Saltar al contenido
Extraviado

Ángela - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Asi es mis estimados amigos ... belleza v/s atención ... (la gracias es encontrar LAS 2 COSAS,como dicen en ""El Chavo") [Hasta hace poco habían UNAS Chicas que conjugaban muy bien esas palabras ... Lamentablemente ya no están !]

En todo caso no tengo nada que reclamar,pues ya conocemos las reglas del juego.

Bye!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no está bien ser tan radical en las opiniones. El tema que se ha tocado en los últimos posts es el de la atención de Angela y no el de su baile. En relación a este mi opinión es que es uno de los mejores, por sobre la media. No hay que confundir los temas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella la vi hoy y como estaba lleno de tipos que no le alcanzaba ni para la bebida ("al parecer") por q la vi a la media mina de lejos (primera ves que la veo, hace rato que no iba al paraiso) y nadie la pescaba, hasta que llego a mi lado y me pregunto por la bebida, y automaticamente le dije ok,

linda la chica, o mas bien Rica riquisima. antes estuve con Stefani y me estaba llendo cuando la vi y queria saber quien era.

espero verla nuevamente (quizas mañana) por que me dejo marcando ocupado.

demasiado RICA.

Editado por KaaBalleRo
Movido a la fémina correcta xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui nuevamente al Paraiso a ver si encontraba a este Angel.

para suerte miá estaba, sin perder mas tiempo la lleve o mas bien me llevo al privado donde pude ver y disfrutar de su hermoso cuerpo, de verdad el tiempo se detuvo cuando se quito la ropa y que cosa mas rica tenia frente a mis ojos.

no se como expresar tanta belleza y no exagero, ella paso a estar en mis top ten de las musas del Paraiso.

un angel, ahora con un tatuaje en un lugar estratégico (envidio al tatuador jeje)

espero verla nuevamente.

espectacularmente Rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por q la vi a la media mina de lejos (primera ves que la veo, hace rato que no iba al paraiso) y nadie la pescaba,

 

 

Estimado, Angela ya tiene su fama dentro de los circuito toplero, una chica bastante deficiente para su atencion, por no decir derechamente un desastre, es muy bella, eso es indiscutible, pero si usted me dice que ahora atiende bien, no lo se, dificil de creer, cuando es conocida su actitud que a veces raya en la ordinaries y pesadez, por lo menos con ella prefiero pasar, y gastar esas minas lucas que gastariacon ella en una musa nueva aunque me atienda como el forro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dorian29, la verdad es que la vengo conociendo recién, como digo fue la primera vez que la veo, sobre la 1ra atención, tiene un carácter fuerte pero al mismo tiempo tierno y note que a veces como que tiende a relajarse y disfrutar, pero también que esta preocupada de el tiempo o de las compañeras y esto altera su personalidad al distraerse con esos detalles.

de verdad me lleve una buena primera impresión, ya que me han tocado chicas que no son tan guapas y las encontré pesadas, eso si si Angela fuera un poco mas simpática mucho mejor, es algo difícil de domar pero esta bien, no siempre van a ser todas iguales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se ha dicho en posteos anteriores, al elegir a Angela se está eligiendo belleza por sobre la famosa "atención jugada" que muchos buscan. Cada uno con lo suyo y si alguien recibe una buena atención pues mucho mejor.

No hay que olvidar que Angela es una de las chicas más lindas que se han visto en el circuito. Está claro que tiene detractores y por otra parte admiradores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que agradecer que haya chicas tan lindas como Angela en los locales. Si es flaite o pesada no es asunto mío, yo no la crié. Está claro que en los locales no hay descendientes de la princesa Diana, pero sí chicas bien chilenas y algunas bien lindas de cuerpo y rostro. Si algunos las prefieren gorditas y simpáticas es un camino igualmente aceptable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la observe, menos mal que parece que no me ubica, y a pesar de ser hermosa, la escuche hablando con otras chicas y definitivamente habla y deja la embarrada, ya que exagera su postura flayte, si nadie le pide que sea una erudita en el manual de carreño y en modales, pero por lo menos que trate de ser un poco mas señorita, ya que cuando se le escucha hablar le quita la posibilidad con muchos posibles clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si me paso algo parecido ayer viernes, la estaba mirando como se paseaba y lucia su bello cuerpo (quiero una foto para poner en el fondo de pantalla), converso con algunas chicas y bailo algo sensual cerca mio, pero en un momento se acerca alguien y lo agarra a garabatos levantando la voz. y la imagen de ella cambio un poco.

y bueno sobre lo mismo tambien tenia una imagen errada de Javiera, pero esta cambio en 180º luego el comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me encanta que ella no sólo sea flaite, sino bien flaite!!! Con esa belleza que tiene es muy buena combinación. Cuando está molesta y comienza a hablar deja la zoooooorrraaaa....hahaha, pero es su estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante y bien por ud. estimado dakko, ojalá y eso no le traiga problemas y ud no le dé problemas a la fémina... pero, ese tipo de comentarios no viene al caso en el foro.

No se edita para que quede constancia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una visita al local pude divisarla, andaba con su cabello un tanto ondulado, suelto y mas oscuro, se veia simplemente bellisima, y para que decir su figura, casi perfecta, debo ser objetivo y estar de acuerdo con don Extraviado, es la chica mas linda del local, y quizas la mas linda de los locales de dia, pero sigo sin poder arriegarme para otro conbinado, quizas lo haga y cuando sea hare el comentario respectivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo dar fe de todo lo dicho anteriormente

 

Simplemente lo mejor que he visto junto a Tabata (recordada) ojalá algún día volviera

 

Saludos y comenten de alguna chica nueva de similares características

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas su atencion sea un desastre, pero siempre es agradable mirarla, lo bella que es, es innegable, por eso he notado su ausencia desde hace un tiempo, por lo menos cuando esta igual le da ambiente al local porque siempre sabe como hacerse notar y no precisamente en el escenario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...