Saltar al contenido
laquecu_2

Angie

Mensajes recomendados

ayer Miercoles fui a verla...y andaba con un COLALES de susto!!!...la cago!!!...ella es TREMENDA!!!..el viernes vere si realmente hacemos

algo pero lo cueste lo vale... es RIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!... me enamore de esas lolas y esa cola... ademas de su carita de colombiana!!!!...la CAGO!!!...lejos la mejor mina del ambiente....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que puedas leer estas simples palabras. Tenía tantas ideas suyas preconcebidas, que al momento de conocerla, se hicieron humo. El día viernes estaba en otra, te veo acercarte, me invitas y click!, me dejé llevar...fue un agrado conocerle, escucharle, observarle y robarle un poco de su tiempo. Fue una agradable experiencia e inolvidable.

 

Cariñosos saludos jovencita de Extraviado

 

pd: Señores! más tino con la señorita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimados, se va a su tierra natal... me comento el 20 de este mes, pero por fuerza mayor se ira en estos dias y es muy dificil

que vuelva a chile, extraña a su familia y se quiere retirar, pero en febrero viajo a colombia de vacaciones y quizas la pase

a visitar... somos muy amigos "ni les cuento no me creeran".

 

si la veo hoy o mañana la despedire como dios manda...

 

sl2

 

pd: igual estoy con pena...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

*** EXTRA, EXTRA ***

 

CONFIRMADISIMO!!! La RIKAAAAAA!!! Angie se fue a las 6 de la mañana el dia de hoy a su tierra natal!!!....

 

me dijo que no volevera!!!... CAGAMOS...

 

si conocen alguna mina parecida FISICAMENTE me llama

 

 

saludos kalifas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al principio casi todos hablaman mal de ella, y por lo que vi supo como hacerlo para que la mayoria cambiaran de opinion con respecto a ella, ojala le vaya bien en su tierra, y lo poco que alcance a conocerla supe que era una mujer muy especial, le deseo toda la suerte del mundo, y ojala no vuelva, no de mala onda, sino que le vaya bien alla y no tenga la necesidad de volver, suerte linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun estoy pasando las penas... el que estuvo con ella fuera del lokal, arriba del auto, bailando, en el Motel, etc, me entendera!!!...

 

nada... quizas viaje a Colombia a buscarla en Febrero...

 

yo pedieria un minuto de silencio en el MSP mañana... asi la recordaremos por siempre!!!

 

...y si hacemos un Fan-Club en Chile de Angie!!!... y tener a minas paracidas a ella...?, no es malo!!!...

 

ADIOS Angie!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PONGO DE PIE POR ESTE BONBON,K GRAN PERDIDA PARA EL MSP DEJARA UN GRAN VACIO EN EL LOCAL POR K CUERAZOS COMO ELLA UFF NO SE VEN TODOS LOS DIAS,Y PARA LOS K TUVIERON EL PLACER DE COMPARTIR POR FUERA CON ELLA ,CON ROPA DE CALLE PUTA K SE VEIA RICA COMO POCAS, KIZAS SOLO FUE A RECARGAR PILAS Y VUELVE (TRATO DE AUTOCONVENCERME),YO K SOY UN ADMIRADOR DE LAS CULONAS DEL CIRCUITO NO PODRE OLVIDARLA,FUE DE MENOS A MAS EN SU ATENCION,AL PRINCIPIO MUY CALCULADORA PERO DESPUES YA SE RELAJO Y EMPEZO A DAR LO MEJOR DE SU SENSUALIDAD,ME ACUERDO DEL TRIO K HICIMOS CON LA PRISCILA Y ME DAN GANAS DE ECHARME AGUA BENDITA AHI MISMO,K PAR DE CULAZOS,UN SANGUCHE DE POTITO INOLVIDABLE,Y YO K PENSE K PODRIA REPETIRSE SNIF BUENO KIZAS VENGA EN CAMINO ALGO MEJOR SEAMOS OPTIMISTAS...PERO PUCHA K ERA RICA,SUERTE ANGIE :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este caso .... también habrá que confirmar..... :hmm:

 

 

PD: señores moderadores favor unir al tema de Angie, gracias

 

Reitero ... el equipo de moderación sabrá lo que hacer en su momento, evítese este tipo de acotaciones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado ..... :thumb_yello:

 

Estimado The mentalist y en general, en lo futuro, y en el caso de que alguna de las feminas "retiradas" vuelva, favor avisar en el tema del local en el cual laboraba, o en el respectivo tema si es que sigue abierto. No es necesario crear un nuevo tema.

 

Se agradece, nuevamente, la info :winner_first_h4h:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...