Saltar al contenido
Pirate

***MISS CAFE CON PIERNAS 2009***

Mensajes recomendados

yo estoy recibiendo las de nuestro fotografo oficila, y estoy esperando que me lleguen las de santiago y las de la 5ª. en la proxima reunion de la comision para cerrar el tema del mis cafe, hacer el reporte oficial, se revisaran las fotos y las cuentas para dar la rendicion publica.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores como se habran dado cuenta el evento fue todo un exito, aunque debo reconocer que hubieron momentos en que la vimos pelua, pero en fin con union y voluntad todo resulto. Les aseguro que los errores y equivocaciones nos han fortalecido y que el proximo será mejor, lastima que cobraremos jajajaja... Quiero agradecer acá sinceramente a la Gran PAu, la cual fue un pilar importantisimo , sin ella no lo hubieramos logrado, tampoco quiero olvidar de mencionar a kattya y sandrita las cuales al sentir el llamado de la k8 se pusieron completamente la camiseta, tambien rendir un homnejaje a Moseñor_Sadyc_Panda el cual sin sus logistica cafetera y diseño tampoco hubiese diso posible llevar a cabo esto. Al par de weoncitos no les digo nada ya que los han felicitado bastante y hasta medalla tocaron los RQL. jajajajaja. Y Finalmente agradecer a los foreros, que asistieron y que creyeron en todo momento en esto, por mecionar a algunos, Jackmacbrian, Enrike, 7 machos, R.jeremias, Mr. Hyde, FOx (por comprar tanto numeros), Perrits (el dataso del local), ect, ect, etc.

 

 

Again Again , gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Despues de un viaje largo y obviamente luego de darle el Tour a mi compadre oveja (fuimos al huascar)...conocimos a Paulita...ella gentilmente nos arrendo un depa (que estaba super centrico y grande)...ademas sé que ella se preocupo de cada uno de los detalles del mis cafe...es por ello que el FORO como tal (todos sus integrantes) le estaremos muy agradecidos....

 

En fin de a poco empezarona llegar los foreros y moderadores al MundodeTELO.... yo queria puro dormir...por lo cansado del viaje y a que la noche anterior habia dormido muy poco.....fue imposible...salieron las chelas..las tallas y el weveo... asi nos dieron las 10:30 y partimos al local del evento....yo para sentirme mas animado y no cansado me tome su wen copete rapidito....me sirvio pero duro poco el segundo aire...

 

Lo pase genial...para variar los cabros de la octava Full prendidos...grato fue ver tambien a los legionarios y a la cosita mas linda....

 

Analitico te pasaste....de cero a 100 en dos semanas....

 

un abrazo a todos y grande LEK8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Analitico.....yo te dije que algo iba a pasar después y que estuvieras atento...... pero los dos wones estaban paviando y se pasaron de largo el casting....

 

jojojojojojojoj, si senti el llamado de la fuerza el dia sabado, pero taba con marca personal y no me la pude sacar de encima, pero pa la otra sera.

 

 

Analitico te pasaste....de cero a 100 en dos semanas....

 

un abrazo a todos y grande LEK8

 

Grande Mostro por asistir y apoyarnos y el merito no es mio SI NO DE TODO EL EQUIPO DE LA K8VA, pronto te estare molestando por los detalles finales.

 

Gracias otra vez

 

 

 

don 7 machos, rajese si sabe algo con el reporte del casting, me tiene más metido que el calzón de la dayan jojojoj

 

Bartolo dejo una evaluacion del castin, creo que el muy rajuo se comio a la TATTY, uuuuffffff, muy reka ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El evento fue todo un exito, y nos sacamos la cresta por lograr q asi fuese. debo reconocer que en un momento pense que no seria asi, pero gracias al apoyo de todos los asistentes, la pachorra de las concursantes, la logistica y poder de improvisacion de nuestra queridisima PAU a la cual le hago mención honrosa, todo se logró llevar adelante.

 

reitero, fue todo un exito en el cual tuvimos de todo... hasta jugo del olimpo

 

Saludos a todos, somos el medio equipazo wn!!!!!!

 

RoNaldo J. TunicK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos .. lamentablemente no pude asistir al evento pero me imagino q estuvo bueno...

 

ese día viernes me encontre de madrugada en "el Manhatan" con algunos miembros del foro q eran de Stgo no se si todos, uno de ellos era jurado porque andaba con su credencial de jurado y andaban acompañadados por una chiquilla que llamo mi atención apenas baje del autos por su vestuario asiq me acerque y les pregunte como estuvo al magno evento q y no me dijieron muxo sólo q estuvo bueno... muy bueno...

asiq quisiera saber cuando tendremos fotografias o algun reporte del evento,porque ni siquiera me dijo quien ganó... a lo mejor no me creyó q tbn pertenezco al foro pero bueno ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos .. lamentablemente no pude asistir al evento pero me imagino q estuvo bueno...

....andaban acompañadados por una chiquilla que llamo mi atención apenas baje del autos por su vestuario....

Obvio pu weon....si te aparecí en las puras ganás.... aporta, opina, haste conocido y ahí verí lo que pasa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS QUERIDISIMOS ESTOKADORES:

 

DESPUES DE UNA ARDUA Y LARGA GESTION...LOGRAMOS SACAR A FLOTE ESTE MAGNO EVENTO DE LA K8...SIN EXPERIENCIA PREVIA EN CUANTO A EVENTOS SE REFIERE, QUISIERA AGRADECER A LOS SIGUIENTES ESTANDARTES DE LeK8:

 

ANAL-ITICO, PIRATE (ex-unlimited), A NUESTRA NEGRIIITA POCHOCHA PAU, Labrador36, AxelS_Sub, nebus, Mr.Hyde, 7machos, ENRIKE...(si se me olvida alguien, disculpenme, aun estoy con caña...ajjajjajajaaaa...)...

 

MENCION HONROSA Y ULTRA DESTACADA:

 

Ronaldo Jeremias y Donald LK, aparte de su aporte fotografico, por haber sido mis partners, hermanos, primos (jejejeje), durante esta larga mision K-fetera...ELLOS FUERON UNOS DE LOS POCOS QUE ME ACOMPAÑARON DIARIAMENTE EN LA MISION DE MANTENER INFORMADAS, PENDIENTES Y PARTICIPATIVAS A LAS CANDIDIATAS...

 

GRACIAS A TODOS LOS KE PARTICIPARON DE NUESTRO EVENTO, A TELO, A LOS LEGIONARIOS, A LCML Y A LOS DE REGIONES, POR SU BUENA DISPONIBILIDAD Y PARTICIPACION...

 

A LAS CANDIDATAS, QUE AUNKE NO SE PRESENTARON TODAS LAS QUE SE HABIAN INSCRITO, LAS QUE LLEGARON SE LA JUGARON AL 1000%, LA K-GO...

 

LA RAAAAAAJAAAAAAAAA EL EVENTO...

 

LA RAJA LOS PONCEOS LOCOS POR AHI...JEJEJEJE...

 

Y EL "AFTER" CON LOS "THE REAL K-MIKAZE" KE KEDARON...UFFF...SE VIENE REPORTE Y TABLA CAFETERA...(pa puro sacarle pica a R.J. y a Donald...el baile no lo es todo primos mios...jajajajajajaaa)...PERO MAS ADELANTE...

 

HAGAMOS EL OTRO ALTIRO...

 

KE TAL UN ... MISS NIGHTCLUB 2009??? ... ASI COMO PA TERMINAR BIEN EL AÑO???...

JAJAJAJJAJAJAAAAA...

 

JUNTEMONOS EN LA SEMANA PARA LE EVALUACION CORRESPONDIENTE...

 

Atte. Monseñor Sadic_Panda_007 ... Yautja EstoKador ... postulante a MOD de CCP Lek8 ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya .....a las anteriores dos...vamos sumando jotitos!!!! Es que no me aguantooooooooo..jajja

 

aqui nuestro honorable jurado de la octava.....premiando a una de las ganadoras...

 

thump_3687557img5913-labra-edit.jpg

 

Anal-itico!!!!!.....parecia pulpo felicitando a la REINA!

 

thump_3687579img5925-anali-editad.jpg....

 

quieren mas?????

 

PAu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cortense las venas los que no fueronnn jojojojojojo

Pero no importa pa la otra sera....

 

PRONTOOOOOOO

 

 

 

MUJERES EN EL CLUB CONCEPCIONNNNNNNN JOJOJOJOJOJOJOJOJO

 

SE VIENEEEEEEEE LA K8VA EVENTOSSSSS

 

 

JOJOJOJOJOJOO, LA EXPERIENCIA HACE AL MAESTRO

 

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y donde es la previa? el que sabe sabe jajajajajajajajajaja

 

 

jajajajajajaja wena jackkkkk jajajajajajaja

 

 

wuajajajajajajaja a esa hora se necesitaba una frasesita asi pa poder reirse un rato

 

 

 

PD: mmmm falto mi mejor foto de la pam pam

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y donde es la previa? el que sabe sabe jajajajajajajajajaja

 

 

jajajajajajaja wena jackkkkk jajajajajajaja

 

 

wuajajajajajajaja a esa hora se necesitaba una frasesita asi pa poder reirse un rato

 

 

Todos lo monos corriendo y jack pidiendo la previaaa jojojojojojoj wena jackkk, en too caso Jack se reporto a las 10ºº am informando su disponibilidad para coperar en lo que se necesitara.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui Favita!!!

 

thump_3687858img5758-favita-1.jpg

 

thump_3687883img5759-favita-2-edi.jpg

 

thump_3687918img5762-favita-3-edi.jpg

 

thump_3687949img5766-favita-4-edi.jpg

 

 

Sigan DISFRUTANDO!

 

Pau

 

p.d. chikos..estan solo son fotos de muestra.......estamos preparando un reporte completo con fotos e historias....jojojo.....en orden de acontecimientos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores tengo mi reporte hecho en ccp santiago por untema que es reporte general del viaje de los legionarios a la 8° region si gustan pasen a verlo tenemos una que otra fotits, para recordar, pucha que es rica la Dayan....

en enero si me dan vacaciones me voy a conocerla mas de cerca...

 

 

vinculo a reporte

 

 

Editado por Pirate
editar las fotos por favor sin rostros todos y todas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el registro oficial? .... 1 semana y aun nada

 

Ya se viene colega, tenga paciencia que todos aca laburamos igual, y es necesario que la comision se junte para que el reporte que se presente sea uno y lo mas completo posible, con fotos seleccionadas por el comite y la rendicion general de las cuentas.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas fotos !! ... gracias por refreskar mi memoria Paulita !!

 

De nada Enrike!....Cuando quiera le refresco mas la memoria.....

 

En toodo caso aqui le dejo una jotito ....de un momento MEMORABLE en su "carrera Foristika"..jojojo

 

thump_3713649kike-edit.jpg

 

Pau

 

P.D: apenas la comision se pueda reunir se entregara el reporte graffico completo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...