Saltar al contenido
Eloso

*** REPORTES SENSUALQUALITY ***

Mensajes recomendados

oso yo pienso que deberias de dar los nombres por que estos seres

son los que perjudican al foro mismo ya que al no postear no se cumplen las metas

tanto del foro como las del templo y a su vez el templo o los templos no van a querer

dar mas promos, en una de esas estos foreros tengan a los menos 0 posteo o 1 puro post aca

y usan las promos en su propia convenencia.

eso .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando la promo y que habia visto antes fotos de ellas en internet, las llame y parti no mas:

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Sensualquality

Ubicación = Baquedano

Lugar = Casa

Tipo =Centro de masajes

Costo =15k + Tips

Conserje = No existe, se toca el timbre directo

Fono =En la promo

Horarios = Tipin 17.30hrs

Comunicación = Amable

Ambiente, Recepcion = Muy amables

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = Ya no me empoto

Musa = Kata

Edad = 20 años mas menos

Estatura = Soy malo pa las medidas, pero debe de ser 1,65 mts

Contextura =6,5 Delgadita.

Cara = 6,5 Pendejita

Nivel de Phothoshop = o% de photoshop

Trato = 7

Besos = 7

Pechos = 6 chiquitas pero lindos

Cola = 6.5 menudito, pero paradito

Oral = N/A me concentre en otras cosas.

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7

 

Clima

 

Dia sábado recien pasado, andaba con ganas de unas caricias y un masajito, ya era tipo 5 de la tarde y ya no hay tantos templos funcionando ese día y a esa hora, por lo que busque en internet y en las promos y plum me decido llamar a estas musas, cuento corto llego al lugar, casa grande, bien arreglada, las fotos son del lugar, yo me habia recien lavado mis precitas ( si me levante tarde!!! jajaja) y solo estaba Kata, la verdad cuando la vi, no habia que presentarme a nadie mas, muy simpatica, con carita de pendeja, blanquita y delgadita, pero todo muy bien puesto, el masaje es suave, no para los que busquen quedar como masa de pan, ella se preocupa mucho por uno y te hace sentir muy bien, todo lo demas queda para mi memoria, totalmente recomendable.

 

Si volvería, solo por tiempo no he podido ir!!!!

 

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya aproveche la promo par conocer el lugar y esta de pelos jaja super grande y comodo la cago

y ahora al hecho mi reporte

 

Datos Generales:

Templo= sensualquality

Ubicación = provi al limite con chago city

Lugar = casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo mas tips

Conserje = no

Fono =en mi celu

Horarios = el viernes 19 a las 1900 mas o menos y estaba lloviendo

Comunicación = de pelos

Ambiente, Recepcion = buenisima

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = uff jaja

Musa = fiorella

Edad = menor que yo

Estatura =igual que yo alta

Contextura =flaca rica

Cara =linda

Nivel de Phothoshop = todavia no las subian pero se las habia sacado re100

Trato =buenisimo

Besos =hartos

Pechos =2 ricos

Cola =una durita

Oral =de luxe

Movimientos Pélvicos = si me acuerdo ,hasta me caliento de nuevo

Calidad de Sonido =solo a mi oido

Atención = notable

 

Reporte del Clima:

ese dia estaba lloviendo mas que la cresta jajay no es chiste con lo caliente que soy,fue toda una odisea imprimir el cupon, que de paso lo debo y lo voy a dejar,estube 15 minutos en un ciber tratando de imprimir la cosa era mas lenta que rio de caca,asi que llame y di las explicaciones del caso me las aceptaron y parti cantando bajo la lluvia y caminando por el parque bustamante llege y me abrio la puerta la tia maru y me llevo a un box mas grande que la xuxa jaja y llego ella la fiorella-que nombre- me dijo que era la unica que estaba disponible a lo cual le conteste que no me importaba me ofrecio la ducha la tome y me queme mas que la cresta pero en fin son los gajes del masajeado jajja ,me seque y me coloque la bata ojo con eso era muy bonita si se parecia a la de mi madre jajaj pero en fin,de vuelta en el box me empelote y me subi a la cama -en realidad no se como se llama eso pero no era camilla- de guata y empezo el show de la cremita por mi cuerpo se bino de abajo hasta arriba hatro rato hasta que de repente me dijo la frase magica"si quieres te das vuelta" eso es textual y me gusto la forma de decirlo era distinto,al principio nuestra comunicacion no fluyo de inmediato yo era primera vez que iba asi que andaba timido pero poco a poco se fue dando una atmsofera especial entre nosotros que termino en un sensitivo que me dejo tiriton de verdad fue distinto a lo que estaba acostumbrado,me gustaria contarselos pero como caballero que soy no lo hare solo les dire que partio con unos besos en mis labios despues bajo y llego a mi cuello paso por los hombros llego a mi pecho y despues nos pusimos a conversar un rato jjajaja.

 

Esta de mas decir que para la invasion voy.

y voy el 24

 

PD a la adm.del templo cuando vaya a la invasion llevo el cupon de la promo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores bien se dice que para ser un buen estokador hay que reportar, tratare de ser lo mas objetivo posible aunque claramente, estoy muy complicado con la atencion de hoy.

Primero el Centro.

Casa espectacular, grande cero aromas extraños, ambiente muy grato, ducha con agua calientita, todas las niñas que tuve la fortuna de ver muy guapas, arregladas...se nota que hay dedicacion y esmero por dar un servicio de calidad.

 

 

Datos Generales:

Templo= Sensual Quality

Ubicación = Baquedano

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = Invacion 15,000 + un mas que merecido Tip's

Conserje = no

Fono = vaya a la promo

Horarios = 12:00 hrs. de hoy Miercoles

Comunicación = Al tercer llamado me contestaron sin problema (parece que no fue buena idea llamar 9:00)

Ambiente, Recepcion = Como si me conocieran de toda la vida

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = DANGER, DANGER, DANGER(%)

Musa = CATA

Edad = mmmm entre 20 y 22?

Estatura =mmmm entre 1.55 y 1.65

Contextura = 6 tal como me gustan todo en su lugar y en la proporcion exacta

Cara = 6 para que no piensen que estoy caga'o

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = 7777777

Besos = 7 riiiicccooossss de polola

Pechos = 6 la medida exacta

Cola = 6 para que no piensen que estoy caga'o

Oral = 6 de muerte

Movimientos Pélvicos = hay no se

Calidad de Sonido = hay no se

Atención = 7777777777

 

Reporte del Clima:

Llego a la hora acordada, con mi cupon debajo del brazo y el Nick ya escrito, de entrada todo buena honda logicamente como era mi primera vez (en este templo) estaba un poquitin cohibido, me dicen pase al Box, ya viene Cata.

Box grande comodo con luz tenue, una super camilla, y todas casitas necesarias para un buen Servicio.

Aparece Cata, osea, si no se me cayo la geta fue por que a tiempo la logre afirmar, Mujer Guapa, Joven, muy educada, impecable, una vez que sali del impacto me dice si me queria duchar (para esa belleza "Danielito" y Yo debiamos estar limpiesitos)

Comienza el masaje, suave, dedicado, con muy buena conversacion, el porte y la cotextura fisica de Cata le permitia subirse y bajarse de la camilla a sus anchas, asi que hiso un trabajo de lujo, mientras todo esto ocurria se sacaba sus ropas (Danielito y Yo haciamos lo imposible por no quedarnos dormidos).

Nos fuimos al sensitivo ella queda solo con sus maravillosos colaless, recorre todo mi sector de la espalda con su cuerpo semidesnudo, hartos besitos, aaahhh no yo ya estaba loco, claro que no se lo demostraba para que no se agrandara la Cata digo YO jajajaja, viene la frase magica " dese Vuelta" textual, el mismo juego por delante hasta que me dice hagamos un juego de sabores?? ...y Yo mmmm ya gueno, Danielito no entendia mucho pero tambien estaba de acuerdo, ahi me mato, lo de los sabores no lo voy detallar por que hay que vivirlo Gallo!!!!

Empezamos un juego que pareciera nunca terminar su piel suave se juntaba, con la mia, sus labios recorrian mi cuerpo y mis labios con pasion desenfrenada, hasta que llege al final del camino, sacandome milimetros y milimetros cubicos de Estress.

La ducha de rigor, me vuelvo a colocar los dos pares de calcetas, los calzonsillos largos, el boxer de algodon, la camiseta, camisa, chaleco 1, chaleco 2 y la chaqueta...aaaahhhh y la bufanda y el gorro chilote para Danielito. Cuando llega una atencion de la casa en una presentacion muy bonita y sabroza, que tampoco voy a detallar para que vayan po' wns

 

MUY, PERO MUY BUENO

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, estoy escarbando en mi billetera para ver si puedo ir el Viernes :mf_telletubbies:

Lo ideal seria ir por otra musa pero veo dificil no recaer con Cata

PD

Saludos Dn. Oso que estaba en el box del lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de hoy me levanto con unos dolores de espalda y dije yo el día esta especial para un masaje así que ingreso a Internet después de ver algunas Web entro a huifa y veo un centro de masajes nuevos SENSUALQUALITY, dije yo apliquemos un kamikaze ya que lo mío es mas por el rumbo de escora pero de vez en cuando no cae mal un masaje o no.

Aplico llamada y me responden muy bien así que le digo cuanto cuesta el servicio $20.000 la hora un masaje descontracturador y luego una parte sensitiva donde puedes acabar ok le digo donde estas que sector plaza Italia a una cuadra de plaza Italia subiendo asía vicuña ok cuando llegue ay te llamo ok.

Llego a la calle indicada la llamo me da la dirección, llego toco el timbre y me abren la recepcionista me dice pase permiso, hola como estas bien y tu bien gracias las chicas están ocupadas pero puedes esperar ok no tengo problema tiene una recepción donde puedes esperar si las chicas están ocupadas, cundo veo que abren una puerta y sale valentina creo que es ella me dice ella es una ok a los dos minutos se habré otra puerta y sale una chica delgada unas piernas hermosas y con su delantar apretadito se veía estupenda ella se llama makarena

Ok le digo con ella me quiero atender ok dame unos minutos para que despache al cliente que tiene y entras tu ok luego de 10 minutos me dice pasa ingreso al box impecable tenían velas prendidas bien aromático eso si tenían unas camillas fabricadas muy blanditas, ella me dice desvístete vuelvo en seguida ok así que me saco la ropa y en dos minutos llega ella me dice amor quieres masajes con crema o con talco con crema y empieza ella unas manos estupendas me dejo bien relajadito y sin ningún dolor hasta cuando llega la parte sensitiva de ella muy sensual ella me empieza acariciando y dando besos por mi cuello y hasta que llego la vendita palabra desee vuelta, me doy vuelta y aun no la había visto hasta que me doy vuelta y la veo en ropa interiro dije dios mió que estupenda esta chiquilla andaba con botas negras un colales negro y empezó acariciarme por todos lados yo estaba en la nubes no sabia que decirle jajaja bueno después no me acuerdo de nada mas jejejeje recuerden que los caballeros no tiene memoria pero la recomiendo 100% es flaquita debe medir como 1.63, una cola hermosa y una cintura de abeja nada mas que decir que vayan a sensualquality ay mas chicas pero yo me atendí con makarena así que vayan es un dato calado.

www.sensualquality.es.tl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guena wn ohhhhhhh.jajja

bueno tu reporte no lo keria leer pero lo lei y xuxa estoy mal

me la ganaste ajjaja ta bien y te felicito por tu reporte hijo jajaja

pero como tu lo dijisrte por ahi las canas significan antiguedad y eso manda

no viejo pero pa la otra postea en el lugar adecuado ajajja mi ra bien la parrila de los reportes

wn ciego o tan mal te dejo MI CATA. AHH

acuerdate que esto es una invasion y tiene su propio post

 

 

a los moderadoressi lo mueven muevanlo con mi aporte jaja

xuxa me falta una hora con 10 minutos ajjaja de ahi lo reporto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja...puta padre, me supero la tentacion, no queria pasarlo a llevar, pero fue mas fuerte y claro quede tan huevon que me equivoque en poner el reporte, espero el suyo, ojala le vaya tan bien como a mi.

Saludos :winner_first_h4h:

 

jajajaj hijo mio

xuxa estoy en una ambulancia con notebook y wifi asi que imaginate como quede

y si a ti te supero a mi wn me dejo con trauma jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer jueves por circuntancias de la vida llegué a Sensualquality y conocí a Fiorella (No me atendí, sólo la conocí!)! Un demonio!!! Riquísima!!! una morenaza flaquísima!! tal como me gustan!! me dejó cocoroco, lindaaaaa de carita, parece un poquito brasileña!!!, muy exótica! y esas piernas flacas!! ahhhhhhhhhhhhhh. A la pasada ví que hay reportes de ella, pero por ahora prefiero no leerlos...haha, aunque sé que voy a claudicar y finalmente lo haré, pero pa puro sufrir!! Quedé enganchadísimo!!!

 

Rica, rica la nena!!!! A las tías les dije al retirarme, "Me voy enamorado".

 

 

Quiero una cerveza heladita por favor!. Dos mejor!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oveja , mañana termina la invasión yo que usted aplico ahora, ya que el tema de los sabores es super,

 

cuidado con fiorella mira que andan un par de enamorados por aca.

 

jajaj

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando la promo, y como hay que probar cosas nuevas :dev: , me di una vuelta.

Pronto dejaré estampado mi reporte, cuando no tenga "ropa tendida" a mis espaldas :gap: , solamente voy a adelantar que.... quede maravilloooosamente bien :v:

 

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...anoche yo sí me atendí con Fiorella, gracias al amable auspicio de un grupo de amigos con quienes hicimos una rifa donde este servidor resultó ganador.

Así que por la módica de sólo una luquita, pude disfrutar de ese veraddero manjar de mujer que es Fiorella...los detalles en el reporte correspondiente, cuando tenga tiempo y recupere la inspiración.

Saludos y los agradecimientos nuevamente a todos mis financistas.

Lo que sí, son bien maracos los wns...se fueron todos y me dejaron solo...

Será hasta la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJA, ahora que veo todos los reportes de promo y de invasión de este exelente centro, no tengo más que decir que hice muy bien en ir antes de la invasión, de puro calif.. digo de contracturado que estaba, fui a ver a Cata, de nuevo el sábado y el martes recien pasado antes de la magna invasión... y lo peor de todo es que uno la ve de nuevo y la encuentra más rica que la vez anterior, UFFFFF, jjajajajajajaj!!!! nada más que decir, los que ya la conocen saben de que hablo... :glasses-smiley02:

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando la promo y que habia visto antes fotos de ellas en internet, las llame y parti no mas:

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Sensualquality

Ubicación = Baquedano

Lugar = Casa

Tipo =Centro de masajes

Costo =15k + Tips

Conserje = No existe, se toca el timbre directo

Fono =En la promo

Horarios = Tipin 17.30hrs

Comunicación = Amable

Ambiente, Recepcion = Muy amables

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = Ya no me empoto

Musa = Kata

Edad = 20 años mas menos

Estatura = Soy malo pa las medidas, pero debe de ser 1,65 mts

Contextura =6,5 Delgadita.

Cara = 6,5 Pendejita

Nivel de Phothoshop = o% de photoshop

Trato = 7

Besos = 7

Pechos = 6 chiquitas pero lindos

Cola = 6.5 menudito, pero paradito

Oral = N/A me concentre en otras cosas.

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7

 

Clima

 

Dia sábado recien pasado, andaba con ganas de unas caricias y un masajito, ya era tipo 5 de la tarde y ya no hay tantos templos funcionando ese día y a esa hora, por lo que busque en internet y en las promos y plum me decido llamar a estas musas, cuento corto llego al lugar, casa grande, bien arreglada, las fotos son del lugar, yo me habia recien lavado mis precitas ( si me levante tarde!!! jajaja) y solo estaba Kata, la verdad cuando la vi, no habia que presentarme a nadie mas, muy simpatica, con carita de pendeja, blanquita y delgadita, pero todo muy bien puesto, el masaje es suave, no para los que busquen quedar como masa de pan, ella se preocupa mucho por uno y te hace sentir muy bien, todo lo demas queda para mi memoria, totalmente recomendable.

 

Si volvería, solo por tiempo no he podido ir!!!!

 

SALUDOS.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya aproveche la promo par conocer el lugar y esta de pelos jaja super grande y comodo la cago

y ahora al hecho mi reporte

 

Datos Generales:

Templo= sensualquality

Ubicación = provi al limite con chago city

Lugar = casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo mas tips

Conserje = no

Fono =en mi celu

Horarios = el viernes 19 a las 1900 mas o menos y estaba lloviendo

Comunicación = de pelos

Ambiente, Recepcion = buenisima

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = uff jaja

Musa = fiorella

Edad = menor que yo

Estatura =igual que yo alta

Contextura =flaca rica

Cara =linda

Nivel de Phothoshop = todavia no las subian pero se las habia sacado re100

Trato =buenisimo

Besos =hartos

Pechos =2 ricos

Cola =una durita

Oral =de luxe

Movimientos Pélvicos = si me acuerdo ,hasta me caliento de nuevo

Calidad de Sonido =solo a mi oido

Atención = notable

 

Reporte del Clima:

ese dia estaba lloviendo mas que la cresta jajay no es chiste con lo caliente que soy,fue toda una odisea imprimir el cupon, que de paso lo debo y lo voy a dejar,estube 15 minutos en un ciber tratando de imprimir la cosa era mas lenta que rio de caca,asi que llame y di las explicaciones del caso me las aceptaron y parti cantando bajo la lluvia y caminando por el parque bustamante llege y me abrio la puerta la tia maru y me llevo a un box mas grande que la xuxa jaja y llego ella la fiorella-que nombre- me dijo que era la unica que estaba disponible a lo cual le conteste que no me importaba me ofrecio la ducha la tome y me queme mas que la cresta pero en fin son los gajes del masajeado jajja ,me seque y me coloque la bata ojo con eso era muy bonita si se parecia a la de mi madre jajaj pero en fin,de vuelta en el box me empelote y me subi a la cama -en realidad no se como se llama eso pero no era camilla- de guata y empezo el show de la cremita por mi cuerpo se bino de abajo hasta arriba hatro rato hasta que de repente me dijo la frase magica"si quieres te das vuelta" eso es textual y me gusto la forma de decirlo era distinto,al principio nuestra comunicacion no fluyo de inmediato yo era primera vez que iba asi que andaba timido pero poco a poco se fue dando una atmsofera especial entre nosotros que termino en un sensitivo que me dejo tiriton de verdad fue distinto a lo que estaba acostumbrado,me gustaria contarselos pero como caballero que soy no lo hare solo les dire que partio con unos besos en mis labios despues bajo y llego a mi cuello paso por los hombros llego a mi pecho y despues nos pusimos a conversar un rato jjajaja.

 

Esta de mas decir que para la invasion voy.

y voy el 24

 

PD a la adm.del templo cuando vaya a la invasion llevo el cupon de la promo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

niños...los reportes de la invasion en el post que se hizo para ello....este es para promo que no es invasion

 

OTRA INFO!!!!!!!!!

 

PARA LOS QUE NO SABEN...este centro tiene 2 sucursales mas aparte de la de baquedano...

 

una esta en SUECIA, y la otra en TOBALABA...estan considerando cambios especificos...pero NOS DAN UN BENEFICIO interesante...

 

si queremos a una musa del otro centro (Sucursales) para atendernos en BAQUEDANO....solo llamamos con tiempo y mandan a buscar a la MUSA!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no quiero dar pistas pero las sucursales,la de tobalaba ta cerca del kika o no?

y la de sucia esta cerca de la feria?

 

si son esas yo ya las conocia y son buenas con un buena atencion

 

tia maru si me respondes esto espectacular

 

gracias

 

DURANDURAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= SensualQuality

Musa = Cata

Edad = 20

Costo = Promo 15 + tips.

Ubicación = Metro Baquedano Linea 5

Conserje = No

Fono = Busque la promo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0% , no me complico

Estatura = 1.60 más o menos

Cara = 6

Trato = 6.5

Pechos = 6.5 la medida justa

Besos = 6 por el cuerpo

Cola = 6 chiquitita

Oral = 6.5

Movimientos pélvicos = 6.5

Calidad de sonido = Radio FM 2

Ambiente = 6 piola

Atención = 6.5

 

DE LA ATENCION

Amigos foreros, busqué la promo en el foro, llamé, cordiné y fui.

Abre la puerta una señora, habian dos en la recepción y lo primero que me preguntaron fue el nick.

La señora me hace pasar a la habitación bien calefaccionada y ahí entra una chica crespita y Cata. Me atiendo con Cata por el reporte de Duran Duran, y por eso la elegí, nota aparte a que su carita es muy linda.

Pido ducha, y al ataque, pero una recomendación al centro masajista, que sería mejor que estuviera mejor ubicada las llaves del agua.... sólo ese detalle, ya que el ambiente estaba ordenado, limpio y agradable.

De ahí a la camilla, viene Cata, y lo más atractivo del masaje es que ella sube a la camilla y hacer su pega.

Mi espalda y brazos quedaron muy relajados, a tal punto que ya me imaginaba cómo sería el sensitivo. Ella hace bien el masaje.

De ahí al rato vino el sensitivo, y quedé sin palabras. Algo muy lindo, y Cata muy esforzada por hacerme sentir bien.

Luego me fui a duchar, de ahí a vestirme, pago tips, y pa la casa.

 

Volvería: Si. Es una buena alternativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me faltó poner que me atendí ayer viernes 3 a las 19/00. Y también mencionar que Cata me habló de la invasión de sabores.... me hubiera encantado haber ido!!!!

Editado por Eloso
No es necesario citar un post completo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no quiero dar pistas pero las sucursales,la de tobalaba ta cerca del kika o no?

y la de sucia esta cerca de la feria?

 

si son esas yo ya las conocia y son buenas con un buena atencion

 

tia maru si me respondes esto espectacular

 

gracias

 

DURANDURAN

 

SI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y volvi a ir jajajjaa me repeti el plato

 

 

Datos Generales:

Templo= sensualquality

Ubicación = provi al limite con chago city

Lugar = casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo mas tips

Conserje = no

Fono =en mi celu

Horarios = el viernes 03 a las 1800 mas o menos y estaba lloviendo

Comunicación = de pelos

Ambiente, Recepcion = buenisima

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = uff jaja

Musa = fiorella

Edad = menor que yo

Estatura =igual que yo alta

Contextura =flaca rica

Cara =linda

Nivel de Phothoshop = todavia no las subian pero se las habia sacado re100

Trato =buenisimo

Besos =hartos

Pechos =2 ricos

Cola =una durita

Oral =de luxe

Movimientos Pélvicos = si me acuerdo ,hasta me caliento de nuevo

Calidad de Sonido =solo a mi oido

Atención = notable

 

 

reporte del clima :

puchas que les puedo contar ,esta chica me encanta si la primera vez me dejo con "CARA DE BOBIES" o cara de wn esta vez no fue la excepcion,ya del principio llego al lugar era el dia viernes a eso de las 1800 parece me abre la puerta una de las jefas ,que ya me tiene identificado,y me hace pasar al box del fondo luego aparece ella y me ofrece ducha la acepto pero antes me habian ofrecido un cafe ,yo lo pedi tibio por que yo lo iba a calentar jajaj,me bañe me seque y parti al box y ella llega con su mijni uniforme que dejaba ver esas 2 largtas piernas que tiene, empezo con el masaje por la espalda,luego bajo hacia las piernas ahi estubo un rato y despues volvio a subir para quedarse en mi cabeza un buen rato,despues se subio a la camilla y se volvio a centrar en mi espalda para luego de un rato de masaje empezar a sentir como caia ese delantal por mi frente,estando ella solo con su ropa interior empeze a sentir sus labios por mi espalda y cuello para luego juntarse con lso mios en un apasionado y largo encuentro de labios,nunca hubo date vuelta me la di solito y ahi empezo todo mi show nos fundimos en besos y caricias como si realmente el mundo se estubiera acabando,despues de eso ella bajo no me acuerdo a que pero yo tenia una miraba y una sensacion que te la encargo .... al rato nos acomodamos en la camilla y nos golpearon la puerta esto indicaba que el show debia parar ,pero lo continuamos hasta que se escucharon fuegos artificiales por todo el box ,ella me paso toallas humedas ,me vesti no me bañe por que me quise ir con su aroma en mi cuerpo.

 

volveria : aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya he ido 3 veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habiendo juntado las Lukitas para visitar a cata en SQ, me encuentro con la grata sorpresa que nuestro esforzado OSO, nos tiene una promo imperdible...un Dual por 20lks, en el que como staff estaba cata, uyuyuiiii dije esta no me la pierdo y llamo...

Aloooo Tia Maru - Siiii con quien tengo el gusto - con danychris de la estokada - aahhh el joven guapo que esta a punto de ser revelacion del semestre? - ehe mesmito dije yo JAJAJAJA - la llamaba de parte de dn oso “el grande” por la promo express - aahhh ssiiii venga no mas que es solo por hoy - ya le dije yo, quiero a cata y una acompañante - no hay problema venga no mas

Hora acordada coordenadas conocidas.

Quisiera aclarar que esperaba una mejor performarse, pero eso es para el final, por que igual lo pase bien

 

Datos Generales:

Templo= SQ

Ubicación = Baquedano

Lugar = casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lks + tip's en promo

Conserje = nada

Fono = busque busque

Horarios = ayer 18:30hrs.

Comunicación = muy bueno, muy bueno

Ambiente, Recepcion = siempre bien, muy amables

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = Cata la lleva

Musa = Cata + Melisa

Edad = 23? y 28?

Estatura = las dos 1,65 aprox

Contextura = 6 y 6

Cara = 6 y 5

Nivel de Phothoshop = hay no se

Trato = 7 y 5

Besos = 7 y 0

Pechos = 6 es mi medida ideal y 5.0 buenos grandes

Cola = 6 y 6 buenas colas

Oral = 4 y 6

Movimientos Pélvicos = hay no se

Calidad de Sonido = hay no se

Atención = esperaba mas

 

Reporte del Clima:

 

Llego al templo con la logica ansiedad del que por primera vez atina con un dual, toco el timbre los saludos de rigor, como siempre sonrisas de oreja a oreja muy agradables.

Ya mi niño digame cuales quiere usted que sean las victimas de Danielito, mmmmm cata y me interesa conocer a la otra niña, OK pasen chicas.

 

1° las nuevas

Antonnella la conosco de antes comentarios via MP

Melissa Muy guapa y simpatica comentarios via MP

 

Maca un fisico espectacular (debi elegirla a ella)

 

Llegamos al dual Cata me lleva al baño para la ducha de rigor, no podia prender el calefont asi que tuvo que estar subida en un piso para realizar esta gestion lo que con Danielito agradecimos ya que puso su cola a una altura que nos premitia pasarnos 100 mil rollos, harta aguita caliente (Guena la ducha loco) y al box.

Me estaban esperando y comienza el masaje Melisa directo a la espalda (menos mal que el frasco no tenia tanta crema o sino me lo echa entera), Cata ataca los pies. Aqui se noto claramente que no habia complemento entre ellas, dos estilos diferente una claramente concentrada en dar buen masaje (Cata) la otra mas "sobajeaba" que masajeaba y lo unico que le interesaba era pasar rapido al sensitivo, debo ser claro en este aspecto Melisa fue muy tosca, al parecer no es su fuerte el masaje, dejandome llevar disfrute el masaje de Cata lo otro solo caricias de Melisa que complementaban lo bueno del masaje de Cata.

Comienza el sensitivo (melisa claramente se maneja en este aspecto), se subian bajaban de la camilla con mucha agilidad recorriendo mi cuerpo con besos caricias y demases, una atacaba a danielito la otra a mi yo estaba loco wn, ME FALTABAN MANOS PARA ABARCAR TANTOOOO!!!!! Luego cambiaban de lugar, Melisa mas sexual, Cata mas romantica y cariñosa...Espectacular....hasta queeee...

Melisa tiene la mala ocurrencia de preguntar en el medio de toda esta exitacion como queria que esto terminara, yo le digo como tiene que terminar, medice en oral, yo le digo OK, me dice ya son 30lks cue cue cue cueeeeeeeeeee....me fui al suelo de una, Danielito me pregunto que paso volvimos al pasado?, Cata no decia nada, ella observaba y seguia su rutina.

Tratamos de recuperar el nivel pero Danielito no queria nada, Melisa viendo que la cosa no funcionaba insistia en decir que no pasaba nada, asi que llego un momento en que yo dije señoritas no sigamos con esto por que yo ya me fui a negro y no voy a poder gritar Gracias Totales.

Quisiera aclarar dos cosas

1° igual lo pase bien independiente que no hubiera Gracias Totales, fue bueno, lo cierto es que esperaba mas complemento entre ellas

2° Si bien es cierto todo se negocia, es una lata que te presionen a mitad de camino, lo ideal es hacerlo antes.

Este fue uno de los motivos por los cuales deje de ir a templos y empece a buscar Masajistas independientes, ya que ellas te tiran el menu de una Cachai

 

SI NO HUBIESE PASADO ESTO DIRIA QUE MI PRIMER DUAL FUE SATISFACTORIO

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Por supuesto que volveria, por Cata ella vale por dos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...