Saltar al contenido
Pirate

***MISS CAFE CON PIERNAS 2009***

Mensajes recomendados

Weno señores, enviamos a nuestras cafeteras a preparse en bailes del caño y demases, aca algo de lo que esperamos ver.

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Señores

 

me tome la atribucion de ser la primera en postear por que quiero decir:

 

EXITO ROTUNDO!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Chikos lo logramos........

 

Tambien me voy a permitir ponerme media "MAMONA"..Pero a esta ahora donde tengo mis patitas hinchaditas y mi cabeza aun retumba debido a tooooooodo el jolgorio de esta noche...... la verdad es que toy emocionada y contenta por todo lo sucedido este dia,que quedara instaurado como el PRIMER Gran EVENTO de nuestra K8.

A pesar de haber armado esto de la nada, de los grandes contratiempos que tuvimos, de las malas ondas que nunka faltan...ni en mis mejores sueños hubiera podido resultar tan excelentemente bien.

 

Permitanme AGRADECER a las candidatas que acogieron el llamado de los muchachos...SIN ELLAS...nada hubiera sido posible....ASI que CHIKAS GRACIAS TOTALES!!!!!!!

 

A Don SABOR......El MEJOR animador de CHILE!....que antonio vodanovic, que leo caprile...Gracias..

A TODO el Alto mando de este foro.."EL OLIMPO"

A nuestro jurado.......FENOMENALES...

A FAVITA, A PAm PAm.......preciosas ellas.....bellos shozzzzz

A todos los foreros "taxistas"

y los mas IMPORTANTES.........LOS FOREROS DE K que llegaron en MASA..

 

 

Analitiko,Pirate, Panda,Ronaldo,Donald....muchachos FELICIDADES!!!!!......

 

Y como diria la cancion.... "tengo un sueño"..quiero que nuestro foro retome el rumbo y seamos lo que siempre fuimos y mejores.....EL GRAN PORTAL DE ENTRETENCION PARA ADULTOS DE LA OKTAVA REGION...

He dicho!

 

PAu....emocionada pero contentisima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, asi como Paulita, antes de cualquier cosa quiero agradecer...

 

...agradecer por lo que ayer en la noche sucedio, tubimos miedo, en varios momentos creimos que esto se iba a la mier..., que ya no resultaria.

Pero por su aistensia, por su apoyo y porque somos la MAKINA, todo estubo marabilloso.

 

Gracias a las candidatas que fueron valientes y persistieron hasta el fina, que dieron su mejor esfuerzo, simpatia y buena onda, que nos deleitaron con unas tremendas performances, que creo que para muxos fueron de ensueño jojojojojo, gracias y mil gracias.

 

A nuestro cuerpo de organización, que aunque amateurs en el cuento de organizacion de evntos lo dieron todo por el todo para que este evento fuera una realizadad y que todos los de la k lo disfrutaran, a mi Morena marabilloza que con su tino, con su carisma y con su gran poder de improvisacion hizo que a la hora dificil todo marachara exelente, a Mi fotografo Oficial Ronaldo J., que desjo muxos compromisos de lado por cumplir con las sesiones de fotos que se le encomendaban y que ayer lo vi esforzado al maximo. A Donald LK, que dentro de todo el estres del momento siempre me tiro wenas vibras y me daba fuerza me apuntaba los detalles durante el proceso, a Monseñor_Sadic_Panda007, por que se saco la mierda buscando y buscando candidatas, porque casi lo deje con ulsera cada vez que lo llamaba encomendandole una mision, porque asi como el resto dejo muxas cosas de lado, compromisos incluso penas paso en el lapso y todo por la K, a mi Compadre Pirate, ese que estubo en toas y una de las mentes brillantes en este proyecto, ZORRON WON A TI ES POCO LO QUE TE PUEDO DECIR PORQUE EN TODO WON TE PASASTE, GRACIAS AMIGO.

 

No quiero que se me quede sin reconocimiento mi perrito Labradro36, que cuando se entero y se unio al grupo se la jugo y apoyo en todo lo que mas pudo, Gesto de las Bandas Preciosas, la Corona y Las Flores.

 

A Perrits, que fe el nexo del poder con los dueños del local que se portaron un 7 con nosotros.

 

A 7 Machos que con su ojo clinico, gestiono a la ganadora jojojojojojo, que nos ofrecio su movil para los efectos del concurso y otras cosas mas.

A Enrike, que tambien estubo siempre en contacto y con su movil dispuesto para el servicio de la K8va

Mr. Hyde, apoyo en todo momento y cuando nos faltaban movilies, altiro respondio al llamado.

Axl_Sub, que aunque me agarro too el rato pal webeo jojojojojo, estaba hay con su toco dispuesto.

 

Gracias especiales a Katyta y a Sandrita, por su buena onda y por estar con la kamiseta de la k igual puesta a mil.

 

Gracias a las fuerzas del olimpo que respondieron al llamado de su humilde servidor.

 

Y gracias a toda esta gran comunidad que se llama LEK, gracias.

 

Señores gracias y como se formo casi en un lema para nosotros...

 

ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARECE QUE LO PASARON MALITO........

ME ALEGRO CUANDO LAS COSAS SALEN Y SALEN BIEN.

 

POR MI LADO ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR YA QUE AYER ESTUVE ENFERMO Y AHORA ESTOY CONVALENCIENTE (A NEPITO LE DI MIS JUSTIFICACIONES), TODA LA SEMANA PORTANDOME BIEN.....CERO CAFE, CERO TP, TPL, ETC.........

 

ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO OK.

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas... extraordinario esfuerzo de Paulita, Anal-itico, Pirate, Donald, Panda, todos se pasaron.....si bien en algún momento flaqueran las fuerzas, todo salió impeque....para ser el primero estuvo a toda raja....SOLO hubo un tema que me molestó y que se conversó en la ocasión: Había más de cien inscritos y muchos fallaron, llegaron los mismos de siempre, los antiguos y algunos nuevos, pero en fin.... en todas partes pasa....

Un 7.

PD: Enrike ¿Te duchaste?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me sumo a las felicitaciones para todos los organisadores del evento, no los nombrare porke se me puede olvidar algun nonmbre y todos fueron importantes ... resulto todo muy bien, hubo un momento critiko, pero se supero y con el animo y apoyo de todos los ke estabamos se logro sakar adelante este GRAN EVENTO !!

Solo me keda dar las gracias por la buena onda de todos y por la crema de afeitar (encontre a mi musa ... jajaja), fue un agrado poder aportar con un granito de arena para ke todo saliera tan bien como resulto ... siempre pueden contar conmigo.

Las premiadas y la ganadora muy rikaaaaasssss ... bien merecidos los premios ... muy jugadas ... kafeteras de corazon !!!

 

Saludos !!!

 

 

Pd:me enamore, Florencia es mas linda en persona ke en sus fotos, muy simpatika y amorosa ... (sus pies son muy suabecitos ... jejeje ... ella sabe) ... un beso para ella !!

(siempre de won)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuvoo weeeenoo.. aun me duele la cabeza...

 

aunque ni vi kien gano.. jaja tuve que arrancar antes... la cueita mia que la patrona andaba carretiando cerca y me cacharon..

 

 

analitico... ni sikiera te huevie mucho.. no lllore...jjajaja

 

 

congraTULAtions a todos... cuando hacemos otro???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mas se puede decir de lo que paso anoche ya todo esta dicho lo pase la raja(aunque me cure temprano jajajaja) anoche le di mis felicitaciones a la cupula de la k8,fue duro por momentos lo importante es que salio todo bien y lo demas a la fifa ,mencion aparte para la pau que en todo este proceso estubo junto a los muchachos y bueno en fin ese es el espiritu realmente hiceron grande la k8 muchachos

 

nus vemos

jackmcbrian

 

pd: PAM-PAM LO MEJOR DE LA NOCHE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las gracias deberia darlas yo x invitarme lo q empezo kmo una talla salio realidad x un momento pense q no me eligerian kmo jurado pero cuando me confirmaron me senti muy honrada , kmo bn ya dijieron q apesar q hubieron mxos contra tiempos el evento salio igual . gracias a uds x la bna recepcion qdo mas q claro q SOMOS UNA MAKINA saludos LCML (aun kn la caña) :wink_smilie:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones a todo el comite organizador..... especialmente a mi amigui Pau.... segun lo que me enteré, estubo GENIAL y lamento mucho no haber podido asistir a tan magno evento.... :mf_biggrinumbrella:

 

Pero bueno, lo que importa es que todo salió bien......

 

Nuevamente.......LOS FELICITO!!!!!!!!

 

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones a la k8 muy bueno el evento lo pasamos genial y espero ademas que los legionarios tambien hayamos podido aportar algun granito de arena (bueno con la pam algo mas que un granito uffff tremenda), ser parte de este magno evento realmente un honor, de verdad aplausos para ustedes y gracias tambien por el apoyo brindado a los legionarios.

 

saludos

ave cesar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, me queda solo saludarlos y disculparme por no poder asistir al evento pero compromisos de ultima hora hacia la zona sur me imposibilitaron de poder ir, el sabado iba raudo a las 8 de la mañana hacia el sure manejando y sabia que ni cagando me iba a acostar temprano el sabado en la mañana, les deseo suerte y espero que se vuelva a repentir, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ,,,

 

Reiterar mis felicitaciones, por el esfuerzo para sacar adelante este evento, salió todo bien a pesar de los contratiempos y eso habla muy bien del comite organizador. Ahora les queda una tarea .... que el Miss Cafe 8va 2010 sea mejoooooorrrr ¡¡¡¡¡ y desde ya cuenten con mi apoyo ..

 

A todo esto no han posteado los resultados.. jajajaja

 

1º lugar Miss Cafe Reina : Priscilla

2º lugar Miss Cafe Virreina: Dayan

Miss Actitud : Jessica

Miss Colita : Dayan

Miss Simpatia : Martina

Miss Tit's : Priscilla

 

Saludos y felicitaciones ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores igualmente me sumo a dar las gracias por el arduo trabajo que hicieron gestionando desde la nada y contra muchas cosas lo sacaron adelante...

gracias por el apoyo a los legionarios para que pudieramos estar alla con ustedes en el miss CCP 8°, show muy bueno....

con respecto a que las hice de joteografo autorizado ya que por motivos personales no pudo viajar apophis, las fotos las redimenciono las arreglo un poquito y se hara el envio de las mismas para que se produzca el correspondiente reporte de el evento...

 

somos una maKina.... arriba la 8°

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero felicitar a todos los kolegas que organizaron tan magno evento,no los nombro porque se me puede olvidar alguno,a nuestra querida exforera Paulita(te pasaste negra),en especial a todas las candidatas que se atrevieron y dieron su mejor esfuerzo,sin ellas nada habria sido posible,estubieron todas espectaculares.Personalmente lo pase a toda raja,todavia alucino con Dayan,espero que el del 2010 este mucho mejor.Nuevamente felicitaciones a todos,se pasaron gracias totales.

 

Saludos

 

Mr.Hyde posible cafetero :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuvo bueno el karrete...... en realidad bien entrete la visita a la 8va........... dar las gracias por la invitación y por la buena recepción que tuvimos por parte de Anal-itiko y Pirate........ gracias estimados...... muy simpatikas las cafetinas de por allá........ se paso bien y nuevamente mis felicitaciones a los organizadores........ si nos invitan por alla estamos para la proxima version del evento jejeje

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a todos los que ayudaron e hicieron posible el evento...no voy a dar nombres, porque como no conozco a todos, me puedo saltar a varios....pero cada uno de los que trabajaron en esto, merecen todo mi respeto y felicitaciones.

La tarea del evento estaba bien dificil, muchas de las chicas nunca se habían subido a un escenario a bailar ni menos a concursar en un miss café, pero las que estuvieron, también mis agradecimientos...porque se la jugaron al 1000% y puta que hay que tener huevos para hacer lo que hicieron.

 

REITERO NUEVAMENTE....GRACIAS A TODOS y GRACIAS POR LA INVITACIÓN

 

 

 

(sus pies son muy suabecitos ... jejeje ... ella sabe)

SI TE CACHÉ CALIENTE E MIERDA....jajajaja....bonita la señorita

¿Y LA DEL MILENIUM?.....NIIIICE

 

PD: EN LA SEMANA VOY A VER A LAS GANADORAS A LOS LOCALES...¿QUIÉN SABE DE DONDE SON?

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Me pongo d epie para felicitar a todos los que hicieron posible este evento y me disculpo por no haber estado ahí para apoyarlos y disfrutar. En especial a mi amiga Paulita que se trabajó como china y logró lo esperado un Magno Evento en la octava región. saludos a todos y espero poder estar en los proximos eventos.

 

FELICITACIONES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que me queda mas que agradecer a los señores que se comprometieron con el evento en su magnitud, agradecer a todos y cada uno de los que se hicieron presentes ese dia.

 

sabor xupeta para voce, sos seco weon no dudes en que otro evento eres el animador oficial

 

legionarios, que decir, trajeron dos señoritas que deslumbraron, aunque pam pam dejo a mas de uno mal y comprando velas XD

 

don telo, don oveja y plana mayor, el esfuerzo de venir a ciegas a un evento realizado por una pequeña parte de este inmenso foro

 

salvador (el que nos consiguio el local) se paso el socio, confio en nosotros en todo momento, nos deje el tremendo local con todo lo bueno que tenia sin pedir un peso cosas que nadie haria el lo hizo en ayuda de nosotros, sos grande amigazo y no dudes que en otro evento sabremos donde acudir.

 

a nuestro comite organizador, somos la raja weon XD

 

 

 

y a todos gracias por todo, hasta el proximo evento (este proximo sera con entra pagada ya que quede en pelota y con deudas en todos lados, todo sea por la k8 :bye2: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores:

 

También quiero felicitar a toda la organización la cual hizo posible este magno evento, verdaderamente muy bueno todo, la pase la raje , me cage de la risa las minas muy ricas el show de primera na que decir se pasaron.

 

bastante concurrencia del foro los los clásicos, los desaparecidos(me incluyo) en fin muchas caras conocidas..

 

 

no queda mas que decir y ojala se repita pronto algo similar...

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXTRA EXTRA

 

se esta haciendo un castig en san martin con colo colo.... ya ha venido 10 chicas.....con 10 mas estamos ok

 

Xuxa la weaaaaa, me lo perdi otra ezzzzzz, por la mierrrrrr...

Pero pa la otra seraaa.

 

 

las gracias deberia darlas yo x invitarme lo q empezo kmo una talla salio realidad x un momento pense q no me eligerian kmo jurado pero cuando me confirmaron me senti muy honrada , kmo bn ya dijieron q apesar q hubieron mxos contra tiempos el evento salio igual . gracias a uds x la bna recepcion qdo mas q claro q SOMOS UNA MAKINA saludos LCML (aun kn la caña) :wink_smilie:

 

Gracias a uste mi reina, mil gracias

 

 

felicitaciones a la k8 muy bueno el evento lo pasamos genial y espero ademas que los legionarios tambien hayamos podido aportar algun granito de arena (bueno con la pam algo mas que un granito uffff tremenda), ser parte de este magno evento realmente un honor, de verdad aplausos para ustedes y gracias tambien por el apoyo brindado a los legionarios.

 

saludos

ave cesar

 

Compa, somos hermanos de bautizo jojojojojojoj, notable wonnnnn jajajaja

 

 

 

 

Quiero felicitar a todos los kolegas que organizaron tan magno evento,no los nombro porque se me puede olvidar alguno,a nuestra querida exforera Paulita(te pasaste negra),en especial a todas las candidatas que se atrevieron y dieron su mejor esfuerzo,sin ellas nada habria sido posible,estubieron todas espectaculares.Personalmente lo pase a toda raja,todavia alucino con Dayan,espero que el del 2010 este mucho mejor.Nuevamente felicitaciones a todos,se pasaron gracias totales.

 

Saludos

 

Mr.Hyde posible cafetero :mf_bluesbrother:

 

jajajajajajaja, wena mister Hyde, como estubo ese shozzzz, jajajajajajaja, compa se paso, muy wena siempre apoyo en todo lo que pudo, gracias y cuando quiera vamos a tomarnos un tesito pa saludar a las participantes.

 

 

 

REITERO NUEVAMENTE....GRACIAS A TODOS y GRACIAS POR LA INVITACIÓN

 

PD: EN LA SEMANA VOY A VER A LAS GANADORAS A LOS LOCALES...¿QUIÉN SABE DE DONDE SON?[/color][/i][/b]

 

Saludos

 

No compa, gracias a ti te pasaste, y nos ponemos de acuerdo en la semana pa ir a felicitar a todas las participantes que la verda se pasaron.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a nuestro comite organizador, somos la raja weon XD

 

 

 

y a todos gracias por todo, hasta el proximo evento (este proximo sera con entra pagada ya que quede en pelota y con deudas en todos lados, todo sea por la k8 :bye2: )

 

Zorron, vamos a tomarnos una chela, en una de esas sale el MUJERES EN EL CLUB CONCEPCION 1.0 jojojojojojo y no es chiste jojojojojo

 

 

 

señores:

 

También quiero felicitar a toda la organización la cual hizo posible este magno evento, verdaderamente muy bueno todo, la pase la raje , me cage de la risa las minas muy ricas el show de primera na que decir se pasaron.

 

bastante concurrencia del foro los los clásicos, los desaparecidos(me incluyo) en fin muchas caras conocidas..

 

 

no queda mas que decir y ojala se repita pronto algo similar...

 

saludos..

 

Wena onda feñon, grato conocerte pero igual me debis la rifa jojojojojojojo

saludos compa, hay programamos el pago.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Sres......

 

Aqui una muestra del "ALBUM" de fotos.....adivinen quiene son!!!....jajjajajaj

lo pasaron malito!

thump_3677284img5848-editada.jpg

 

thump_3677368img5864-dayan-editad.jpg

 

jajjajjajja.......

 

Saludos y disfruten o sufran....segun sea el caso.....el que se lo perdio....mis condolencias!

 

Pau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...