Saltar al contenido
CHICHARRA

MARIA IGNACIA

Mensajes recomendados

HOLA LINDOS , RECIEN BIEN DESPIERTA, TUBE SUEÑOS HOT TODA LA NOXE JEJE, ASI DAN GANAS DE LABURAR ALTIRO, BUENO NUEVAMENTE GRACIAS POR LOS PIROPOS Y LAS COSITAS LINDAS K LEI POR AHI, SI KIEREN AGREGENME A SU MSN, AYER CHATIE EN LA NXE CON MXOS DE USTEDES, FUE SUPER ENTRETE, ASI CONOSCO UN POCO MAS A MIS VICTIMAS JEJEJE, BUENOS LES MANDO MXOS BEXITOS RIKOS :snog:

 

P.D. ALGUN LINDO DE VTR , K ME LLAME PLEASE, KERO PREGUNTARLE ALGO

 

BUUU, C ME DURMIERON LAS PIERNAS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....TUBE SUEÑOS HOT TODA LA NOXE JEJE, ASI DAN GANAS DE LABURAR ALTIRO,....

Concha le vale... si tuviera tiempo estaria por esos lares...

 

 

..... ASI CONOSCO UN POCO MAS A MIS VICTIMAS .....

Seguro que "Victimas de Empotamiento"... me imagino la lista de empotados que tienes... :loveletter:

 

 

....ALGUN LINDO DE VTR , K ME LLAME PLEASE, KERO PREGUNTARLE ALGO...

Me queda claro que los feos de Telmex no son aceptados... je je je :mf_fartnew2:

 

 

BUUU, C ME DURMIERON LAS PIERNAS...

Eso es grave... de mas le haria un masaje en las piernas... y donde usted me pida.. :whistling2:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....TUBE SUEÑOS HOT TODA LA NOXE JEJE, ASI DAN GANAS DE LABURAR ALTIRO,....

Concha le vale... si tuviera tiempo estaria por esos lares...

 

 

..... ASI CONOSCO UN POCO MAS A MIS VICTIMAS .....

Seguro que "Victimas de Empotamiento"... me imagino la lista de empotados que tienes... :loveletter:

 

 

....ALGUN LINDO DE VTR , K ME LLAME PLEASE, KERO PREGUNTARLE ALGO...

Me queda claro que los feos de Telmex no son aceptados... je je je :mf_fartnew2:

 

 

BUUU, C ME DURMIERON LAS PIERNAS...

Eso es grave... de mas le haria un masaje en las piernas... y donde usted me pida.. :whistling2:

 

 

JAJA, QUE CHISTOSO, BUENO CUANDO KERA VIENE A MASAJEARME LAS PIERNAS Y ALGO MAS :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ma Ignacia. Aun recuerdo cuando te dije que cambiaras las fotitos porque no te hacían justicia y la verdad es que estas están muchísimo mejor y se acercan más a cómo eres, te ves estupenda.

Espero verte pronto.

 

Un beso.

 

HOLA MICKY MOUSSE JEJE, SI LO RECUERDO, PERO YA C IZO JIJI, Y CUANDO KERA VUELVE POR ESTOS LARES, SERA BIENVENIDO COMO LA PRIMERA VEZ... :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JEJE, KE BONITO EL MONITO ROBOT, ME GUTO MXO, AHORA K ANDA DE PASEO EN LA TIERRA LLAMEME Y VENGA A DARME UN BEXITO JEJEJE.

 

BUENO KERO MANDARLE UN SALUDO Y UN BEXITO A DON RATA1999, POR AYUDARME A RESOLVER EL PROBLEMILLA DE MI NOTEBOOK, GRACIAS A SU ASESORAMIENTO YA TENGO INTER JEJE.

 

OTRO BEXITO A 123456789 JEJE ASI ES SU NICK, K PARECE K LO MANDE DEMACIADO RELAJADITO PA LA CASITA JEJEJE, YO KEDE IGUAL, ASTA ME TOME UNA PEKEÑA SIESTESITA JEJEJE.

 

Y OTRO BEXITO AL MUY SIMPATIKO CHASCON, K ME IZO REIR MUXO CON EL GRITITO K C PEGO EN LA DUXA JAJAJAJA.

 

Y A BLACK07, SIMPLEMENTE ES UN 7

 

BEXITOS A TODOSSSSSSSSSSSSSS MUAKKKKKKKKKKKKKK

 

P.D. WSASUKE, PIOLIN TE ESTA ESPERANDO JIJIJI :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JEJE, KE BONITO EL MONITO ROBOT, ME GUTO MXO, AHORA K ANDA DE PASEO EN LA TIERRA LLAMEME Y VENGA A DARME UN BEXITO JEJEJE.

 

BUENO KERO MANDARLE UN SALUDO Y UN BEXITO A DON RATA1999, POR AYUDARME A RESOLVER EL PROBLEMILLA DE MI NOTEBOOK, GRACIAS A SU ASESORAMIENTO YA TENGO INTER JEJE.

 

No se preucpe niña hermosa de voz melodiosa, vivo para servirla :whistling2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

m ignacia una pregunta que tal vez a ti te pueda molestar pero para MI ES IMPORTANTE

 

pero segun el aviso de pechos tienes 100

pero segun las fotos no veo lo mismo

 

espero no te molestela pregunta

 

NO LINDO, COMO C LE OCURRE, YO NO ME MOLESTO, BUENO LE CUENTO, EN MI AVISO ANTERIOR, YO PUCE 98, MAS MENOS, PERO AHORA ANTES DE RENOBAR LA INFORMACION DE MI AVISO, TOMO LA GUINCHA DE MEDIR, Y FIJESE K ME DIO 100, ENTONCES ME DIJE A MI MISMA, MISMA PARECE K TE CRECIO EL PEZON 2 CENTIMETROS :rofl: , Y ESO FUE TODO PO MISTERZATAN.

 

P.D. LO K PASA ES K MIS PECHUGAS NO CUELGAN, LOS K HAN TENIDO EL PLACER DE TENERLAS EN SU BOKITA Y MANITOS, SABEN K SON BIEN REDONDITAS Y PARADITAS ( GRACIAS AL DOC) , POR ESO NO C VEN TAN VOLUPTUOSAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

a puro ojo solo mirando las jotitos diria que es 38 copa B o sera C, gueno espero tomar medidas en persona uno de estos dias.

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer conoci a esta chiquilla y la verdad es que me hizo una de las mejores previas que he tenido, con la besoterapia quede loco... ademas que se me paso la hora volando.

 

totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer conoci a esta chiquilla y la verdad es que me hizo una de las mejores previas que he tenido, con la besoterapia quede loco... ademas que se me paso la hora volando.

 

totalmente recomendable.

 

JAJJAJA, K BUEN NOMBRE " BESOTERPIA ", NO C ME HABIA OCURRIDO, K RIKO K ALLAS DISFRUTADO MI LENGUITA Y BEXITOS POR TODO TU CUERPECITO JEJEJE, UN BEXITO CHASCON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy lindas sus fotitos nuevas; felicitaciones.

 

:drool:

GRACIAS LINDO.

 

APROVECHO EN MANDARLE UN SALUDO A DON CAMBOLLA, K ME SORPRENDIO SU VISITA DESPUES DE UNOS CUANTOS MESES, Y DECIRLE K MI POBRE COLITA AUN SIGUE VIENDO BURROS DE TODOS LOS COLORES JAJAJA ASTA SE ME SALIO UN GARABATO DESDE EL FONDO DE MI ALMA JAJAJA, K NOS REIMOS MXO, DE APOKITO MI COLITA TOMARA EL RITMO JEJEJE :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola preciosa, ayer la estube llamando toda la tarde para ir a pecar con usted, pero parece que tenia la agenda ocupada, el lunes voy sin falta, hoy no podre.

 

Besos Super Chica...

 

JAJA, GRACIAS POR LO DE SUPER CHICA, CUANDO KIERA ME LLAMA Y NOS ACEMOS MIER... JAJAJAJAJ.

 

LINDOS LES INFORMO K HOY ESTOY DISPONIBLE SOLO HASTA LAS 23:00, Y MAÑANA A PARTIR DE LAS 15:00, BEXITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, como no hay plazo que no se venza, ni deuda que no se pague, aqui estoy reportandome, ademas pido disculpas por la demora, pero me costo coordinar el encuentro con esta hermosa niña, por razon de mis horarios, y que esta casi siempre ocupada, no es para menos.

 

Lo datos son los mismos que aparecen al principio.

 

Primero la tablita

 

cara:6

edad: 25

estatura: supongo que 1, 65, mas o menos, porque acostados es un poco dificil calcular

besos: 7 muy ricos, y se deja llevar

contextura: 6

tetas: 7 , ricas, y con el pezon, parado, uuummmmmmmmmmmm

mamon: 7, tiene unos labios, que son una maravilla, con decir que me tuve que sentar para que no se me doblen las piernas.

culo: 6 , me llamaba, pero no estaba en el premio.

vagina:7 depilada, sabrosa.

mov pelvicos:7

photoshop: 0%

anal: como me dijo Chicharra, soy Adrito, el que se perdio el chiquitito.

ambiente: 7, limpio, ordenado y bien prolijo

Atencion: 7, si no fuera por las 12 llamadas perdidas de..., udsentederan, o no? me hubiera quedado a dormir abrasadito.

 

Promedio: 6,7, casi perfecta.

 

Aca mi relato:

 

Como dije, me costo acomodar mi encuentro, pero al fin lo hice.

Este fue el domingo pasado, o sea el 4 de abril, como a las 22 hs. Llego a las coordenadas, me da el nº del depto, y subo.

Cuando la vi al abrirme las puertas, ohhhhhh my goooood, que cosa mas rica, con una mini y una de esas camisetitas de cama, se veia muy rica, tanto que mi compañero, se desperto al instante.

Hablamos unos minutos, pase a la ducha, como corresponde, ella se habia duchado antes que llegara, salgo del baño con una toalla en mi cintura, y empezamos con unos besos, que ricos, despacito, le gusta que le den besos en el cuello, ups, se me escapo el dato, bueno, sigamos, ella se sento en la cama y destapo a mi compañero, que se dejaba ver debajo de la toalla, lo destapa, y como si fuera un " kojak" se lo empieza a comer, que maravilla, despacio, de a poco se lo metia y sacaba de la boca, y entre medio lo mordisqueaba un poco, siguio asi unos minutos, y tuve que cambiar de posicion antes que mis piernas se doblaran, asi que la recoste en la cama y le empece a hacerle unos masajes, suaves, recorriendo todo su cuerpo, centimetro a centimetro. Admirando el premio que me perdi, * , segui jugando con mis dedos por su cuerpo, regaloneandola, hasta que ella me pone el protector, y se relaja, para mi incursion, de a poco fui ingresando en su cuerpo, poco a poco, dejandome sentir su calor, nos empezamos a mover despacio, y rapido a la vez, una y otra vez, hasta que llegue al punto maximo del encuentro, quedando sobre ella rendido, de cansancio, estuve asi unos minutos, hasta que deje de temblar, y me recoste a su lado, tratando de ver el techo del depto, debido a las estrellas que se me cruzaban. Nos pusimos a hablar de las cosas de la vida, y demases, hasta que me di cuenta de la hora, chucha, dije, cuantas llamadas perdidas tendre a estas alturas. y debi volver a la realidad, salte de la cama, me duche nuevamente, y parti hacia mi destino.

Como comentario les digo, que del temblor que hubo ese domingo como a las 23:30, ni me di cuenta, y eso que estaba algunos pisos arriba.

 

Vuelvo a pedir las disculpas por la demora, a todos, y a ti tambien M. Ignacia, por demorarme una semana en este reporte.

Espero pronto poder degustar el nuevo servicio, que ofrece esta niña. O sea que ovbiamente, volvere.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelvo a pedir las disculpas por la demora, a todos, y a ti tambien M. Ignacia, por demorarme una semana en este reporte.

Espero pronto poder degustar el nuevo servicio, que ofrece esta niña. O sea que ovbiamente, volvere.

 

OLA MI NIÑO, NO ES NECESARIO K SE DISCULPE CONMIGO, CUANDO KIERA VIENE POR EL SEGUNDO ROUNG JEJEJE, YA KE EN EL PRIMERO LO GANE YO POR NOKAUT :winner_first_h4h: , Y PARECE K LA REPLICA K HUBO ESE DIA LO OCACIONAMOS NOSOTROS, NI LO SENTIMOS, SERA PO, ESTABAMOS EN UNA LUCHA CUERPO A CUERPO, JEJJEJE

 

P.D. GRACIAS POR EL REGALITO K ME TRAJO, ME DURO UNA SEMANA JEJEJE, BEXITOS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena maria ignacia dejaste un recuerdo dificil de superar..... en el reporte se daran cuenta del encanto de mujer q es esta mina....... me acorde´y m calente´...... besos de esos ricos q a ti te gustan bebé, hasta muy pronto espero!

 

OOOO LINDO NO EXAGERE, SI YO SOY LO MAS SENCILLA K HAY EN EL MUNDO, ASI K PODRA SUPERAR MIS ENCANTOS LUEGO JEJEJE, DE K SOY HOT, AHI SI NO EXAGERA JIJIJI, YO TAMBIEN LE MANDO BEXITOS DE LOS RIKOS :kiss1: Y OJALA Y NOS VEAMOS PRONTO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias naxita , la pase super, desde ese primer dia tarde donde moleste, hasta que complete la atencion y nada quedo pendiente... y su tablita , por supuesto, eres la mejor, me trataste mejor de lo que espera , las 2 veces, con gusto iria una tercera :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOO LINDO NO EXAGERE, SI YO SOY LO MAS SENCILLA K HAY EN EL MUNDO, ASI K PODRA SUPERAR MIS ENCANTOS LUEGO JEJEJE, DE K SOY HOT, AHI SI NO EXAGERA JIJIJI, YO TAMBIEN LE MANDO BEXITOS DE LOS RIKOS Y OJALA Y NOS VEAMOS PRONTO.

 

Naxita no creo que se exagere lo que cautiva de ti es esa sencillez, y a mi lo que me cautiva es tu trato y lo nerviosa que te pones cuando te miro a los ojos, al punto que estas que me tiras un zapatazo en la cabeza por jote...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias naxita , la pase super, desde ese primer dia tarde donde moleste, hasta que complete la atencion y nada quedo pendiente... y su tablita , por supuesto, eres la mejor, me trataste mejor de lo que espera , las 2 veces, con gusto iria una tercera :bye1:

 

OOO MI NIÑO, GRACIAS A USTED, RECUERDO K SAKO UNA ORA PARA JUNTARCE CONMIGO ACE 4 MESES Y YO ME REI DICIENDOLE K FALTABA MXO JEJEJE, EL TIEMPO PASO VOLANDO Y LO MAS INCREIBLE ES K LLEGO A LA ORA Y FECHA INDICADA JEJEJE, C NOTA K ES HOMBRE DE PALABRA, Y LE DI EL TRATO K C MERECE, Y USTED SABE K VA A VER 3RA, 4TA , 5TA, 6TA... VEZ K NOS VEAMOS DENUEVO JEJEJE, MXOS BEXITOS ARNITOL1000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...