Burton (pa los fanas de Metallica).

Movimientos pelvicos = 1, fome. Tuve que hacerlo todo yo

Calidad de sonido= 0, ni siquiera hizo el esfuerzo de fingir. Por ultimo, esa tipicas frases que te pueden calentar: "dale papito, eshalo todo" o "dame tu leshe de guerrero"...naaaaada.

Anal = 0, ni pregunte

Ambiente = en mi cadillac

Atención= 2, y creo que soy generoso con la nota

 

Promedio Final = me da paja sacarlo, pero sin duda no es bueno

 

Absolutamente NO recomendable. Me deje llevar por la apariencias. La mina es indudablemente atractiva y joven, pero un asco como profesional del servicio callejero. Me dio toda la impresion que andaba acompañada de algun o algunos zombies y me querian puro colgar. La mina me insistia que me pasara al asiento de atras (DANYER), ya me la hicieron una vez y despues sale arrancando sin hacer nada. Solo porque soy precavido y desconfiado, no le segui el juego y me puse firme. Con tanta mirada de la mina hacia la esquina, me desconcentre y no lo disfrute en absoluto.

En resumidas cuentas...un guatazo.

 

Bueno, espero les sirva mi reporte y Ojo con las apariencias

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he incursionado en estas artes,, pero siempre paso a leer y reírme de algunas experiencias freak.... Venía de un partido al cual no alcance a llegar, y cruzando de Gran Avda, por vespucio caletera, y avanzar 1 o 2 cuadras, veo a 3 muchachas dudosa reputación,,,, mi instinto me dijo dobla wn... y me llamo la atención una lolita, que se veia mas que decente, la otra gordita, y otra flaca que creo tenia entre 23 o mas... Pero al momento de acercarme para preguntar por la lolita que se veia de los mas rica,, esta se puso a llorar,, y la siguió la mas gordita,, y le pregunte a la flaca que quedo,,y que pahh,, a es su primera en las calles, y le bajo el susto,,, puta yo andaba de corbata.. me estacione en el bandejon pah tratar de negociar, que la iba a tratar con cariño y esas cosas que uno dice cuando anda kliente,,, pero me la perdí, la mina le entro el susto y no fue... pero nunca había visto mina en la calle así, rica y cabrita...

 

Las que se arrepienten se salvan dicen...mal por mi, estaría haciendo mi primer reporte callejero... aunque no creo que vuelva por esos lados...

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...