Saltar al contenido
Sra.Yanett

*** EL RINCON DE LOS CUMPLEAÑOS ***

Mensajes recomendados

:tifa: FELIZ FELIZ FELIZ, CUMPLEAÑOS TATIANA, QUE ESTE DIA SEA LLENO DE EXCITO FELICIDAD, CUMPLIENDO TODOS TUS DESEOS.

 

TUS COMPAÑERAS QUE TE QUIEREN MUCHO POR SER UNA LINDA PERSONA, SON LOS MEJORES DESEOS DE: PAMELA, SANDY, MURIEL, ANDREA, CAROLINE,

 

TE QUEREMOS MUCHO AMIGA, COMPAÑERA...

 

NOTA: QUERIDA TATIANA, UN FELIZ CUMPLEAÑOS, DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE, QUE ESTE DIA ESTE LLENO DE SORPRESAS LAS MAS LINDA PARA TI, TE LO MERECES ERES UNA EXCELENTE NIÑA, TANTO EN LO PERSONAL Y EN TU TRABAJO...

 

MIS DESEOS PARA TI....YANETT

 

FELIZ CUMPLEAÑOS............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es. Hoy se cumplen varios años de este un gran amigo. Recordaré cuando nos conocimos, el como maestro de cocina y yo sólo como practicante, bueno aprendí varias cosas sobre todo las direcciones de los templos jajja

Recordare aquel 14 de febrero de 2004 cualdo me invitó al desaparecido pussy cats y le tocó el poto a una musa se agachó, pero me llegó a mi la cachetada que hasta el dia de hoy la recuerdo (pero me salio plus por 2 k).

Volviendo a los saludos amigo eres una gran persona lo sabes, gracias por conducirme en este valioso camino de los aceites y las cremas.

 

 

se le agradece

 

 

 

por eso felicitaciones en tu dia

viejo re.......... anciano

 

 

jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas felicidad mostruo DD, que se lo pasen lindo con aceite en la espaldita, y cremita en el nene.

 

festeje como Dios manda,

 

mmmmmm

 

chimpanzee_thinking_poster.jpg

 

 

mejor festeje como lo hacemos los kamilleros

 

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fans duranescos muchas gracias a todos por sus palabras y deseos

de verdad fueron un golpe de animo realmente bueno dado que estoy

con problemas personales ,de verdad se agradecen las palabras aunque no los

conozcos a todos.

 

y como dijo el oso me festeje como un camillero debe hacerlo y mas encima en mi casa

osea el olimpo y bien apagada la vela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qyien es el wn que esta de cumpleaños..... bueno igual no mas...el foro se podria rajar con una masajito para este forero....

 

Saludos

KV

 

KV mas respeto por favor....o pondra un post como en otro lado, con el mismo tenor?...aca somos objetivos y buena elite siempre....

 

DD perrin felicitaciones espero que lo haya pasado extraordinario...un abrazo y nos vemos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...