Saltar al contenido
Invitado Anonymous

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Rancagua

Mensajes recomendados

Estimado

 

Además de abrir temas preguntando por publicaciones efectuadas en internet, por lo que aquellos se han unido aquellos a este hilo, parece un despropósito de su parte pedir información de la manera que lo hace...0 trabajo.

Esta bien pedir información de una chica que se publica, pero no de nueve. XD

 

Además no olvide que este espacio es un foro, no una oficina de informaciones, ni menos una sucursal de adoos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega creo que e equivoco de lugar, este foro no es para promocionar chicas ni servicio, es ud el dueño de esa agencia o algo similar??. De lo contrario si conoce alguna de esas chicas favor deje su tablita con el respectivo reporte.

 

Si la cosa fuera postear los anuncios de rancagua, esta pagina estaría llena..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, tirese un kamikaze, asi varios hemos aprendido. Yo soy nuevo en el foro, pero me he pegado haaartos guatasos y ya se donde ir y donde no. Por lo demas, respondiendo a su pregunta, personalmente prefiero ir al parke koke y atenderme con carolina para mi es un dato tipo 3B. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pedazo de culo,, se ve penetrable.. jajjaja.. maldito planeas kamikaze??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, soy nuevo en esto y quisiera contarle mis experiencias que han sido 3-

 

1.- visite hace mas menos un mes el lugar del parke koke, fui debido a los comentarios realizados...pero la verdad no me gusto, me atendio una mina de santiagi super mecanica, mal...no fue bueno...se llamaba jessica no se si habían mas minas, pero me toco una mina fome...no era mala de cuerpo, tenia super poca delantera...no me gusto.

 

2.- depues de ese kamikaze...me meti a navegar y encontre en divinascort una mina que se llamaba dulce...un chocolate...esto queda en la alameda casi llegando al nuevo hospital, es una casa, creo que hay otra minurri ahi dento,,,bueno...la negrita es durita apretadita,,,un poco suelta en la guata pero bien....no es muy bonita...pero igual sabe lo que hace, super higienica...fue bueno probarla...pero de verdad no volvería...es como para la vez y sería.

 

3.- despues de las dos experiencias mas menos no mas anteriores me fui a otro kamikaze...en los block de avda españa, pasado republica, aca si les dejo el celular porque si volvería, la mina se llama yamile...debe tener unos 23 años...alta delgadita...buena delantera...buen poto...blanquita...bien rica...simpatica...la verdad si volvería....el unico detalle es que la pieza no tiene puerta y solo tiene una espacia de corredera de madera...lo que no hace privado y que se escuche todo,,,pero el lugar limpio, oloroso...climatizado nada que decir...se las recomiendo,,,se llama yamile...es muy ruca y linda de cara...les dejo el celu para que vayan...54265362, cobran 20 la media y 30 la hora...yo solo aplique un estoke y media hora, pero estuve mas de eso y piola...

 

ahora si tienen otros datos a la segura...los espero...tengo ganas de ir donde la jade una colombianita que sale en adoos...tienen mas datitos...se los agradecería....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ha probado estos datos necesito referencias para no pegarme un guatazo

http://www.adoos.cl/postview?post_id=66284838

http://www.adoos.cl/postview?post_id=76814868

http://www.adoos.cl/postview?post_id=76808088 Este ultimo dato por lo que averigue es de la calle Almarza, y cuando fui a visitarla no estaba.

Espero que me cuenten q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les cuento, estuve con Valentina de adoos celular 87340534 es de las torres de alameda piso 21 no es un privado me comento, es un departamento arrendado por varias amigas el cual lo ocupan cuando necesitan atender alguien. La atención horrible la mina mecánica se preocupa de la hora y nada mas besos y anal no practica, precio 30000 la hora q nunca fue, la tabla nose como se hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni se les ocurra ir se arrepentiran llame pero por roxana me dijeron que estaba y parti no más llegue y me abre una viej... La Vivi le pregunto por la roxana y me dice que no esta, le pregunto cuando estará y me dice que no sabe cuento corto si vas anda con apoyo psicológico por que veras cosas que no se te saldran del mate nunca xD es un guatazo garantizado a los valientes que no arranquen ( yo termine diciendo que iría otro día, cosa que ni encañonado haria)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

las veces que fui a ese lugar fui por Valentina XL que se publica en Adoos, entonces entre entre y me atendio la VIvi Madura que se enojo cuando pregunte por esta chica, y me fui enseguida no me dieron deseo de volver, asi que obligado a buscarla en otra ocasion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas...soy nuevo es esto de estokear...solo tengo 3 experiencias y necesito de ustedes que me den un buen dato calao...para no kamizearme..ya que las lucas están escasas....gracias!!!

 

compi yo fui al parke coke no lo encontré malo, lo que pasa que va a depender con quien te atiendas, tambien me atendi con dulce pero no iría de nuevo, aunque ay una niña nueva que atiende ay igual y se ve buena, la proxima semana ire por esos lados y te cuento. donde fui y por lo menos a mi me gusto y te recomiendo es donde luz que atiende cerca de la plaza (me dijo que se iva a cambiar de a machali eso si la ultima vez que fui fue como hace un mes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya les cuento q las dos minas son ricas dayan es la chica nueva tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje en la cadera dayana o valery es la otra chica tambien tiene un tatuaje en la cadera ambas se publican en locanto y para mi el servicio fue bueno ambas son muy simpaticas y muy lindas yo las llevaria a mi casa jajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...