Saltar al contenido
Mr. X

El destape de la Rika Tatiana...

Mensajes recomendados

Hace mucho rato que no veia una participacion tan espectacular de una de nuestras musas, muy buena la sesion de fotos, agradecido de la confianza en Lek y un beso para Tatiana, agendamos visita para conocerla de todos modos.

 

asechando, a su presa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habra que hacer un "ATAKE" para algun dia de la semana para ir a concerla ..... se me anima Don King y Methos??

 

Lo siento motor_psico, estoy semiretirado de las pistas, solo uno que otro recreo en la semana, muy rapidito.

De ir, voy en la semana del cumple, es el 15 de septiembre.

 

Demas anda a la GA en AM. El COFFEE BREAK y el PARAISO son dos buenos turnos, no estan muy llenos.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas fotos, se agradecen enormemente.

 

Tiempo que no visito a Tati, creo que desde que ella trabajaba en el Ali Fotocopia.

 

Habra que agendar visitar apenas pueda en AM

 

 

Hace mucho rato que no veia una participacion tan espectacular de una de nuestras musas, muy buena la sesion de fotos, agradecido de la confianza en Lek y un beso para Tatiana, agendamos visita para conocerla de todos modos.

 

asechando, a su presa...

 

Cuando quiera la vamos a ver, asi aprovecho de verla luego de mucho tiempo

 

 

Claro que me acuerdo de este post, eran las fotos prometidas.

 

Muy bella Tatiana, recuerden que esta de cumpleaños este 15 de septiembre. El año pasado subi unas fotos en el local. Comparen y vean que cada vez mas linda.

 

Se agradece al sacrificado Mr. X.

 

Sl2,

M.

 

Segun el Facebook de Tatiana esta de cumpleaños el 14 de septiembre.

 

 

 

se me hace conocido ese lugar......no es el depto de la Tati!!!!!!.........si fuese asi.....creo que no fuiste el primero en ir alla!!!!......preguntenle!!!!!

 

 

shuuu

 

 

tan penando

 

 

 

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se paso muy rica la mina, la fotos un maestro.... yo no hubira podido, se aagradece el sacrificio y el esfuerzo por sacar las fotos y no dejar de sacar las fotos. RICA LA MINA

 

 

 

 

mmmmm, lo de sacrificio no estaría tan seguro..... pero a mi me asalta una duda....que pasó después en lo que llaman el backtage.....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...