Saltar al contenido
Sra.Yanett

*** EL RINCON DE LOS CUMPLEAÑOS ***

Mensajes recomendados

Feliz cumple para el Gran Maestro Masajeado Marvin, espero que pases un muy buen día junto a las personas que más quieres. Un gran abrazo compañero y mis mejores deseos para tí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perrin ya hablamos y le di mis saludos, un abrazo y notables deseos para usted.

 

Se agradece ka dedicacion y nibleza por hacer e la k lo mas grande sin dudas su paciencia empuje, cordialidad y compomiso lo elevan a la categoria de procer status q se ha ganado sinceramente

 

Esperamos sus reportes de celebeacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu qué ando un poco perdido, había posteado en otro tema abierto para el cumple de Marvin, lo que sólo viene a demostrar el gran cariño y aprecio que se le tiene el foro.

 

Muy feliz cumple Marvin, que tengas un muy buen día y puedas compartir con las personas que más quieres.

 

Un abrazo compañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Horse_black

Estimado, le deseo un feliz cumpleaños, espero este pasando bien este día...y disfrute por ahy en algún centro de este día....

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

Horse_black

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado Sexter

 

 

reporta no mas wncito si no te ponemos warning....jaja

 

Oye wn...he estado full pega y full saludos del "lado A"...todo el día...imposible arrancarme a un masaje...dentro de la semana me pongo al día con al menos una atención de autoregalo y el o los correspondientes reportes.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye wn...he estado full pega y full saludos del "lado A"...todo el día...i

Saludos!

 

Siempre se puede tratar de convertir a la cuñada o a la amiga de la Sra al lado oscuro de LEK... jajaja

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero por las recrestas, por que nadie me paso el dato, wn

hoy hable con marciano y no lo salude puta madre,

 

amigazo mis mas sinceros saludos y parabienes en su cumpleaños, me queda claro que ya le apagaron la velita, ahora siga disfrutado no más.

 

Estimado me alegra enormemente que aya aceptado el desafío de moderar a esta jungla de individuos que con pasión, respeto y honestidad a llevado a delante, usted es uno de los pilares para que esto funcione lo agradezco enormemente, gracias ET

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

me disculpo por el atraso pero he andado a full.

 

Don marvin, permitame saludarlo y desearle un feliz cumpleaños !!! :happybday:

recuerde que no se cumplen 28 todos los dias :gap:

 

Un fuerte abrazo y espero hayas tenido y sigas teniendo notables celebraciones en compañia de tus seres queridos...

:thumb_yello:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que atrasada??? No me diga que el Gato Negro la dejó con atraso???...mmmm...cuántos gatitos???

 

En serio, muchas gracias por sus saludos. Los aprecio mucho al igual que los de todos los foreros que por aquí han pasado a saludar.

 

El narigoncito...de repente puede volver...quien sabe...

 

Saludos y que esté muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mitico padawan,tu que me acompañaste tantas veces al olimpo

y te quedabas abajo esperandome ajjaja,cuantos cafes fuimos,a cuantos toples fuimos y como

no acordarme de la chaquetada que te llego y te dio vuelta la cara por mi culpa en el extinto pussycat,como no acordarme de tu primer masaje con la romina saliste mas tiriton que la xuxa

tantos recuerdos gordo amigo que tengo contigo,sobre todo para aquel cumpleaños fue notable wn

y ma encima en el lado A son muchos

asi que gordo qliao te deseo desde aca el mas feliz cumple junto a tu familia pasalo bien

que el lunes nos pegamso un tour por el centro en uan de esas sale algo por ahi

descansa y disfruta que tu sabes que tu abuela siempre estara contigo.

 

J.P. duranduran

hijo te dedico este tema pa ra que prendas los motores ,te acorday

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...