Saltar al contenido
Emx

Ali Fusión

Mensajes recomendados

Mala mano por el cierre. Cuando fue cierre del 140, tambien letreros indicaron el destino de las chicas.

Alguien se anima a transcribirlos.

Incluso puede resultar caotico, porque pueden haber cambios diarios. Ya saben, que tal chica no se lleva bien con tal, que son muchas en la barra, etc.

 

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana paso con la cámara para tomar una foto y después postearla.........pero........sería hasta en la tarde.

 

Sí es así, antes de subirla tratare de hacer un minitour para comprobarlo.

 

 

Pase al Ali 1, y estaba la Jenny, y una pantera de nombre "Chocolatito", que me dejo como tetera¡¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

 

PS: Pensando en cambiar las coordenadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiiiiiiiiii.....y la CAMILITA?????????..... :mfr_closed1:

 

Tan linda y simpática ella.......dónde tará amigo?????? :please: :please:

 

Esta custión es de vida o muerte........DÓNDE TA LA CAMILA?

 

Shuuuuuuuuu.igual que en la tele.. :tv_happy:

 

Amigo, se agradece la información y lo oportuno de ella.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiiiiiiiiii.....y la CAMILITA?????????..... :mfr_closed1:

 

Tan linda y simpática ella.......dónde tará amigo?????? :please: :please:

 

Esta custión es de vida o muerte........DÓNDE TA LA CAMILA?

 

Shuuuuuuuuu.igual que en la tele.. :tv_happy:

 

Amigo, se agradece la información y lo oportuno de ella.

 

Salu2

 

 

Yo asumo ke estaria en el Ali 114 poke en el Marron no kreo y menos en el Zotano.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Fusiòn era todo piolita. Nada salia de allí.

 

Pero en los otros alí hay muchos sapos, ranas, serpientes que comentan todo lo que pasa adentro. Hasta al IKA OL se enteran cuando paso al Marron, Alí 1 o al Zotano. En el IKA OL, una lolita me tira las orejas y tengo que hacer merito por una semana. O sea no es lo mismo ser que estar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en la mañana a ver a Alicia o a Tamara o a ambas... sacadas del Fusion y pasadas, segun el cartelito, al Fusion

La cagó pa'lleno!.. irrespirable, caluroso... las 7 plagas de Egipto eran pocas, el rayado de pintura a todo regeton. jajajaj

lo pase bien, no lo niego, pero no estaba ninguna de las dos...(en El fusion siempre se pasa bien aunque al final uno sale intoxicado por el humo)

Luego miro el cartelito y veo que Alicia estaba "borrada" en la lista....

Pos me late (a lo mejicanote) que ese papel era la intencion incial y ahora esta todo revuelto...

 

Entonces.. Tamara del fusion, donde estara? y Alicia? y el resto?

Creo que habra que sacrificarse y salir a recorrer Alibabas hasta encontrarlas.. u otros cafes.. o no buscar nada y solitas llegaran.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en la mañana a ver a Alicia o a Tamara o a ambas... sacadas del Fusion y pasadas, segun el cartelito, al Fusion

La cagó pa'lleno!.. irrespirable, caluroso... las 7 plagas de Egipto eran pocas, el rayado de pintura a todo regeton. jajajaj

lo pase bien, no lo niego, pero no estaba ninguna de las dos...(en El fusion siempre se pasa bien aunque al final uno sale intoxicado por el humo)

Luego miro el cartelito y veo que Alicia estaba "borrada" en la lista....

Pos me late (a lo mejicanote) que ese papel era la intencion incial y ahora esta todo revuelto...

 

Entonces.. Tamara del fusion, donde estara? y Alicia? y el resto?

Creo que habra que sacrificarse y salir a recorrer Alibabas hasta encontrarlas.. u otros cafes.. o no buscar nada y solitas llegaran.

 

Me equivoque!! donde dice fusion, en negritas, debe decir ZOTANO..

Eso...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....... Hasta al IKA OL se enteran cuando paso al Marron, Alí 1 o al Zotano. En el IKA OL, una lolita me tira las orejas y tengo que hacer merito por una semana. O sea no es lo mismo ser que estar.

 

Chanfle don Apofis, con razon no hay mas fotos.

 

Entonces a Pepenacho lo deben haber fileteado vivo por "desperfilarse" en el innombrable.

Mejor no sigo o me van a bannear......juaja jaja

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala todas las chicas esten re ubicadas...per lo dije mas de alguna vez y no puedo ser inconsecuente...

ese kafe como "infraestructura"...era mas re feo...........

 

esa es mi opinión personal...como que nunca le metieron muchas lukas que digamos...

 

sl2

Pocoyo

NOTA:...de las chicas...muchas estupendas...eso siempre tambien lo voy a decir...nada que decir malo de ellas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kafeteros y kamikazes

 

La semana pasada tuve que hacer un tramite en el centro y fui con un colega al nuevo ALI Fusion (como sabran soy KMZ y no visito estos CCP) pero el local esta la raja, es super amplio, las chicas estan todas EQSS, creo que eran 9 o 10, estaba LALY un monumento en persona.

Me atendi con una flaquita q se llamaba Angie, o Cindy en fin algo similar muy esmerada y empeñosa en la atención, me cambio el concepto de los CCP de cadena, tambien habia una rubia media macetada pero superpoderosa, me dijeron que la papa es ir al rincon del fondo a perrear, el turno es AM.

A ver si la proxima semana paso a catar el PM

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes alguna recomendada para el turno PM, quede con gusto a poco.

 

Gracias

 

Spider

↲↲Lo que pasa es que los Alí ya no son los de antaño, y en general los menú son vegetarianos, excepto en la cuadra maldita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me pregunto donde cafeteará este amigo forero que encuentra el Fusion "amplio y bueno" jejejej :-D

Está bien.

La chica que lo atendió creo que es Claudia o Carolina no? Porque Camila es otra chica ya que es morena..

 

En ese turno Am está tambien Tamara, a veces Betsy (que anda de allá para acá..entre el Fusion y el Zotano) está Alicia que es encantadora.. y luego otras "invitadas no mas" pues están un rato y desaparecen..

OH!, está(ba) Valeska, que la echaron pero la recontrataron pero ya no la vi mas a ella ni a su hermana (Zotano)... nota aparte: por qué escribimos Zotano en vez de sotano?

 

A PM no voy hace un siglo asi que no hay recomendacion posible..

En AM uhmmm para menu "no-vegetariano" lo mejor es la rubia aquella y Valeska (Betsy tal vez)

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM yo no cambio a Laly, no he visto nada mejor en ese turno, en los templos en general (por lo menos en la GSC). Lo que es esta musa: puta que es linda, rica, buena pal webeo, atención de lujo............de lo mejor que puedes ver en los Alí hoy por hoy (siempre cuando no llegue Charly García a pegarnos abajo, o Sui Generis).

 

Saludos a todos de Cosme Fulanito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...