Saltar al contenido
Denny Crane

DANIELA de Masajes Huérfanos.

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, junto con saludarlos les extiendo las disculpas por no reportar hace mucho tiempo. A pesar de que hace más de un año que he vuelto a las andadas y reviso a diario el foro no me había dado el tiempo de escribir. Pero hoy.... la situación lo amerita.

La semana antepasada fuí a MH, un lugar donde creo he ido cerca de 100 veces. En los últomos días me había atendido con Josefina, todo bien, pero ese día fui a la suerte no más. Me hacen pasa a la cabina 1, y me presentan a las chicas. La primera era Daniela, me gustó de inmediato, la encontré muy parecida a la Juanita Ringeling (una actriz de TVN.... los califas la ubicarán). Menudita, de pelo castaño claro liso, con linda sonrisa..... de hecho creo que escapa un poco al targert de las niñas que hacen masajes, es un poquito más cuica.

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Estado/huérfanos.

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15k más propina

Conserje = No existe

Fono = No me lo sé.

Horarios = Miércoles 12:00 horas

Comunicación = En la mañana se demorán en contestar.

Ambiente, Recepción = El lugar es viejo y hace mil años que no invierten en el baño.... pero siempre está limpio y ordenado.

Notas del Servicio:

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = Alto, no me pasaba desde Muriel (ss y angeles).

Edad = Me dijo 22... yo creo que la realidad es 25.

Estatura = 1,54

Contextura = 6,8 Delgadita, pero con pechugas y cola parada..... sin guaguas, lo que implica que no hay estrías.

Cara = 7,0 es muy linda.

Nivel de Phothoshop = Es la de las fotos 100%.

Trato = 5,0 es tímida, muy poco jugada.

Masaje= 6 son cariños.

Sensitivo= 5,5 es distante, el oral advierte es con preservativo, no da besos, y no se saca el sostén.

Besos = 7,0 yo ya he ido cinco veces, a la tercera vez me empezó a besar.... ahí te come.

Pechos = 7 bonitos pechos, 38 B.

Cola = 7 bonita colita, durita y lisita, pero es difícil de agarrar.

Oral = Con preservativo, fome.

Movimientos Pélvicos =No.

Calidad de Sonido = Te mira rico

Atención = 6 está empezando.

Reporte del Clima:

Les comento que es una niña que nos es jugada, pero es tan rica (y lo sabe) que no lo necesita. Te masturba rico, pone cara de caliente, pero estoy seguro que como sabe que es la más rica de MH y le ha ido bien.... no necesita más. Ahora bien, yo he ido 5 veces, pero es que la conversación es agradable, ya nos besamos harto y me deja hacerle algunas cosas; pero advierto, es de esas musas de largo aliento, de esas que hay que ir conociéndolas. Estilo Muriel o Luisa de SS.

Yo la recomiendo, pero hay que tratarla como polola... con delicadeza..... y está siempre ocupada.

I'll Be Back! (Volveria)?

De seguro el martes estoy por allá.

Publicado

Se agradece colega, yo hoy día fui por ella y estaba ocupada, al parecer es una chica de combustión lenta.

El martes fijo que hago reporte de ella.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

yo creo amigos que habria que invertir con un masaje tai ($25.000), ahi es fijo que la mina tendria que quedar como EVA, pero como siempre digo, todo es ta en la facha y la buena conversacion que se produsca ... Jetson si me lees y vas el martes tirate con un tai y nos cuentas que tal, saludos cordiales.

ps: viendo las fotos de la nena, pucha que se ve rica, y si es linda ufff un tremendo plus ... esperemo que sea mas jugada en un futuro cercano, si llega a suceder eso, de seguro deja sin pega a muchas de MH jejejeje.

Dig in and get your hands dirty

Publicado

Es muy arriesgado ir por el Tai sin conocer a la chica, mejor voy por la normal y negocio con ella ahí directamente.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Me atendí con ella, pero no me gustó su atención.

Hubiese ido a otro lado.

Publicado

Estimados Foreros:

Me presento en sociedad con mi respectivo reporte y dejando los respectivos saludos a todos.

Datos Generales:

Templo= Masajes Huérfanos

Ubicación = centro

Tipo = Centro de masajes

Costo = $15 MASAJES

Conserje = No pescan ni por si acaso

Fono = 6331449

Musa = DANIELA

Nivel de Empotamiento = BASTANTE

Edad = 21

Estatura = importa?

Contextura = 6.0 delgada, se veia rica

Cara = 7.0 ME ENCANTA SU SONRISA Y MIRADAS

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.0 agradable,

Masaje= 6.0 RICO

Sensitivo= 6.0

Besos = 6.0 se aplico,

Pechos = 6.5 chiquititos pero con buen toperol

Cola = 7.0 rica

Oral = NO APLIQUE

Sobajeo = 6.0 le puso su color

Calidad de Sonido = mmmm no sé

Atención = 7,0

Observacion:

Esta señorita tiene un trato amable y dedicado hacia el cliente,felicito a masajes huerfanos por tan buena contratacion ya he ido en bastantes oportunidades y de verdad no me arrepiento de haber elegido este templo como mi segunda casa y a los que andan por el sector les recomiendo la atencion de esta srta.

Publicado

Colega Cupicupi, no estaría nada de malo que haga la tabla stylo LEK para la galería.

Publicado

Estimados Foreros:

Dejo reporte del dia 22-05-2012

Datos Generales:

Ubicación = centro

Tipo = Centro de masajes

Costo = $15 MASAJES

Conserje = No pescan ni por si acaso

Fono = 6331449

Musa = DANIELA

Nivel de Empotamiento = BASTANTE

Edad = 21

Estatura = importa?

Contextura = 6.0 delgada, se veia rica

Cara = 7.0 ME ENCANTA SU SONRISA Y MIRADAS

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.0 agradable,

Masaje= 6.0 RICO

Sensitivo= 6.0

Besos = 6.0 se aplico,

Pechos = 6.5 chiquititos pero con buen toperol

Cola = 7.0 rica

Oral = NO APLIQUE

Sobajeo = 6.0 le puso su color

Calidad de Sonido = mmmm no sé

Atención = 7,0

Observacion:

Esta señorita tiene un trato amable y dedicado hacia el cliente,felicito a masajes huerfanos por tan buena contratacion ya he ido en bastantes oportunidades y de verdad no me arrepiento de haber elegido este templo como mi segunda casa y a los que andan por el sector les recomiendo la atencion de esta srta.

Publicado

El martes fijo que hago reporte de ella.

Sorry cabros, me demore un poco.

Hace un rato que la chica me tenía motivado, hasta que por fin se dieron las cosas y la pude conocer, en lo personal tenía bastante expectativa en ella, más incluso que la primera vez que visite a mi musa Josefina de ese centro , antes de llegar pase a comprar unos bebestibles para no llegar con las manos peladas, al entrar paso al box y llega la chica, es bien mononita con un cuerpo delgado y lo que más se le notan son sus pechugas, duchita de rigor y a la acción.

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Huérfanos con Estado

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15k

Conserje = La verdad que nunca lo he visto

Fono = El del anuncio

Horarios = Fui a las 17 Hrs

Comunicación = Bastante amable la señorita que toma el llamado

Ambiente, Recepción = Súper buena onda

Notas del Servicio:

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = 0% solo placer

Edad = 22 por ahí

Estatura = 1,60

Contextura = 5,5 Delgada con un abdomen plano

Cara = 5,8 es atractiva, pero no de mi gusto

Nivel de Phothoshop = La verdad que en las fotos se ve bien poco y lo que se ve solo lo vi con jeans, punto en contra para la chica.

Trato = 5,5 a lo mejor fue el momento, pero andaban todas apuradas y algo mermo la atención.

Masaje= 5 la verdad que ahí no mas para el tiempo que lleva en el centro.

Sensitivo= 5,5 bien, pero no puedes concentrarte cuando te están hablando algo nada que ver.

Besos = No me dio ninguno, ni siquiera por un tema de lukas de por medio.

Pechos = 6 muy buenos, pero no como me los imaginaba

Cola = Sola la vi con jeans

Oral = No aplico

Movimientos Pélvicos = No aplico

Calidad de Sonido = No aplico

Atención = 5,5 siendo generoso

Reporte del Clima:

La chica empezó con un masajes en los pies y de la nada llego a la espalda, pero a medida que avanzo se salto bastantes puntos de mi cuerpo, en realidad fue muy rápido el masaje, hasta el date vuelta, ahí la chica lo único que se saco fue su chaleco quedando solo en sostenes y de ahí para abajo totalmente vestida, fue un sensitivo ahí no mas.

I'll Be Back! (Volvería)?

SI, aunque con lo sucedido no debería, pero a lo mejor la chica es de combustión lenta.

Daniela+4.jpg

Daniela+7.jpg

Publicado

Solo me fato decir que había dejado una propina.

Publicado

Osea Don Jetson, ud. pucha que es buena onda, se las mandó ... osea fue todo arto "ahi no más" y más encima deja propina?!, realmente tiene una paciencia de angel, tratare de ir esta semana a ver que tal, con mi suerte, capaz que la nena ande en sus dias cuando vaya :(

Publicado

en serio? un sensitivo sin desnudo? ni siquiera topless?

yo me habria vestido e ido sin dejar propina.

Publicado

Primera vez que leo que en M.H. te atienden en bluejens y con sostén. Y mas encima dejan propina.....

¿En serio o es broma?

Si es verdad, le recomiendo que le mande un M.P. a Magaly y yo creo que algún cariñito le van a hacer para que vuelva.......

De todos modos lo aplaudo por su buena onda y no agarrar a xuxas el centro que es lo que normalmente se hace.

¿Se habrá tomado un armonil antes?

Publicado

La verdad que son pocas las veces que quedo tostado por alguna atención, pero lo que puedo decir que en mi caso la chica no fue jugada, volvería solo para ver si ha mejorado la atención.

Publicado

Yo, cuando quedo muy desencantado de una atención, no vuelvo más, por lo menos con esa chica...

Cuando fui a MH, me atendí con Amanda y no quedé nada conforme con el servicio, aunque reconozco que la muchacha es estupenda y muy simpática en el dialogo. Además, las tarifas no me parecieron claras y el baño estaba reguleque, dejé mi reporte y no volví más. Entiendo que hay muchos que siguen siendo fans de este centro, pero así es la cosa, para todos los gustos hay musas y hay centros...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

concuerdo con grancanuto, el baños siempre a sido "ahi no más", en ese centro se ganan buenas lucas, porque no arreglan el baño como corresponde y ponen un buen calefont?, con respecto a las musas, igual no hay que encasillar al centro por una mina que atendio mal, en ese centro por lo menos hay 8 minas, de las 8 como 1 no va a hacer un buen servicio po, le recomiendo que deje a daniela o amanda de lado y se sirva a jenny que tiene super buenos comentarios, saludos cordiales.

Publicado

Gracias por la recomendación, amigo Juanchu, la voy a tener en cuenta, pero me ha crecido tanto la lista de targets que va a quedar a la cola nomás. Jenny MH, Jenny MH, Jenny MH (que no se me olvide)

La lista crece, el presupuesto decrece, qué se va a hacer...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

gracias por el dato... pensaba visitarla... pero si la cosa con ella esta empezando ... prefiero ir a la segura con Amanda o con Carolina... dato calado como dicen por ahi...

Publicado

Datos Generales:

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto viejito, pero bien!!! en una Galería Comercial

Tipo = Centro de Masajes

Costo = Aproveche Promo de Thai + Oral a $ 15 mil + Tips

Conserje = no vi a nadie

Fono = 6331449

Horarios = Tipín 19 Hrs, creo que del lunes 28 de mayo o por ahí...

Comunicación = Todo muy amable y con excelente disposición.

Ambiente, Recepcion = Muy grato, aún cuando el depto es antiguo, todo se nota limpio, solo que deberían mejorar el califont y las toallas (en eso yo soy exigente!!!)

Notas del Servicio: 6,0

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = Peligroso, me encantó Daniela.

Edad = 22

Estatura = Diría que poco menos de 1,60 mt

Contextura = Delgada, de mi entero gusto (6,2)

Cara = Super bien (6,0)

Nivel de Phothoshop = 0% es la de la foto y en persona se ve más rica.

Trato = Impecable, en general siempre tengo buen Feeling con las chicas (6,8)

Masaje= Bastante bien, pero los he tenido mejores... (6,0)

Sensitivo= Muy bueno, se la juega bastante (6,0)

Besos = No fueron muchos, pero bastante ricos (5,8)

Pechos = Excelente tamaño y bien duritos (6,5)

Cola = Redondita, bien rica (6,5)

Oral = Se tomo todo el tiempo necesario y hasta adentro (6,0)

Movimientos Pélvicos = No hubo

Calidad de Sonido = Suaves, se nota que la pasó bastante bién y que disfrutó de mi lenguita por largo rato. Se dejó querer.

Atención = Muy atenta, para nada apurada, muy simpática.

Reporte del Clima:

Ese día estaba con muchas cosas por hacer en mi agenda y costó mucho hacerme una horita para ir a visitar y por fin conocer este Templito del masaje. En primera instancia tenía intenciones de conocer a Amanda o a Jenny, pero por horario, no estaban así que pregunté por Daniela. Ella si estaba y tenía una hora disponible, así que inmediatamente la reserve, seguí las coordenadas, subí al depto., toco el timbre, me abren saludo atento y me llevan al box donde espero a Daniela, hasta que ella entra vestida completamente sin poder ver su figura y verificar que sus fotos eran reales, me ofrece ducha y me la prepara, así que procedo a quedar bien limpio, como lo merece cualquier mujer, salgo del baño y paso al box, saco un presente y se lo entrego y partimos conversando, me invita a subirme a la camilla y comienza el masaje por los pies, bastante bien, con manos suaves y mientras conversabamos me recorrió todo el cuerpo, hasta que se desprende de sus ropas y queda solo ropa interior, siguió con el masaje, pude apreciar sus curvas y su belleza y comprobar que se ve mucho mejor que en las fotos, hasta que me pregunta si quiero el sensitivo y le respondo que estoy en sus manos, así que se acerca a mi ganoso y lo comienza a besar muy suavemente, en eso la acerco a mi y comienzo a desprender lo que le quedaba de su ropa hasta que ambos quedamos en las mismas condiciones "como llegamos al mundo", la subo a la camilla y comienzo a besar su cuerpo hasta llegar a su hermosa niña, depiladita, cero olores y sabrosa, ahí estuve por largos minutos tratando de darle placer, cosa que creo que conseguí y que ella disfrutó, hasta que me pidió que terminara y ella continuó con su tarea de quitarle las Ganas a mi Ganosito, después de un rico oral solté todas mis ganas, luego duchita y pa' la cosa con una tremenda sonrisa.

Verdaderamente Daniela me dejo muy gratamente impresionado... Así que le envío un gran beso!!!

I'll Be Back! (Volveria)?

De todas manera, Daniela me dejo con muchas ganas de seguir visitándola.

Publicado

buen reporte ... leyendo y leyendo reporte + los mios, llego a la conclusion de que el 99% de los que llegamos al masaje vamos a lo mismo, queremos lo mismo y hacemos lo mismo, el que haya ido a los masajes me comprendera, reflexionara y pensara igual que yo jajajajajaja.

Publicado

Estimados por esas circunstancias de la vida hace un par de semanas me encontré en la calle con esta musa y me contó que había vuelto a MH.