Saltar al contenido
Extraviado

Stefany - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Saludos señores, hoy conocí a esta señorita, las referencias de los colegas eran correcta. Es muy guapa, relativamente alta, mulata, bonita facciones, delantera natural y generosa, grácil figura, nada de guata, bonitas piernas, cola atractiva,desafortunadamente, no es mas que una apreciación visual. Pero esta chica se merece su post, tendré que conocerla como es debido :mf_bleughyellow: . Me dió la impresión al escucharla conversar, que es simpática.

 

Atentamente su amigo

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: :clapping: :clapping: buena iniciativa Sr Extraviado.

 

Esta verdadera musa que llego al paraiso se merece un tema.

 

 

El paraiso cada vez se gana mas su nombre de hecho ya no es necesario ir a la iglesia para irse al paraiso, basta con ir a morande con san pablo. je je (broma)

 

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy con don_kali vimos a esta musa en su baile de conejita , a mi personalmente me dejo muy prendido , lo malo es que después desapareció , bastante simpática esta chica , ademas que esta muy rica, queria invitarla pero no la vi mas despues del baile , ademas que parece que es 100 % natural, hay que invitarle su bibia .saludos :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada... que quieren que les diga Muchachos, anoche conocí bien a esta lindísima mulata colombiana :mf_bleughyellow: , una bonita experiencia con una chica de un rostro y figura natural privilegiada. Simpatiquísima con ese acento encantador y con movimientos de fuego al estar con ella, lo mejor es ver su carita mientras está contigo...uf!!! :clapping:

 

Vayan señores y conózcanla como se debe, vale mucho la pena.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La niña en cuestión es guapa, simpática, un cuerpo hecho a mano, un acento provocador y su baile es de temer, sin embargo, a la hora del conocimiento más profundo defrauda. Apurada, poco jugada y conflictiva con sus pares. Por eso las clásicas son clásicas, aunque suene a obvio.

!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

ayer despues de un tiempo regreso esta chic, tan guapa y simpatica como siempre... ver esas curvas nuevamente en el local es muy gueno...

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

uno de los show que saco aplausos el día 26/06 el de Estefanía y Scarlet, en un momento las dos colgando de los caños una en posición invertida con toda su brecha expuesta y la otra colgando de cabeza retirando sus prendas, unos movimientos y increíbles y las dos nuevamente en el escenario con un montón de ovaciones por las piruetas... gunos show...

 

 

saludos

The mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el show no la he visto pero la semana pasada q fui de 1era vez me atendí con ella justamente por la delantera y como en la bibía caché q eran naturales invité un combinao el mas barateli pero me apuraron mucho (quizas influyó mi regateo descarado ahahaha) y me cortó la volá si... pero wenas wenas boobis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy guapa ella. ha sido la unica que me ha vuelto loco con su baile en conjunto con rocio. la atencion que presta es de maravilla. su par de tetas naturales hacen ver estrellas a cualquiera, la unica mulata que me gusta probar

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno no posteo mucho, siempre leo este ilustre foro, pero iwal les cuento que hace tiempo que no entro a ese templo del placer...recuerdo que la ultima vez me comí a la cielo, morenaza buena cara y un culo maravilloso, estas morenas de verdad prenden... alguien sabe si esta chica estefanía anda por esos lares estos dias, ya que derepente estas muñecas se van a colombia a visitar parientes por etas fechas...gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno no posteo mucho, siempre leo este ilustre foro, pero iwal les cuento que hace tiempo que no entro a ese templo del placer...recuerdo que la ultima vez me comí a la cielo, morenaza buena cara y un culo maravilloso, estas morenas de verdad prenden... alguien sabe si esta chica estefanía anda por esos lares estos dias, ya que derepente estas muñecas se van a colombia a visitar parientes por etas fechas...gracias!!!

 

 

Estoy de acuerdo en todos los puntos que pones, a excepcion del que marque, sinceramente creo que es su punto mas debil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estefania o estefani, muy rica y simpática, se ve increíble en bikini aunque no se las juega mucho en los bailes y pero si en los privados es otra cosa. buena delantera.

se fue a pasar unas vacaciones a su casa en Colombia, por lo menos yo espero que vuelva luego.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en serio master!! 2.0!! cuando ya era rica 1.0 jaja, no pero ahora debe matar de lejos , ella es super simpatica, y tenia unos pechos exquisitos, como dicen le faltaba algo de cola como para equilibrar la delantera. pero asi como estaba ya era rica, ahora me aguanto las ganas de partir raja a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:..Estuve ahí el martes de la semana pasada...andaba acumulado y buscando algo. Y de pronto la vi bailando. Y ya no hice nada más que esperarla y partir "donde nadie nos ve".

¡Que momento!. Con todo incluído. ¡Tan rica ella!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estefani no necesitaba ningún retoque, pero luego de sus vacaciones, la vuelvo a encontrar y como dicen arriba se ve espectacular o le queda perfectas y luce bien las minis.

luego de saludarla y hablar con ella, me dice que nos acerquemos al privado, para hablar.

me pregunto por una bebida y le dije que fuera por una caja. jeje. como siempre ella simpática y relajada con una sonrisa en la cara y un cuerpo que se deja tocar.

me encantaron sus nuevos pechos (aunque ya me gustaban antes), esta chica se paso para relajada con su suave atención.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui y la vi...se ve super rica yo diria que fue un poco mas q solo enchulamiento de (.)(.) y le quedaron hermosas a la vista pero a mi me gustaban mas antes cuando eran mas naturales daba gusto agarrarselas me acorde de mi combinado con ella.... ufffff

 

Igual recomendable aunque no se acrodó de mi, aunque soy uno mas del monton y me veo bien diferente de aquella vez (pelo jajaja)

 

Salu2 kalifas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...