Saltar al contenido
Eloso

MASAJES HUERFANOS

Mensajes recomendados

Publicado

Por acá dejo unos reportes de 2 chicas que visite en la semana.

Josefina

Daniela

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

que pasa con el telefono? quiero visitaras HOY

ATTE.

MEZUT OZIL

Publicado

Pero colega, no cuesta nada pegar una llamadita.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Buena pregunta colega, a la espera de los nominados jajaja.

Publicado

Buena pregunta colega, a la espera de los nominados jajaja.

Espero que se cumpla lo prometido por el Centro, y se haga el debido concurso con los que dejamos nuestro reporte.

Suerte y ojala me lo gane yo....jajaj.....

Publicado

Estimados Foreros,

Mañana sábado 9 de junio Masajes Huérfanos atiende a partir de las 11h00.

El equipo que estará presente este sábado es el siguiente:

- Pía

- Daniela

- Paloma

- Josefina

- Samanta (nuevita)

- Fernanda (nuevita)

Para estas chicas será un placer tener vuestras espaldas entre sus manos, los esperamos.

Besos,

Masajes Huérfanos

Contactanos en Masajes_Huerfanos01@Hotmail.com

Fono: 26331449

Te Esperamos....

Blog MH:http://huerfanosmasajes.blogspot.com

Publicado

Se agradece la información, estoy entre la regalona Josefina y la inexperiencia de Samanta y Fernanda.

A la espera de las fotos de las nuevas chicas.

Publicado

lo mismo que jetson, se agradese la info ... se esperan las fotos de las nuevas musas ... a todo esto hasta que hora atiendes los sabados?, saludos cordiales.

Dig in and get your hands dirty

Publicado

Estimados Foreros,

No habíamos tocado el tema de la premiación de la PROMO, porque quisimos darles un tiempo más para que completaran sus respectivos reportes ... pero no sirvió de mucho por que solo llegaron seis (6) reportes en total o sea que NO LLEGAMOS A LA META, el objetivo era un mínimo de 10. Lo sentimos pero por este lado no hay premio, agradecemos a aquellos que se esmeraron y sí enviaron sus impresiones de cada atención.

Pero no todo es malo, tenemos un GANADOR por el lado de lo entretenido del relato, este es nuestro querido: JUANITO 2009.

Juanito puedes pasar a cobrar tu premio a partir de hoy y hasta el sábado 16 del presente, recuerda que se trata de un DUAL con las musas que tu elijas. Llámanos para reservar tu hora.

Esperamos que la próxima vez podamos premiar a más de Uds. y que la cantidad de relatos corresponda a la cantidad de foreros que disfrutan de nuestras PROMOS, que son muchos.

Besos,

Masajes Huérfanos

Te Esperamos....

Publicado

Entonces será, felicidades al colega ganador y a la espera de su reporte.

Publicado

Cuando tendremos promoción de disfraces??? La otra vez me atendí con una gatubela de infarto (eso cuando era ninja) seria de lujo un masaje de una enfermera o una escolar de jumper...

-Buscando una masajista y decidiendo en que templo me haré regalón-

-Me dieron ganas de contracturarme-

Publicado

que paso con las fotos de las musas nuevas ah?

alguna promo para terminar el mes?

podria ser una promo con disfraces.....

espero respuesta del templo magaly.-

Publicado

Hola chikillas junto con saludarlas, me gustaria saber si hoy atiende jenny y hasta que hora esta y si no esta ella hace 3 semanas me atendi con una chiquitita morenita si nombee empezaba con m pero no recuerdo su nombre si es k ella tambien esta y hasta k horario???, gracias...

Publicado

Hola chikillas junto con saludarlas, me gustaria saber si hoy atiende jenny y hasta que hora esta y si no esta ella hace 3 semanas me atendi con una chiquitita morenita si nombee empezaba con m pero no recuerdo su nombre si es k ella tambien esta y hasta k horario???, gracias...

consulta mañana sabado desde que hora atienden y quienes estaran de turno envien fotitos con las niñas nuevas.

saludos.-

Publicado

Estimados Foreros,

El Team que atenderá mañana sábado desde las 11h00, es el siguiente:

- Paloma

- Josefina

- Claudia

- Fernanda

- Isidora (nuevicita).

No olviden de reservar con anticipación, el día sábado siempre se hace corto y muchos quedan sin poder atenderse.

Besos,

Masajes Huérfanos

Te Esperamos....

Publicado

Gracias por la información, igual nos esta debiendo las fotos de las chicas nuevas.

Publicado

Eso queremos fotos de sus chicas, en especial de Paloma

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Estimados Foreros,

El Team que atenderá mañana sábado desde las 11h00, es el siguiente:

- Paloma

- Josefina

- Claudia

- Fernanda

- Isidora (nuevicita).

No olviden de reservar con anticipación, el día sábado siempre se hace corto y muchos quedan sin poder atenderse.

Besos,

Masajes Huérfanos

Quienes atendenderan mañana en este templo.?? podrian poner las fotos de las nuevas musas para tentarnos.

saludos.-

Publicado

Estimados Foreros,

Mañana sábado atenderán las siguientes chicas:

- Paloma

- Josefina

- Samanta

- Daniela

Nuestras puertas estarán abiertas a partir de las 11h00, así que los esperamos, no olviden que es importante reservar su hora.

Besos,

Masajes Huérfanos

PS: Las fotos de las nuevas integrantes del Staff estarán para la semana próxima.

Te Esperamos....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...