Saltar al contenido
Extraviado

Ángela - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Señores acabo de conocer a esta linda damita, de tiernos 19 años, su rostro es el segundo mas bello de MSP, con un delicado lunar en la comisura de sus lindos labios y una armonia de facciones rozando la perfección. Su cabello, castaño claro y liso no hace más que emmarcar lo bonita que es.

 

Don Extra, quedó feliz, habia escuchado de ella, pero la sorpresa fue mayúscula. Su figura encantadoramente juvernil, lindas curvas, piel suave y líneas de fácil caricia, un deleite a la virtud Belleza.

 

Para más remate, de gran comprensión, simpática y ni un atisbo de diva, lo que se agradece, por que ella podría hacerlo sin problemas.

 

Como siempre caballeros, sean amables, atentos, gentiles, por que en general da muy BUENOS resultados.

 

Solo aplausos e inclinaos ante... una señorita simplemente hermosa...

 

 

Atentamente vuestro amigo Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

concuerdo completamente con lo que expone extraviado, ayer en un arranque de curiosidad por saber como estaba msp pase y quede gratamente sorprendido con esta chica que desde el primer momento en que la vi me llamo la atencion.

su bebida me tome y debo decir que me gusto la niña, tiene todo en su justa medida y es muy simpatica y hermosa...

un aplauzo para ella :clap: :clap: :clap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué lindo! Tercer post en el tema de Angela para sumar a lo mismo y sin desvirtuar. Con el permiso de Paris, pero Angela es realmente linda, para mi gusto la más bella de M/SP. Ayer la observé con detención mientras Paris no estaba a mi lado y tengo que reconocerlo. Lo que más me sorprende y coincidiendo con Extraviado es que no tiene aires de diva y claro que podría tenerlos, le sobran atributos.

 

Creo que junto a Paris y Monse conforma un bello y tierno trio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que reconocerlo, lo siento mi Ardillita linda, (Aunque tú para mí eres la más bella de todas), pero Angela es el rostro más lindo de M/SP. Ayer asistí con dos amigos y no daban crédito a lo que sus ojos veían frente a esta belleza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores...mmm...les pido para con ella, el máximo de caballerosidad, gentileza, trato lo mas respetuoso posible, por que su Belleza extracorpórea encierra un alma muy delicada.

 

!Ojo patanes!, existen otras Musas de caracter mas fuerte.

 

Me inclino ante Angela y ojalá la vida la premie, como se lo merece.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo el respeto a la mas bella de msp, ayer tuve la suerte de que llegando a msp comenzaba el baile de Angela, Paris y Monse, imaginense llegar y encontrarse con tremendo espectaculo de tres chicas tan bellas, despues de terminada dicha performance espere con ansiedad que ocuparan su lugar en el local. Al aparecer Angela su rostro me cautivo de inmediato, parece una verdadera muneca, los rasgos tan bien definidos hieren a quien intenta mantenerle la mirada, mas grato aun fue cuando angela llamo a Monse y la presento, debo decir que Monse es tan bella como Angela, cara de ninita con unos ojazos y una boca preciosa (creo que me quedo con Monse.....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me estoke a la ANGELITA... que HERMOSUUUURRAAAA... se paso... esos ojitos... no los olvidare nunca mas...

La vi bailar... y despues altiro la pille a la salida de camarines

 

Debo decir que su atencion es maravillosa... yo andaba super HOT pero... mas resfirado que la cresta entonces andaba medio dopado con tanto remedio... por eso.. no me funciono muy rapido el chakal de las pampas... pero ANGELITA se esmero y se esmero con esos labios hermosos que tiene... hasta que chakalin reacciono... le costo pero se pudo........

que felicidad... ver esa carita hermosa y de caliente al mismo tiempo...

 

100% recomendada... vayan !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta no cacho quien es???

ojeja algun datillo

Don V.Punk, casi siempre anda con su cabello tomado (cola de caballo) bonita, lunar sobre sus labios, ojos claros, figura muy agradable, botas blancas y lo mejor de todo nunca he escuchado reclamos por ser antipática. Después de Tabata, es lejos la mas bella.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña es Belliiiiiiiiiiiisima

 

El viernes se fue un poco antes del local, vestida de civil, no paso desapercibida para nadie.

TODOS se daban vuelta a mirarla y algunos foreros casi se desmayaron.

Casi me dio un atake, un paro (cardiaco), quede botado en el piso con convulsiones.

De seguro en la calle todos quedan igual como yo.

 

 

Según mis gustos, es la mas Hermosa de todos los locales que frecuento (pero no mi favorita).

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvdaba comentar

Que para los que encuntran dificil encontar a esta musa, les da miedo hablarle, no se les acerca o el dia que van esta muuy ocupada.

Pueden hablar con Scarleth, ella la va a buscar aunque sea al privado o te reserva hora con ella.

 

EL VIERNES le dije si la podia traer y en menos de 1 minuto me la trajo

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta musa llama la atención desde lejos por su hermosura, muy linda y precioso cuerpo , tuve la suerte de verla con ropa de calle , se ve muy rica , ademas de que baila excelente ,a veces me da la impresión de que es un poca seria , tal ves por eso no la he invitado todavía , pero esta chica llama mucho la atencion por su hermosura y sus bailes. Tendré :winner_first_h4h: que animarse.saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no creo q sea agresiva lo que pasa es que hay cada aguja en la barra, que obvio tienen q reaccionar de alguna forma.

señor ip yo no tuve problemas con ella si eras tu el que corrias peligro jajajaja, todo por culpa del gordito de al lado.

aunque cualquier cosa negativa que haga se ve opacada por su belleza,baile y fisico.

 

sludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... ayer fui en busca de mi musa.. no estaba... pero como ir a MSP no es tiempo perdido... en su lugar encontre una belleza que aproveche de conocer :dev:

 

Saludos

Karnal

Editado por KaaBalleRo
Post y subsiguientes movidos desde tema de M/SP
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Angela.... bien bonita ella... no se como no la habia visto antes XD......... relamente guapa... aunk se nota que lleva poko tiempo en esto.... lo cual le da mas atractivo aún jejejeje........ es toda una oveja-style jajaja

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que yo le critico es que se junta con mucho flayte..

 

creo que para ser acepatado de buena manera por ella, hay que ser flayte.... :yuk:

 

Opino lo mismo, si bien es una de las mas bellas y de buen fisico su personalidad es un poco rara con tendencia bastante marcada a juntarse con esa especie "los flaites".

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...