Saltar al contenido
Ttn63

VIAJE A SANTIAGO Y FINAL EN VALPO.

Mensajes recomendados

Y bueno, por razones de pega salió inesperadamente un viajecito a Toxic City el Viernes 02 de Octubre, así que tempranito al bus y de allá somos.

 

Una pasada mañanera por el foro pa’cachar dónde ir y si había alguna actividad especial programada .... y las había. Así que con la “bitácora” preparada ....... a la GSC.

 

Primera parada, Café Bahía por el tema de los cuerpos pintados con ganas de conocer a Panchita, quién lamentablemente no fue ese día a laburar, pero atendido por mi conocida Paola Brandon ..... reeeeeka y muy profesional en su atención al Kliente, eran más menos las 12:00 y el local con 06 chicas appx. y una buena cantidad de klifas. Varias chicas con sus boobies pintadas y la que atendía la barra de arriba quién me daba la espalda me tenía loko con un ass muy reeeko (yo estaba justo al lado de la escala) aunque los ojos se me ponían turnios cada vez que se me acercaba Paola que con su ropa de trabajo .... perdón ..... cuál ropa de trabajo ? .... wuajajaja. Local amplio de dos niveles y muy bien ventilado y lo más importante ..... harrrrta luz, pa’no perderse nada .... eh eh eh

 

De ahí al IKA Marilyn, casi no pude entrar, lleno total, muy oscuro y de ambiente pesado, mala ventilación. Así que media vuelta y a la calle ..... como Mcarthur .... “volveré” !!

 

Luego a la GA al IOL ..... choreado por que estaba peor que el Marilyn y no sé por qué compre igual mi consumo y me fui con la ficha y el vale en la mano .... no hay salud .... wuajajaja, igual sin conocerla de antes y solo por fotos, reconocí a Rosario ..... ehhhh, no será musssho digo yo, así que al igual que en el Marilyn .... volveré !!

 

Así que al Café Macciato. Debo reconocer que me di un par de vueltas demás, pero fue la única vez que me desoriente. Llegué igual y al entrar .... ELLA .... a quién quería conocer hace mucho tiempo ..... preciosa, exquisita Alejandra, la “Indomable”. Ya habíamos intercambiado MPs así que no fue tan difícil conversar y por fin alguien de LEK, don Luchoman y como a los pocos minutos llega otro forero, don Kayser999 (ojalá se escriba así) y todos a una sola mesa. Una agradable conversación .... de todo, con el privilegio de la compañía de Alejandra ..... qué maravilla ella.

 

Le cuento a don Luchoman cómo me había ido hasta ese momento y me contó que los demás se reúnen en la pileta a eso de las 14:00 para lo del Bahía .... qué bien dije yo, así no me pierdo eso y además poder conocer Kolegas es siempre bueno, pero él me dice que antes me acompaña otra vez al Marilyn. Yo agradecido, despedida de don Kayser999 y partimos.

 

En el camino, al pasar por la pileta me fue presentado don Methos .... qué agrado conocerle estimado !.

 

Ahora si que siiiii, el Marilyn igual de caluroso pero con un poco menos de klifas, ya se podía entrar, reeeekas ..... mejor no describir ..... WOW, pero en base a mi gusto una destacaba (ojo, es mi gusto), sin ser la más alta, pelo liso, a pesar de lo oscuro del local y por la luz que entraba cada vez que se abría la puerta me di cuenta de su tez mate y un rostro precioso ...... reeeeeka, don Luchoman me cuenta que es la hermana de Denisse (quién lamentablemente no estaba) ....... Nicol y justo “pa’mala suerte” mía nos atiende ella .... cozeeeta reeeeka.

 

Ya a esas alturas, después de Paola Brandon, Alejandra y Nicol el viaje estaba “pagado”. Cada una en su tipo .... una maravilla !

 

Así que al Bahía otra vez, 2° piso, pero ahora en patota y aquí que me disculpen por los nicks, que nos los recuerdo todos, pero tuve el agrado de conocer a Brando, M11, Kafetero Azul, Avatar X, Karnal, Aphofis, etc. etc. también don Methos y siempre con la compañía de don Luchoman. Con la atención de la simpatikísima “Sita Anaís” .... pexoxa iiinda y reeeka ella. Después de anotarse en la asistencia correspondiente, también se hace el aporte para la chica que había sufrido un robo, Carolina. Y de ahí al primer piso para las rifas .... el “retiro” de las ligas y uno de los ganadores, don Luchoman, le reitero mis felicitaciones estimado. Cabe mencionar que en el primer piso nuevamente tuve la “mala suerte” de ser atendido por Paola Brandon .... que se había cambiado de “ropa” .....washeeeeta.

 

Y como me acordé que tenía que trabajar ..... menos mal que me acordé, así que un tramite por ahí y de vuelta a la pelea pero ahora el target era otro .... Black Jack a saludar a Eva. Todo mal, no estaba Eva, la cajera me dice que viene el lunes y medio en broma medio en serio me dice que “eso si no sé de qué año” .... plop. Solo 04 chicas, nada del otro mundo e incluso la chica que me atendió .... se jué ! LLega don Luchoman y justo se abre la puerta y entra una chica que por un segundo me dejó helado al creer yo que era una ex, pero al mirarla bien era increíble el parecido .... ignoro si se escribe así, se llama Maureen (“morín”) ...... cuando vuelva a Santiago .......

 

Como no me había ido bien la primera vez, partí con la incombustible compañía de don Luchoman al otro “volveré” .... el IOL, esta vez con el turno PM .... oooootra coooosa, no tan lleno pero había un par de flacas de otro planeta atendiendo, además de otras chicas, pero esas dos me dejaron en otra ..... como el vino, tinto y blanco, una rubia y una morena ...... pa’mi eso si, la morena (no recuerdo el nombre) muy reeeka. Pero don Luchoman tenía su propio target en el segundo piso ..... Paula, quién me atendió de rechupete, tanto así que hasta don Luchoman quedó admirado ..... estupenda y muy MUY agradecido de ella.

 

Ahí terminó el periplo Santiaguino con la despedida al ahora amigo Luchoman, muy agradecido de usted amigo, su guía fue fundamental en este viaje, gracias.

 

Durante parte de la jornada me llegaron llamadas varias de aviso de kfeteo en Viña y Valpo., así que como partí de vuelta con TRES horas de atraso ..... wuajajaja, por qué será ? había que ser eficiente y por lo mismo no alcancé a pasar al Negro y si me di una pasada rápida al Café Obsesión, pero el objetivo era el Café Bora acompañado con mis Colegas soydevalpo, El_Montanes y don titman ....... después de shows varios y la grata compañía de mis compadres, se retiraron por diversas razones y quedé solito con la compañía de Cassandra y Belén ...... ellas solo para meeee.

 

Así fue el día Viernes, aún hoy tengo en la mente la visita a Santiago, haber generado un amigo, don Luchoman, conocer por fin a la dulce y hermosa Alejandra y la sencillamente deliciosa atención de Paola Brandon, Nicol, Anaíz y Paula y el mejor remate de un día perfecto, no podía ser menos perfecto con Cassandra y Belén.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero por supuesto que le recuerdo don Emx, qué grato verle posteando por acá .... ve ?, por eso a veces no es bueno citar los nicks recién conocidos por que uno tiende a olvidar ó confundir los nicks vs con quién conversó.

 

Muy buena charla, sobre todo la comparación y las diferencia que conversábamos entre los CCPs de Santiago y los de acá.

 

Hay harrrrta diferencia ..... en su tipo ambos tienen cosas buenas

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja.....

 

Como lo pasa bien mi estimado TTN63, por mi parte (como dice don TITMAN) he ido ya un par de veces a stgo en este último tiempo, sin reportar .... en resumen...

 

Cafes: Marilyn, bahia, zotano, (otro no recuerdo el nombre), bubalu, ali ex pireos, ali fotocopia, Ika On line, domo, rio, Karina 1, karina 2, felinas hummmm otro de esa galería que tampoco recuerdo cual es ..

 

Night and day: Tentacion grado3, Paraiso de Morande con San Pablo y Free Grils

 

Obviamente la oferta de stgo es muuuucho mayor que la local, de hecho la lista es de como 3 veces que he ido.. y lo mas importante esta semana voy otra vez ..... jejejejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas mis estimados:

 

Don Ttn63 cuando usted desee conocer a Denissita y Rosario me avisa no mas...yo encantado le aseguro la barra con mis amigas...(no se, ellas me han dicho eso).

 

Nos atendimos arriba con la unica, Marianella...uuuff...se acordo amigo?...jajajaja

yo miraba pa abajo a Paula, eso es otra historia, eso si no la pesque en todo el rato...jajaja

 

estoy seguro que la segunda oportunidad es mejor no?

 

Saludos Don Ttn63.

 

P. D. Menos mal le ocurrio irse, a no terminar donde la Jefa,

por que ahi si que no vuelve...jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don kafetero azul, pa'que funcione esto hay que ser ordenado con las lukas .... y el hígado .... wuajaja y así siempre va a haber para poder kfetear, ahora claro que no siempre se puede hacer un tour como ese. Con el tiempo uno (por lo menos en mi caso) filtra mejor dónde ir y a quién quiere ver y ahí opta por un par de wenos tours al mes ó dosificadamente kfetea todos los dias.

 

En ambos casos la disciplina y el orden con las lukas son fundamentales. En el caso del Viernes, gasté más lukas acá que allá y eso por una de las diferencias de los CCPs visitados en Toxic City con los de Valpo/Viña ..... no pude invitar consumo alguno a las chicas que me atendieron, por ello dejé ( a todas y cada una ) una propina adecuada. La más agradecida fue Paola Brandon que le tocó dos veces.

 

Apreciado y extrañado amigo don Wolf., veo que las vueltas de la vida te han llevado nuevamente al Conde ..... cómo te ha tratado ? eqss ...... y te aseguro que las ganas de ir son muchas. En cualquier momento aparezco.

 

Gran amigo don titman, así es, con esta vida tan corta no hay tiempo que perder ..... lo de hacer a lo menos un tour mensual a Santiasko es una excelente idea que desde hace mucho tiempo quisiera concretar .... veremos.

 

Don Luchoman, amigo mío veo que la kgé con el nombre de la señorita que nos atendió en el 2° piso del IOL ..... así que corrijo .... Marianela, qué maravillosa atención interactiva ....... entonces, una duda ..... la señorita alta, pelo castaño oscuro, delgada, pinta de modelo y ......... reeeeeka que mirábamos desde el segundo piso se llama Paula ?

 

Ah ! le aseguro que le voy a tomar la palabra sobre su ofrecimiento, en especial el de Denisse ..... pero igual me conformo con su hermana Nicol, aunque pierda ...... wuajajajaja

 

Gracias don blankito, se hace lo que se puede ...... saaaa, wuajaja. Saludos para usted también.

 

Mish, hasta don Broker por aquí, claro poh apreciado amigo ...... pa'la próxima ....... vamos ???!!!

 

Conclusión del viaje ...... la vida es corta, la lista de mujeres es larga (gracias GKU), así que esto ........ SE REPITE !!!!!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na mas ke felicitarlo por tan anhelado y toxico tour.

 

En cambio yo aca aplicando local naa mas.A todo esto se esta pasando bien en el Paraiso, hay pa todos los gustos, con pocas lucas se pasa shansho.

 

Ejem no se si sabes juassssssss, pero uta ke es incomodo el sofa del privado

 

ademas ke es como muy grande el espacio, tienen pa donde arrancar.

 

Es un tema a solucionar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Luchoman, amigo mío veo que la kgé con el nombre de la señorita que nos atendió en el 2° piso del IOL ..... así que corrijo .... Marianela, qué maravillosa atención interactiva ....... entonces, una duda ..... la señorita alta, pelo castaño oscuro, delgada, pinta de modelo y ......... reeeeeka que mirábamos desde el segundo piso se llama Paula ?

 

Don Ttn63 la castañita, de la barra cerca de la escalera, es mi musa Paula...ella es otra cosa

pero estoy seguro que te refieres a la chika tipo modelito, de la barra central...Nicole...preciosa, no???

 

Ah ! le aseguro que le voy a tomar la palabra sobre su ofrecimiento, en especial el de Denisse ..... pero igual me conformo con su hermana Nicol, aunque pierda ...... wuajajajaja

 

como desees...total no hay problema, no se enojan, osea...

 

Ika Marilyn AM: Denisse y Nicole(pampita)

Ika On Line AM: Rosario

Ika On Line Pm: Marianella y Nicole(modelito)

 

No es mal tour...claro pasar tambien al Macciato...que dicen? jajaja

ya mejor no sigo.

 

Saludos Estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quiere que le diga amigo mio, gran reporte, se nota como le gusta el filete, que mas decir, pero como buen porteño y califa que soy, le falto incluir el perreo en su tour mi hermano, pa la otra vamos juntos y aprovechamos y visitamos algunos templos del perreo como el DOMO, el coffee de la JEFA, gran amiga o el ika de de amunategui o el selva o mmm, varios mas donde seve filete perreando, asi que pa la otra avisa con tiempo y nos vamos de tour a toxic city, un abrazo.

 

 

PD: La Rosario, mmmmm, mijita mas rikaaaaa, me dolieron las muelas, jajajjajaj.

 

 

 

 

Soydevalpo

Desde algun lugar del infierno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran y aperrado amigo don Wolf., la solución para tan nefasto problema es como la persecución de una gallina ....... para matar la gallina, hay que correr más rápido que ella .... wuajajaja y seeee, algo me han comentado ( saaaaa ) sobre lo poco mullido que es el diván aquel, aunque debo reconocer que ALGO he cooperado en que hoy por hoy el mueble ese sea de tan incómoda recepción para nuestra humanidad.

 

Apreciado e incansable amigo don Luchoman, me ha quedado total y absolutamente clara la distribución de nombres de las ricardas señoritas y al hacer memoria efectivamente recuerdo a Paula, su musa, entre barra y escalera y a Nicole dentro de la barra central del IOL .... tremenda mujerrrr.

 

Aunque debo reconocer que he quedado obnubilado con la otra Nicole, la del Marilyn ..... koxiiita yiiika

 

Y tal como usted dice, mi ida de Santiago fue más un "arranka wn" que una salida común, por que con lo que escuche que preparaba la jefa para la noche de ese Viernes ..... me kedo .... pa'siempre !!!

 

Con este reporte quedaron varios saltones como pa'ir otra vez lueguito lueguito, como por ejemplo don soydevalpo, quién como usted puede apreciar quiere llevarme por el lado koshino de la fuerza .... el perreo, así que .... veremos.

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Wolf que gusto leerle, muchas lunas y cafes que no sabia de usted, ahora sin que se enoje eso si mi querido amigo, veo que ha tenido dramas con el sillon del Paraiso, pero creo en algun minuto he ayudado para que este sea mas blando y comodo, en cuanto a que el lugar es amplio concuerdo con su opinion, pero nuevamente me atrevo a recomendarle lo siguiente,, pa que la femina en cuestion no se arranque hay dos soluciones, o usa su cinturon y la amarra o aprieta los brazos a la cintura y tampoco la deja arrancar, jajajajaja,

 

 

MI amigo ttn, claro que lo llevare por el lado oscuro de la fuerza perreadora, pero solo en santiasco, debido a que los filetes que perrean son dignos de atencion, asi que vaya afilando los colmillos, que si no lo matan, lo dejan tonto, jajajaja.

 

 

 

 

Soydevalpo

Desde algun lugar del infierno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran y aperrado amigo don Wolf., la solución para tan nefasto problema es como la persecución de una gallina ....... para matar la gallina, hay que correr más rápido que ella ....

 

Un abrazo

 

TTN63

 

Seeee pero correr mas rapido que una gallina con los pantalones abajo

no se lo doy a nadie :dog:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajajaja ..... la puuuuura veldá y no es shiste, mientras uno está sentado, todo bien, pero cuando a ella se le ocurre alguna performance diferente (Estilo Guaraní) .... kgmos y si hay espacio para que arranque la gallina .... peor ! ...... wuajajaja

 

Parece que vamos a tener que usar pantalones con velcro (tipo vedeto)

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte, y vueva a visitar el reporte de los cuerpos pintados del BAHIA, por actualizaron algunas fotos.

 

Una vez en este foro declare que la Ruta 68 mas que separarnos, nos une. A don Picard le gusto la idea de bautizarla como la Ruta 69. Despues del reporte del medio tour iniciado a las 11:30h en GSC de Santiago y terminada en horas de madrugada en Valpo-Viña .....

digo que debiera llamarse la Ruta 63. Existe en los mapas de la Ruta 63?

 

Siento no haber compartido mucho la barra ese dia, pero ya estamos en contacto.

 

Un abrazo a todos los kamaradas de la Quinta,

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...