Saltar al contenido
laquecu_2

Angie

Mensajes recomendados

.... me queria cobrar 1.5 veces mas que el comun de las demas chicas, yo le dije tengo tanta plata $$$$ y cambio su cara y se fue insultandome y garabatena.....

 

 

Dezk! enchufate esta preciosura lleva más de un mes laburando !!

 

además es muy feo es ver a una srta. tán linda en la actitud ke la describió

Dn. laquecu_2 o no ??

 

ronrico.-

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece k selena spice dejo la cagaaa :boxing: jajaja lo k es yo,aprovechando k mi regalona priscilita no esta,pero vuelve muuuy pronto,entre en inmediatas negociaciones con miss reef colombia y me parecio k el precio se ajusta a lo k cobran, digamos las mas filete del local,pero repito hay k negociar,lo k si cache k pa puras bibias ella no esta,asi k no pierdan 2 lucas con ella,yo la invite al second floor por k le aplike su tratamiento de conducto,le tome la temperatura como a los bebes o pa k se entienda mejor me la comi por ********* :dev: filete muchachos,es un poco arisca pero cuando calienta motores se relaja,k par de gomas y ese culo niceeee,me kedo una duda con unas marcas k tiene en los cachetotes,le habra aplicado dr. house por k es muuuyy voluptuosa,pero igual la recomiendo eso si los k vayan con ella no esperen una polola,sean profecionales como ella,paguen pero exijan y ahi se le bajan los humos por k a nadie le regalan la plata,pero en fin me encanto conocer colombia por el camino de tierra jajaja :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kamaradas

 

yo conocí a esta chika .....a mi en lo personal la experiencia fue buena...no se comporto fría y distante y insensible ...o es que a parte ser como tonta pal que te dige es muy buena actriz , si concuerdo con to los demás de que es media carera ,,,pero para que estamos con cosa mo pueden pretender cobrar los mismo de otras minas penquitas .....eso solo puedo decir pero se respeta las opiniones y se tomara en cuenta para la proxima visita...................saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece k selena spice dejo la cagaaa :boxing: jajaja lo k es yo,aprovechando k mi regalona priscilita no esta,pero vuelve muuuy pronto,entre en inmediatas negociaciones con miss reef colombia y me parecio k el precio se ajusta a lo k cobran, digamos las mas filete del local,pero repito hay k negociar,yo la invite al second floor por k le aplike su tratamiento de conducto,le tome la temperatura como a los bebes o pa k se entienda mejor me la comi por ********* :dev: filete muchachos,es un poco arisca pero cuando calienta motores se relaja,k par de gomas y ese culo niceeee,me kedo una duda con unas marcas k tiene en los cachetotes,,pero en fin me encanto conocer colombia por el camino de tierra jajaja :winner_first_h4h:

 

 

una consulta ¿ el valor por el * es otro ? o te pregunta por donde queris??? y uno decide en el instante..., gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante es ver como los comentarios respecto de esta femina han ido cambiando.

En un principio era un riesgo ver que pasaba ahí ya que la dedicación no era buena, ahora ya varios han estampado que les ha dado un trato agradable :hmm:

Será por un tema del ya archimencionado "feeling" o por algo mas ..... :hmm:

Habrá que arriesgarse :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Digale a esos Chismosos, sin trabajo y despreocupados"

Ese fue el inicio de mi conversacion con ella la decirle que era de la K, no le parecio muy bien algunos comentarios, aun cuando tambien le comente que habia gente que tenia comentarios positivos de ella.

La cosa es que por lo menos a mi me atendio increiblemente, se paso! Rica, rica, rica!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vuelvo a reiterar, la semana pasada estaba lleno y estaba al lado de un gallo que al pasar esta musa le toco el as y la mina se dio vuelta y le dijo varias cosas que es mejor no reproducir no fue grocesa pero fue mas pesada q la chu.... despues cuando termino el tipo le dijo pero si yo solo me queria atender contigo. PLOT

 

Esta mina es pesadita de sangre, su personalidad es haci no nos engañemos, ahora como se a dicho anteriormente deben haber algunos foferos que tienen feeling pero seran los menos, por lo menos yo solo cai una vvez con ella con ese tremendo as tenia que probarla pero solo hizo su pega y nada mas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vuelvo a reiterar, la semana pasada estaba lleno y estaba al lado de un gallo que al pasar esta musa le toco el as y la mina se dio vuelta y le dijo varias cosas que es mejor no reproducir no fue grocesa pero fue mas pesada q la chu.... despues cuando termino el tipo le dijo pero si yo solo me queria atender contigo. PLOT

 

Esta mina es pesadita de sangre, su personalidad es haci no nos engañemos, ahora como se a dicho anteriormente deben haber algunos foferos que tienen feeling pero seran los menos, por lo menos yo solo cai una vvez con ella con ese tremendo as tenia que probarla pero solo hizo su pega y nada mas.

 

Saludos.

 

 

Estimado Drope, si a la Debora le tocas el poto a la pasada capaz que te mande un puro combo, y lo digo porque la mina tiene su caracter, en ese caso dirias que la mina es pesada de sangre y que no nos engañemos??? yo creo que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vuelvo a reiterar, la semana pasada estaba lleno y estaba al lado de un gallo que al pasar esta musa le toco el as y la mina se dio vuelta y le dijo varias cosas que es mejor no reproducir no fue grocesa pero fue mas pesada q la chu.... despues cuando termino el tipo le dijo pero si yo solo me queria atender contigo. PLOT

 

Esta mina es pesadita de sangre, su personalidad es haci no nos engañemos, ahora como se a dicho anteriormente deben haber algunos foferos que tienen feeling pero seran los menos, por lo menos yo solo cai una vvez con ella con ese tremendo as tenia que probarla pero solo hizo su pega y nada mas.

 

Saludos.

 

 

Estimado Drope, si a la Debora le tocas el poto a la pasada capaz que te mande un puro combo, y lo digo porque la mina tiene su caracter, en ese caso dirias que la mina es pesada de sangre y que no nos engañemos??? yo creo que no.

 

 

Estimado Kung, ese no fue el caso ya que el hombre queria estokala osea a esta mina como las llamas para tratar de transar con ella esta mina es pesadita no no engañemos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados.. un poco mas de orden.. pueden diverger en cuanto a sus apreciaciones personales, pero no olvidemos que son PERSONALES y que no necesariamente una atencion mala sea significancia de malas atenciones siempre.

 

respecto a ella, interesantemente rica

Editado por _Rey_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o tampoco siginifique que por ke a uno lo atendio bien a todos los atiende de la misma forma...todo es parte del foro a uno les gusta y a otros no.....asi de simple....a mi PERSONALMENTE no me gusta.....pero no veo nada de malo en que lo diga.....ahora si a kung lao le gusta y tiene feeleng bien por el....

o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero esto no debiera ir en el tema de DEBORA????, por que se supone que aqui estamos hablando de la ANGI o no???, pediria a un moderador si puede mover desde donde se desvirtuo el asunto

En cualquier caso, por mi parte puedo decir que la DEBORA es rika, rika, atiende la raja y por lo menos siempre me ha tratado mas que bien, saludos y besitos para ella.

Pero también entiendo de que a mas de alguno le pudo haber tocado una mala experiencia, pero eso puede darse con cualqueir musa qeu ande en sus días, mas que mas son mujeres ante todo.

 

Atte.

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO VERGA NO DESVIRTUE LOS TEMAS PORFAVO YA QUE NOS RETAN A TODOS.............

para seguir con el tema...Angie es bastante wena....Fisiamente hablando.....y me sta entrando la duda con respecto a llevarla al 2º piso.....incluye *...mmmmm

piensa metiflop piensaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o tampoco siginifique que por ke a uno lo atendio bien a todos los atiende de la misma forma...todo es parte del foro a uno les gusta y a otros no.....asi de simple....a mi PERSONALMENTE no me gusta.....pero no veo nada de malo en que lo diga.....ahora si a kung lao le gusta y tiene feeleng bien por el....

o no?

 

 

 

AMIGO VERGA NO DESVIRTUE LOS TEMAS PORFAVO YA QUE NOS RETAN A TODOS.............

para seguir con el tema...Angie es bastante wena....Fisiamente hablando.....y me sta entrando la duda con respecto a llevarla al 2º piso.....incluye *...mmmmm

piensa metiflop piensaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

estoy totalmente deacuerdo contigo metilock... con algunos pueder llevarse bien y con otros no lo que yo escribi fue para darlo a conocer por que lo escuche y lo vi nada mas. Ademas si Angie es mas rika que la cresta rika rika por eso me la comi pero no fue lo que esperaba solo eso ahora si es verdad que el segundo piso incluye * seria bueno comprobarlo y ojala lo comenten pero lo encuentro dificil.

 

PD; aaa se me olvidaban no me toquen a deborita ella es mi amiga personal somos amigos especiales y si me la tratan mal puede quedar la caga me los piteo a todos jajajajajaj!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

karnal.. lo de debora fue solo un ejemplo.. nadie opino sobre ella... tu post esta fuera de lugar

Sorry entonces

Debo reconocer que solo lei desde el ultimo tema de kung lao (Escrito el Hoy, 12:09 AM), me auto-castigo con una bibia con la DEBORA

Pido las disculpas pertinentes y si ando medio tarado (me paso por kaliente), es mi vida asi k no se metan lo ctm y la unica vez que he tocado a la Deborita a sido para invitarla al 2° piso (lo pase la raja, chuta que es rika esta musa) y para no desvirtuar la Angi = esta terrible rika, como dice el metipollo estoy quela invito al 2° piso jejeje

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, a mi me pasó un poco lo que comentan... ****pa estar con angie, la cagó la mina pa rrrica, un forro, una conchita , un asss ufff como pocas.. me acuerdo ****, unas gomass... exquisita de cuero, pero demasiado adicta a las $$$ apenas entramos al cuarto lo unico que queria era que acabara pa ir por otro cliente.

una lastima, habria ****sin problemas pa atenderme x fuera con ella, pero parece que no hace ese tipo de servicios y no tiene la dedicacion al cliente que tienen otras mas profesionales.

Editado por KaaBalleRo
No dar valores.. y tanto "detalle"
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante una larga conversación con esta señorita me doy cuenta que es muuy simpática y risueña ademas de tener una actitud de "niña" a la cual hay que mimar :hands: .

Por lo menos conmigo la dama en cuestión es un amor... y eso que todavía ni el bebestile he tenido el gusto :dev:

Como apreciación personal y consejo, para llevarse un buen trato y atención de esta señorita, tratenla bien, con suavidad, caballerosamente, como corresponde con toda mujer y aunque el asunto sigue siendo "un negocio", llegado el momento, negocien de forma educada.

Pronto muuuy pronto tendré el gustazo :jumpy:

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como apreciación personal y consejo, para llevarse un buen trato y atención de esta señorita, tratenla bien, con suavidad, caballerosamente, como corresponde con toda mujer y aunque el asunto sigue siendo "un negocio"...

 

Saludos

 

Por el dios de algunos, patanes!!! ¿Por qué es tan difícil de entender?

 

Y por último si te trata(n) mal te la comís pa callado.

 

Saludos de Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer me dedique a observarla cuando salió a bailar......

Aparece con un traje deportivo de una sola pieza, muy ajustado al cuerpazo que tiene... lleva a cabo un baile bastante energico y entretenido ...... que se veía riiiica :mf_dribble:

Bueno... eso :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...