Saltar al contenido

soydevalpo

EstoKador
  • Contador de contenido

    711
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por soydevalpo

  1. Distinguido Don Methos, mas que amigo soy un casi hermano de TTN63, y amigo de don Joteman, si el edito mi avatar, se nota su genio, jajjajja, gracias por sus palabras, apenas alguien me avise o me invite a saborear un cafe en algun templo le informare, espero que algun podamos encontrarnos, atentamente SoydeValpo
  2. Buenas trades camaradas kafeteros, mi nick es soydevalpo, antiguo forero del la gloriosa quinta region, por estos dias avencindado en santiago, por lo menos hasta fin de año, esperando que los foreros destacados de la makina se apiaden y en algun minuto puedan invitar a este humilde servidor a realizar un tour por lo miticos cafes de santiago, estare esperando ese llamado, saludos auds. soydevalpo.
  3. Don Carioca, como que viejo wn, que te crei, recuerda que con keitaro te iniciamos en el rubro cafetero, a todo esto, te dieron permiso pa salir y no saludaste pa que no te agarrara pal leseo, un abrazo amigo y cuidate, que te pillan y te pegan, jajajajajaaj.
  4. soydevalpo

    Propuesta

    jAJAJAJAJJAJA DON TTN, ESE WEON CALIENTE NO LE TIENE MIEDO NI AL MARICON DE VIÑA, COMO SE LLAMA, AHAAAA LA FERNANDA, chucha me puse griton, jajajaja.
  5. YA ESTOY INSCRITO CON MIS LACHITOS, LE PEDIRIA A DON VOLADOR SI ES QUE ME PUEDE LLAMAR PORQUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR CON DON MUSAS DE SANTIASCO, FILETITOS AMIGAS MIAS QUE LES CONTE DEL EVENTO Y TALVEZ PODRIAN ASISTIR, ASI QUE TAMOS LISTOS, AMIGO TTN, MEJOR SIN BOXER, ASI ES MAS RAPIDO Y FACIL, JAJAJAJAJAJ, SALUDOS. SOYDEVALPO.
  6. Uta que caballero para hablar mi amigo TTN, la cago, sin usted no se que seria del foro, pero en relacion a las edionditas que se mencionan por ahi, mi distinguido forero, le puedo asegurar que por mis años de trayectoria CAFETERA, aquellas feminas de no grato olor, seran de los demas, porque el que habla hace ratoooooooooooooooooooo, que dejo el mal olor de lado, si hasta en santiasco, ya no me tocan edionditas, jajajja, lo siento, pero como mi cuasi hermano lo dijo, parece que son parte de su idiosincracia las edionditas, jajajjaja. Saludos amigos mios, de Santiaso reportando para ustedes Soydevalpo, de incognito en la Capital, jajjaa.
  7. soydevalpo

    Kabala

    Los weones calientes, jajajajja, no poder estar alla pa sumarme, bueno que les vaya bien, despues contay TTN, jajajaj el weon pelador. En cuanto a que volador no te deja ni una, saaaaaaaaaaaaaaa, que soy mentiroso, jajjaja. Soydevalpo
  8. mas vale tarde que nunca, amigo mio un gran abrazo, espero que sean muchos mas, que el dios kafetero lo ilumine y llameme a ver si nos tomamos un cafecito en santiasco, nuevamente reitero mis parabienes. Soydevalpo
  9. Señores que decir, ya todo esta dicho, SE PASOOOOOOOOOOOO, despues de horas de viaje de santiasco, llegue al evento, la seleccion de minosquis, se paso, gracias amigo TTN se nota porque es maestro filetero, Don Volador, el lugar esplendido, na que decir al contrario, a los amigos nuevos saludos, pero nuevamente nos encontramos los historicos de la ESTOKADA DE LA QUINTA, no hay caso para variar los mismos, bueno que se le va hacer, TENEMOS QUE ESTAR LOS QUE TIENEN QUE ESTAR, pa aquellos que andan pidiendo datitos o fotos de como lo pasamos, solo les dire con una expresion_: LAAAAAAAAAAAAAA RAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, se lo perdieron, por macabeos algunos y por boludos los demas por no confirmar, que mas se le puede pedir al dios Cafetero, un lindo lugar, las mejores minas de la quinta y los weones mas califas, jajaaja, YA PO PA LA PROXIMA PROPONGO QUE VAYAN LOS MISMOS EN PRIMER LUGAR Y SI QUEDA ESPACIO, SE LES AVISA A LOS DEMAS, JAJAJJAJAJAJJA, POR GILES. Saludos contertulios, pasenla bien, nos estaremos encontrando para la proxima, de santiasco, echando de menos a la quinta. SOYDEVALPO.
  10. 1- TTN63 2- VOLADOR 3- PATITO 4- PICARD 5- SEBASTIAN PIÑERA (broker) 6- SilverBullet 7- titman 8- (y lachito) 9- Fanatico00 10- SoydeValpo 11-Wolf 12- H.D.S 13.- lachito soydevalpo, jajajaja, no tengo auto, es la forma de ir, jajajaj
  11. Amigos foreros se acerca a pasos agigantados el partido de CHILE vs Colombia, es este sabado, por lo cual propongo una reunion cafetera para ver dicho encuentro deportivo en algun templo Cafetero, que podria ser en viña del mar, debido a que la oferta de musas en VAlpo es limitada solo al gusto de los mas perreaqdores del Foro, porque el Cafe Sexy Paraiso, debido a que ahi existe una variada oferta de feminas que atienden y que coninciden con todos los gustos de los Cafeteros insignes de este foro. Asi que ha opinar y ver si podemos reunirnos para tan magno encuentro. VIVA CHILE MIERDA, A GANAR. Soydevalpo Desde algun lugar del Infierno
  12. Don Wolf que gusto leerle, muchas lunas y cafes que no sabia de usted, ahora sin que se enoje eso si mi querido amigo, veo que ha tenido dramas con el sillon del Paraiso, pero creo en algun minuto he ayudado para que este sea mas blando y comodo, en cuanto a que el lugar es amplio concuerdo con su opinion, pero nuevamente me atrevo a recomendarle lo siguiente,, pa que la femina en cuestion no se arranque hay dos soluciones, o usa su cinturon y la amarra o aprieta los brazos a la cintura y tampoco la deja arrancar, jajajajaja, MI amigo ttn, claro que lo llevare por el lado oscuro de la fuerza perreadora, pero solo en santiasco, debido a que los filetes que perrean son dignos de atencion, asi que vaya afilando los colmillos, que si no lo matan, lo dejan tonto, jajajaja. Soydevalpo Desde algun lugar del infierno
  13. Que quiere que le diga amigo mio, gran reporte, se nota como le gusta el filete, que mas decir, pero como buen porteño y califa que soy, le falto incluir el perreo en su tour mi hermano, pa la otra vamos juntos y aprovechamos y visitamos algunos templos del perreo como el DOMO, el coffee de la JEFA, gran amiga o el ika de de amunategui o el selva o mmm, varios mas donde seve filete perreando, asi que pa la otra avisa con tiempo y nos vamos de tour a toxic city, un abrazo. PD: La Rosario, mmmmm, mijita mas rikaaaaa, me dolieron las muelas, jajajjajaj. Soydevalpo Desde algun lugar del infierno.
  14. ´Que buen relato amigo mio, asi no mas fue, ese dia parecia que andabamos recordando aquellos LUnes sin miedo a la mUerte, Jajajajaja, Gran dia de Kafeteo, podriamos volver a rememorarlos alguna vez, Un Abrazo a los Amigos que compartimos este 17 de Septiembre y un beso a aquellas musas que tan sacrificadamente nos atendieron, ajajjajaja. Soydevalpo Desde algun lugar del Infierno.
  15. Jajajajja. don silver, casi nos encontramos de nuevo, yo me quede en el Coffee Break que tambien estaba abierto ese dia, de ahi a celebrar a varios pubs, jajajaja, Un abrazo Don Silver Soydevalpo Desde algun lugar del Infierno, Jajjaja
  16. Gueno, Gueno, veamos dijo el ciego, Ttn, puedo asegurar que la Darly esta mmmmm, ya estuve con ella pero no en el Negro, jajajaj, ta mas rica que antes, en cuanto a el coffee break, las chicas que trabajan ahi son muy pero muy simpaticas, jajajja. a excepcion de mi queridisima amiga Lissete, lo mejorcito (PPero Lejos lo Mejorcito del Local), el resto muy simpaticas, jajajjaja, los precios son super razonables, la cerveza compartida sale 3000 lukas, pero depende del gusto de los parroquianos, el mentado Humberto sigue administrando, y mantiene sus gustos en cuanto a las feminas, jajajjaj, bueno eso, los espero en tahiti hoy en la noche a menos que me arranque a viña en la tarde para empezar a celebrar el 18, lo que si un mensaje, Makana Mayor esperame hoy voy por ti, Jjajajajaja. Soydevalpo Desde algun lugar del Infierno, jajajjjaajja.
  17. Don Tonmagaulo71, mis parabienes, lei con atencion sus reportes, my certeros, muy practicos, que bueno que ha sido asi, espero realizar un tour hoy en la noche, jajajja, no seria malo, solo me resta solicitar lo siguiente, Don Picard, siendo usted uno de nuestros moderadores encuentro poco atinado su comentario invvitando a los demas foreros a postear sus incurciones, a refrescar la parrila cafetera, creo que siendo usted nuestro moderador, deberia practicar lo siguiente: Vamos a ver la oferta, yo fui a..., espero que vayan a tal cafe Esa es una buena practica, espero que la aplique y se pueda leer un buen reporte de un estokador avezado como usted. Siendo este mi humilde aporte Soydevalpo Desde algun lugar del Infierno, jajajaja.
  18. Bueno caballeros solo decirles que es agradable leer los complejos topicos de un Cafetero, jajja, Califa por lo minimo, pero bueno, llendo al inicio de este post, hare mi humilde contribucion Cafe Konducta Zero, esta ubicado en la plaza Victoria entre las calles Salvador Donoso y Yungay, si bien como escribio el colega es un Cafe tranquilo, eso lo discuto, dependiendo del Horario, las minits que ahi trabajan son bastante ubicadas en cuento a solicitar consumo, en cuanto a los cigarros, hay que aplicar el esconder la cajetilla, jajaajja., Buenas pal humo las chicas, los consumos estan dentro del precio de muchos locales, lo que si existe la posibilidad de invitar un trago a la musa pertinente y proceder a tener una atencion un poco mas personalizada en el segundo piso, si mal no lo recuerdo el precio de ese trago es 4 Lukitas, ahora lo de atencion personalizada tambien va en relacion a como te llevas con la chica en cuestion, hay minits para todos los gustos y en un dia viernes o sabado, pueden llegar a atender mas o menos 15 señoritas, los invito a asistir es un local simpático, buen perreo y precios acorde a todos los bolsillos. Para los mas viejitos en estas lides, la señortita JADE en cuestion es la nunca mal ponderada TAJUANI, jajaja, muchos foreros tienen recuerdos de ella, jajajaja. Esperando sirva mi humilde aporte, atentamente Soydevalpo En algun lugar del Infierno, Jajajajaajaja.
  19. Perdon don titman, yo asisti con mi gran amigo keitaro el viernes mentado, pero por cosas de la vida salimos a saludar a unas amigas, que al final resultaron diablitas y el averno manda, dicen por ahi, sorry fui abdusido nuevamente, jajajjajaa. Espero que se repita en otra oportunidad Soydevalpo Desde algun lugar del Infierno, jajjaajajaj.
  20. :whistling2: Amigo mio, la kendra no necesita fotos, le aseguro que no es de su gusto, la conoci el viernes, pero tu la has visto antes trabajaba en el bora, un abrazo, amigo. Soydevalpo, desde algun lugar del Infierno, jajajjaa
  21. Estimado moderador hace mucho rato que no posteo, pero he de decirle algo que espero lo tome a bien, e leido muchos post hoy para ponerme al tanto de lo que esta pasando en la zona, si bien coincido con usted en algo, no hayq ue reflotar viejos post, es una mala costumbre que aun perdura, si me gustaria señalarle lo siguiente, EL ACTUAL POST LAS REFERENCIAS DE CAFE QUE HACE MI AMIGO TTN, SON REFERENCIAS DE LA CIUDAD DE VIÑA DEL MAR, en cambio las referencias que hace la señorita kendra, son referencias frescas de los CAFES DE VALPARAISO, en donde ella trabaja, no creo que exista autorpmocion en todo caso con al señorita kendra ya que ella hace mencion a varios cafes y no especificamente a uno en forma reiterada, por lo cual lo invito a ser aun mas cortes de lo que ha sido y a lo mejor enviarle un MP a kendra para que asi sea menos entusiasta en sus ganas de participar en este foro, personalmente habalare con ella y le explicare que es y lo que no debe hacer en el foro. Esperando que este mensaje no le revista mayor comentario, debido a que lo hago como una forma de contribuir, y aportar como forero antiguo, le presento mis respetos como Moderador nuevo y quedo a su disposicion como siempre lo he hechocon los moderadores del foro. Atentamente, SOYDEVALPO, desde lo mas ocuro del infierno, jajajjjajaja.
  22. Distinguido Phanthomas que alegria ver reflotao un post de mi persona, creo que los comentarios emiidos en el todavia son validos, como puede ser que esta makina tan grande se mueva tan poco, ya no veo atakes, ni makaveos ni de los otros, los comentarios son pocos o nulos, por lo menos veo en usted camarada la energia para poder a ser lo grandes que fuimos, LA MAKINA, como dije no muere, ya po a los moderadores les dejo pega porque no organizan algo luego, pa idea de postglosador me parece bastante atinada para empezar, señores moderadores cuenten con este su humilde servidor y si necesitan ayuda estare atento a darsela, como dice otro contertulio por ahi, me avisan via MP y acudire a su llamado. Nuevamente gracias Phanthomas, por recordar mis palabras, espero que este su aporte sea el impulso que se necesita para partir de nuevo a ser lo que la ESTOKADA era, UNA MAKINA. Soydevalpo.
  23. Querida tia Teta sehace lo que se puede, si mantener contacto con las Amigas que trabajan en ccp es MARAQUIAR, entonces si SOY UN MARAQUERO, jajajajajjaj, usted sabe mi REINA, siempre en buena, nunca en mala, como decia un amigo por ahi. Jjajajjaja. PD: Y TIA TETA cuando me manda lo prometido, siempre suyo. Soydevalpo. Medio retirado, jajajajaa.
  24. Ya señores ha llegado la hora de hacer un humilde aporte a este tema, aunque retirado desde un tiempo de esta pagina he aca una ayuda- 1.- Cafe Bogart, ubicado en calle cochrane, cercano al reloj turri, ahi atienden en turno AM, Natalia(Rubia, chiquitita, gran as, buenas Tits), Jenny(Simpatica, grandes tits, poco as) Gloria(Grandes Tits, very Much Tits, jajaja, simpatica y tierna) y otra chica no recuerdo nombre, Morena y simpatica, en resumen buen local turno AM, decae en turno PM. 2.- Cafe ex delirium love, no recuerdo nombre nuevo, ubicado en calle pudeto entre condell y salvador donoso, al lado de local PAncho Pirata, las chicas ahi nomas, promocion en precio de chelas, ahi atiende rosa, una chica muy simpatica y tierna, gran amiga, buen cuerpo, el resto din referencias y nombres. 3.- Cafe La Barra, galeria Hotel prat entrando por salvador donoso, entre pudeto y eleuterio ramirez, Chicas simpaticas, hay dos morenas bastantes potables, una se llama MAca, Flaca y rica, unico problem muy pedigueñas, hay que ir con saco de plata. 4.- Mitico PDA, calle eleuterio Ramirez entre Condell y Salvador Donoso, siempre un cafe donde mas de alguno de los antiguos foreros tiene grandes recuerdos, ramillete variado de chicas, simpatica y para todos los gustos, hace rato no va nicole gran asssss de valpo. 5.- CAfe Ritos, Frente PDA, Buen local, chicas simpaticas y el dueño gran amigo, cierto VpaulV. 6.- Cafe Angra, Galeria Belle, Condell casi frente muni de Valpo, lugar agradable y chicas simpaticas, casi no hay perreo, esta Lucy una chica muy linda, y una lola de 19 años nos e nombre y buenas Tits, precios modicos, ajjajajaja. 7.- CAfe Afrodita, galeria Belle, Frente angra, sin comentarios, no voy hace tiempo. 8,. CAfe xxxx, no recuerdo nombre, galeria Belle, local 4, es el ultimo local al llegar al subterraneo, ultima visita hace rato, nivel chicas, no se. 9.- Cafe Rio, Galeria belle, al ladod el angra, siempre con sorpresas gratas en cuanto a chicas, se necesita saco de lucas, hay perreo, chicas todo terreno. 10.- Cafe Apolo, Calle Huito al llegar a aldunate, casi llegando a cerro, caro, lindo local, nivel musas mas o menos nomas. 12, Cafe Paris, Huito, entre condell y salvador donoso, muy flaite, poco recomendable. 13.- CAfe Bora, Gran local, hay estan la Claudia chica, la Zaida, La pame, la ninoska, siempre un bien local y aternativa para pasarlo bien, buenos precios, buena conversa, los dueños muy buena onda, los viernes Shows especiales, las chicas usan disfrases, buena musica. 14.- Cafe Konducta Zaero, calle molina frente plaza victoria, Buen local, lindas chicas, por ejemplo mi musa Lisette, la juanita, la potencial, etec, buenos precios, buena musica, la gran mayoria de las chicas ex ritos, recomendable de todas maneras. 15.- Cafe Venus, calle aldunate entre molina y edwars, detars de ripley valpo. chicas aceptables, siempre alguna chica nueva. 16.- Cafe del rodoviario, no recuerdo nombre, ubicado en el rodoviario de valpo, super flaite, pero segun algunas fuentes no confirmadas las chicas son de camboya, jajajajaja, perreo y precios relativamente modicos. Y eso seria todo no hay nada mas en valpo para visitar, esperando que este aporte sirva de referencia, en buena onda. Soydevalpo Retirado pero dispuesto a aportar.
×
×
  • Crear nuevo...