Saltar al contenido
Extraviado

Ángela - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Ayer fui a este club por primera vez, de echo mi primera vez en un D&N.

 

Fui ahi dado que ya me canse de buscar buen material en los cafes.

 

Escogi este local por el "rating" que tiene en la encuesta en este foro.

 

Bueno, al principio no me gusto mucho para ser sincero, si bien las minas no te acosan a la entrada, tampoco se acercan una vez adentro.

El show en si, no vale mucho. Al parecer ponen la mina que tiene menos clientes a bailar.

 

En fin, habia una colombiana "Stefanie" bastante decente, me invito a un baile y fuimos a un rincon ultra oscuro. De ahi el baile, los toqueteos etc.

Tengo que admitir que ella me calento bastante, tenia una piel suave y aun joven. Tenia una tetas grandes pero falsas, como es de esperar no?

Pero no me calento tanto como para llevarla a un privado...

 

Luego del baile volví a la "sala de espera" (todos los weones apollados contra la pared esperando algo...)

 

De-repente... el tiempo se detuvo y llegaron "ellas" en camara lenta y yo haciendo matematicas de cuanta plata me quedaba en el bolsillo y donde estaba el cajero mas cercano!

 

Una estaba tenia un traje de enfermera, muy jovencita con un poto que me mato... pero ella fue raptada antes que pude decir hola.

 

La segunda me la asegure de una y la invite aun baile. Rapidamente me percate que era mas joven de lo pensado (pensaba cerca de 28).

Y sus tetas! O MY GOD SUS TETAS!!! Naturales y maravillosas! No he tocado tetas como esas desde que tenia 17 años!

Pense que eran falsas, pero toque y toque, aprete y aprete.. y nunca llegue a tocar ninguna bolsita.

Me dijo que tenia 20 años y le creo... una piel suave y firme, el poto paradito y redondito y guau... sus tetas.. mencione sus tetas?

 

Me invito a un privado y ahi grite en mi mente "porque sacaste solamente 10 luas weon!!!" asi que tuve que decirle adios.

 

Pero voy a volver, ella debe liberar mi willy! Ella es Angela. Que nombre mas bien puesto! quede totalmente empotrado por primera vez.

 

eso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poto redondito y paradito y tetas 100% naturales, de quien estará hablando?, definitivamente de Angela no, si su delantera es 100% recauchada y su culo es la parte mas debil, si su fuerte es la cara, le falto decir al forero que la chica lo conquisto por su finesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, la semana pasada el dia martes fue la ultima vez q me deje caer por el "clausurado" psw y me encontre a esta deliciosa nena, lamentablemente ella se iba cuando yo venia llegando, me toreo para una "bibia", pero siempre me gusta mirar un poco el ganado antes de lanzarme por lo cual deje pasar la oportunidad y ahora me entero de q cerraron el local... ojala alguien pueda dar la info de donde encontrar a esta nena q esta buenisima y todavia me estoy lamentando de no haber caido en sus manos ya q lamentablemente otras musas q estaban re filete, el trabajo ya las tiene depreciadas y bajo mi humilde opinion, ella ahora es mi nº 1....ojala alguien entregue el dato de donde se ubicará ahora...salu2 y muchas gracias!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento no haber podido avisarles antes (ayer) que estaba Angelita, y por primera vez la vi y la invité a una bebida, pero no me convención mucho aunque sus curvas y sus lolas están de mieeedo me acordé de ustedes calentines q han dicho q su atención es como el forro y a mi la bebida me duro nada, o sea maaala señal. Pero como buen kmkz le dije q no pasaba al priva2 porque me gusta conocerlas un poco antes (sacarles en rollo), asi q mas adelante me tiro el kmkz para hacerme mi propia opinion

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas me digan "aweonao" por ir por combinado con Angela, pero simplemente no me pude resistir jajajaja... aparte en un día lllleeeeeeenoooooo como hoy y con kalifas desbordando pafuera del local casi ciertamente q junto el peor escenario, aparte ya habia notado q estaban apurando ene los combinados tocando, igual iba con toda la perso y ya al fin adentro hace su pega en velocidad nada de calentamiento previo y con cuea le saque unas sonrisas pero el forro y la visual riiiicaaas, aparte casi me boto de tanto "columpiar" me dijo agarrate firme de las caderas y daaaleeeeeee jajaja me entro el mandinga pq lo voy a decir, ahora igual me saque el empacho pero de q es mecanica lo es

 

Igual tuvo rico juajujauaj

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas me digan "aweonao" por ir por combinado con Angela,

 

 

Porque le diriamos asi?, si uno aunque sepa que una chica atiende mal, pero si a uno lo atrae lo suficiente, mejor sacarse el empacho para comprobar lo leido uno mismo, ademas las atenciones son cosa de gustos y las opiniones subjetivas, a mi personalmente el estilo de atender de Angela me apesta, pero con otros a lo mejor tiene feeling y pueden encontrar hasta buena su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia mientras observaba el show cerca de la entrada, veo a esta chica que iba entrando, esto fue tipo 8 PM, iba con ropa de civil, hace mucho tiempo que no la veia, y no habia tenido el gusto de verla en esa tenida, realmente exquisita ella, si que parece que retorno de sus vacaciones, si que quizas pronto la veamos de nuevo por alla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve la oprtunidad de estar con esta chica,al menos a mi me trato super bien,le aplico con todo y no se quejo

de nada de lo que le hice,bastante bonita,las gomas de plastico no me gustan,pero habia que darle no mas,cuando

habla deja la cagada,le empezo a contar una historia a una colega "y la shushesumadre,maraca culia..."fueron algunas

perlas de la conversacion,pero como no la queria para que hablara,pronto le tape la boca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese era el tema... uno q no iba a conversar con ella, entonces no habia mejor oportunidad pa q se pusiera a shiguayar con la q estaba al lado mientras uno taba ahi metale pulpo jajajaja...

 

pero habian otras chicas mucho mejores para conversar.... :)

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días me atendí con esta musa... que les puedo decir, simplemente me dejó loco con el cuerazo que tiene... de su forma de hablar... la verdad es que poco importa, lo importante fue que aguantó sin reclamar y sin apuros. Creo que volvería a atenderme con ella :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chica simplemente confirma la teoria de que en gustos no hay nada escrito, muchos prefieren chicas no muy agraciadas pero que se la jueguen, otros preferimos chicas atractivas con atenciones mas interactivas, y hay otros que prefieren chicas con cuerpos expectaculares sin importar que la atencion sea un autoservicio osea que uno es el que haga todo y la chica solo pase lo que tiene, si que no me extraña que haya personas a las cuales les encante la atencion de Angela, como dije es un tema de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a ud le gusta la atencion de ella

 

 

No estimado, no me gusta, creo que en mis posteos anteriores lo he dejado bastante claro, sin embargo, nunca he negado que fisicamente es espectacular, sus atributos fisicos son incuestionables, la chica es bellisima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reapareciendo por las pistas el dia de hoy en Paraiso Catedral, mismo pseudonimo. Se ignora cuanto será su estadía por lo menos acá ... aprovechen.

La otra angela, por su ausencia continua, perdio su nombre ... por ahora.

----º----

FÉMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...