Saltar al contenido
CHICHARRA

MARIA IGNACIA

Mensajes recomendados

Pero ke lata no haberme enterado de este RIFON de la mákina,me hubiese encantado haberla ayudado a dar este gran paso,pero bueno,de nada sirve llorar sobre la "leche" derramada.

 

Me imagino ke su preciado * estará ahora en el menu,pues si es así,uuuuffffff......no me la pierdo,no señor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de leer cada uno de las tablas de mis contertulios de esta gran cofradia, y de persignarme y orar por ustedes, hermanos mios por cada pecado cometido, note que hace un tiempo algo me pasaba al leer esto. Resisti los embates del maligno, me aleje de esta pagina e inicie una travesia por el desierto. Hasta que una voz me hablo y me dijo: hijo mio, tas puro weando! Asi que esta semana voy y doy mi religioso reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui a visitarla y uff, muy simpatica y linda ella.

 

nombre: maria ignacia

internet: aca en lek

tarifa: 25k la hra relajadisima

telefono: 0-88313553

ubicacion: p. de v.

horario: full

nacionalidad: chilena

comunicacion: excelente

conserje: si, pero con la tecnica del cel pase no mas

 

Tablita

 

cara:6 muy linda ella, tiene una mirada coqueta pero a la vez perversa

edad: 25

estatura: como 1.60?

besos: 7 exquisitos, que forma de llevar el ritmo

contextura: 6 todo muy bien puesto

tetas: 7 medianas, tal como me gustan

mamon: 7+ :O esto fue impresionante s/c y una tecnica que te deja loco

culo: 6

vagina: depilada, sin olores muy rica

mov pelvicos: 7 muy buen ritmo

photoshop: casi nada

anal: N/A

ambiente: 7, todo muy limpio y ordenado. Dan hasta ganas de quedarse, jajaja.

Atencion: 7 super relajada y simpatica

 

Promedio: alto, asi que calculen uds.

 

OLA LINDO, IGUAL FUE UN PLACER CONICERTE Y OJALA VENGAS LUEGUITO PA K ME AYUDES CON LAS CLAVES, K YA ME CANSE ESTAR AL LAO DE LA VENTANA , ME DUELE MI CUELLITO JEJJEJE, BEXITOS :character47:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS NIÑOS LINDOS, E ESTADO UN POCO ALEJADITA POR K C ME EXO A PERDER EL INTERNET, LES CUENTO K A PARTIR DE MAÑANA HARE MODIFICACIONES EN MIS SERVICIOS Y EN EL AVISO EN GENERAL, ASI K APROVECHEN HOY LA SUPER PROMO, LOS ESPERO MAS HOT K NUNKA,BESITOSSSSSS

 

P.D. LINDOS POR AHORA MANDENME MSJES DE TEXTOS K LOS MP ME SERA MUY DIFICIL VERLOS PLEASE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana te llamo y coordino visita... te ando buscando hace como 4 meses :worthy:

 

JAJAJA OK LINDO, EL K PERSEVERA ALCANZA Y JUNTOS ALCANZAREMOS LAS ESTRELLAS :competitivesmiley:

 

ESTOKADORES, HOY ULTIMO DIA DE LA PROMO, ASI K APROVECHEN, ABRAN NUEVOS SERVICIOS , FOTOS RECIENTES DEL DIA MARTES Y MXAS COSAS MAS , PERO COMO SIEMPRE ATENCION MAS K RELAJADA, CONTACTOS Y AMERICANA SIN LIMITES Y ESO ES VERDAD, Y LE ASEGURO K SE IRAN SIN NINGUNA QUEJA,LOS ESPERO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien te e buscado durante meses :D lo malo es q soy de region.. queria ver si atiendes este fin de semana :P

bexos

 

HOLA, SI ATIENDO LOS FINES DE SEMANA, LO IDEAL ME LLAMES CON ANTICIPACION PARA PONERNOS DE ACUERDO. BEXITOS

 

CHICHARRA YA PO, PUBLICA EL ANUNCIO Y LAS FOTOS NUEVAS :ranting2: JAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA LINDOS LES INFORMO K AHORA OFRESCO OTROS SERVICIOS, LA PROMO DE 25 YA TERMINO, EN REALIDAD VOY A MODIFICAR EL AVISO ENTERO CON FOTOS RECIENTES, C SUPONE K EL VIERNES PASADO ESTARIA TODO LISTO PERO PARACE K A DON CHICHARRA C LO LLEVARON LOS MARCIANOS,ASI K A TENER PACIENCIA Y CONSULTAR POR VALORES Y SERVICIOS NUEVOS, BESITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA LINDOS LES INFORMO K AHORA OFRESCO OTROS SERVICIOS, LA PROMO DE 25 YA TERMINO, EN REALIDAD VOY A MODIFICAR EL AVISO ENTERO CON FOTOS RECIENTES, C SUPONE K EL VIERNES PASADO ESTARIA TODO LISTO PERO PARACE K A DON CHICHARRA C LO LLEVARON LOS MARCIANOS,ASI K A TENER PACIENCIA Y CONSULTAR POR VALORES Y SERVICIOS NUEVOS, BESITOS

 

 

Que aproveche de hacer un orden en el aviso el señor chicharra, con su servicios como debe ser........por mi lado voy a esperar su anhelado *, es mi debilidad y me gustaria conocerlo bien.

Saludos Maria Ignacia.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por los momentos entregados :biggrin: :biggrin: .... como quedaron pendientes algunas cosas voy por la segunda patita y otros temas tambien, asi que mi tabla será un complemento de las 2 atenciones, pero todo bien con la primera, todo bueno :smile: .... pero un consejo... eres DEMASIADO RELAJADA con la hora :bangin: ... no ves que uno se puede quedar hasta las tantas de la noche contigo :bleh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO ME GUSTARON LAS FOTOS PERO POR LOS REPORTES AL PARECER ES BUENA

 

TEDRE QUE IR A DARME UNA VUELTA

 

A MI TAMPOCO ME GUSTAN LAS FOTOS, POR ESO LAS VOY A CAMBIAR POR UNAS MAS NITIDAS, BUENO EN REALIDAD ESTARAN CUANDO DON CHICHARRA LAS SUBA Y ME CAMBIE EL CONTENIDO DEL AVISO, OJALA Y APARESCA LUEGUITO .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señorita María Ignacia, de verdad no quiero que estes

enojado conmigo por algo que al fin y al cavo nunca me iba

a ganar!xDDDD

 

yo se y asumo que estes enojada conmigo pero por lo menos

me hablas por el msn asi que ya le tengo su regalito, me conto

un pajarito que le gustan los chocolates asi lo tengo guardadito

para cuando vaya, un beso gigante y nos vemos

antes de este fin de semana, se despide uno de los mas

grupientos del foro kakajkajka

 

mandate una mas siiii sorry xD

 

un besito rico

adios!

 

:kiss2: :kiss2: :kiss2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm nachita, muy lindas sus fotos, se ve hermosa, me dieron ganas de ir a verla y morderla entera......la tercera y la quinta foto me dejaron muy entusiasmado...quisiera poder verla en estos momentos tal cual sale en las fotos......pero ya habrá tiempo....ojalá siga fulltime, soy pajaro nocturno.

 

Besos Pillán

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OLA LINDOS, GRACIAS POR LOS PIROPOS, AL FIN DON CHICHARRA APARECIO Y ME RENOVO EL ANUNCIO Y CAMBIO MIS FOTITOS ACTUALES PARA K VEAN COMO STOY AHORA, BUENO LINDOS ME ICE UN TIEMPITO PARA MANDARLES BEXITOS Y LES INFORMO K TENGO HORAS DE LAS 21:00 EN ADELANTE, PARA LOS PAJAROS NOCTURNOS JEJE, BYE LINDOS , BEXITOS RIKOS CON FRANELEO Y TODO JAJAAJA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

 

P.D. ALGUN LINDO K TRBAJE EN VTR PLEASE, NECESITO K ME SAKE DE UNA DUDA, K ME LLAME POFI...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OLA LINDOS, GRACIAS POR LOS PIROPOS, AL FIN DON CHICHARRA APARECIO Y ME RENOVO EL ANUNCIO Y CAMBIO MIS FOTITOS ACTUALES PARA K VEAN COMO STOY AHORA, BUENO LINDOS ME ICE UN TIEMPITO PARA MANDARLES BEXITOS Y LES INFORMO K TENGO HORAS DE LAS 21:00 EN ADELANTE, PARA LOS PAJAROS NOCTURNOS JEJE, BYE LINDOS , BEXITOS RIKOS CON FRANELEO Y TODO JAJAAJA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

 

P.D. ALGUN LINDO K TRBAJE EN VTR PLEASE, NECESITO K ME SAKE DE UNA DUDA, K ME LLAME POFI...

 

Ayer tuve el placer de conocere a esta hermosas mujer, su trato, su belleza me dejo sin aliento, naxita regalona eres absolutamente adictiva....volveria a ti una y mil veces. :groupwave: idola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ignacia me encantaron las nuevas fotos... de verdad ke despiertas todas las pasiones...

eres una droga ke provoca adiccion...incontrolable...

compo te dije por msj texto...

de todas las mujeres ke he conocido...eres la ke mas se parece a la de mis sueños...

un beso enorme...te la cuidas y ojala aceptes la peticion ke te hice...

 

esas ligas ufff...me encantaron...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...