Saltar al contenido
laquecu_2

Angie

Mensajes recomendados

Bueno señores como se fue mi musa Jessica, encontre un consuelo que esta al mismo nivel de ella y es angy, proveniente de las tierras del cafe, ella es de piel blanca pero con cuerpo de una chocolate, hoy despues de hacer unos tramites me arranque y la vi...ufff, esta tremenda la niña, tiene un trasero y unas (.)(.) que se las encargo......

 

Laque_2, siempre en su mision de descxubrir chicas en el psw

 

 

 

 

No me pude atender con ella pero quede tan calient...... que despues de la pega me voy para conocerla, la unica conversa con ella fue.......hola papito regaleme tu cigarrito

Editado por TELO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena estokadores como va

mi interrogante es la siguiente, es esta minita del nivel de ayleen o de la pia del tg3 porq esta semana tengo la intencio de un estoke

pero de verdad me da paja andar antro por antro viendo a las minas

confio en sus opiniones

y porfa no pongan el tipico valla a verla kajakjaja

garcias

chavelka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pablo69, respecto a nivel no le entendí... presumiré que se refiere a lo fisico, y si es así le diré que... anda por ahí..es bastaante rica, muy linda de cara, un fisico espectacular, tiene un simpatía especial :hmm: , el punto a favor, creo yo, sería su nacionalidad colombiana, y si el mito es verdad, las colombianas se caracterizan por su "fogosidad" :dev:

En lo personal, todavía no tengo el gusto de "conocer" a la dama en cuestión, así que mas referencias no tengo .... por ahora :evil:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve la posibilidad de verla junto a un amiguito...
es bonita, tremendo ass, grandes bubis... un diamante
pero como siempre digo hay para todos los gustos...
realice observaciones y ,e parecios sus bibias... son mini bibias...
la atencion... alguien se tendra q sacrificar.. :tongue:

Sl2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, debido al Nuevo contigente recientemente llegado, acudi hoy a visitar a esta y otras parroquianas, debo aclarar que esta Colombiana Llamada ANGELA, es bien buena, pero es una verdadera TRAGA MONEDA, Amigos cobra por todo, una pechuga $$, una Tocadita $$$,

de partida se te acerca y pide un dineral que se los encargo...para relacion el doble o 1.5 lo que piden las Mejores como AYLEEN MARCELITA ETC. De ahi partimos mal, converse un rato con ella y llegamos a un acuerdo economico (Ref. El mismo $$$ que cobra la Aylen, Marcelita, etc) entramos al muro de los lamentos y ahi cambio toda la amabilidad, con suerte se saco la Mini, despues por cada tocacion sonaba el traga moneda, puta viejos no les miento no llevabamos ni tres minuto y empezo a decir llapo papito apurece...puta la MINA FRESCA Y CARA DE RAJA....PESIMA ATENCION

SI ALGUNO DE USTEDES TIENE ESTA ATENCION ACUDAN AL HOMBRE DE LAS BIBIDAS, NO LE PEDI LA PLATA COMO UN VERDADERO CABALLERO, PERO LE DIJE QUE ERA UNA FRESCA Y CARA DE RAJA, BUENO para no quedar picado fui por MARCELITA, viejoa nada que decir ATENCION ESPECTACULAR Y YO COMO SIEMPRE UN CABALLERO....QUe pena esta situacion.

pero ANGELA Vale HONGO Y CARE RAJA

Editado por Gato Negro
tema fusionado con el mas antiguo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS NO QUIERO CONFUNDIR A NADIE PUEDE SER PELIGROSO, ES POSIBLE QUE SE LLAME ANGI

PARA QUE ALGUIEN LO ACLARE:

Recien llegada al PSW, Piel Blanca, Pelo liso Oscuro, Buen trasero y por lo que vi buena Delantera, COLOMBIANA SEGURO. En general es bien Bonita...pero una fresca care RAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es lo que conversabamos HAY QUE ESTAR BIEN SEGURO CON TODOS LOS DATOS ANTES DE DAR UNA INFO COMO ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!

ojala esto no le traiga problemas a la ANGELA

 

Favor que un Moderador cambie el nombre del tema, lo cierre o haga lo que estime pertinente

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias gato por realizar esta mision.....y con respecto a Angie..es muy rica la mina pero demasiado profesional...desde mi punto de vista no es pa las bibias, no se como sera pa los combinaos en fin....mas adelante sabre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

será muy linda y rikarda

pero si no cambia su modo opernadis tamos :hammer:

 

la he visto muy poko pero una vez se llevó a un parroquiano por una bebia....

lo devolvió al minuto y medio

 

ni les cuento la cara ke traía el pobrecito plop !

 

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, debido al Nuevo contigente recientemente llegado, acudi hoy a visitar a esta y otras parroquianas, debo aclarar que esta Colombiana Llamada ANGELA, es bien buena, pero es una verdadera TRAGA MONEDA, Amigos cobra por todo, una pechuga $$, una Tocadita $$$,

de partida se te acerca y pide un dineral que se los encargo...para relacion el doble o 1.5 lo que piden las Mejores como AYLEEN MARCELITA ETC. De ahi partimos mal, converse un rato con ella y llegamos a un acuerdo economico (Ref. El mismo $$$ que cobra la Aylen, Marcelita, etc) entramos al muro de los lamentos y ahi cambio toda la amabilidad, con suerte se saco la Mini, despues por cada tocacion sonaba el traga moneda, puta viejos no les miento no llevabamos ni tres minuto y empezo a decir llapo papito apurece...puta la MINA FRESCA Y CARA DE RAJA....PESIMA ATENCION

SI ALGUNO DE USTEDES TIENE ESTA ATENCION ACUDAN AL HOMBRE DE LAS BIBIDAS, NO LE PEDI LA PLATA COMO UN VERDADERO CABALLERO, PERO LE DIJE QUE ERA UNA FRESCA Y CARA DE RAJA, BUENO para no quedar picado fui por MARCELITA, viejoa nada que decir ATENCION ESPECTACULAR Y YO COMO SIEMPRE UN CABALLERO....QUe pena esta situacion.

pero ANGELA Vale HONGO Y CARE RAJA

 

 

No posteo mucho en el foro , pero si hay una wea que me emputece es la injusticia, la mina cara de raja en cuestion , lo que es conmigo, siempre ha sido muy atenta y simpatica, y se que no le gusta estokar en esos baños asquerosos del PSW, lo que es yo siempre me atiendo en el segundo piso y siempre me ha cobrado los precios que cobran sus musas y la mayoria de las chicas de alli, no se que tanto le cobro, habra sido lo mismo que cobran en el Diosas o en el Pasapoga???, no creo , y si tanto disgusto le causo reclame , opine que la atencion es mala,que cobra caro, pero hablar que la mina vale hongo es bien poco hombre , en un foro es refacil insultar a alguien , pero se lo dirias en la cara?? lo dudo y mas encima en otro tema recomenday que no se atiendan con ella, vay ha hacer una campaña en contra??, parece que te dejo bien traumado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kunfu Panda...LA MINA ES CARE RAJA....NO SALVE BARCOS UNDIDOS YA TIENE CORROSION.

1.- El precio de arriba que ud menciona Angi **** No se para UD. Amigo, pero eso es caro y obviamente supera el precio que manejan las otras niñas. 2.- El precio de Abajo donde UD. Dice que es un baño asqueroso **** Esta demas decir que supera el promedio 3.- Cuando UD. Menciona de atenderce en el baño ASQUEROSOS, estimado Kunfu Panda OFENDE A MUCHOS ESTOKADORES QUE UTILIZAN NORMALMENTE ESTE LUGAR. 4.- El segundo piso que UD alude es Igual de ASQUEROSO, asi es que NO SE LAS DE, DE NARIZ RESPINGADA......Ese segundo piso tiene mas posibilidades de contagiarse....APRENDA MR. KUNFU PANDA....

Ademas, Normalmente no reporto, el unico tema que menciono es Night Clubs y PSW lo conosco bien Y ME RECONOCEN MUY AMABLEMENTE LAS MUSAS ANTIGUAS (Ayleen, Amapolla, Claudita) Para que sepa amigo Soy Respetuoso y Sincero NO QUIERO OFENDER A NADIE Solamente Trasmitir una Experiencia PESIMA.

Leea Este TEMA Y se dara cuenta que NO SOY EL UNICO

UN FUERTE ABRAZO MI QUERIDO KUNFU PANDA

Editado por Gato Negro
no dar valores
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bueno el debate siempre y cdo sea con respeto ...aca Kung Lao se esta hablando de la atencion pesada de Angie y no creo ke todos en el foro estemos equivocados y ud sea el dueño de la palabra absoluta. Si Angie es su regalona bien por ud. pero esta minita de solo hablar con ella me parece desagradable y lo digo con fundamentos me tome una bebida con ella y al parecer era mini....con suerte roce su cuerpo..y si eso para ud es quedar traumado yo diria que es decepcionante y como ud menciona si la mina e stan Diva que vea y postule a un local donde pueda cobrar las $$$ que cree se merece pero en mi opinion y muy personal NEXT con Angie...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte tenía conocimiento de que la femina, por lo menos en "el bebestible" no era de lo mejor, pero me causa extrañeza que en "lo otro" haya sido tan maaaalo como se comenta :huh:

Me arriesgaré en estos dias, y recalco "arriesgaré" , por que iré sabiendo de que puede ser una mala experiencia :hmm: .... pero.. recuerden que siempre hay un tema de feeling de por medio, a ver como me va :angel_not:

 

PD: Puede que haya sido una mala experienca... pero NO ES NECESARIO usar un lenguaje tan soez para describir ese mal rato.... favor EVITENLO...

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kunfu Panda...LA MINA ES CARE RAJA....NO SALVE BARCOS UNDIDOS YA TIENE CORROSION.

1.- El precio de arriba que ud menciona Angi **** No se para UD. Amigo, pero eso es caro y obviamente supera el precio que manejan las otras niñas. 2.- El precio de Abajo donde UD. Dice que es un baño asqueroso **** Esta demas decir que supera el promedio 3.- Cuando UD. Menciona de atenderce en el baño ASQUEROSOS, estimado Kunfu Panda OFENDE A MUCHOS ESTOKADORES QUE UTILIZAN NORMALMENTE ESTE LUGAR. 4.- El segundo piso que UD alude es Igual de ASQUEROSO, asi es que NO SE LAS DE, DE NARIZ RESPINGADA......Ese segundo piso tiene mas posibilidades de contagiarse....APRENDA MR. KUNFU PANDA....

Ademas, Normalmente no reporto, el unico tema que menciono es Night Clubs y PSW lo conosco bien Y ME RECONOCEN MUY AMABLEMENTE LAS MUSAS ANTIGUAS (Ayleen, Amapolla, Claudita) Para que sepa amigo Soy Respetuoso y Sincero NO QUIERO OFENDER A NADIE Solamente Trasmitir una Experiencia PESIMA.

Leea Este TEMA Y se dara cuenta que NO SOY EL UNICO

UN FUERTE ABRAZO MI QUERIDO KUNFU PANDA

 

Mira estimado MONGOLITO, me da lo mismo como te atendio la mina si te atiendo mal te cobra caro ese no es asunto mio, yo no discuto eso, si no quieres pagar lo precios que te cobra la mina, no los pagues y ya y sigue atendiendote con tus musas que te atienden barato y te llevan al cielo en el baño o donde sea,a mi me da rabia que te pongas decir que la mina vale "HONGO" cuando ni siquiera la conoces ,es una actitud bien poco hombre hablar asi de una mina que ni siquiera lee el foro y no se puede defender, no asi como sus musas que si lo leen, asi es refacil, ademas intentando hablar por lo demas , habla por ti ,no te escudes en comentarios de otros, te aclaro que yo no soy de nariz respingasda, soy un tipo comun y corriente o si no iria al Veneto, al Karin u otros antros de medio pelo, y no al PSW, TG3 o Free como lo hago siempre, solo que no me gusta entrar a estokar donde hay otra gente haciendo lo mismo a lado, si a ud. le gusta eso, bien , si eso no es asunto mio, y como no me gusta entrar en polemicas, esta es la ultima vez que le respondo para no desvirtuar el tema de la Anggie no por ud., y si no ofende a nadie diciendole a alguien que vale hongo, yo le digo a ud VELE HONGO MONGOLITO, total eso no es ofender, y es un comentario RESPETUOSO Y SINCERO, y abrazo no le mando porque no me nace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es bastante rica, pero el problema es que es un robot. Se nota demasiado su actitud mecanica. No me parece que fuera Colombiana. Por lo general todas las colombianas que he conocido atraen por que en apariencia son mas alegres y simpaticas que las chilenas. pero con esta niña parece que es lo contrario. Si no fuera asi y atendiera bien seria todo un manjar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo como creador del tema, dare mi humilde opinion, y es que la niña es bastante linda, pero en el momento de la negociacion me queria cobrar 1.5 veces mas que el comun de las demas chicas, yo le dije tengo tanta plata $$$$ y cambio su cara y se fue insultandome y garabatena, no tengo mas conocimiento, pero una mina que hace eso, no vale la pena ni una bebida....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante lo que expone estimado laquecu_2, aunque algo tarde, hubiera sido mejor que nos contara ese "pequeño" detalle desde un principio.

No hay que negar que la femina en cuestión es tremenda :mf_dribble: ... pero ese tipo de detalles es mejor darlos a conocer, dentro de ciertos parametros, desde UN PRINCIPIO, ya que al momento de crear el tema nada dijo

Aún así, me arriesgaré .... :hmm:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como cada vez que ando por stgo. fui a darme un gustito a un templo, y por tercera vez fui a psw (las 2 veces anteriores gran cantidad y calidad mediana), donde por primera vez encontre muy poco publico y poca cantidad de amigas.

Y conoci a esta chiquilla, verdaderamente muy linda cara, excelente cuerpo...ass...tits...en fin monumento de mina, pero siendo tan rica no me dieron ganas de pasar al fast 2, pues debio ser la bebida mas breve y fome que me he tomado, por lo que no me quise arriesgar. Como dice el fantasma figueroa ala extranjera hay que exijirle mas que a la jugadora nacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el fantasma figueroa ala extranjera hay que exijirle mas que a la jugadora nacional.

 

wuajajajajajajajajaajajajaja !!!!! PUTA QUE NOTABLE JAJAJAJAJAJA !!!!!!!

 

:lolabove:

 

chicos, recuerden que son muchas las niñas que las primeras bebidas las hacen cortas, fomes, etc .... pero despues de un tiempo las niñas empezaran a reconocer al cliente fiel y quizas cambie su actitud, se relaje, lo recuerden, una que otra talla simpatica, un cigarrito, etc..... hagan el juego, no pretendan que una niña con el tremendo forro que uds describen se la juegue un 100% con cada califa que llega, ya que debe tener una tremenda demanda al interior del local y eso a la larga... la debe desgastar....

 

no es justo ENJUICIAR A UNA CHICA por una bebida, menos si es la primera.... y mucho menos si tamos hablando de una chica que es altamente solicitada....

 

Quizas mi compipa KungLao hizo ese juego y lo trataron maravillosamente (como diria mi compipa Kaabashero)...

 

:hmm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...