Saltar al contenido
CHICHARRA

MARIA IGNACIA

Mensajes recomendados

HOLA LINDOS, DESPUES DE UN GENIAL FIN DE SEMANA Y HABERME EXO TIRA BAILANDO EL VIERNES, YA ESTOY DEVUELTA, MAS DESCANSADITA Y CON TODAS LAS PILAS PUESTAS, PRACTICAMENTE CASI VIRGEN ( A ONDE) JAJAJJA, AUN SIGO CON GANAS DE MOVERME, PERO SOBRE EL CUERPO DE UN HOMBRE ...

 

BESOS DE LOS RIKOSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no plazo que no se cumpla y experiencia que no se reporte pues acá vamos

 

cara: 6.5

edad: nunca pregunto

estatura: 1.6?

besos: 6.5 muy buenos

contextura: 6

pechos: 6.8 Duritas como me gustan

oral: 7 s/c.. para mi gusto lo mejor... y todo el rato que uno quiera NICE!!!

cola: 6 lastima que todavia no la estrenaba.

pussy:7 depilada.

mov pelvicos:7 se mueve bien

photoshop: 0%

anal: n/a

ambiente: 7, limpio, ordenado, bastante agradable

Atencion: 7, de primera

 

Bueno esto paso hace rato... pero por diversos motivos no lo habia podido reportar.. pero vamos a lo importante...

Luego de enterarme de ser feliz ganador de una atención con la Nachita... llamo para coordinar y muy amable ella me da las indicaciones de como llegar...

lastima me webiaron en la entrada, recepcionista y la ctm... pero en fin... llegando al lugar de lo hechos conozco a esta musa y mi sorpresa mayuscula al encontrarla mas guapa en persona.... luego de un refrescante baño me tiro en la cama y conversamos un pequeño rato asi como para conocernos.... en eso ella se lanza sobre mi y comenzamos a besarnos... mientras yo la desnudaba... luego ella me quita la toalla y comienza a besar mi cuerpo bajando lentamente hasta llegar a mi estoke... comenzo con una serie de languetazos y movimientos suaves y fuertes a ratos... yo tirado hacia atras solo disfrutaba.... se sentia tan bien que cuando ella me pide estokarla le digo que en un rato mas que siguiera en esa actividad.. ella relajada sin problema prosigio por un buen rato... yo como brasa al maximo no me resisti y la acomode para comenzar un buen freneleo a lo misionero... plaf plaf plaf y uuuuufffffffff... luego cambiamos y ella se monto sobre mi.. que vista... se mueve muy bien.... asi estuvimos un rato con sonidos surround 7.1........ me tenia a 1000 casi me mata... pero todavia faltaba lo que mas me gusta a lo dog-style la acomode y comenzamos el combate.... un muy buen ass... agrable a la vista, al tacto y al estoke... asi le di sin reparos por un buen rato.. pero tambien soy humanos y luego de un plaf plaf splash splash.... se suponia que el servicio venis cn americana, pero estaba tan concentrado y estaba tan bueno pues que se me fue jejeje... bueno para la otra será.. si igual lo disfrute n......

luego de un descanso... tenia gans de mas.. pero rayos.. mire la hora y tenia que volver a la oficina... asi que ducha de rigos y emprendi el rumbo....

asi que obligado a volver jejejeje

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA LINDOS, UNA COSITA, LOS K KIERAN AGENDAR O HACERME ALGUNA PREGUNTA,TOMENSE LA MOLESTIA Y LLAMENME,ES MAS COMODO, ASI PREGUNTAN Y TIENEN RESPUESTA AL TIRO, YO NO DEVUELVO MENSAJES DE TEXTO, ECEPTO A LOS K YA ME CONOCEN Y ME AVISAN K VIENEN.

 

P.D. BLACK07, POR CALIFA C TE KEDARON LOS LIBROS JAJA

 

BEXITOSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA MIS NIÑOS ACABO DE LLEGAR, ASI K PARA LOS K ME LLAMARON TEMPRANO YA STOY DISPONIBLE, Y PARA LOS K NO PUDE RECIBIR EN LA NOXE, ACUERDENCE DE DECIRME K HABLAMOS AYER PARA DARLES SU PREMIO A LA PERSEVERANCIA JEJEJE, EN TODO CASO YA C KIENES SON, BUENO Y DEJARLOS INVITADOS A TODOS, LOS ESPERO MAS HOT K NUNKA :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno esto paso hace rato... pero por diversos motivos no lo habia podido reportar.. pero vamos a lo importante...

Luego de enterarme de ser feliz ganador de una atención con la Nachita... llamo para coordinar y muy amable ella me da las indicaciones de como llegar...

lastima me webiaron en la entrada, recepcionista y la ctm... pero en fin... llegando al lugar de lo hechos conozco a esta musa y mi sorpresa mayuscula al encontrarla mas guapa en persona.... luego de un refrescante baño me tiro en la cama y conversamos un pequeño rato asi como para conocernos.... en eso ella se lanza sobre mi y comenzamos a besarnos... mientras yo la desnudaba... luego ella me quita la toalla y comienza a besar mi cuerpo bajando lentamente hasta llegar a mi estoke... comenzo con una serie de languetazos y movimientos suaves y fuertes a ratos... yo tirado hacia atras solo disfrutaba.... se sentia tan bien que cuando ella me pide estokarla le digo que en un rato mas que siguiera en esa actividad.. ella relajada sin problema prosigio por un buen rato... yo como brasa al maximo no me resisti y la acomode para comenzar un buen freneleo a lo misionero... plaf plaf plaf y uuuuufffffffff... luego cambiamos y ella se monto sobre mi.. que vista... se mueve muy bien.... asi estuvimos un rato con sonidos surround 7.1........ me tenia a 1000 casi me mata... pero todavia faltaba lo que mas me gusta a lo dog-style la acomode y comenzamos el combate.... un muy buen ass... agrable a la vista, al tacto y al estoke... asi le di sin reparos por un buen rato.. pero tambien soy humanos y luego de un plaf plaf splash splash.... se suponia que el servicio venis cn americana, pero estaba tan concentrado y estaba tan bueno pues que se me fue jejeje... bueno para la otra será.. si igual lo disfrute n......

luego de un descanso... tenia gans de mas.. pero rayos.. mire la hora y tenia que volver a la oficina... asi que ducha de rigos y emprendi el rumbo....

asi que obligado a volver jejejeje

 

Saludos

Karnal

 

 

Esto me gusto, parece que ya encontre mi target, aparte de que la mina esta bien rica, me anime por los reportes y sobre todo por este que es de un moderador y da mas confianza de esta chiquilla, asi que se ve como dicen por aca, es un dato calado, a estokar se a dicho :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aki dejo mi relato ojala les guste...

 

 

Nombre = María Ignacia

Edad = 2…

Internet= LEK

Costo= 30

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Pedro de Valdivia/11Sept

Lugar= Dpto

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pero me hice el weon y pase rapido hablando x celu XD

Fono= 8-8313553

Horarios= Full time

Comunicacion: Ercelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= si tubiese mas plata me empoto...

Estatura = 1.6…

Contextura = 6.5 flaca, normal

Cara = 6.1 creo ke eso es relativo para cada persona...

Nivel de Photoshop= mmmmmmmmmm.... diria un 15%... ojo ke soy grafico asi ke se de estas cosas... aunke las fotos tienen algo de retoke la mina esta como kiere...

Trato: como dije anteriormente... ercelente... se esfuerza y se agradece...

Besos = 7.0 ricos y calentones... como deben ser...

Tetas = 6.2... no le doy el 7 xke me gustan naturales...

Culo = 6.5... a lo perrito uffffffff.... eske esa wea me encanta...

Pussy = 7.0, depilada sin olores ricaaaaaa....

Mamon = 7.0 S/c exkisito... americana... aunke... mmm... ahi explico...

Movimientos pelvicos = 5.5... solo le pongo esa nota xke no la hice ke montara... hice toda la pega yo.... jajaja... me gusta mas dar ke me den...

Calidad de sonido= 6.2 podrian ser mas calentones... pero igual rico cuando te habla coxinadas... ufff...

Anal = dijo ke ya no le aplicaba... pero me daba lo mismo iba x otra cosa...

Ambiente = 7.0 limpio ordenado muy bueno

Atención= trato atencion es lo mismo... excelente...

 

Promedio Final = 6.8

 

relato.

 

 

no voy a ser muy detallado xke toy cansado...

 

llamo y concreto cita... como dicen x aki... al lado del poeta... o en el poeta... jaja... paso raudo x recepcion con celu en mano hablando con la musa pa ke no me pregunten webadas... llego al lugar y me recibe rapidamente... amorosa ella con un abrazo y un besito en boca de una... ( me gustan estos detalle y kiero enfatizar en el trato de esta mina ke es la raja, anteriormente habia gastado 30 lukas con 2 minas distintas y la atencion fue como el horto... nada ke ver con maria ignacia ke pa mi fue un 7 )... en fin... bañito... una refresca poca xke venia ya perfumado... jaja... y me agarra meta besos... ke ricos... su revolca en la cama... sacando ropa... agarrando x todos lados... era como tar con la polola... le bese toda la niña.. exkisita depiladita como me gusta... despues ella aplicando mamon... ufffff.... ke ricoooooooooooo... wn yo iba x la americana... pero me dijo te pongo el gorrito y no aguante... le dije ke si... keria puro darle... XD... a lo perrito... uffff... espues media vuelta... paf paf... patitas al hombro y dale... ke ricooooo... no keria acabar... pero me cago... hizo un movimiento me apreto contra ella y cague...

 

bañito otra vez... y vualta a la cama... su conversacion... entrete ella... insisto su trato es super bueno... relajado... ahi le digo ke en realidad yo venia x la americana... y me dice yapo demosle... si podi... jajajaja... y yo uffff... yapo... weon ke mamon mas rico... la mina se esfuerza con todo... no keria ke me soltara... lamentablemente la primera patita me habia dejado muy cansado y no pude acabar nunce x mas ke la musa trato... y se agradece un monton xke puta ke estaba rico ese mamon... de solo acordarme me dan ganas de volver para puro gozar de esa americana...

 

kizas lo haga... kien sabe... jajaja...

 

 

saludos a los estokadores.. y como dicen aki... dato calado....

 

saludos a la musa tb...

 

Big Bang.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega bing bang, ace poco la conoci, y la mina es la raja desde que uno entra hasta que se va,tierna y caliente como ella sola, a pesar que ya conocia este foro y me cree otro usuario por olvidar la clave, encuentro super bueno que uno pueda contar sus experiencia para bien o mal, antes de puro cagao pasaba metido en las agencias, a lo mejor pa ahorrarme 5 o 10 lukitas pa un copete, pero la atencion como las pelotas y 0 privacidad ( poe weon) ,lo barato sale caro, en esta mina gaste 30 lukas, pero nada que decir, lugar un 7, atencion y mamon de lujo, y ma encima una mina como dijo el colega arriba, que esta como quiere, el detalle que me fije es que no te habla de lukas o del tiempo despues de saludarla, me refiero a que no te cobra antes ni te anda poniendo alarma ni anotando la hora, se nota al tiro que no es mecanica, la llenaria de alagos y puras cosas wenas pero tengo que ir a ver a mi vieja jaja dijo el mamon.

 

Demas esta decir que volvere... :competitivesmiley:

 

Besos rikaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega bing bang, ace poco la conoci, y la mina es la raja desde que uno entra hasta que se va,tierna y caliente como ella sola, a pesar que ya conocia este foro y me cree otro usuario por olvidar la clave, encuentro super bueno que uno pueda contar sus experiencia para bien o mal, antes de puro cagao pasaba metido en las agencias, a lo mejor pa ahorrarme 5 o 10 lukitas pa un copete, pero la atencion como las pelotas y 0 privacidad ( poe weon) ,lo barato sale caro, en esta mina gaste 30 lukas, pero nada que decir, lugar un 7, atencion y mamon de lujo, y ma encima una mina como dijo el colega arriba, que esta como quiere, el detalle que me fije es que no te habla de lukas o del tiempo despues de saludarla, me refiero a que no te cobra antes ni te anda poniendo alarma ni anotando la hora, se nota al tiro que no es mecanica, la llenaria de alagos y puras cosas wenas pero tengo que ir a ver a mi vieja jaja dijo el mamon.

 

Demas esta decir que volvere... :competitivesmiley:

 

Besos rikaaaaa

 

Le encuentro toda la razon, por lo mismo le soy fiel, por algo voy todos los sabados puntual e infantable, ademas que es mas linda y simpatica la angelito, me quedaria todo el dia con ella, no solo por caliente, tambien por su forma de ser...

 

Besos con tocaciones y algo mas... :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... de solo acordarme me dan ganas de volver para puro gozar de esa americana...

 

kizas lo haga... kien sabe... jajaja...

 

 

saludos a los estokadores.. y como dicen aki... dato calado....

 

saludos a la musa tb...

 

Big Bang.

 

JAJAJA, LINDO, CUANDO KIERA VUELVE PARA K GOZE DE UNA AMERICANA, USTED SABE K ICIMOS TODO LO IMPOSIBLE PARA LOGRAR EL OBJETIVO,LE PUCE TANTO EMPEÑO K CASI C ME SALE EL CEREBRO :roflmao: PERO COMO USTED DIJO, LA PRIMERA PATITA LO DEJO CANSADITO, PERO AL MENOS LAS GANAS ESTAN ASI K PA SU PROXIMA VISITA TENDRE UNA BOCA DE REPUESTO JAJAJA, OIGA C FUE AL XANXO CON LO DEL PHOTOSHOP, PERO COMO USTED DICE ES GRAFICO EN ESO Y MAS DETALLISTA, EXAMINO CADA TATUAJE K ME BORRARON Y ALGO MAS JEJEJE,PERO ACLAREMOS K HAY RETOKES MINIMOS, PA K LOS ESTOKADORES NO C ASUSTEN Y PIENSEN K C VAN A ENCONTRAR CON UNA EXTRATERRESTRE JAJAJA

 

BESOS LINDO, Y PA LA PROXIMA LO RETO A DESPUES DEL PRIMER CONTACTO, ME DE DOS RACIONES MAS DE LECHE FRESCA RECIEN ORDEÑADA JAJAJAJA

 

( LAS TONTERAS K C ME OCURREN)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... de solo acordarme me dan ganas de volver para puro gozar de esa americana...

 

kizas lo haga... kien sabe... jajaja...

 

 

saludos a los estokadores.. y como dicen aki... dato calado....

 

saludos a la musa tb...

 

Big Bang.

 

JAJAJA, LINDO, CUANDO KIERA VUELVE PARA K GOZE DE UNA AMERICANA, USTED SABE K ICIMOS TODO LO IMPOSIBLE PARA LOGRAR EL OBJETIVO,LE PUCE TANTO EMPEÑO K CASI C ME SALE EL CEREBRO :roflmao: PERO COMO USTED DIJO, LA PRIMERA PATITA LO DEJO CANSADITO, PERO AL MENOS LAS GANAS ESTAN ASI K PA SU PROXIMA VISITA TENDRE UNA BOCA DE REPUESTO JAJAJA, OIGA C FUE AL XANXO CON LO DEL PHOTOSHOP, PERO COMO USTED DICE ES GRAFICO EN ESO Y MAS DETALLISTA, EXAMINO CADA TATUAJE K ME BORRARON Y ALGO MAS JEJEJE,PERO ACLAREMOS K HAY RETOKES MINIMOS, PA K LOS ESTOKADORES NO C ASUSTEN Y PIENSEN K C VAN A ENCONTRAR CON UNA EXTRATERRESTRE JAJAJA

 

BESOS LINDO, Y PA LA PROXIMA LO RETO A DESPUES DEL PRIMER CONTACTO, ME DE DOS RACIONES MAS DE LECHE FRESCA RECIEN ORDEÑADA JAJAJAJA

 

( LAS TONTERAS K C ME OCURREN)

 

 

 

jajajajaja... tan divina ud... con ese comentario a kien no le dan ganas de volver... voy a tener ke hacer mil horas extras en la pega pa mandarme una vuelta x alla otra vez y ordeñe todo lo ke kiera... jajaja...

 

oiga si no le puse tanto con lo del potoshop... ademaz asegure ke ud ta como kiere... y ke los retokes son minimos... xd...

 

nos vemos Naxita...

 

cuente con eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIG BANG...

 

Con este término se indica el acto de nacimiento del Universo, según una teoría ampliamente aceptada.

 

El Big-Bang, literalmente gran estallido, no fue una explosión como las que nos son familiares que, partiendo del centro se propagan hacia la periferia, sino una explosión que se produjo simultáneamente en todo el espacio y después de la cual cada partícula de materia comenzó a alejarse muy rápidamente una de otra.

 

 

jajajaja... bueno como tenia dudas el otro dia... le dejo este pekeño texto... bien simple...

 

 

jaja

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naxita existe la posibilidad que me atendiera mañana miercoles tipin 1 o 2 de la mañana

y si se me hace tarde quedarme en su departamento jajaj (broma) aunque no es mala idea

se despide

su grandote xl ................... :kissing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIG BANG...

 

Con este término se indica el acto de nacimiento del Universo, según una teoría ampliamente aceptada.

 

El Big-Bang, literalmente gran estallido, no fue una explosión como las que nos son familiares que, partiendo del centro se propagan hacia la periferia, sino una explosión que se produjo simultáneamente en todo el espacio y después de la cual cada partícula de materia comenzó a alejarse muy rápidamente una de otra.

 

 

jajajaja... bueno como tenia dudas el otro dia... le dejo este pekeño texto... bien simple...

 

 

jaja

salu2

 

MHISSSSSS, ASTA ESPACIO PARA CULTURISARCE AHI EN MI SITIO JEJEJE, ME PARECE.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naxita existe la posibilidad que me atendiera mañana miercoles tipin 1 o 2 de la mañana

y si se me hace tarde quedarme en su departamento jajaj (broma) aunque no es mala idea

se despide

su grandote xl ................... :kissing:

 

HOLA GRANDOTE JEJE, PERO PORSUPUESTO QUE LO PUEDO ATENDER,YA K ME KEDO DORMIDA SUPER TARDE, EN TODO CASO PEGUEME UNA LLAMADITA UNOS 30 MINUTOS ANTES, ADEMAS COMO DECIRLE K NO A UN SUCULENTO XL JAJAJAJA, BEXITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi niña linda, pasaba por aca y aprovecho en mandarle un besito con tuti...

 

GRACIAS MI NIÑO PRECIOSO.

 

RECUERDEN K ESTOY EN HORARIO CONTINUADO, LLAMEN SIN MIEDO POR K NO DEVUELVO MENSAJES POR K SI LE DEVUELVO A UNO TENDRIA K ACERLO A TODOS Y NO TERMINARIA NUNKA ,ASI K PREFIERO SER JUSTA Y A TODOS IGUALES, SIEMPRE ESTOY DESPIERTA ASTA TARDE PORK ME LEVANTO A LA HORA DEL LOLI JAJAJA, BUENO MIS ESTOKADORES REGALONES LES MANDO MUCHOS BEXITOS RIKOS.

 

SU KERIDA AMIGUI CON VENTAJA NAXITA REGALONA JIJIJIJIJI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BESOS LINDO, Y PA LA PROXIMA LO RETO A DESPUES DEL PRIMER CONTACTO, ME DE DOS RACIONES MAS DE LECHE FRESCA RECIEN ORDEÑADA JAJAJAJA

 

( LAS TONTERAS K C ME OCURREN)

 

Yo tambien quiero ese desafio... :competitivesmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola preciosa, un amigo que estuvo contigo me hablo super bien de ti así que pronto te llamó para agendar un beso.....

 

HOLA COCODRILO, COMO TAY, BUENO CUANDO KIERA PUEDE VENIR A VERME PARA HACER TRAVESURAS JEJEJE, BUENO MI NIÑO, MANDELE UN BEXITO DE MI PARTE A SU AMIGO K LE HABLO BIEN DE MI, Y OTRO PARA USTED, CUANDO ESTEMOS JUNTOS LE DARE MIL BEXITOS MUAK MUAK...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY TUBE UN SUEÑO SUPER HOT, ASI K ANDO SUPER INSPIRADA JEJEJE YA PO KIERO SEGUIR SOÑANDO...

 

Guauuu, lastima que no estoy en santiago, si no la haria soñar una y otra vez :competitivesmiley:

 

wuachita mas ricaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi niña como estas te acuerdas de mi

quien te queria levar a comer o bailar hace 2 semanas.

Quizas no?

Te quiero ver esta semana, que traje propones?

 

Saludos

 

HOLA LINDO, PUXI C ME HACE UN POKO DIFICIL SABER KIEN ERES, MEJOR PODRIA LLAMARME Y CONTARME ALGO ESPECIFICO ASI LO RECORDARIA AL TIRO, AUNKE POR LO DEL TRAJE, TENGO UNA LEVE SOSPECHA, PODRIAS SER EL R..I, JAJA SI ERI EL, KXAI K DICE AHI.

 

BEXITOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi niña como estas te acuerdas de mi

quien te queria levar a comer o bailar hace 2 semanas.

Quizas no?

Te quiero ver esta semana, que traje propones?

 

Saludos

 

HOLA LINDO, PUXI C ME HACE UN POKO DIFICIL SABER KIEN ERES, MEJOR PODRIA LLAMARME Y CONTARME ALGO ESPECIFICO ASI LO RECORDARIA AL TIRO, AUNKE POR LO DEL TRAJE, TENGO UNA LEVE SOSPECHA, PODRIAS SER EL R..I, JAJA SI ERI EL, KXAI K DICE AHI.

 

BEXITOS...

 

 

Hola preciosa, se nota que es bien solicitada para no recordar a alguien, imagino que le deben llover invitaciones como esa, en todo caso usted esta como pa andar de la mano y llevarla a cenar, bailar, al cine pasear, etc, pedro sobretodo para comersela jajkajaka :competitivesmiley:

 

Besos bella, nos veremos el dia menos pensado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. Mi reporte atrasado pero e aki lo vivido.-

 

 

 

Nombre = María Ignacia

Edad = 2?..... no pregunto, ni preguntaria.

Internet= LEK

Costo= 30

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Pedro de Valdivia/11Sept

Lugar= Dpto

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pero con los audifonos puestos .... no pesco aunque griten

Fono= 8-8313553

Horarios= Full time

Comunicacion: Excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya no ya......

Estatura = 1.6…

Contextura = 6.0 media, normal

Cara = 6.0 tiene algo....

Nivel de Photoshop= 10 % ... no le pego mucho al songuare... pero algo de paint tiene...

Trato: Simpatiquisima nada que decir... te relaja en 2 minutos.-

Besos = 6.0

Tetas = 6.0 me gustan naturales... y mas grandes... jojojo, AE+ se e nota mucho :-(

Culo = 6.0. bien

Pussy = 7.0, depilada

Mamon =6.5 S/c rico y profundo...

Movimientos pelvicos =6.0

Calidad de sonido= 6.2 .

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 limpio ordenado muy bueno.( justo me toco sin agua caliente, pero no por culpa de ella).

Atención= trato atencion, excelente.

 

Promedio Final = 6.3

 

 

 

En fin la xika es super simpatika y se esmera en dejar al cliente conforme y no pone malas caras ni nada.-

 

PD. lo mejor pa´la activacion sanguinea ... una ducha cn agua fria y despues tirarse al medio.... jjajjjajaja

 

 

MARIA IGNACIA.... rico de pie.... :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...